Bueno, ahora me gustaría compartir con vosotros una duda, y lo hago en este post, así me ahorro de abrir otros.
E visto una pregunta en todo expertos, de un chico que realizo un cambio de estudios y le concedieron beca. Fue un error administrativo ya que no había aprovado los creditos suficientes para obtener beca. La gracia, es que dos años despues, le reclaman la devolución de la beca, encima en un solo pago y sin derecho a replica.
¿Esto lo veis normal? ¿tiene alguna manera de librarse del pago? esto hace que a mi me entre cierto miedo, por que tambien me concedieron beca para unos estudios, a los que deje de ir cuando quedaba un mes y medio de clase. En el caso de los ciclos de grado superior, la condicion para que te retiren la beca es no acudir al 50% de las horas lectivas. Yo al 50% estoy seguro de que no llegue (sí faltas el 15% de horas, pierdes evaluacion continua, es decir, que en las notas te ponen un 1... yo tenia 3 en todas xDD), aún así...
Se supone que este año, me concederan la beca por que el cambio de estudios fue hace dos años, pero a ver si con la tontería voy a tener que devolver un dinero que no tengo.