Unos terroristas querían inmolarse

  1. #1
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113

    Unos terroristas querían inmolarse

    La policía británica ha desbaratado un atentado terrorista en Inglaterra que, de haberse llevado a cabo, hubiera causado una masacre parecida a la del 11-M. Los terroristas, diez individuos cercanos a grupos extremistas islámicos como Al Qaida, pretendían inmolarse con explosivos en el campo de fútbol del Manchester United durante el encuentro de la liga que enfrentará el sábado a este club con el Liverpool. Así lo aseguraban ayer varios diarios británicos, aunque los responsables de la operación y el Ministerio del Interior se han negado a confirmarlo.

    Los diez supuestos terroristas -nueve hombres y una mujer, de origen norteafricano y kurdo iraquí- fueron detenidos el lunes durante una redada que se llevó a cabo en domicilios de Manchester, Staffordshire, West Midlands y el sur de Yorkshire. Bajo sus cabezas pesan las acusaciones de cometer, prepara o instigar actos de terrorismo. En la operación participaron unos cuatrocientos agentes de la policía y del brazo antiterrorista de Scotland Yard, apoyados por los servicios de inteligencia norteamericanos.

    Tenían las entradas

    Según informó ayer el rotativo sensacionalista The Sun, los sospechosos tenían en su poder en el momento de ser detenidos entradas para el clásico Manchester-Liverpool, que espera reunir el sábado a unos 67.000 seguidores y que será retransmitido en directo a muchos países.

    «El objetivo de los terroristas era Old Trafford», indicó una fuente de la inteligencia británica al diario, algo que reafirma The Guardian indicando que «los terroristas pretendían atentar en un lugar donde se congregara gran cantidad de gente, posiblemente un estadio de fútbol». Añade que planeaban ocupar distintos asientos del estadio de Old Trafford, en donde a una hora concreta harían estallar las cargas explosivas que llevarían consigo.

    Por su parte, el periódico The Times , que al igual que The Sun pertenece al grupo del australiano Rupert Murdoch, se mostró mucho más prudente y se limitó a informar de ciertos «temores según los cuales militantes islámicos preparaban atentados con bomba contra un estadio de fútbol o un centro comercial de Manchester».
    yo lo escuche ayer en las noticias..los hijos de puta se iban a repartir por el campo de futbol.os habiais enterado?

  2. #2
    Participativ@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    lo llegan a acer y 70mil perosnas ke la cascan
    --no m kda alternativa capaz d onsegir los pedazs k le faltan a ste pobre corazn,bastara y sobrara kn un pok d calor,es muxo lo k pido t caro m saldra olvidsr--

  3. #3
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    :shock: La caña... no, no me había enterado...

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados