¿A qué jugais en clases?

  1. #16
    Avatar de Lady Phoenix Loca viciosa de matar
    Registrad@ el
    01/05/2007
    Localidad
    País Feliz,casa de la gominola,calle de la piruleta
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.084
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Yo juego a sacarme el curso con buenas notas

    ¿A que es muy divertido?
    I'm happy when life's good
    And when it's bad I cry



  2. #17
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    jose ~ escribió: Ver mensaje
    Ah se me ha olvidado!
    hacer un circuito y luego recorrerlo con los bolis, que los pones verticales y con el dedo los empujas desde arriba, entonces se resbalan y hacen una linea.
    Joder que mal me explico xd
    otro mitico xD
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  3. #18
    gatógama.
    Registrad@ el
    20/12/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.094
    Agradecido
    51 veces
    Temas
    57
    Yo juego al tetris de papel, sí, es tan triste como suena xdd
    womanizer woman womanizer you're a womanizer oh womanizer oh you're a womanizer baby you you you are you you you are womanizer womanizer womanizer

  4. #19
    Avatar de estrellafugaz noo quiero. hale
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    del mundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.917
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    205
    dibujamos a gente de clase, adivinamos quiénes son y nos reímos.

  5. #20
    Avatar de PuCkA Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/07/2006
    Localidad
    Navarra
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    1.023
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    Rehab-Girl escribió: Ver mensaje
    puess yo en clase... a veces juego a lo de "altoelfuego" con una amiga que tengo al lado, también hago caricaturas a ls de clase jajajaj, y también a un juego que es:

    tienes un clik? un qué? un clik! ah... luego x2, x3.... -^-(no sé si entendeis lo que me refiero xD)
    Yo juego a eso peo en vez de decir click decimos pollo xDDDDD

    Al tres en ralla, peo más que jugar escribo con mi amiga papelitos xD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    PRimero intento atender en clase. Sino, pues intento hablar, pero si la clase es teórica, no me queda otro remedio que ponerme a pensar en otras cosas. Y si no me pongo a pensar en ideas para hacer los trabajos que me mandan xD. O a dibujar.

  8. #22
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    A nada, demasiado tengo con no quedarme dormida y atender xD
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  9. #23
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Yo soy d barquitos, tres en raya, ahorcado etc.

    Cuando me rayo me pongo con la serpiente en el movil xD

    Y hablar por los codos tb es lo mio xDD
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  10. #24
    Avatar de Taty Moderadora psico-belleza
    Registrad@ el
    23/07/2004
    Localidad
    Vigo
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    25.285
    Agradecido
    3486 veces
    Temas
    902
    Yo juego con la compañera de al lado a que ella coja los apuntes del final, y yo los del principio. Cuando es una asignatura sin apuntes me paso toda la hora hablando, no lo puedo evitar, hablando o haciendo otras cosas, todo sea por no quedarme dormida.
    Parecía un días más ...

    ... Nunca invertí en amores de una noche mi locura ...
    ... Hasta Nunca

  11. #25
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    28/06/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    184
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    --->Oups!<--- escribió: Ver mensaje
    Luego está el juego de la raya: pintar una raya en la pizarra y cada vez que pase el profesor hay que toser.
    Yo me lo sé con pitidos. O sea, cada vez que el profesor pase por delante de la raya un "piiiiiii" bien profundo.

    Hay uno en mi clase que lo hacen tan bien que la profesora pidió enfadadísima que desconectáramos el aparato culpable xDD

  12. #26
    Avatar de Felurian I aim to misbehave.
    Registrad@ el
    13/11/2006
    Localidad
    Royal City
    Sexo
    Chica
    Edad
    24
    Mensajes
    8.360
    Agradecido
    181 veces
    Temas
    99
    Vaya,qué ideas más buenas me estáis dando xDDD Yo apenas juego,bastante tengo con no quedarme dormida. Pero hablo bastante,y bueno,también me paso gran parte de la clase contando chistes con mi compañera de delante. Ah,bueno,y antes también jugaba al fútbol con el cronómetro del reloj,juego mítico xDD






    Después de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma, y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad, y uno empieza a aprender...



  13. #27
    Avatar de Witchburn Cazadora de cometas
    Registrad@ el
    02/06/2005
    Localidad
    Tokio
    Sexo
    Chica
    Edad
    85
    Mensajes
    8.769
    Agradecido
    6 veces
    Temas
    262
    Yo soy de las que si se aburre se pone a escribir paranoias que luego pasan a ser historietas xD

    [ c a z a | d e | b r u j a s ]

  14. #28
    Avatar de dollhead Zero Posted
    Registrad@ el
    16/12/2006
    Localidad
    Yo Es Que Sólo Quiero Tener Un Poco De
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.741
    Agradecido
    62 veces
    Temas
    11
    El bingo escolar es el mejor juego del mundo, poerque pueden jugar todos los de la clase que quieran sin necesidad de que estén al lado, hay que preparar la partida antes de empezar la clase y listos, xD
    Se dibuja una cuadrícula de 3x4 o así y cada uno escribe un nombre (propio o común) en cada espacio de la cuadrícula (cada uno escoge sus palabras antes de empezar). Entonces se apuesta algo...
    Empieza el juego y la clase, y cuando el/la profe va hablando, si dice alguna de tus palabras (las debes escoger en previsión de las palabras que sabes que suele decir la profe y tal...) la tachas, si haces línea tienes que decir en voz alta "LÍNEA". Y cuando están todas tachadas debes levantarte (tienes 10 seg máximo para hacerlo) y gritar "¡¡Bingo!" (si no se está levantado no vale). Y quien ha hecho línea recupera lo apostado, y el que hace Bingo se queda con lo demás...

    La gracia está en que puedes ir haciéndole preguntas al/la profe para que diga la palabra que has puesto (sin decirla tú mismo, eso no vale)... del palo:
    - Pero... esto... tengo una pregunta. ¿No íbamos a hacer hoy a hacer el trienio liberal?
    - No, no... lo acabaremos el próximo día, hoy he preparado la parte de Espartero, porque he traído un texto que...
    - Ya, ya, ¿pero el del trienio liberal cómo se llamaba?
    - ¿Quién? ¿El general Riego?
    - ¡¡Bingo!! (mientras te levantas y les dices a los de al lado "ah jodeos pringaos eh ganado")
    - ¿¿Pero qué dices??
    - Nada, nada... gracias.

    No sé, se hace la clase más dinámica y amena. El juego es indicado para clases de historia, geografía, y tal...

  15. #29
    Avatar de Bragas de esparto Mega Usuari@
    Registrad@ el
    27/01/2007
    Localidad
    La ciudad de Pin&Pon
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    8.615
    Agradecido
    130 veces
    Temas
    175
    Yo suelo jugar al tres en raya con mi compañera.









  16. #30
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo sólo juego cuando hay tutoría o libre,pueeeeeees a las cartas,los barquitos(hundir la flota) y el ahorcado.


Página 2 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. En que tipo de tele jugáis?
      Por jûgo en Videojuegos
      Respuestas: 25
      Último mensaje: 05/11/2007, 20:47
    2. Jugáis??
      Por AntiCua' en Foro General
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 03/05/2007, 20:48
    3. Clases . . .
      Por Alamez en Aula eK
      Respuestas: 46
      Último mensaje: 12/10/2006, 16:09
    4. Respuestas: 18
      Último mensaje: 13/04/2005, 21:52
    5. CLASES
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 99
      Último mensaje: 04/04/2005, 23:38