Ver los resultados de la encuesta: ¿Cómo te preparas los exámenes?

Votantes
35. No puedes votar en esta encuesta
  • Estudio el día antes del examen

    13 37,14%
  • Estudio unos días antes del examen

    16 45,71%
  • Estudio cada día, aunque todavía no haya fecha para el examen

    4 11,43%
  • No estudio, me presento al examen con lo que he escuchado en clase

    2 5,71%

Hablando de exámenes...

  1. #1
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442

    Hablando de exámenes...

    ¿Cómo os organizáis para preparar los exámenes?

    Yo suelo empezar a estudiar unos días e incluso semanas antes, y así el día anterior al examen sólo tengo que repasar. Aunque reconozco que algunas veces me lo he dejado para el último día...

    Este año intentaré estudiar un poco todos los días, porque ahora en bachillerato la cosa se complica y quiero llevarlo todo lo mejor posible.

  2. #2
    Avatar de Lakanary иò®ä
    Registrad@ el
    23/05/2004
    Localidad
    Tenerife
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.985
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    siempre studio el dia antes.. se k esta mal xo.. soy dmasiado vaga x_D

  3. #3
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Estudio unos días antes del examen. Aunque este año ya que supongo que será mas duro intentaré estudiar todos los días un poco


  4. #4
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Tranquila Cris, está muy bien tu plan de estudio pero si sigues así de sobra lo sacarás. Yo en bachiller no estudiaba todos los días un poco para nada, excepto lo práctico: mate,química...
    Si en la ESO estudias el dia antes pues ahora estudias una semana antes o tres dias antes, pero sin más
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  5. #5
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Marta escribió:
    Tranquila Cris, está muy bien tu plan de estudio pero si sigues así de sobra lo sacarás. Yo en bachiller no estudiaba todos los días un poco para nada, excepto lo práctico: mate,química...
    Si en la ESO estudias el dia antes pues ahora estudias una semana antes o tres dias antes, pero sin más
    Eso espero, que me vaya bien . Es que estos primeros días los profes parece que se dedican a acojonarnos (uno lo reconoció y todo xD) para meternos presión, pero en el fondo supongo que será duro, pero no tan bestia como nos parece ahora.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Boh, a ver en la Eso te aprobaban por la cara bonita, aquí no, si quieres aprobar tienes que estudiar, pero tú que ya llevas una dinámica que estás acostumbrada a estudiar pues si notarás diferencia con la ESO, pero vamos que no es el fin del mundo, se puede sacar perfectamente y de sobra, y yo creo que tú lo sacarás con buenas notas.
    YO en la ESO sin apenas rascar sacaba casi todo sobresalientes y luego algún notable. En primero de bachiller pues me dejé un poco y bueno, eran buenas notas, pero me quedé de media con un 7.4 a final de curso, pues solía sacar sobretodo notables (7 y 8 ) y bueno algún 5 y 6 y algún 9(en biología o asi creo). Y bueno en segundo ya me puse las pilas y acabé con un 8.625 de media, y aún así tampoco estudiaba para nada todos los días, SOY HUMANA NECESITO DESCANSAR, y aparte no tenía tiempo porque estaba siempre muy ocupada.
    Resumen: tranqui, que los profes son como los estupidos de segundo que nos quieren acojonar a los de primero con las novatadas xDDD, es decir como decía Agosto Helado, mucho ruido y pocas nueces. Si parece mentira que no los conozcas, no te acuerdas en el colegio que te decían ya verás en el instituto no sé que..y luego ¿qué? pssss no era nada el instituto. Es ley de profesores, acojonar al alumno, pero luego muchas cosas de las que dicen que van a hacer luego no las hacen.
    Pos hala, ahí queda.
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  8. #7
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Marta escribió:
    Si parece mentira que no los conozcas, no te acuerdas en el colegio que te decían ya verás en el instituto no sé que..y luego ¿qué? pssss no era nada el instituto. Es ley de profesores, acojonar al alumno, pero luego muchas cosas de las que dicen que van a hacer luego no las hacen.
    Pos hala, ahí queda.
    Bua, es verdad... Siempre diciéndonos que el instituto sería muy duro y . Después no es para tanto...

    Aquí es que además hay otro factor que hace que tengamos "miedo": el curso pasado empezaron 35 personas 1º de bachillerato y este año son 19 en 2º... Y los que se han quedado a repetir no paran de decirnos que es muy chungo, que en algunas asignaturas sacaban excelentes en la ESO y después no llegaban al 4... Pero bueno, es que si son repetidores, es normal que piensen así

  9. #8
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Eso es porque (personalmente) yo creo que por la zona de bcn al haber más discos y movidas así la gente estudia menos, es lo que veo al menos.... no sé a lo mejor hago opiniones que no debería, pero he estado en varios sitios viviendo y no en todos los puntos de España tienen las mismas costumbres. Por ejemplo aquí si se sale un sabado no se queda uno mas tarde de las 3 ni de coña...la gente se suele ir antes..y la forma de vivir, se levantan muy temprano y quieras que no esos hábitos van bien para el estudio mejor que si sales viernes y sabados, te levantas a las tantas con un resacón..etc etc... Aunque claro quien no quiere estudiar no estudiará ni en un lado ni en otro..pero bueno es mi humilde opinión después de lo que he visto.....(cara sonrojada)
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  10. #9
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    Bueno apuntar otra cosa que no soy la única que lo digo que el nivel que ponen en catalunya es algo más alto que el de otros lugares de España, porque eso ya lo noté yo también , pero bah, en bachiller tiene que ser igual,más que nada porque la meta de bastantes estudiantes de bachiller es la selectividad para entrar en la uni , así que el nivel cuando llegues en segundo de bachiller debe ser semejante al de otors alumnos de otras comunidades
    Vamos que no te rayes, tu tranqui, y si necesitas ayuda ya sabes que estoy para lo que sea, no lo dudes ni un momento eh???
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  11. #10
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Hasta ahora he estado estudiando el día antes, cosa que me parece vergonzoso por mi parte, pero este curso he decidido que iré estudiando día a día para que luego no me pille el toro.
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Marta escribió:
    Vamos que no te rayes, tu tranqui, y si necesitas ayuda ya sabes que estoy para lo que sea, no lo dudes ni un momento eh???
    Jeje, gracias nena .

  13. #12
    Avatar de MaRiEttA Mi vida perra *
    Registrad@ el
    02/09/2004
    Localidad
    VaLeNcIa
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    7.916
    Agradecido
    8 veces
    Temas
    49
    siempre he estudiado el dia de antes..me agobiaba muCho xo siempre hacia lo mismo :S

  14. #13
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Pues hasta ahora básicamente estudiaba el día antes xD pero no, ahora no sé cómo lo voy a hacer pero estudiaré más a menudo.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  15. #14
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Un dia antes del examen hasta ahora..



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  16. #15
    Avatar de Box
    Box
    Box está desconectado/a
    AutolesioA
    Registrad@ el
    19/11/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    33 veces
    Temas
    8
    Normalmente estudiaba el día antes, si había algún exámen bastante largo, o que había que estudiar mucho, igual empezaba un par de días antes, pero normalmente el día anterior al exámen.
    Y este año intentaré, empezar a estudiar antes, porque todos los exámenes son en una semana, asique supongo que tendré que ser más organizada... Se intentará xD


Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. pos staba hablando cn un xaval(antonio) y...
      Por Blanca*** en Foro General
      Respuestas: 13
      Último mensaje: 29/06/2004, 13:58
    2. He tao hablando por telefono con...
      Por aieM~> en Foro General
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 09/06/2004, 8:35
    3. Respuestas: 11
      Último mensaje: 29/04/2004, 20:00
    4. Profesores...hablando de politica
      Por ^ CioCCoLaTo ^ en Acción Social
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 31/03/2004, 16:30
    5. cual es vuestra edad??(hablando de madurez)
      Por «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» en Foro General
      Respuestas: 50
      Último mensaje: 29/03/2004, 17:00