Negarnos a examinarnos

  1. #1
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902

    Negarnos a examinarnos

    Tengo una asignatura que imparten tres profesoras Juanita, Ramona y Manola. Juanita es la coordinadora de la asignatura. Empezó ella dándonos clase. Un día faltó (tuvimos que estar tres horas mirando para el aire), y nos dijo que recuperaríamos las clases X dia. Ese día ni se dignó a aparecer (otras tres horas mirando para el aire). Después alegó que nadie la había avisado, cuando fue ella la que dijo que era ese día. Total, tuvimos que volver a recuperar esa clase, muy a nuestro pesar.
    Luego llegó Ramona a darnos clase, allá por el mes de noviembre. El primer día, cogió el horario, y lo cambió a su antojo. Todos los días que nos tocaba con ella fueron cambiados por otros en los que no teníamos clase, y, algunos sin clase pendiente de recuperar. Callamos y asistimos a clase los días que no correspondían, una vez más, muy a nuestro pesar. Una de estas recueraciones fue el miércoles. No apareció. Aún no sabemos motivos.
    Y Manola, es la última profesora. Estuvo de baja, por lo que perdimos 2 clases con ella. La primera clase la dio antes de Navidad. Notamos que se perdía muchísimo, que no sbaía muy bien de lo que hablaba y que se le iba. Ayer fue la segunda clase. Nos pregntó quién era la coordinadora de la asignatura, cuano se supone que ya deberían conocerse entre ellas, es la misma asignatura y tienen que corrdinarse entre ellas. Nos dijo que nos haría un examen de respuesta múltiple con unos apuntes que nos daría, y que no iba a explicar en clase. Si no queríamos esa opción, nos daba la oportunidad de hacer un trabajo de investigación, para entregar en 3 semanas, que no da tiempo ni de coña, que una investigación, para hacerla bien, lleva su tiempo.

    Como estamos muy quemadas con esta asignatura hemos decidido oponernos a examinarnos. Ninguna de las tres nos ha dado temario, ni escrito ni hablado. En clase (las que hemos tenido) hemos debatido mucho, si, y debates interesantes, pero yo no voy a poenr en un examen "Pilar pensaba que la paz en el mundo era imposible". Nos han vacilado como han querido, sin coordinación, y ahora pretenden examinarnos (hacer tres exámenes, uno por profesora) de un temario que ni se dio en clase, y que a día de hoy ni tenemos. No es normal que falten 2 semanas para los exámenes y no sepamos las fechas.

    He contado más o menos la historia para que me digais si es que estamos exagerando un poco, o tenemos razón. Nos vamos a negar a que nos examinen, porque no nos pueden evaluar unas clases en las que no hemos aprendido nada, y cuando digo nada, me refiero a que no hemos hecho nada, ni una peli, ni un apunte, ni un concepto, NADA. Además de habernos pitorreado con lo del cambio de clases, porque muchos trabajamos y nos han jodido bonito con ciertos cambios (que por cierto, la asistencia es obligatoria). Son tres profesoras y ni se conocen entre ellas, es muy triste eso... Se supone que deberían llevar cierta coordinación.

    Pregunta: ¿pueden suspendernos a todos? Hay algo legal que diga que no pueden suspender todos los de una clase? Nos puede pasar algo mao por negarnos?

    Sieto la parrafada, es que vengo de mala leche...
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    De hecho lo legal es que no puede examinaros y si os examina debería aprobaros a todos.
    Me pasó algo parecido el año pasado, no tan a saco, pero al final lo que nos hicieron fue no examinarnos de ese trimestre y examinarnos en cuanto nos hubiese dado el temario (tanto en clase, como escrito) la nueva profesora.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo tenia un profesor que no tenia ni pu** idea de su asignatura(y nosotros no eramos los unicos que pensabamos asi) y no nos podiamos negar a examinarnos,y no se si que pueden suspender a todo el mundo pero en mis tiempos mozos a veces solo aprobaban 2 ó 3 personas.


  4. #4
    Avatar de Wing apología del hedonismo
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Localidad
    Wonderland
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.451
    Agradecido
    423 veces
    Temas
    122
    Creo,CREO que por ley deben aprobar a un 15 o 20% de la clase, pero no lo sé seguro porque a mí eso me paso en Matemáticas en 1º de Bach y me dijeron que por obligación tienen que aprobar a un tanto por ciento de la clase.
    I can't do the talk like the talk on the tv, and I can't do a love song like the way its meant to be. I can't do everything but I'd do anything for you. I can't do anything except be in love with you.




  5. #5
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Ya está solucionado. Hemos dicho que nos negábamos a examinarnos y que nos evaluaran de acuerdo a lo que se dio en clase. Tendremos que hacer un comentario de texto sobre una cosa relacionada con la asignatura, algo que sabe hacer todo el mundo que no haya dado esa asignatura. La coordinadora del máster nos ha dado la razón de todo y les ha puesto las pilas a estas tres profesoras, más a la coordinadora del módulo.

    Gracias!
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  6. #publi
    Publicidad

     

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados