Injusticias

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Injusticias

    Contad las injusticias que hayáis vivido en el tema de los estudios, putadas que os hayan hecho los profesores y eso.

    Yo lo pongo más tarde, que con lo 'contenta' que vengo hoy sé que me voy a enrollar xD.

  2. #2
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Hay profesores que hacen la recuperación a los alumnos que les caen bien, otros suben puntos por lo mismo que antes... sino caes bien lo llevas claro. Otros han dejado a ciertos alumnos repitiendo con una sola asignatura.
    No recuerdo nada mas, lo demas que ha pasado en mi insituto es porque se lo merecian.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  3. #3
    Avatar de ^ CioCCoLaTo ^ Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.391
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    198
    Tener que hacer una recuperación cuando la media te da para un 5, aunque sea peladillo...

  4. #4
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Mi profesora de lengua siempre nos hace recuperacion, bien, pero la tenemos que hacer todos!! cuando yo saque un 8 y medio en el examen...
    Claro, los que sacamos buenas notas nos tenemos que joder y repetirlo..¬¬

    O mi profesora de ingles del año pasado..sacaba mas de 9 en casi todos los examenes, eran muuuy faciles, y como nos portabamos bastante mal, pues nos cojio una mania impresionante, y me puso de nota media un 7...

    Mi profesor de Plastica suspende si no has terminado TODAS las fichas, y me queria suspender, pero menos mal que al final me dio tiempo a terminar la que me quedaba..vale que baje nota, pero suspender me parece injusto si has estado trabajando todo el trimestre y te queda solo una hoja porque no te ha dado tiempo o por lo que sea...



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #5
    [S.]
    Registrad@ el
    25/01/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    17.887
    Agradecido
    597 veces
    Temas
    155
    kRiS escribió:
    Mi profesor de Plastica suspende si no has terminado TODAS las fichas, y me queria suspender, pero menos mal que al final me dio tiempo a terminar la que me quedaba..vale que baje nota, pero suspender me parece injusto si has estado trabajando todo el trimestre y te queda solo una hoja porque no te ha dado tiempo o por lo que sea...
    Cuando daba plástica en 1º, 2º y 3º ESO, mi profesora de plástica hacia lo mismo... a mí me amenazaba con suspenderme si seguía hablando tanto.. ¬¬ zorra! xDDD
    ... no sé si es por el alcohol o es que he oído esa canción que me obliga cada vez que suena a recordarte; sentimientos en formol, harta de cerveza y ron, no tenías otro día para molestarme [!]*

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Mi profesora de física le bajó dos puntos de un examen a un compañero por este motivo: había tachones. Pa' cagarse, vamos: el chico lo tenía todo bien, y le puso un 8 sólo por eso... Que baje 0,25 aun, pero dos puntos...
    Y a mí me hizo lo mismo en un examen. Hice tachones y me bajó 0,75 sólo por eso.
    Y me parece una tontería muy grande, porque los pasos y los resultados se veían claros al fin y al cabo...
    Y además es injusto porque hay más gente que tacha, pero no les baja nota ...

    Otra cosa. De nota media de este trimestre me sale 8,5. Si has trabajado y tienes buena actitud, te redondea hacia arriba. Yo soy la única de la clase que no tiene ni una falta de deberes, y en clase siempre trabajo. Pero aun así le ha dado por ponerme un 8. ¿Por qué? Atención, porque el motivo tiene tela: durante un examen, le hice una pregunta que "podía dar pistas" a los demás sobre como se hacía ese ejercicio... Por dios, ¡todos preguntamos! Es que hasta los compañeros de clase le decían que eso no tenía importancia... En fin.

    Al principio pensaba que la profe tenía un poco de manía a los chicos porque no trabajan nada de nada y por eso les bajaba la nota porque sí, pero que como las chicas trabajamos no nos hacía estas putadas. Pero ahora ya he cambiado de opinión, porque a mí por lo menos me está puteando... Y no sé, pero quizá es porque se ha enterado de unas quejas sobre sus explicaciones (explica muuuy mal, todos los decimos; y además hay pruebas de ello xD: los de selectividad del año pasado, suspendieron todos la física...) que hice a mi tutora, aunque ésta me dijo que era privado ...

    Mi profesor de experimentales del año pasado... Explicaba muy poco y después ponía unos exámenes súper difíciles. Además, tenía una gran preferencia sobre su hija y las amigas de su hija. Siempre aprobaban con buena nota, aunque fueran de las que no dan un palo en ninguna asignatura. Nos daba una rabia...

  8. #7
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Cuando tenia una media de 7 en mate en bachiller el profesor de mate me puso un 5 porque le dio la gana.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  9. #8
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Empecemos, porque tengo para un rato bien largo xD


    mi profesor de filosofía. Hace unos exámenes super jodidos, y muy rebuscados. Con decir que aprueban 3 personas xD... Y luego es que encima, las preguntas, las hace tipo .. "te pregunto esto pero en realidad me estoy refiriendo a esto otro"... Claro que a lo que en realidad se está refiriendo no te das cuenta y la cagas. Te pone 0 en la pregunta si le falta alguna frase. Cuando pasa lista, si lo mismo llegas y ya te ha pasado no te la quita, y te jodes y te quedas con la falta. Y bueno, tampoco sabe explicarse, habla como en andalúz o algo así y se le entiende muy poco.

    mi profesor de artístico. mmm prepotente, intolerante.. Se cree don perfecto, y lo tuyo, lo que hagas, es una puta mierda. Si si... Encima cuando te habla parece que te grita y que te restriega lo mal que dibujas en toda la cara. Sieeeeeeeeempre pone pegas a todo. Mete muchísima caña. Lo mismo nos da 3 días para hacer un dibujo de la ostia, y si no lo hemos terminado, te jodes y lo entregas. Además, es de los que te dicen.. "sí si, está muy bien hecho, no hagas más... (cuando ya has terminado el dibujo)" y luego va y te pone un 3 porque la lámina era una mierda y estaba mal hecha. También te suspende si las láminas no le gustan. Se supone que hay que entregarlas todas las láminas y hacer el exámen, y por supuesto no faltar a clase. Yo ni falté, entregué todas las laminas y el examen me salió bien y me suspendió con un puto 4.

    Mi profesor de Inglés. Gracias a Dios que ahora está de baja, pero en breve volverá. No sabe explicarse. Es más, gracias a él he perdido totalmente mi interés por el inglés. Ahora no entiendo nada de nada de inglés. Casi casi lo básico, y a veces ni eso. Encima como no le podemos escuchar en clase (es imposible escuhcarle, se te va la olla a otro sitio enseguida xD) después se venga de nosotros poniendo unos exámenes super jodidos.

  10. #9
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Este año mismamente. La profesora de Latín me suspende la evaluacion con un 4.9 y el de economia con un 4.8......en fin, que les jodan


  11. #10
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    Cuando pasa lista, si lo mismo llegas y ya te ha pasado no te la quita, y te jodes y te quedas con la falta. Y bueno, tampoco sabe explicarse, habla como en andalúz o algo así y se le entiende muy poco.
    Aquí lo que pasa con la lista es que si llegas y ya te ha dicho te pone retraso. Y si llegas a la vez que otra persona que todavía no ha dicho, no le pone nada.
    Y me parece muy injusto, todos tenemos que ser puntuales, los primeros de la lista no lo tenemos que ser más que los otros.
    Y claro, a mí esto me jode porque la mayoría de mis amigas están por el final de la lista y no suelen tener problema, pero yo soy la primera y siempre salgo perdiendo

    Otra cosa injusta. El trimestre pasado, la profesora de castellano se cabreó con un sector de la clase porque habían hecho muy mal un ejercicio o no lo habían presentado, no recuerdo exactamente qué fue. Y para joder, contó ese ejercicio (que en general no fue bien) para la nota final haciendo media como un examen. Mi 8,7 se fue a la mierda y me quedó un 7,95 por el puto ejercicio ¬¬ (y además me fastidió que, cuando fui a preguntarle mi nota a la profesora, me dijo "en el boletín te va a salir un 8, pero a final de curso te hará media el 7,95, el 7,95 eh" remarcándolo mucho; y yo me quedé pensando "vendrá de cinco centésimas cuando yo siempre he ido bien en esta asignatura ").

    La de educación física. Los exámenes teóricos del curso pasado fueron bastante mal en general, y por ello, la profe decidió subir bastante la nota a la gente que había aprobado (aunque fuese con un 5) y bajársela a quienes habían suspendido. Y bueno, veías a gente que había sacado un 5 con excelente de nota final(cuando en clase juegan bien pero pasan bastante), y yo que saqué casi un 9 en el teórico y me esforzaba siempre en clase, y me puso un 6 . Me dio muchísima rabia, para eso podría haber aprobado con un 5 y no haberme matado a estudiar...

  12. #11
    Avatar de GIGI // Princess Sparkle //
    Registrad@ el
    09/12/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    6.106
    Agradecido
    50 veces
    Temas
    66
    °•° мαятiтα °•° escribió:
    Empecemos, porque tengo para un rato bien largo xD


    mi profesor de filosofía. Hace unos exámenes super jodidos, y muy rebuscados. Con decir que aprueban 3 personas xD... Y luego es que encima, las preguntas, las hace tipo .. "te pregunto esto pero en realidad me estoy refiriendo a esto otro"... Claro que a lo que en realidad se está refiriendo no te das cuenta y la cagas. Te pone 0 en la pregunta si le falta alguna frase. Cuando pasa lista, si lo mismo llegas y ya te ha pasado no te la quita, y te jodes y te quedas con la falta. Y bueno, tampoco sabe explicarse, habla como en andalúz o algo así y se le entiende muy poco.
    eso tb me lo acían a mi..
    y igual ke (Lokuela) este año man suspendio una asignatura con un 4.7....en fin

  13. #12
    Avatar de TONI Cocoboy
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.852
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    189
    Yo con los profes del año pasado no he tenido quejas. La profe de latín siempre me subía alguna décima, e incluso antes de acabar en curso en mayo me subió 1 punto en un examen porque ella quiso.
    La echo demenos a esa mujer, un día de estos pasaré por el insti.




    Mi malestar, mi locura mi fe que se van tras de ti...miles de pasos ardiendo que hoy forman parte de mi. La oscuridad de mi alma me encierra y me esfuerza a sentir que no hay un camino...te perdí.


  14. #13
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    Me siento rara pero... en mi colegio todavía no he visto ninguna injusticia:S:S Que yo recuerde al menos..

  15. #14
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    pues el favoritismo que ha habido siempre en todos los cursos.
    por ejemplo el profe de lengua bajó algunas personas 1 punto de la evaluación(aunque ya estaban las notas puestas) a algunas personas x no haber echo los ejercicios cuando suele poner negativos
    y una que los hizo todos(una de sus favoritas)pues le ha subido un punto.


  16. #15
    Avatar de annue de verdá de deporte
    Registrad@ el
    17/09/2005
    Localidad
    Detroit Rock City
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.842
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    16
    Puf.

    A mí me suspendieron plástica en 1º de la ESO por culpa de un parte, cuyo motivo era "intento de asesinato" (sólo pasé unas tijeras por el aire, pero el profesor era medio anormal). Así que me cargaron la asignatura de forma cruel y sin piedad, y eso que era de las pocas personas que tenía todas las láminas hechas (y muy bien hechas, modestia aparte =P). Recuerdo que cuando se lo conté a mi madre, en vez de reñirme o algo así, le dio un ataque de risa. Intentó hablar con el profesor para que me quitara el parte, o me aprobara, o las dos cosas, pero nada: tuve que ir a recuperación y cumplir el castigo, que era pasar un sábado por la mañana copiando gilipolleces.

    La profesora de lengua de bachillerato, en el primer exámen que hicimos, no quiso corregirlo porque decía que tenía la letra muy pequeña y ella era demasiado vieja como para forzar la vista. Yo es que flipo. Que se compre una lupa, coño. Quería suspenderme el exámen directamente, como si lo hubiera dejado en blanco, pero después de mucho insistirle se dignó a corregirlo. Desde entonces le hice una letra gorda tamaño familiar para que dejara de quejarse.
    No, si a quisquillosos no los gana nadie.

    Y la cabrona de francés se inventaba los retrasos. Llegabas 3 minutos tarde, y apuntaba 20. Hala. Y se quedaba tan ancha xD
    ..


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados