MICROSCOPIO

  1. #16
    Avatar de Jen
    Jen
    Jen está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    se lo quiero regalar para sus 23
    ***Deja que esta noche tus pies anden descalzOs...nO los pareS si empiezaN a cOrreR!***

  2. #17
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Mujer, los primeros que has puesto son de juguete total =S para niños y eso

    Yo estuve buscando uno hace tiempo y no habia NINGUNO que bajase de los 100€, te hablo de uno serio, pero sin gran calidad . Los normales cuestan 300€, no son bueniiisimos pero suficientes para una sola persona que lo vaya a utilizar bastante.
    Don't give a fuck what people say

  3. #18
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Moody escribió: Ver mensaje
    Difusa, creo que eso no es un microscopio, los que tienen dos lentes son para ver minerales, se dice por nuestro laboratorio de ciencias naturales. Pero igual me equivoco.

    A ver, ¿Para quien es el microscopio? ¿Lo va a usar de verdad, o solo quiere ver dos pelos y guardarlo en el armario?
    Yo he utilizado de ese tipo para ver celulas, aunque si solo tiene uno no pasa nada xD
    Don't give a fuck what people say

  4. #19
    Avatar de Jen
    Jen
    Jen está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    por eso mismo los pongo...para q me digais xD

    yo soy de ciencias sociales de toda la vida, no tengo ni idea de esto. Pero vamos si es cierto lo de q uno normal cuesta 300 euros pues va a ser que voy a ir pensando en otro regalo xDDD
    ***Deja que esta noche tus pies anden descalzOs...nO los pareS si empiezaN a cOrreR!***

  5. #20
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Jen escribió: Ver mensaje
    por eso mismo los pongo...para q me digais xD

    yo soy de ciencias sociales de toda la vida, no tengo ni idea de esto. Pero vamos si es cierto lo de q uno normal cuesta 300 euros pues va a ser que voy a ir pensando en otro regalo xDDD
    Yo sé que el que has puesto es para niños con total seguridad porque he tenido ese mismo delante de mi cuando queria comprar uno, y era de plastico xP
    Busca por tiendas físicas (yo no me fiaria de internet para una cosa de estas) y miralos bien, el material, los aumentos, la luz, etc y los precios, que alomejor han cambiado.

    Y bueno si quieres una opinion personal, si no vas a encontrar uno decente por un precio que estés dispuesta a pagar, mejor otro regalo, que para tener un microscopio que no sirve para mucho ahi aparcado... seria una pena.
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Jen
    Jen
    Jen está desconectado/a
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    02/05/2008
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Pues si... la verdad. Creo que pensaré en otra cosa, me habría encantado verle la cara con ese regalo, pero uno en condiciones se me va de presupuesto, y para regalar uno chorra...pues como que no.

    GRACIAS A TODOS POR LA AYUDA
    ***Deja que esta noche tus pies anden descalzOs...nO los pareS si empiezaN a cOrreR!***

  8. #22
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Escoje:
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...ra%20educacion
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...0Investigacion

    Este parece estar bien de precio, tiene aumentos de sobra (1000) y un iris en la luz. Lo malo es que no puedes ver hongos, tiene demasiadas partes antifunguicas. Pero oye, que yo no se demasiado.
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...ev-cuaadruple#

    Fijate en las caracteristicas, no compres algo peor que eso.
    Y si alguien sabe de microscopios, que me corrija, por favor. Que yo solo intento echarle una mano, pero no se nada.


    Edito: Pues vaya xD-

  9. #23
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Moody escribió: Ver mensaje
    Escoje:
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...ra%20educacion
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/...0Investigacion

    Este parece estar bien de precio, tiene aumentos de sobra (1000) y un iris en la luz. Lo malo es que no puedes ver hongos, tiene demasiadas partes antifunguicas. Pero oye, que yo no se demasiado.
    http://www.quirumed.com/es/Catalogo/articulo/13349/microscopio-de-educacion-serie-119-28-m-binocular-alumno-superior-rev-cuaadruple#

    Fijate en las caracteristicas, no compres algo peor que eso.
    Y si alguien sabe de microscopios, que me corrija, por favor. Que yo solo intento echarle una mano, pero no se nada.


    Edito: Pues vaya xD-
    Le acabas de poner un microscopio de 430€ diciendo que está bien de precio? xP
    Don't give a fuck what people say

  10. #24
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Acaparo un poco el post.
    Hace años me regalaron este microscopio
    http://roian.cl/venta.roian.cl/venta...scopio5020.jpg
    Sé que no es la 7º maravilla del mundo pero de juguete no debe de ser, lo compraron en una optica. ¿Qué se supone que tendría que ver con eso? ¿Células? ¿Diferenciar partes de células?
    Y lo más importante: ¿cómo mierdas hago para ver algo decentemente? :_______

    Gracias




  11. #25
    ..
    .. está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.011
    Agradecido
    2192 veces
    Temas
    210
    El de mi hermana le costó 1000 y algo :S



  12. #26
    Avatar de Alexandra Olimpias Carne, carne, carne...
    Registrad@ el
    02/11/2009
    Localidad
    Jaén
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    876
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Bocatadechicle, parece de juguete jeje Yo también tenía uno así de juguete pero para nada me sirve ahora vaya u.u


    En serio, tenéis microscopios en casa? O.o Puedoo preguntar por qué?

  13. #27
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Acaparo un poco el post.
    Hace años me regalaron este microscopio
    http://roian.cl/venta.roian.cl/venta...scopio5020.jpg
    Sé que no es la 7º maravilla del mundo pero de juguete no debe de ser, lo compraron en una optica. ¿Qué se supone que tendría que ver con eso? ¿Células? ¿Diferenciar partes de células?
    Y lo más importante: ¿cómo mierdas hago para ver algo decentemente? :_______

    Gracias
    Tengo uno muy parecido y es de juguete.
    A ver, tiene muchos aumentos, pero la resolucion seguramente sea muy mala.
    Para ver algo, necesitas una tincion. La sangre se puede ver sin tincion (puedes ver eritrocitos y como va coagulando poco a poco si dejas un pegotito).

  14. #28
    Profesor de Pociones
    Registrad@ el
    25/12/2008
    Localidad
    El Reino de los Gatos, con Totoro
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    11.294
    Agradecido
    21 veces
    Temas
    256
    Dagemi escribió: Ver mensaje
    Le acabas de poner un microscopio de 430€ diciendo que está bien de precio? xP
    Comparado con los otros... Ten en cuenta que en Portugal todo es mas barato xD.
    Alexandra Olimpias escribió: Ver mensaje
    Bocatadechicle, parece de juguete jeje Yo también tenía uno así de juguete pero para nada me sirve ahora vaya u.u


    En serio, tenéis microscopios en casa? O.o Puedoo preguntar por qué?
    Porque vi erase una vez el cuerpo humano y queria ver esas cosas.

  15. #29
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    A mí me gustaría tener uno en casa, pero claro, tener un microscopio en mi caso implicaría hacerme con un montón de colorantes y garrafas de aceite de inmersión para ver las cosas decentemente. xDD
    Para enfocar un microscopio tienes que empezar a hacerlo teniendo el objetivo de menor aumento que contenga el revolver, en mi caso, son los de 4x. Pues bien, con ese objetivo visualizas y para enfocar tienes que hacerlo con el macrómetro (una ruleta grande que tendrá a uno o ambos lados del cuerpo) y una vez que veas aaalgo, aunque borroso, ya ajustas con el micrometro hasta que lo veas perfecto. Luego está el tema de jugar con el condensador (alto o bajo), el diafragma (más abierto o más cerrado en función de la luz que quieras que pase) y todo eso, pero sinceramente, dudo hasta que ese tipo de microscopio que habéis puesto lo tengan.
    Una vez enfocado con el objetivo de menor resolución ya tienes todo hecho, sólo tienes que pasar a un objetivo superior y ajustar levemente con el micrómetro y así sucesivamente.
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  16. #30
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    DiFuSa escribió: Ver mensaje
    A mí me gustaría tener uno en casa, pero claro, tener un microscopio en mi caso implicaría hacerme con un montón de colares y garrafas de aceite de inmersión para ver las cosas decentemente. xDD
    Para enfocar un microscopio tienes que empezar a hacerlo teniendo el objetivo de menor aumento que contenga el revolver, en mi caso, son los de 4x. Pues bien, con ese objetivo visualizas y para enfocar tienes que hacerlo con el macrómetro (una ruleta grande que tendrá a uno o ambos lados del cuerpo) y una vez que veas aaalgo, aunque borroso, ya ajustas con el micrometro hasta que lo veas perfecto. Luego está el tema de jugar con el condensador (alto o bajo), el diafragma (más abierto o más cerrado en función de la luz que quieras que pase) y todo eso, pero sinceramente, dudo hasta que ese tipo de microscopio que habéis puesto lo tengan.
    Una vez enfocado con el objetivo de menor resolución ya tienes todo hecho, sólo tienes que pasar a un objetivo superior y ajustar levemente con el micrómetro y así sucesivamente.
    Yo me salto la mayoría de los pasos, voy a la chicha directamente xD
    Pero sí, para empezar es lo mejor.

    ¿Pero para qué quiere el microscopio?
    Para ver los tejidos con un objetivo de x40 (o x60) va que chuta, pero para ver mejor las células pues objetivo de x100 (aunque como ya te han dicho necesita el aceite de inmersión, aunque yo lo he utilizado alguna vez sin, no para hacer un recuento leucocitario ni nada de eso, pero sí para ver de cerca algún núcleo)

    Edito: Yo quiero un microscopio electrónico, por soñar que no quede.
    Última edición hecha por Hécate, 26/01/2010 a las 22:11.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados