Un tema típico y tópico

  1. #16
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Aparte de todo eso que habéis dicho que no es lo mismo y es surrealista y tal... Es gracioso xDD Tiene su arte

  2. #17
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Ah sí? Pues a mí esta versión me gusta más, es más... realista:

    Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es Española y no Vasca , y entonces pide que levante la mano todo el que también sea o se sienta Español.


    Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

    La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
    -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
    -Porque yo no soy Española.


    La profesora extrañado pregunto de nuevo:

    -Vaya, y sino eres Española ¿Entonces con quién simpatizas?

    -Con los Vascos!.- Respondió orgullosa la niña.


    La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

    -Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser Vasca?
    La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es Vasca, mi padre es independentista y mi hermano también, ¡por eso yo también soy Vasca!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.


    - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para sentirse vasca. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

    - Seguramente ESPAÑOLA. Respondió la niña.

    Seguro que te ha gustado más, al menos a mí sí xD

  3. #18
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Si lo hubiera leído así al principio alomejor tb me hubiera echo gracia jajajaja Es que a mí me da igual las nacionalidades que pongas vaya... Me hace gracia por la "ocurrencia", no xq sean vascos ¬¬

  4. #19
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    la ignorancia es atrevida...y la tendencia a generalizar no lleva mas ke a kometer errores...asi de simple


  5. #20
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ese texto es completamente manipulario.

    Strange, en el País vasco no sois ni buena ni mala gente, digo yo que habrá de todo, como en todas partes...
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    r0x escribió:
    Ah sí? Pues a mí esta versión me gusta más, es más... realista:

    Se cuenta por ahí que una profesora de primero de ESO en una aldea vasca explica en clase que ella es Española y no Vasca , y entonces pide que levante la mano todo el que también sea o se sienta Español.


    Todos en clase, por temor a represalias por parte de la maestra, levantan la mano diciéndose abertzales, excepto una niña que estaba sentada el fondo del salón.

    La profesora miró a la niña con sorpresa y le preguntó:
    -Martita, ¿Porque no has levantado la mano?.
    -Porque yo no soy Española.


    La profesora extrañado pregunto de nuevo:

    -Vaya, y sino eres Española ¿Entonces con quién simpatizas?

    -Con los Vascos!.- Respondió orgullosa la niña.


    La maestra, cuyos fanáticos oídos no podían dar crédito a algo así, exclamo:

    -Martita, hija mía ¿qué pecado has cometido para ser Vasca?
    La niña muy tranquila le respondió: - Mi madre es Vasca, mi padre es independentista y mi hermano también, ¡por eso yo también soy Vasca!, -remató orgullosa y convencida la pequeña.


    - Bueno, - replicó irritada la profesora-, pero eso no es motivo para sentirse vasca. Tu, no tienes porque ser lo que sean tus padres. Por ejemplo, si tu madre fuera prostituta y drogadicta, tu padre vago, alcohólico y traficante y tu hermano atracador y homosexual, entonces, ¿tú qué serías?

    - Seguramente ESPAÑOLA. Respondió la niña.

    Seguro que te ha gustado más, al menos a mí sí xD
    xDDD, pues más realista sí que es... pero... ¬¬" [mirada sospechosa dedicada a la niña y a la profesora xD]



    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #22
    r0x
    r0x está desconectado/a
    Participativ@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Localidad
    ...y en las noches claras baila mi figura, subido a un tablao de cubos de basura, entre las luces de los bares....
    Mensajes
    431
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    xDD solo lo hice para que viera qué se sentía ;_;

  9. #23
    Participativ@
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    Cádiz
    Edad
    30
    Mensajes
    256
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    5
    Vale vale xD Si me parece normal. Pero haber que antes ya dije que era surrealista y que no se meten en el mismo saco... Alomejor si fuera de allí pues lo leo y no me hace gracia sabes? Pero alomejor tu lo lees con otra "nacionalidad" y pues sí, que es quizá lo que ha pasado. Pero aparte de todo eso, me parecería "simpático" (y sólo eso) :p Besos!

  10. #24
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    strange escribió:
    eske hay ke joderse,siempre nos meten en el mismo saco.
    ombre ,yo no soy de las ke no luchan por la independencia de euskadi,pero por eso no tienen porke llamarme ETArra.si no saben lo ke realmente yo pienso nadie me puede meter en ningun sako,
    yo nunca digo lo ke pienso sobre la politika,porke eso es asunto mio.pero dejadles a los vaskos en paz,joder,ke no somos mala gente.


    PD:no se si me expliko

    mmm, pues no lo entiendo. pk extraña razón te reprimes de opinar sobre polítika??
    y si luchas x la independencia de euskadi...mmm... etarra no pero sí borroka o nacionalista vaska y si estás deakuerdo kon los metodos e lucha de eta kreo ke habría ke añadir proetarra
    y esta klaro ke a los vaskos no se les puede tachar de terrorista >_<
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados