Mitos en vuestras carreras

  1. #76
    Avatar de Succubus. desde Rusia con amor
    Registrad@ el
    14/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.412
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    Ya ves, se pensarán que el auxiliar te va a preparar una fórmula magistral. xDD
    Malditos jajaja.

    Y otra que he oido mil veces es ¿Pero tantos años estudiando para vender condones?

    ...

    Whatever people say I am, That's what I'm not.











  2. #77
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    Safo18 escribió: Ver mensaje
    Filología clásica:
    ¿Y eso en qué consiste?
    ¿ Pero eso sirve para algo?
    <Pero te gusta eso?
    ¿Qué? ¿Vas a dar la misaP

    :_____))) Me encantaría estudiar filología clásica...

  3. #78
    Avatar de Tova Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/08/2010
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.422
    Agradecido
    8149 veces
    Temas
    48
    [QUOTE=Lucyah;2418539]Antes me decían:

    - ¿Qué estudias?
    - Traducción e interpretación.
    - ¿Vas a ser actriz? :O

    +10000000000

    Yo estudié Traducción e Interpretación...

    Después de esas preguntas, viene la de: Ah, ¿de inglés, no? ... No... hay lenguas más allá del inglés...

    Y cuando entras en el mundo laboral, está la penosa frase de: "Para qué te voy a pagar a ti, si tengo a mi sobrino fulanito que habla mu bien inglés"

    Penoso...

  4. #79
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    AHAHAH ahora con lo que dijo California cuanto a enseñar lo de las probetas recordé que ya algunas personas al verme estudiar química me preguntan:

    -Ahi aprendes a hacer drogas? Podrás prepararme alguna algún dia?

    xD
    Don't give a fuck what people say

  5. #80
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/08/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.963
    Agradecido
    136 veces
    Temas
    44
    En mi caso la cosa siempre es así:
    "y que estudias?" - "arquitectura" - "ostras! esa es dificil, no?" - "ps, bueeno..."
    Y luego tipicas preguntas sobre si hacemos casitas, si son muy dificiles las matemáticas, si dibujamos mucho...

    Ay, arquitectura, amada mia, dios los perdone...




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Taty escribió: Ver mensaje
    Trabajo Social:

    - Qué buena eres!!! Hay esa concepción de super bondad por parte de los del gremio, y a ver... No. Eso cada persona es un mundo, no por dedicarnos a esta profesión vamos a ser las mejores personas del mundo. Cada uno tiene su propia forma de vivir, mientras que cuando trabaje lo haga bien no debería haber problema.
    No sé si es Trabajo Social también pasará, pero en Educación Social hay "cierto mito" dentro de la propia carrera y es que muchos se creen que van a cambiar el mundo, y va a ser que no. Más de una vez he salido echando humo de clase escuchando las gilipolleces que sueltan algunos...



    Thank you Star.

  8. #82
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    "Ay claro, ¿con esa pinta y las gafitas que ibas a estudiar si no? jejeje"
    "Pues que suerte, yo la quería hacer pero mis padres no me dejaron."
    "Jeje, ya me pintarás algún cuadro."
    "Bueno, ya sabes que trabajo no vas a encontrar, pero bonita seguro que es..."
    "Ay, pues al primo segundo del mejor amigo de mi compañero de clase la carrera le pareció una mierda y se arrepiente de haberla hecho, te lo digo desde ya no vaya a ser que a ti te pase lo mismo..."
    "Vaya carrera de Amelies, maricones y jipis." (dicho tal cual)
    "Menos mal que eres de izquierdas, porque en tu carrera son todos progres..."
    "A mí esa carrera me parece una tontería, ahí tienes a Picasso que no tenía ni idea de pintar (DIOS, HAY QUE SER RETRASADO) y estaba montao en el dolar"

  9. #83
    Avatar de Lovejoy . بيلين
    Registrad@ el
    10/01/2010
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.992
    Agradecido
    2796 veces
    Temas
    121
    divinisima escribió: Ver mensaje
    que magisterio de infantil es pintar y colorear (por esa regla de 3, enfermeria seria poner tiritas, medicina hacer recetas, arquitectura hacer dibujos asi sin mas...)
    + 100000000

    yo hago magisterio de primaria.

    Siempre dicen también : "ah que bien vives, como estudias magisterio", "madre mía que fácil..." etc
    .
    "The pain that you've been feeling can't compare to the joy that's coming."




  10. #84
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    13/06/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.936
    Agradecido
    205 veces
    Temas
    109
    AlanVega escribió: Ver mensaje
    "Ay claro, ¿con esa pinta y las gafitas que ibas a estudiar si no? jejeje"
    "Pues que suerte, yo la quería hacer pero mis padres no me dejaron."
    "Jeje, ya me pintarás algún cuadro."
    "Bueno, ya sabes que trabajo no vas a encontrar, pero bonita seguro que es..."
    "Ay, pues al primo segundo del mejor amigo de mi compañero de clase la carrera le pareció una mierda y se arrepiente de haberla hecho, te lo digo desde ya no vaya a ser que a ti te pase lo mismo..."
    "Vaya carrera de Amelies, maricones y jipis." (dicho tal cual)
    "Menos mal que eres de izquierdas, porque en tu carrera son todos progres..."
    "A mí esa carrera me parece una tontería, ahí tienes a Picasso que no tenía ni idea de pintar (DIOS, HAY QUE SER RETRASADO) y estaba montao en el dolar"
    LOL,qué heavy.


  11. #85
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Nayeli escribió: Ver mensaje
    No sé si es Trabajo Social también pasará, pero en Educación Social hay "cierto mito" dentro de la propia carrera y es que muchos se creen que van a cambiar el mundo, y va a ser que no. Más de una vez he salido echando humo de clase escuchando las gilipolleces que sueltan algunos...
    Sí, también lo hay. Debemos estar para salvar a la humanidad! A ver, yo pienso que a las personas las cambiamos (bueno, cambian ellas, nosotros sólo acmpañamos en el camino, bla bla), pero de ahí a que cambiaremos el mundo hay un gran paso.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  12. #86
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    decid que estudiais que algunos no lo sabemos xd.
    mi hermano estudia biología y le dicen también lo de la ana obregón y de que no tiene salidas.u.u
    Última edición hecha por singe, 12/01/2011 a las 20:26.


  13. #87
    Avatar de Witchfinder General HMCE
    Registrad@ el
    22/07/2009
    Localidad
    Murcia
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    134
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    0
    Cuando me metí a Economía y me preguntaban que qué había elegido, el 85% de la gente me decía "jejejeje, como te gusta el dinero eeeeh, judía, ahí a explotar a los trabajadores!" -__-
    I see a tunnel at the end of the light
    And it's driving me insane...
    Just tell me if I'm wrong or right
    And if it's Christ or Cocaine


  14. #88
    Avatar de Pink_chicle CorazónMetralleta
    Registrad@ el
    07/09/2006
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.136
    Agradecido
    127 veces
    Temas
    17
    Fotografia:
    -me harás el reportaje de bodas, verdad?
    -tanto para acabar dandole a un botón
    -como puedes estudiar a gente que murió hace cientos de años...
    -claro, con esa cámara como no vas a sacar fotos buenas
    -cosas que me han dicho en plan: "bua, mi cámara tiene 14 megapixels, mucho más que la tuya, por lo cual, la mia es mejor".


    Ven conmigo a cualquier otra parte

    http://www.flickr.com/photos/pink_chicle


  15. #89
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Arquitectura:
    La primera reacción en el 90% de los casos es: "Joderrrr que dificil no?? :O"
    Luego vienen las de:
    "Tu me haras a mi la casa!Pero baratita eh?"
    "Yo no se de que te quejas, todo el dia con trabajitos y dibujitos y sin exámenes de tochos de 500 páginas...Ojalá tuviera yo eso!" --> Esta es la frase que mas me repatea, a muchos les pondría yo una buena entrega de proyectos para que viniesen suplicando exámenes de estudiar.
    "Y ahi que haceis, aparte de dibujitos?"
    "Pero si eso ahora no tiene salidas no??"
    Luego se piensan que ademas de eso eres un diseñador en potencia de todo, ejemplo:
    "Hemos reformado la cocina...tu como arquitecta como la ves??" (????)
    Lo peor lo sufri el otro dia de visita a Ikea...mis amigas me trataban como si yo fuese la dependienta preguntandome que cajones coger y que alfombra pegaba mas con el cuarto (??)

  16. #90
    Avatar de Twiggy_15 Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2009
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    272
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    12
    Filología inglesa
    -En un coche con mi amigo, suena una canción en inglés y me dice ¿que dice la canción? y le digo que no me enteraba de todo lo que decía y me dice. Pssss, yo se más inglés que tu (no tiene la Eso).
    -¿Para que quieres ser profesora? o "lo tuyo estudiar, estudiar, estudiar hasta aprobar las oposiciones"

Página 6 de 7 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 66
      Último mensaje: 03/08/2010, 9:00
    2. Niños indigo: mitos y verdades
      Por aleba96 en Esoterismo y Ciencias Ocultas
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 11/01/2010, 16:21
    3. Preguntas y mitos más frecuentes
      Por .:. ρєкє .:. en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 01/07/2008, 16:23
    4. Lovecraft y los Mitos de Cthulhu
      Por Rorix Bladewing en Literatura
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 16/12/2007, 15:46