folios o cuaderno?¿?¿

  1. #16
    Avatar de Dems remixed for life.
    Registrad@ el
    19/06/2007
    Localidad
    Mαdяιd
    Sexo
    Chica
    Edad
    25
    Mensajes
    360
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Yo es que tengo Selectividad el próximo año así que me van a obligar a escribir en folios para acostumbrarme, aunque sé de antemano que va a ser un completo desastre porque yo no tengo ni idea de cómo escribir en folios T.T
    Eso sí, si pudiese elegir, hojas cuadriculadas a saco.


    When did being happy become like committing a crime?

  2. #17
    Avatar de aru* en mi nube azul
    Registrad@ el
    01/08/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.295
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Utiliza lo que te vaya a resultar mas comodo.
    Yo desde que empece la universidad he estado utilizando folios. Abajo voy enumerando las hojas y arriba siempre pongo la fecha del dia. Luego ya en la carpeta separo las asignaturas.

    Lo de utilizar hojas "de sucio" para luego pasar los apuntes a limpio yo tmb lo he hecho alguna vez con ciertas asignaturas, pero con el tiempo he aprendido a coger los apuntes decentemente, porque luego eso, al igual que pasarlos al ordenador, desde mi punto de vista te termina quitando tiempo y si no lo llevas al dia y se te va acumulando ya ni te cuento... aunque hay personas a las que pasarlo a limpio les resulta una forma de estudiarselo tmb. Eso ya depende de cada uno.

  3. #18
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Desde 1ºbach llevo folios. En una carpeta de gomas con clasificadores para cada asignatura. Pero este año q es mi 3º año en la carrera creo q cambiaré a cuaderno xD Más que nada porque siempre a mitad de curso dejo la carpeta en casa y llvo los folios sueltos de cada asignatura en una carpetilla... así me pasa q luego los pierdo o los dejo tiraos por casa y no llevo un orden xD

  4. #19
    Avatar de rock_to_live Cabra Loca
    Registrad@ el
    08/04/2008
    Localidad
    calle piruleta, portal gominola, piso tus besos
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.971
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    95
    yo llevaria cuaderno, en mi caso que los folios sueltos lleguen sanos y salvos a casa es una verdadera sorpresa....
    En el fondo el placer de follar no supera al de comer.
    Si estuviera prohibido comer como está lo otro,
    habría nacido toda una ideología, una pasión del comer
    con normas caballerescas.
    Ese éxtasis del que hablan -el ver, el soñar cuando follas -
    no es sino el placer de morder un níspero o un racimo de uvas.

    la tecla de tildes yel tres se han roto


    seguir la trayectoria que llevan las nubes,
    volver por la mañana igual que sale el sol...




    music can make you feel alive

  5. #20
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Suelo tomar los apuntes en una libreta por llevar cierto orden y luego los paso a limpio a folios en una carpeta según temas o apartados.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Musina Lσνe вιтe
    Registrad@ el
    26/12/2007
    Localidad
    Paraíso Natural
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.378
    Agradecido
    26 veces
    Temas
    12
    Yo tengo un cuaderno fino para cada asignatura. Soy un poco desastre y con folios no me apañaría, se me olvidarían numerarlos o los perdería... pero la mayoría de la gente usa folios.
    Los recuerdos lastiman cuando solo son eso, recuerdos.


  8. #22
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    A mi me estais dando ideas, porque soy la cosa mas desordenada del mundo. Que si un día me olvido de la libreta y lo escribo en un folio que dios sabe donde lo meto despues, que si no voy a clase y me dejan los apuntes... Este año me voy a tener que organizar bastante O.o los apuntes de este año han sido la mar de malos y desordenados -.-

    AshtrayHeart escribió: Ver mensaje
    Yo para tomar apuntes siempre utilico una libreta y luego los paso a limpio en folios, porque mis apuntes son bastante chapuceros por lo general..
    Me apunto tu método.

  9. #23
    Avatar de Bulletproof Cupid Fac ut gaudeam
    Registrad@ el
    17/05/2009
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.028
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    Jaja, kali, a mí es lo único que me funciona, porque me pasa como a ti, cuando tomo apuntes en sucio en folios sueltos al final se me traspapelan todos, los meto en cualquier lado y luego no me acuerdo donde los puse o no hay manera de encontrarlos, así que prefiero tenerlos guarreados pero en una libreta y luego pasarlos a limpio donde estén decenticos, porque sino...
    “Tienes frente a ti sólo dos opciones: vivir o morir. Morir es sencillo y no es necesario dejar de respirar para hacerlo. Sin embargo, para vivir es necesario morir”.

  10. #24
    XY
    XY está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/10/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    15.249
    Agradecido
    9445 veces
    Temas
    62
    Yo te recomiendo folios, pero acostúmbrate a numerarlos y ponerles fecha para no hacerte líos luego. Me parece más cómodo, sobre todo cuando alguien te pide los apuntes de tal día.

    Lizne* escribió: Ver mensaje
    Suelo tomar los apuntes en una libreta por llevar cierto orden y luego los paso a limpio a folios en una carpeta según temas o apartados.
    Yo lo que hago es tomar apuntes en folios y luego los paso a limpio en el ordenador; estoy en un estadio evolutivo más avanzado


  11. #25
    Avatar de genca Participativ@
    Registrad@ el
    07/08/2008
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    394
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    19
    Laertes escribió: Ver mensaje
    Yo te recomiendo folios, pero acostúmbrate a numerarlos y ponerles fecha para no hacerte líos luego. Me parece más cómodo, sobre todo cuando alguien te pide los apuntes de tal día.



    Yo lo que hago es tomar apuntes en folios y luego los paso a limpio en el ordenador; estoy en un estadio evolutivo más avanzado
    jajaja yo soy cmo tú, también los paso a ordenador, tardo muchisimo menos que pasandolos a mano de nuevo.
    Soy incapaz de tomar apuntes a limpio (en las asignaturas en las que el profesor no te lo va dictando todo claro xD)

  12. #26
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Pequeña persona escribió: Ver mensaje
    ¿Qué vas a estudiar? xD Te puede parecer una tontería, pero yo para las asignaturas de problemas me gusta una libreta, y si es solo tomar apuntes, hojas.
    Igual.

  13. #27
    Avatar de K@#ø%! square nothing
    Registrad@ el
    27/12/2008
    Localidad
    Ла-Корунья
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.434
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    7
    folios. al final por lo que tengo observado, acaban imponiendose, así que mejor que te vayas resignando xD. y lo de pasarlos al ordenador al llegar a casa, yo no lo veo jeje.

    yo uso folios, y tal como pillo las cosas en clase, así van a la carpeta y a la hora de estudiar uso esos cacaos de colores y letrar raras que tengo de clase. realmente me es mas comodo así. los folios ni los numero ni nada, pero pongo la fecha cada día, por si falto alguno a clase, fotocopiar. hasta hoy no tuve mayor problema con el tema folio, y conseguí desenvolverme entre ellos de forma totalmente intuitiva, de forma que puedes hacer varios montones diferentes para estudiar y recurrir al que más te interese, todo ello en un mínimo espacio

  14. #28
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Yo utilizo folios para todas las asignaturas, y folios reciclados para hacer los ejercicios. Utilizo una nomenclatura concreta para saber de qué asignatura son, de qué cuatrimestre y qué contenido tienen y listo. Ya se me puede caer la carpeta al suelo que puedo volver a ordenarlo.

    Además, mi espalda me lo agradece. Que no se pueden llevar el portátil y un taco de cuadernos a la vez.
    Follar contigo debe ser como leer poesía - Undefined speaker 08/09/09
    Zoaz Euskal Herrira, si es que existe. Euskadifrenia. - Zarama, Bermeo 18/04/09

  15. #29
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    La putada ahora es llevar el cuaderno lleno de apuntes para pasar luego al ordena y perder el puto cuaderno xD

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 90
      Último mensaje: 05/03/2009, 7:24
    2. El cuaderno de Noah, de Nicholas Sparks.
      Por Strausser en Literatura
      Respuestas: 16
      Último mensaje: 18/11/2007, 22:43
    3. Del libro o en folios?
      Por CiRa en Aula eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 13/06/2007, 1:03