Desarrollo Sostenible

  1. #1
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148

    Desarrollo Sostenible

    Necesito urgentemente una especie de introduccion sobre el Desarrollo sostenible, q no parezca excesivamente técnico xD Mas o menos d una página o menos.

    5 palabras para poner su definición que tengan q ver cn el tem

    1 pregunta para formular, respecto al tema


    Muchas gracias, lo necesito pa mñana, joder, he perdido la agenda, y m he acordado de chiripa

  2. #2
    Avatar de cнeĸeтeĸα These days
    Registrad@ el
    16/05/2004
    Localidad
    Barras de bar, vertederos de amor.
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    20.344
    Agradecido
    44 veces
    Temas
    260
    Relación entre el ser humano y el medio natural....o algo así,es q no m acuerdo mu bien,sé q no t sirve pa ná xq ya sa pasao el día y xq mi definición a sio una mierda pro wno....
    .. Pedras no meu caminho? Guardo todas e faço castelos ..

  3. #3
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    al final lo tenemos q entregar `mañana [viernes]

    Alguien tiene algun trabajo exo sobre esto?

  4. #4
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    eso de ke es, de biologia?? eske no me entero
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  5. #5
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.071
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    Taty, debe ser Biología o Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente... o algo así xDD

    Yo soy de CC.Tecnológicas así que del medio ambiente y todo esto tengo poca idea... sé que el Desarrollo Sostenible es el desarrollo que satisface las necesidades de ahora, presentes, sin poner en peligro el hecho de que las generaciones que vengan en un futuro satisfazcan sus necesidades tambien o algo así xDD (que poca cultura general tengo... jeje). Sorry.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    wuuaaa, te ayudaria, pero yo soy de letras puras, hace siglos que no doy ese tipo de cosas, voy a buscar en mis apuntes de 3º y si encuentro algo te lo pongo. Bwesukiss
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  8. #7
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    03/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.151
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    148
    si, es para biología, aunq el año pasado [3º]nos lo mandaron tmb para geografía[sociales] Y lo peor es que lo hice y m salió to bien, pero no tengo una copia :@ lo hice en este pc.. pero luego formatee mil veces y to el rollo

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados