Las frases de los profesores.

  1. #16
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Eowyn escribió: Ver mensaje
    Este año, un profesor nos dice q pasemos la lámina al compañero de al lado y que nos la vaya corrigiendo él, y una chica le dice q sería mejor q cada uno corrigiese su lámina, el caso es que el profe suelta:
    -Tenéis que hacer lo que yo diga, si yo digo que os quitéis el zapato y lo pongáis encima de la mesa, os lo quitáis... VENGA, QUITAOS EL ZAPATO Y PONEDLO ENCIMA DE LA MESA... {(nosotros flipando...)} ... que os lo quiteis!.. y va el profesor y se lo quita y lo pone sobre la mesa XDXD y nos ves a todos el zapato y poniéndolo sobre la mesa... XDXD
    quitándonos
    La profe de mates explicando, que coge carrerilla la mujer y va toda ostia (algunos dicen que se tiene que chutar algo que sino no es normal XDXD) el caso en uno de estos acelerones va y nos pregunta: Por cierto, voy muy rápido?? y toda la clase SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. (Y dió igual xq a los 5 minutos volvía a ir a toda ostia y la gente mirándose unos a otros como diciendo "esta no tiene remedio")

    Esta fue con el mismo profesor que la 1ª:
    Está mirando los planos de un chaval y estaba muy separada la taza del váter de la pared, y va el profesor y le suelta:
    -y esto?? que es, diseño?? Qué pasa q vas meando a la vez que das vueltas alrededor de la taza??? XDXDXDXD
    (Bueno, con ese profesor hay muchas pero es que era un fiera...)

    Un profesor de lengua del bachillerato:
    -Y que no digan los curas que no follan, que anda que no los he visto yo en...
    Ah, que yo sólo voy a ver el ambiente eh???

    XDXDXDXD (ese día flipé...)


    !
    *there is a light that never goes out.

  2. #17
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Hoy estoy obstusa

    Claudio!Que ya tienes muchos negativos!Ah no!Solo 2

    Aurora!Ya me has interrumpido 4 veces y esta es la segunda!!

    ¿Que fuiste al médico o al brujo de tu tribu?(Esto fue mortal)
    *there is a light that never goes out.

  3. #18
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    En 3º de diversificación, en clase de lengua, nos había castigado por montar escándalo por unos exámenes y estabamos todos en silencio y no sé que es lo que dice el profesor que salta una compañera y le dice que salga de clase, se puso como un tomate de rojo, con la baba en el labio xD y abre la puerta de un puñetazo hasta atrás (creíamos que le iba a pegar y todo) y nada, la baja a jefatura y cuando sube nos dice:

    -si quereis quejaros os quejais al jefe de estudios y que venga el inspector también que los tiro a los dos por la ventana. (con una tiza en la mano, la aplasta contra su mesa y de paso se le salta un botón de la camisa) xDDD


  4. #19
    Avatar de Eowyn Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Un profesor de física explicando no se qué de los recorridos, cogió un pupitre y dijo:
    -esto es el desierto, y si yo voy con un todoterreno en línea recta...
    PLAM se le cayó la mesa y dió una ostia de espanto y va y suelta:
    -Coño, se me cayó el desierto!!
    (Tiene más gracia viviéndolo, pero es que me partí)


    Un profesor de biología de 4º de la ESO, que sabía que el chico con el que estaba sentada era mi novio, y este profesor cuando explicaba se montaba unas paranoias muy raras. El caso es que suelta:
    -vamos a hacer un viaje al interior de la célula, metemos a Javi y a Rakel... bueno y mejor a alguien más (y me mira con una cara picarón que no puede con ella XD)

    Y he tenido más de un profesor/a que estando hablando de cualquier cosa de repente se le escapan palabras como pene, sexo o cualquier cosa sin venir a cuento XDXD La pena es que no me acuerdo de ningún ejemplo en concreto.
    Bueno, una de mates que estaba dictando teoría dijo algo de eso y luego suelta:
    -uy, en que estaría yo pensando.
    (y me suelta la de al lado: mejor que no nos lo cuente...)

    Y un profesor de dibujo decía cada dos por tres sin venir a cuento cuando estaba haciendo un dibujo: esta es la magia del diédrico chavales... la magia del diédrico.
    Y claro, pues toda la clase teníamos cachondeo con "la magia del diédrico"...


    Mi profe de física (que no sabía ni por donde le daba el aire al pobre), va y puso algo asi como: 2x+3x=6x
    Y le decimos: oye no sería 5x ????
    Y va y suelta:
    -Bueno, vamos a verlo, vamos a verlo... (se tira media hora pensando y luego dice: ah pues si, teníais razón...)

    Un profesor repopolludo de este año, un chico estaba leyendo un texto en voz alta y leía bastante mal, a trancas y tal y va y le suelta:
    -Le importaría a usted realizar una dicción más adecuada?
    (la gracia estaba en que el profe ya tenía fama de hablar "raro", si si, todo lo correcto que queráis, pero se pasaba 15 pueblos)

  5. #20
    Avatar de Eowyn Colaborador/a
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    66
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    Bueno, y estas son de un profesor que está totalmente fumado, que te pone la nota según unos dibujos cutriñosos que haces en clase y tal:

    -va una chavala a hablar con él para ver ktal llevaba el curso y va, la mira la ficha y le dice: tienes de firma de arkitecto asik vas bien XDXD (y ni le miró los dibujos...)

    -yo y otra chavala, vamos a su despacho y nos suelta: pasad pasad.. que queréis, saber como vaís? Si... Pues como váis a ir, bien, tenéis cara de arkitectos XDXD
    Va nos mira los dibujos y tal, y empieza a desvariar y nos dice con una voz de loco que pa que:
    -yo cuando voy por la calle por una ciudad que no conozco sé quienes son arquitectos y quienes no... sin conocerlos ni nada eh!!! con la cara, la cara... a vosotras no os pasa??
    y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, muchooooooooo XDXDXDXDXD

    Ese profesor es que son unas risas, te mira los dibujos y es como ir a que te echen las cartas del tarot, a mi me dijo que iba bien, que lo sacaría adelante, pero que tenía pocas ambiciones, que debía ser más osada...
    (una pena que no acierte ni una, xq este ya dijo a un par de chavales que no valían para la arkitectura q si estaban perdiendo el tiempo y no se qué, y luego resulta que van cojonudamente ..)

  6. #publi
    Publicidad

     

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. k asco d profesores....
      Por arándanos en Aula eK
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 12/12/2004, 22:57
    2. pRoFeSoReS OdIOsOs
      Por Shëkinah en Aula eK
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 05/10/2004, 20:39
    3. profesores
      Por mona_titi en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 02/06/2004, 0:05
    4. Profesores
      Por Prima Tristeza en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 05/04/2004, 13:26
    5. Motes de los Profesores
      Por dinamitta en Foro General
      Respuestas: 31
      Último mensaje: 03/04/2004, 13:07