Viaje a la Luna, ¿realidad, o ciencia ficción?

  1. #1
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176

    Viaje a la Luna, ¿realidad, o ciencia ficción?

    Viendo un tema interesante, me he animado a escribir unas líneas, sobre un hecho que marco la carrera espacial. Viaje a la Luna, ¿realidad, o ciencia ficción? Vamos a verlo.

    Vamos a empezar por contar un poco la historia. Todos sabemos que Kennedy, a principios de los ‘60, prometió al pueblo norteamericano, que el hombre pisaría suelo lunar antes de acabar la década, y volvería con vida para contarlo. Dicho programa se haría llamar, Apollo. Y llegarían a ser 17 las misiones que realizó dicho programa. Apollo 11, que llegaría a la superficie lunar por primera vez en la historia. Le siguieron 5 “Apollos” más. Apollo 12, Apollo 14, Apollo 15, Apollo 16, y Apollo 17. Los tres últimos, de gran nivel científico. Hasta llevaron vehículos lunares. Y estuvieron tres días allí. Todos sabemos lo que ocurrió con el Apollo 13.

    ¿Objetivo? Recopilar toda la información posible sobre nuestro satélite natural. Claro que también había otro igual de importante. Recuperar el liderato en la carrera espacial, la cual dominaba la URSS. (Y que para mí, la siguió dominando, pero eso ya es otro tema...)

    Hay dos teorías muy extensas, pero yo siempre hablo de tres, las cuales paso a explicar.

    • 1.- La primera teoría, y la más conocida.

      Todo fue un fraude. La mayor mentira jamás contada a la humanidad. Un montaje, para que USA demostrara al mundo entero, y a la URSS, el poder especial de la nación americana, y todo sea dicho, apuntarse un punto, dentro de la guerra fría.Dicha teoría, sostiene que Neil Armstrong nunca pisó la luna, y que todas las fotografías y videos, estaban hechos desde la tierra. (Incluso que el director del supuesto montaje del alunizaje, era el mismísimo Kubrik)

      Esta “Teoría de la conspiración”, lanzada por la fox pocos meses después, fue la que lanzó las primeras preguntas sobre las fotos. Preguntas que hoy día, siguen sirviendo de azote a la NASA por incrédulos, y que han sido contestadas a cada una de ellas, demostrando el engaño de las mismas, y la autenticidad del alunizaje. Después pasaremos a las pruebas...

    • 2.- La segunda teoría, y la más extraña.

      Según cuenta esta teoría, el hombre si estuvo en la luna. Pero lo que encontraron allí, les impidió sacar a la luz las verdaderas fotografías y videos. Dichas fotografías, contenían Ovnis, y estructuras lunares extraterrestres. Hasta se cuenta, que los astronautas estuvieron vigilados por Ovnis, hasta su vuelta a la tierra. (Vamos, una paranoia de tres pares de cojones). Lo que supuso el fin del programa Apollo en diciembre del ’72, y que nunca más volvieran allí.
      También explicaría las pocas declaraciones de Armstrong a su llegada a la tierra, y posteriores años. Y la larga cuarentena que tuvieron que realizar los astronautas a su llegada, nada normal por aquel entonces.

      Esta teoría se ha ido haciendo famosa poco a poco, llegando a ser creída por alguna persona que ha visto demasiadas películas de ciencia-ficción. Pues todas las cuestiones que planteaba, han sido echadas por suelo.

      No se volvió a la luna, por el alto coste de las operaciones. No sale rentable, ni por aquel entonces, ni ahora, enviar un hombre a otros planetas. Básicamente, por qué las misiones no tripuladas cumplen con creces los objetivos. Antes de la llegada del hombre a la luna, tanto la URSS, como Estados Unidos, ya habían puesto en suelo lunar varias sondas.
      Y bueno... demostrar la NO existencia de dichas estructuras lunares... Es tan simple, como pensar en la cantidad de personas (miles y miles), ya sean científicos, o aficionados a la astrología, que ven a diario la luna, y que nunca se han percatado de tales estructuras. Y no sigo, por qué me parece absurdo tomar en serio esta teoría .

    • 3.- La tercera teoría, la “intercalada”.

      Por llamarlo de alguna manera, está teoría sostiene la veracidad del viaje espacial, y de alunizaje, pero no sostiene la veracidad de los videos y fotos. De está teoría parte la anteriormente descrita por mí. ¿Por qué no se utilizaron las verdaderas cintas y fotografías? Si dais rienda suelta a vuestra imaginación, igual podéis llegar a crear otra de las miles de tesis que hay . Y tampoco me quiero extender mucho con esta, puesto que no deja de parecerme el principio de la segunda.


    Para mí, la única teoría, es la que mostraron. Podéis pensar que me han engañado, o al contrario, podéis opinar igual que yo. Lo único que sé, es que he leído bastante del tema, y que hay muchas pruebas, que demuestran que el hombre piso la luna. Por lo que paso a intentar demostrar y contestar algunas de las dudas planteadas...

    La ausencia de estrellas en el cielo lunar. ¿Cómo puede ser?

    Todo aficionado a la fotografía, sabe que hace falta un buen rato de enfoque, para poder sacar una foto a las estrellas. Cualquiera que tenga una foto donde salga el cielo de noche, verá la ausencia de estrellas. Y a eso, hay que sumarle el contraste de brillo-palidez. El traje de los astronautas brillaba con una fuerte intensidad, gracias al reflejo del sol, lo que sumado a la palidez con la que el objetivo de la cámara tomaba las estrellas, hacía que estas no apareciesen en la fotografía.

    La bandera ondea.

    ¿Cómo puede ser, si en la luna no hay aire? Por la misma razón que no hay aire, no hay rozamiento que detenga el movimiento. Y todo sabemos lo que pasa cuando plantas una bandera, y empiezas a moverla de un lado a otro... Que ondea, y se mueve.

    Estás son las preguntas más frecuentes, y la solución a las mismas. Pasemos al legado que dejaron allí, y los recuerdos del viaje.

    Las piedras que trajeron son piedras únicas. Las cuales, fueron estudiadas por científicos de diferentes países y zonas del mundo. Y ninguno dudó de la procedencia del material. A lo que añado (por si un caso), que falsificar un fragmento lunar, es totalmente imposible.

    Y un curioso regalo que dejaron en la luna, es reflector láser. El reflector hace que un haz láser enviado desde la tierra, rebote en él, y poder así calcular milimétricamente la distancia entre nuestro planeta, y la Luna. Hoy en día, cualquier país puede enviar un haz láser, y comprobar que verdaderamente, está allí.

    Y ya para acabar, una curiosidad.

    Bastantes países, interesados en el viaje, especialmente la Unión soviética, siguieron el viaje espacial por radar. Gran bretaña ha enseñado un grafico del alunizaje metro por metro, seguido por el radar. Hasta triangularon las emisiones de radio y TV, y el resultado, es el mismo que estoy intentando explicar con este topic. Las emisiones venían de la Luna. .

    Saludos.

  2. #2
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    yo creo sincramente que si que se pisó la luna



  3. #3
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Yo siempre he creído que sí pisó la luna, aunque con tantas dudas y tantas teorías que hay ya no sé ni lo que pensar la verdad...

    Está claro que si es mentira, sería por parte de la NASA y algún objetivo con tendrían por hacer eso, como dice el texto, pero creo que una mentira tan grande como esa sería muy dificil de mantener oculta, ya que por un lado o por otro siempre se acaba sabiendo la verdad.

    Lo de la bandera ondeando, tambíen es una cosa que me extrañó a mí mucho se supone que si no hay aire tendria que caer, pero quizas ondeaba por la gravedad.

    Lo más curioso de esto es un documental que vi sobre la llegada del hombre a la luna, dice que estaban controlando las pulsaciones de Amstrong y llego a tener muchas por lo nervioso que estaba. Tambien dicen que encontraron unas edificaciones que tenian millones de años de antiguedad.

    Y la famosa huella, si realmente hay esa duda sobre si el hombre fue a la luna, deberian mandar alli algo y comprobar si esta, no??

    weno nu se xD
    Besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  4. #4
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Hombre, la verdad. Aterrizar en la luna, y ser el primer ser humano en pisar suelo que no sea la tierra... Pues como que no es como ir en chanclas por casa. Llego a ser yo, y no iría a 150 pulsaciones, más bien iría a 200...

    El documental que habéis visto la mayoría, supongo que será el de J.J. Benitez. El mismo ha reconocido que está hecho en unos estudios de Vizcaya. Además, que el video, encima está muy mal hecho, y se ve rápidamente que está intentando tomar el pelo a quien se deje...

  5. #5
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Yo si lo creo,

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    HaCk_sNaKe escribió:
    Hombre, la verdad. Aterrizar en la luna, y ser el primer ser humano en pisar suelo que no sea la tierra... Pues como que no es como ir en chanclas por casa. Llego a ser yo, y no iría a 150 pulsaciones, más bien iría a 200...

    El documental que habéis visto la mayoría, supongo que será el de J.J. Benitez. El mismo ha reconocido que está hecho en unos estudios de Vizcaya. Además, que el video, encima está muy mal hecho, y se ve rápidamente que está intentando tomar el pelo a quien se deje...
    Me han tomado el pelo ¬¬, el video es de J.J Benitez? que personaje!
    Bueno entonces las fotos no son las verdaderas no? es que esta foto es lo que me hacia dudar si fue o no.

    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  8. #7
    Avatar de ((nYa)) Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/12/2004
    Localidad
    FaR FaR aWaY
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.300
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    49
    se nota claramente que el video es un fraude
    en una escena uno de los astronautas tiene una mochila y en la siguiente , ha cambiado de tamaño...
    Última edición hecha por ((nYa)), 19/10/2005 a las 14:43.
    KiSS Me BeNeAtH tHe MiLkY tWiLiGhT
    LeAd Me OuT oN ThE mOoNlIt fLoOr
    LiFt yOuR OpEn hAnD




    sTrIkE uP ThE bAnD
    aNd MaKe ThE fIrEfLiEs dAnCe
    sIlVeR'S mOoN SpArKlInG
    So....KiSs Me.....

  9. #8
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    SeViLLaNa escribió:
    Me han tomado el pelo ¬¬, el video es de J.J Benitez? que personaje!
    Bueno entonces las fotos no son las verdaderas no? es que esta foto es lo que me hacia dudar si fue o no.

    COmo bien habras podido leer ... en el espacio no hay aire!!!! no puede ondear la bandera americana!!! es que no tiene secreto
    Si hubiera aire el sol quemaria todo el oxigeno q contiene (ademas que se podria respirar) y se escucharian las explosiones que suceden continuamente en el sol...

    puede q pisara la luna pero las imagenes creo q no existieron... y para enseñar al mundo que pisaron la luna y se lo creieran enseñaron estas "imagenes" de la "Luna"
    esa es mi teoria O_o
    Última edición hecha por [G]AMMA, 19/10/2005 a las 9:18.

  10. #9
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    25
    Mensajes
    2.255
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    218
    yo creo que no porke joder para hacer una foto asi no kreo ke sepueda debesde tener una camara super super especialicada para eso,yo una vez por internet enkontre una web sobre el montaje el supuesto montaje del viaje espacial a la luna

  11. #10
    Avatar de Raise Random Error Saysa de Vill
    Registrad@ el
    16/02/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    33
    Mensajes
    29.031
    Agradecido
    1495 veces
    Temas
    279
    Hace poco estuvimos discutiendo esto mismo con los amigos pero yo no quiero tener ninguna opinión hasta ver el video. Alguien majo podría pasarme un link del video?

  12. #11
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Vale, entonces las imagenes son falsas por lo que se ve, entonces para que dar tantas explicaciones diciendo que si el ondeo de la bandera tal y cual? Por qué no muestran las verdaderas y asi nos dejamos de tonterias . La verdad es que hay fotos que parecen de cachondeo ¬¬

    Saysa pues no lo tengo, yo lo vi en la tele, bajalo del emule.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  13. #12
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Yo sigo pensando que el hombre no ha pisado la Luna,o que la ha pisado pero saben más de lo que dicen.
    Todo lo que cuentas de que es imposible falsificar una piedra de la luna,o eso del radar...¿tu lo has comprovado?...¿no nos engañan con otras cosas?¿porque no nos iban a engañar tambien esta vez?...vamos,a mi me ponen una piedra cualquiera y me dicen que es de la luna y no puedo saber si es verdad,porque yo nunca he ido a la luna para ver como son alli las piedras,que se yo...porque lo digan los cientificos no me lo voy a creer,que estarán todos comprados por la NASA.

  14. #13
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Bien, por partes. Y antes de nada, solo decir que no trato de convenceros. Dios me libre . Este tema trata de eso, discutir sobre todo lo que nos puede parecer “raro”, en base de nuestro conocimiento. Recordar que aplicamos lo natural en la tierra, como natural en la luna, cuando no es así.
    Dicho esto, empiezo.

    SeViLLaNa escribió:
    Me han tomado el pelo ¬¬, el video es de J.J Benitez? que personaje!
    Recuerda que estoy hablando del video, del supuesto encuentro con estructuras lunares extraterrestres. Poco después, cuando todo el mundo se le echó encina, dijo que el video estaba hecho en Vizcaya, y que era una copia del original que tenía en su casa guardado a cal y canto. Vamos, que es mentira.

    Todo un personaje, como tú bien has dicho .

    Gamma escribió:
    COmo bien habras podido leer ... en el espacio no hay aire!!!! no puede ondear la bandera americana!!! es que no tiene secreto
    ¿No te olvidas de algo? La gravedad en la luna es una sexta parte de la que hay en la tierra. Eso, está claro, que afecta a los movimientos. Y la bandera, al ser un trozo de tela, aún más. E aquí otra causa más del efecto que después pasaré a mostrar en fotos...

    Gamma escribió:
    puede q pisara la luna pero las imagenes creo q no existieron... y para enseñar al mundo que pisaron la luna y se lo creieran enseñaron estas "imagenes" de la "Luna"
    esa es mi teoria O_o
    Esa no es tú teoría, esa es la tercera que he puesto yo, melón. Anda, léete el texto entero cuando tengas tiempo, que sé que te gustan estas cosas .

    SeViLLaNa escribió:
    Bueno entonces las fotos no son las verdaderas no? es que esta foto es lo que me hacia dudar si fue o no.
    Yo no puedo decirte, “sí, son las verdaderas, y punto”. Yo solo me baso en mis conocimientos, y en mi propia conclusión. Cada uno, supongo que tendrá la suya.

    Sobre las fotos... Vamos a abrir el álbum de los recuerdos, e intentar demostrar el NO movimiento de la bandera.

    Miremos primero la colocación de la bandera. (Dejo los links, para no engrandecer el post con imágenes)

    Primera foto

    Esta es una de las fotos de la serie que hay sobre la colocación. Se puede apreciar, como una vez clavada, Aldrin la coloca bien, solo sujetándola por la parte de abajo, mientras la bandera, se aguanta de forma estirada, sin doblarse la punta superior derecha, y alrededores. ¿Magia? No, simplemente, no hay aire, y encima hay una gravedad bajísima.

    Segunda foto

    Y esta es la siguiente de la serie. La última vez que tocan la bandera. Se ve a Armstrong (o Aldrin) colocando definitivamente la parte más alejada del palo. Sigue la misma pauta que la anterior, y la punta superior derecha, no cae hacia abajo.

    Tercera foto

    Y aquí una de las fotos que tú comentas. Esta fue la anterior a la que tú has mostrado, y se puede ver perfectamente, y con lujo de detalles, la bandera, y la posición de Aldrin.

    Cuarta foto

    Esta es la de tú post. Parecen iguales, pero no lo son. Hay una diferencia, de supongo, dos segundos entre ellas. Y se puede ver como Aldrin ha girado un pelín el cuerpo, y ahora se le puede distinguir la cara a través del casco. Pero... ¿La bandera no se ha movido? Pues no. Podéis mirar las dos imágenes, y comparar tanto como queráis. Lo que demuestra, que, según dichas fotos, la bandera NO ondeaba, ni lo hizo en ningún momento. (Sí, lo sé, esto contradice todo lo que dije en mi primer post, pero uno también tiene errores ).

    Quinta foto

    Y aquí otra foto de la banderita, vista desde distinto ángulo.

    Y ya para acabar con las fotos... Está, que me parece realmente bonita.

    Foto regalo

    Bitch escribió:
    Yo sigo pensando que el hombre no ha pisado la Luna,o que la ha pisado pero saben más de lo que dicen.
    Todo lo que cuentas de que es imposible falsificar una piedra de la luna,o eso del radar...¿tu lo has comprovado?...¿no nos engañan con otras cosas?¿porque no nos iban a engañar tambien esta vez?...vamos,a mi me ponen una piedra cualquiera y me dicen que es de la luna y no puedo saber si es verdad,porque yo nunca he ido a la luna para ver como son alli las piedras,que se yo...porque lo digan los cientificos no me lo voy a creer,que estarán todos comprados por la NASA.

    Bueno, aún no he tenido el placer de visitar el museo que tienen los Yankees, pero seguro que allí se encuentran los datos del radar, y piedras lunares. Sí te interesa el tema de por qué es imposible falsificar una piedra lunar, encantado te paso los datos. Es un texto bastante largo, y meterlo aquí, costaría un poco. Pero solo tienes que pedírmelo, y te lo pasaré por privado.

    Ya digo en mi primer mensaje, que millones de científicos, han estudiado las piedras lunares traídas por las Apollo. Entre ellos, soviéticos. ¿Tú crees que los Soviéticos, se dejarían comprar por los Yankees? Ni de coña .

    saysa escribió:
    Hace poco estuvimos discutiendo esto mismo con los amigos pero yo no quiero tener ninguna opinión hasta ver el video. Alguien majo podría pasarme un link del video?
    Puedes descargarte todos los videos existentes, desde la web de la NASA.

    http://www.apolloarchive.com/apollo_archive.html

    Aquí están todos los archivos, tanto de audio, como de video, de todas las misiones Apollo tripuladas.

    Lo único que puedo decir, es que hay tantas evidencias, de que estuvieron allí, como de que no. ¿Es posible manipular las fotos? Por supuesto. ¿Los videos? Bastante más complicado, pero también. ¿Son reales mis datos? Absolutamente. ¿Pudieron estar? Un rotundo sí. ¿Quién tiene la razón? Bueno... eso es más complicado .

  15. #14
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Y si supieran mas de lo que dicen... ¿que nos estarian ocultando? que tipo de cosas por ejemplo...
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  16. #15
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    DisneyGirl_87 escribió:
    Y si supieran mas de lo que dicen... ¿que nos estarian ocultando? que tipo de cosas por ejemplo...
    La luna no deja de ser un desolado peñasco. No hay nada oculto. Quizás un poco de hierro en su interior...

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Vivisección [La crueldad en nombre de la Ciencia]
      Por Kima en Animales y Naturaleza
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 06/04/2005, 19:14
    2. Ciencia ficcion
      Por Raise Random Error en Cine
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 30/03/2005, 0:27
    3. dulce realidad
      Por punkinha en El Tablón
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/01/2005, 23:57
    4. El arbol de la ciencia
      Por CatGirl en Literatura
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 29/05/2004, 12:54
    5. Vaya realidad..
      Por Asly en El Tablón
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 13/05/2004, 21:52