Desahogos estudiantiles

  1. #16
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    -Me caguen las profesoras vagas qué ponen escusas estupidas para decir qué no pueden corregir examenes. (Resacas del domingo O_o, no tengo boli rojo y por no ir a comprarlo....) ¡VENGA HOMBRE!.

    -Me cago en los profesores favoritistas.

    -Y me cago en las niñas pelotas qué solo les falta mamarla para poder sacar un 8 cuando a los demás nos cuesta llegar al 5 sin hacer la pelota.



  2. #17
    Avatar de Senda Es prioritario ser feliz.
    Registrad@ el
    19/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.625
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    62
    Pufff... Si empiezo no acabo...

    Cada vez que tengo que estudiar para un examen de Historia o Geografía me deprimo . Siento que no puedo con toda la teoría y total ¡¿para qué si a la semana ya no nos acordamos ni de la mitad de las cosas?! .

    Los temas de Geografía deberían ser más corto y no tan profundos, ¡que parece que estoy haciendo la carrera de Geografía! .

    Otra cosa que no me gusta es la gente de mi clase. Hay MUCHÍSIMA competitividad, estamos en lucha constantemente y es raro el día en que no hayan discusiones y siempre echándose todo en cara >.< Cada cual mira por lo suyo y a los demás que les den, aparte de la falsedad y del INTERÉS.

    Cada día tengo más ganas de que acabe todo esto y olvidarme de la mayoría en verano...
    En lo que piensas, te conviertes.
    Lo que sientes, lo atraes.
    Lo que imaginas, lo creas...

  3. #18
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Puse el topic en un buen momento, justo cuando nos dan vacaciones, xD.


    Y yo me cago en el régimen de faltas de asistencia.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  4. #19
    Avatar de ·!|[· Ana ·]|!· Desconcierto.
    Registrad@ el
    25/02/2004
    Localidad
    Granada
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.704
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    129
    Yo no se que coño le pasa a mi profesor de lengua pero vams que la unica que lee en clase soy yo,todos los dias me tengo que pasar la hora leyendo,es que no mas gente en calse o que?? que somo 28 me cago en to!
    ¿Y tú no has hecho algo por si acaso?


  5. #20
    Avatar de Bitelchussa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/07/2006
    Localidad
    Toulón.
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.224
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    17
    Menuda profesora de chula prepotente que tenemos para filosofía, de qué vas so gili*****??? poniendo un examen mu dificil para unos y otro muu facil para otros... y ncima q casualidad q a los que se le daba genial la puñetera logica el dificil y a los que se les da peor el facil pero no, ami que se me da peor me tenes que poner el put* examen dificil!!!
    Y la de francés a ver si aprendes a dar clases.. que casi sabemos todos más que tu!! "finí ya d parler..." si hija si.. que te dieron la carrera por lastima

    GRAN POST






    La vida es corta. Rompe las reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríete sin control y nunca dejes de sonreír, por más extraño que sea el motivo. Puede que la vida no sea la fiesta que esperábamos, pero mientras estemos aquí : bailemos.

    12.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Participativ@
    Registrad@ el
    21/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    279
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    42
    Lokuela escribió: Ver mensaje
    -Me cago en los profesores favoritistas.

    -Y me cago en las niñas pelotas qué solo les falta mamarla para poder sacar un 8 cuando a los demás nos cuesta llegar al 5 sin hacer la pelota.
    Toda la razón. Yo tambiémn estoy ahsta los mismisimos

  8. #22
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    Por no hacer las coorcondancias me quedé en el 7
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  9. #23
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
    Registrad@ el
    07/01/2007
    Localidad
    Cerca de Shibuya
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.265
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Como quiero a mi profe de filo XD







  10. #24
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Me cago en mi puta escuela. Si, mucho módulo superior y demás mierdas, pero los profesores (la mayoría) pasan de todo.
    Joder, me paso la semana matándome a hacer todos los trabajos que nos mandan a entregar tal día, y cuando lo tengo echo, ni me lo miran!! Lo único que hacen es decirme.. ¿Lo tienes echo?Si?? Vale" . Y ahí me quedo, con el trabajo en la mesita, y con cara de gilipollas... Pero a verrrr.. Para ésto me he tirado toda la tarde de ayer, de antesdeayer y de todo el puto findesemana pasándolo a escala, a tinta, y demás parafernalias, para ésto?? Para q nisiquiera me lo sepas valorar??? ¬¬
    Y luego... La PUTA de construcción.. Tanta duda tanta mierda para qué? Joder, si no te gusta que te pregunten las dudas no digas que te las preguntemos, para luego llamarnos tontos a la cara (o retrasados perdidos, como mejor te parezca).... Y encima luego no hagas esas preguntas tan rebuscadas en los exámenes... Se supone que con sabernos los putos materiales metálicos nos basta, pues no.. tú coges y pones lo más enrebesado posible la pregunta para contestar cuatro chorradas de nada... >.< Y para esto me tiro todo el finde estudiando sin salir, para el único día que puedo librar del trabajo?? Bieeeen ^^

    Me cago también en mi profesor de Audio... ERES SUPERIOR A MIS FUERZAS... de verdad.. Eres lo peor de los viernes, lo peorcito... Con lo feliz que soy yo por las mañanitas los viernes( antes de entrar a clase, por supuesto), y lo AMARGADA que salgo con la puta chapa que nos das con las peliculitas del oeste y demás mierdas... Pero a ver, qué coño tienen que ver las películas del oeste, con decorar interiores, alma de cántaro??!!! NO TIENE NADA QUE VER, y encima te tengo que soportar 2 horitas seguidas para q me pongas una mierda de nota, que luego no me va a servir para nada, porque nisiquiera me acuerdo de la pelicula y de tus absurdos comentarios... ¬¬

    Ayy.. y por último.. el de dibujo.. cómo me iba a olvidar de éste grandísimo hijodeputa ..!! Te debes de pensar que me encanta perder el tiempo pintando con acuarelas o algo así no??? Todas las tardes de los jueves me las paso pintando con acuarelas, desde las cuatro hasta las doce de la noche... Y para qué?? Para que luego mires con ASCO mi trabajo, y me pongas un triste 5 ?? Bah... A ver si te jubilan ya de una vez, porque es que no te aguanta nadie de clase... Maldito gruñón exigente ¬¬''

    ya está.

  11. #25
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Santander
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    57
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Pues yo me cago en mi profesor de matematicas que es igual que el sr.burns el de los Simsons, que anda siempre encorvao y se pasa la vida intentando amrgar la vida de los demas ya que el no tiene vida propia. Me cago en el, en sus clases, y en todo lo que tiene que ver con el. Le odio!! Es lo peor del mundo, encima mis padres todavia dicen que no debe ser tan malo como todos los estudiantes del colegio le pintamos!! MANDA WEBOS!! Encima, todavia dice la gente q es buen profesor...¿que coño va a ser buen profesor? si en clase somos 30 personas y suspendemos su asignatura 22 personas, como narices va a ser buen profesor?? dios, que coraje...

    Tambien estoy harta de la de dibujo... la capulla de ella que se pasa el dia gritandonos como si fuesemos animales, no t joe...

    Y quizas, los peores, algun compañero que otro, que va de graciosillo por la vida riendose de los demas y lo primero que tiene que hacer es mirarse el mismo porque es de lo peor que existe. Siempre se fija en los defectos de los demas cuando el es el que mas tiene....q asko

  12. #26
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ·!|[· Ana ·]|!· escribió: Ver mensaje
    Yo no se que coño le pasa a mi profesor de lengua pero vams que la unica que lee en clase soy yo,todos los dias me tengo que pasar la hora leyendo,es que no mas gente en calse o que?? que somo 28 me cago en to!
    Mi profesor de filosofía es igual, agh, muy mono él, pero es que siempre manda leer a los mismos (tres o cuatro personas) la mítica listilla de clase, uno que siempre está rajando y otra pava que es imbécil, a todo esto XD. Y la puta nota de clase cuenta, yo no soy de las que le vantan la mano corriendo para leer como si se me fuera la vida en ello, xD pero joder, si ven que no lo hago que me manden como hacen con todo dios.
    Kaka.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  13. #27
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    12/09/2004
    Localidad
    Capital de la Vega Baja
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.672
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    158
    me han dado la nota de filosofia k era muy importante xra mi y habia estudiado muxisimo y e sakado un 2.75 esty k m muero¡¡ le he dixo a mi madre k m sake de mi puto kolegio k no kiero studiar ni nada,no paro de llorar y sty sola en mi kasa pk mi madre esta en el hospital k estan operando a mi abuela y ahora resulta k kreen k le han encontrado algo mas a mi abuela y ya le kitaron un tumor en los ovarios hace años..ufff aunk este en 1 de bat pero no puedo más,es un puto kolegio de paga y mi madre se esta sakrifikando muxo pa poder pagarlo km pa ahora suspenda...

  14. #28
    Avatar de crazy-bee &quot;La petite géante&quot;
    Registrad@ el
    16/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    984
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    88
    PUTO PRISCILIANO!!!!! ¿Un cuatro? Y de dónde lo has sacado? ¬¬ En la revisión te vas a cagar. Si es que al final vas a ser un puto viejo ... y yo diciendo que no en la cena de clase... AGH
    You took my hand and showed me how...


    "Sociedad Protectora de bichos raros"

  15. #29
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    Pfff, mi profesora de Matemáticas es una hija de .....! se pasa DEMASIADO nos sube mucho el nivel. Si solo han aprobado 5! Esto es filpante. Al final iré a septiembre con ella ¬¬ menos que el exámen lo pone el departamento, hay que ver.

    Me cago en la de inglés, otra igual. De todas las que hay, nos ha ido a tocar la más gilipollas. Si sacas un 5 con ella date con un canto en los dientes, porque vamos... gente que va a academias de inglés desde hace años, saca un 5 y pelado y con ella, hay que ver... lo único bueno de todo esto es que probablemente el año que viene no me dé clase (espero) y así tengo mejor nivel para 2 de Bach. ¬¬

  16. #30
    Avatar de jose ~ restless heart
    Registrad@ el
    30/01/2005
    Localidad
    Helmsley Park Lane
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.322
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    Me cago en mi puto profesor de EF, que siempre nos pone los exámenes teóricos más difíciles de toda su maldita vida, y encima coge y luego me regaña porque dice que es en su asignatura en la que saco mas baja nota, no te jodeeee! si tus examenes no son de EF son de fisica grandisimo hdp!!!!
    y encima nos pones a hacer natación en esta época del año! y en una clase donde la mayoría de la gente es nueva para mi y no conozco a casi nadie! aggggggg te odioooo!

    Y bueno, ahora llega la suprema, la grandísima zorra de francés, esa a la que le pregunto, me mira, le vuelvo a preguntar, y me quita la mirada.
    Todos los putos días me regaña porque hablo mucho, y está toda la clase hablando, si no tengo libro me echa cuando a mucha más gente la deja estar en clase, me pregunta los
    ejercicios más difíciles porque sabe que no los se hacer y me pone un cero...
    Y encima lleva medias de tigresa a lo putón verbenero...
    Dios como te odio!

    En fin, eso es todo

    Lo necesitaba

    EDITO. se me olvidabaaa! que ahora en mi colegio el puto director corrupto de los cojones les ha comprado a todos los profesores ,con el dinero que sacan del exceso de alumnos de bachillerato(somos 3 clases, en una hay 42, en otra 43 y en la mia 44, y a estas alturas del curso han admitido a 5 personas más), una PDA super.high.tech.quality.modern.plasm.screen en la que apuntan todas las notas, comportamientos, faltas de asistencia... y luego cogen esos datos, los pasan al ordenador, y del ordenador los meten en una página a la que nuestros padres pueden acceder mediante una clave que el colegio manda por correo a las casas.
    Encima mi colegio es el ÚNICO de toda Málaga que no tiene APA, por lo que nadie les puede impedir que hagan lo que les sale de los mismísimos.
    Pero no os lo perdáis, van a eliminar un patio de juegos de los niños chicos para poner ahí la piscina, y el sitio donde estaba la piscina va a ser usado para poner un GYM con spa, sauna, etc etc. al que los padres de los niños del colegio pueden ir para relajarse! (que por supuesto costará un pastón)

    Si no fuera porque tengo ahí a todos mis amigos/as, habría huido hace años :S

    (perdón por el tochazo )
    Última edición hecha por jose ~, 21/02/2007 a las 20:58.

Página 2 de 16 PrimeraPrimera 1 2 3 4 12 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Huelgas Estudiantiles
      Por Turista en Foro General
      Respuestas: 40
      Último mensaje: 10/11/2005, 19:38