Situación vasca,desde fuera.

  1. #76
    Avatar de XX
    XX
    XX está desconectado/a
    Ella
    Registrad@ el
    20/04/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.239
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    21
    Shukare escribió: Ver mensaje
    ¿Xabi Alonso un vendido? Ostras... La primera vez que escucho algo parecido...

    Y sí, claro que sí salieron a celebrar la victoria en la EuroCopa, ¿acaso no les viste en la Plaza Moyúa de Bilbao, haciendo olés a la guardia civil?
    ¿Y lo de la guardia civil, qué tiene que ver?

  2. #77
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    En fin, la imagen negativa del País Vasco ( o Euskadi) que los de fuera puedan tener es gracias a esa banda de delincuentes que es ETA. Yo no soy vasco, ni vivo allí, pero conozco la tierra y la verdad es que me encanta. Nunca he tenido problemas con nadie. Sin embargo es esa despreciable banda la que le da mala imagen a una tierra y a unas gentes que no merecen tener como convecinos a esos desalmados, ni que se les identifiquen con ellos. El día que la sociedad vasca los erradique enfrentándose a esos descerebrados, se acabarán esas realidades deformadas que algunos puedan tener de Euskadi.
    . ETA, utikan begien bistatik!, ETA, kanpora!

  3. #78
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Veamos,por partes. Si no se entiende algo que se me diga, estoy espesita a estas horas.

    opositivo escribió: Ver mensaje



    Creo que me he perdido algo. ¿Has tenido algún tipo de problema anterior por ser de Madrid? ¿Te han tratado mal por ello? ¿Te han insultado/ofendido?

    Quiero decir que la intervención ha quedado muy bonita, pero te has salido del tiesto. Nadie ha dicho que en Madrid seáis todxs fachorrxs intransigentes.
    No he tenido ningún problema. Si lees mi aportación verás que viene a raíz de lo que puso Vodafone.
    Nadie me ha tratado mal ni me ha insultado por ser de Madrid. Hablo en GENERAL. Ese estilo de hablar usando la segunda persona del plural significa eso,no hablo de nadie en concreto.
    Fachorros intransingentes es el tópico,por eso lo he dicho. Al igual que aquí se habla del tópico de vascos igual a etarras. Me he salido del tiesto en cuanto al tema,si, pero no al quote que he hecho.


    Yo niego rotundamente que no sea comparable con comunidades donde se quiere la independencia. Por una razón tan simple como que independencia e intransigencia no tienen relación directa. Es así de claro y sí puedo.
    Pues para mí es diferente. Sobre todo en zonas no tan amplias como puede ser los centros de ciudad,por el simple hecho de que allí se concentran personas más o menos de distintos lugares. Ahora vete tu a hacer lo mismo en una celebración en un pueblecito vasco, en otro catalán y en otro gallego. Es totalmente diferente a los centros de ciudades, y es totalmente diferente a Madrid por ejemplo, que es el caso del que más puedo hablar.


    Yo también lo he visto en Bilbo. Si quieres compartimos pines.

    Claro que también me han llamado vasco de mierda en Iruña.

    ¿No será que ese tipo de comportamiento depende de otras cuestiones más allá del proyecto político que tenga cada cual? ¿No será más un problema moral, o ético, califícalo como quieras?

    A ver si va a resulta ahora, que las actitudes totalitarias son propias de una sola corriente política.
    Los pines no los comparto sobre todo cuando no creo que los merezca.

    Está claro que a ti también te habrá podido pasar,yo hablo por mi. También está claro que no solo me refiero a porque sea Madrid,si no,porque es una CIUDAD, y es la capital obviamente aquí hay otro pensamiento distinto al que puede haber en Pais Vasco o Cataluña.
    Y si te doy la razón que no sólo depende de la opinión política. Tu crees que no tiene nada que ver, o al menos eso me das a entender. Yo creo que es la unión de varias cosas, lo que tú citas más problema moral. Pero está claro que la orientación política influye. Por eso que se celebre en Madrid tranquilamente y no sea 'mal visto' un partido de España. A que ocurran incidentes en otros sitios como ha comentado Ataraxia.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #79
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Crescendoll escribió: Ver mensaje
    ¿Y lo de la guardia civil, qué tiene que ver?
    La subdelegación del gobierno en Bizkaia está en la Plaza Moyua.

    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    No he tenido ningún problema. Si lees mi aportación verás que viene a raíz de lo que puso Vodafone.
    Nadie me ha tratado mal ni me ha insultado por ser de Madrid. Hablo en GENERAL. Ese estilo de hablar usando la segunda persona del plural significa eso,no hablo de nadie en concreto.
    Por eso mismo lo digo. Porque hablas en GENERAL, cuando aquí se esta tratando un tema en particular. Si el tema se hubiera abierto para hablar de tópicos, el título sería algo parecido a "¿Por qué en euskadi vamos con pistolas por la calle?" o "¿Cuántos contenedores puedes quemar en una noche antes de que te pillen?". Pero resulta que no, que el título invitaba a contar experiencias y puntos de vista personales que tuvieran más o menos relación.

    De ahí que preguntara si has tenido algún problema. Si lo hubieras tenido, tendría sentido que sacaras el tópico a colación. Si alguien del foro lo hubiera utilizado, también sería lógico. Pero sin que te haya sucedido ni nadie lo haya dicho, no veo por qué lo mencionas.

    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Pues para mí es diferente. Sobre todo en zonas no tan amplias como puede ser los centros de ciudad,por el simple hecho de que allí se concentran personas más o menos de distintos lugares. Ahora vete tu a hacer lo mismo en una celebración en un pueblecito vasco, en otro catalán y en otro gallego. Es totalmente diferente a los centros de ciudades, y es totalmente diferente a Madrid por ejemplo, que es el caso del que más puedo hablar.
    Creo que tú misma te has contestado. Estás comparando un centro de ciudad -el más grande de España-, con un pueblecito vasco, catalán o gallego. Dale la vuelta a la tortilla, y compara una ciudad vasca, catalana o gallega, con un pueblecito cualquiera de la provincia de Madrid.

    ¿No será, una vez más, que depende del hecho de ser ciudad y no de dónde esté?

    Lo que cambia es a quién se mira mal. No te quepa la menor duda de que hay muchos pueblos en Madrid donde me tratarían bastante mal si fuera con una camiseta de euskadi, o simplemente con la hoz y el martillo. Pero es que, repito, subnormales y gilipollas hay hasta en las mejores familias.

    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Está claro que a ti también te habrá podido pasar,yo hablo por mi. También está claro que no solo me refiero a porque sea Madrid,si no,porque es una CIUDAD, y es la capital obviamente aquí hay otro pensamiento distinto al que puede haber en Pais Vasco o Cataluña.
    ¿Qué pensamiento es el que puede haber en Euskadi o Cataluña?

    Es que estás hablando como si Madrid fuera la repera, con una libertad de la hostia bendita, donde cada cual puede andar como le venga en gana. Y luego resulta que hace unos meses mataron a un tío por ser antifascista. No quiero ahora criminalizar Madrid, simplemente decir que problemas hay en todas partes.

    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Y si te doy la razón que no sólo depende de la opinión política. Tu crees que no tiene nada que ver, o al menos eso me das a entender. Yo creo que es la unión de varias cosas, lo que tú citas más problema moral. Pero está claro que la orientación política influye. Por eso que se celebre en Madrid tranquilamente y no sea 'mal visto' un partido de España. A que ocurran incidentes en otros sitios como ha comentado Ataraxia.
    Son cosas diferentes. Si alguien es violentx o agresivx y utiliza esos medios como forma de expresión/protesta, lo será sea cual sea su ideología. Una ideología no te vuelve violentx. La ideología cambia los objetivos, pero no las formas. Es decir, que si yo soy violento, y nacionalista socialista vasco, atacaré a aquellxs que, interpreto, intentan hacer en mi contra. En este caso el imperialismo español. Si soy violento y soy anarquista -en su sentido más extenso, como se entiende hoy en día-, atacaré a aquellas expresiones del capital, entre otras cosas. Si soy violento y nacionalista español, atacaré a aquellxs que sean muestra de separatismo en la que, considero, es mi tierra y debe estar unida.

    Son tres ideologías, que en principio no tienen nada que ver, pero utilizan los mismos métodos. ¿Es la ideología la culpable de la violencia? ¿O simplemente define los objetivos?

    No puedes argumentar que en Madrid hay más libertad porque puedes celebrar un partido contra España. Por la misma regla de tres yo puedo decir que en Euskadi hay más libertad porque puedes ir con una Ikurriña y tiene muchísimas menos posibilidades de tener un altercado que en Madrid. Si bien son detalles que, junto con otro muchos, forman el conjunto que entendemos como libertad, en sí mismos no constituyen una mierda. Menos todavía si tenemos en cuenta que el tener un problema o no depende de la suerte, la suerte de cruzarte con un subnormal o no, estés donde estés.

    Y ahora, contradiciéndome a mí mismo, pero cambiando el punto de vista, he de decir que la ideología sí tiene relación con la violencia en un sentido muy concreto. Ese sentido es aquel que la muestra como única opción viable, cuando el resto han caído muertas. Otra cosa es si alguien ama tanto esa ideología y esos ideales como para dejar a un lado la moral. Pero ya es una cuestión maquiavélica que, creo, sí se sale en exceso del tema.

  5. #80
    Avatar de Dagemi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/07/2007
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.034
    Agradecido
    126 veces
    Temas
    125
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    A ver que no estoy hablando de que te digan las cuatro primeras palabras en catalan, que digo la mala educacion de que les digas que te hablen en castellano o les contestes en castellano y te hablen en catalan, sobretodo cuando estas en una tienda y eres su cliente.

    Y si yo despues de tanto tiempo entiendo el catalan y diria que se hablarlo, pero aun sigo sin entender a los catalanes cerrados que no hay hijo madre que los entienda con lo rapido que hablan y lo raro que pronuncian xD.
    xDDDD hay algunos que casi ni abren la boca y no me entero de casi nada xD
    Don't give a fuck what people say

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Crescendoll escribió: Ver mensaje
    ¿Y lo de la guardia civil, qué tiene que ver?

    XDDD

    Y lo de la plaza Moyua de Bilbao que tiene que ver??? Si yo estoy hablando de San Sebastian.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  8. #82
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    Qñé escribió: Ver mensaje
    Entonces tienes "libertad" (mientras no quemes un retrato del rey claro)
    Que no te digo que no haya unos cuantos que sean muy cerrados de mente y tengas algunas vivencias desagradables (que quede claro que tanto independentistas como fachas, y que no todos)

    Pero me leeis bien cuando hablo???? Que no estoy hablando de Barcelona joder, que hablo de aqui, de Guipuzkoa.


    E que alguien me explique como cito a dos personas en el mismo mensaje plis xD.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  9. #83
    Avatar de opositivo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/02/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    8.696
    Agradecido
    705 veces
    Temas
    428
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    XDDD

    Y lo de la plaza Moyua de Bilbao que tiene que ver??? Si yo estoy hablando de San Sebastian.
    Se está hablando de la situación en Euskadi. Tú dices que no hay libertad de expresión y que mostrar una bandera de España te queman la casa. Otra persona te dice que en la misma comunidad autónoma hubo gente que celebró la victoria de España. Son dos realidades de una misma situación. A eso viene.

    Para citar a dos personas, abres las citas en diferentes pestañas, copias el código de ambas y lo pegas en una sola respuesta. También puedes escribir a mano (quote=nombredelapersona)textoquequierescitar(/quote), con [ y ] en lugar de paréntesis, y aparecerá como cita.

  10. #84
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    opositivo escribió: Ver mensaje
    Se está hablando de la situación en Euskadi. Tú dices que no hay libertad de expresión y que mostrar una bandera de España te queman la casa. Otra persona te dice que en la misma comunidad autónoma hubo gente que celebró la victoria de España. Son dos realidades de una misma situación. A eso viene.

    Para citar a dos personas, abres las citas en diferentes pestañas, copias el código de ambas y lo pegas en una sola respuesta. También puedes escribir a mano (quote=nombredelapersona)textoquequierescitar(/quote), con [ y ] en lugar de paréntesis, y aparecerá como cita.

    Gracias. =)

    Joder ya, pero es que ya he dicho que en el resto de Euskadi se celebro. Lo normal hubiese sido que se pudiese celebrar en todo Euskadi, solo he dicho que aqui no se pudo.

    Lo que quiero decir es que tambien depende del sitio, tambien depende de si es un pueblo o una ciudad, o una ciudad pequeña o una grande... no todo es igual. Pero me ha contestado poniendo en duda lo que he dicho yo y diciendome lo que paso en Bilbao... Puede ser que aqui haya mas gente radical que en Bilbao oye, que no todo Euskadi es igual, que Euskadi es muy grande.

    Y yo no puedo hablar en general de Euskadi porque no tengo ni pajolera idea de lo que pasa fuera de aqui, solo lo que veo en la tele, asique yo digo lo que vivo y como vivo aqui pues digo lo que pasa aqui. Y me parece genial que ella cuente lo que pasa en Bilbao, es mas me interesa, pero que no ponga en duda lo mio. ¿Me he explicado mejor?
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  11. #85
    rojitas las orejaS
    Registrad@ el
    24/11/2007
    Localidad
    .euSkal herria.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    870
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    85
    opositivo escribió: Ver mensaje
    ¿Tampoco entiendes que una persona, sin ser de Madrid, pueda sentirse del Real Madrid?

    Sea oscense, gallega, murciana o pacense.



    Creo que me he perdido algo. ¿Has tenido algún tipo de problema anterior por ser de Madrid? ¿Te han tratado mal por ello? ¿Te han insultado/ofendido?

    Quiero decir que la intervención ha quedado muy bonita, pero te has salido del tiesto. Nadie ha dicho que en Madrid seáis todxs fachorrxs intransigentes.



    Yo niego rotundamente que no sea comparable con comunidades donde se quiere la independencia. Por una razón tan simple como que independencia e intransigencia no tienen relación directa. Es así de claro y sí puedo.



    Yo también lo he visto en Bilbo. Si quieres compartimos pines.

    Claro que también me han llamado vasco de mierda en Iruña.

    ¿No será que ese tipo de comportamiento depende de otras cuestiones más allá del proyecto político que tenga cada cual? ¿No será más un problema moral, o ético, califícalo como quieras?

    A ver si va a resulta ahora, que las actitudes totalitarias son propias de una sola corriente política.



    Yo tengo una forma de ver la vida por la cual se siento muy cercano a lxs inglesxs. He estado varias veces en Londres, me mola el rollo que llevan, la individualidad, los horarios, las formas de ocio, etc. En general es una sociedad en la que me gustaría vivir, y que me atrae mucho. La contemplo como mi sociedad ideal, o aquel hacia el que me gustaría que se dirigiera la española.

    Llega el mundial y por más que miro a los españoles, no puedo evitar imaginarme al aldeano de turno corriendo en calzoncillos, o al defensa de resacón, porque he visto fotos suyas así.

    La nacionalidad británica me atrae muchísimo más que la española y, pese a haber nacido y vivido aquí, me siento más inglés.

    No odio a España, pero por diversas razones me parece inferior en mi escala. No creo que sea un estado opresor, pero detesto como se hacen las cosas.

    ¿Aún así debo apoyar a una selección que ni me va ni me viene sólo por cercanía geográfica? En mi caso casi ni eso.

    Yo no creo que España, en general, sea símbolo de opresión. A mí me hablan de España y me vienen a la cabeza autopistas, playas, montes y áreas de descanso. Pero veo un bandera española y me recorre la espalda un escalofrío. ¿Por qué? Porque es un símbolo que tengo relacionado con fascismo, con asesinatos, con detenciones, con imperialismo, con injusticia, con miedo (porque guardias civiles y policias nacionales lo llevan en el uniforme)... Porque es un símbolo del que se ha apoderado la peor mierda que ha podido pisar esta tierra. Porque coincide que cuando más la veo es en imágenes de manifestaciones donde la gente grita que soy basura. Por otra parte, me produce desmedido desprecio ver el pastizal que mueve el fútbol cuando no tiene nada que me resulte más atractivo, o me parezca merecedor de mayores alabanzas que deportes como la natación, el balonmano, el volleyball. El fútbol es un deporte que, en general, me cae mal. Si unes esto con lo anterior, tendrás que me resulta bastante desagradable ver cómo todo el mundo lame el culo a once tíos en calzoncillos corriendo en nombre de una trapo.

    La selección de Euskadi es diferente, por ejemplo. Pero lo es sólo por una razón, porque por el momento es reflejo de un querer popular ignorado, y es la aceptación en torneos oficiales y profesionales de naciones que no formen estado. La aceptación de los derechos a nivel práctico de una parte de la población que quiere poder sentirse diferente y manifestarse como tal. El día que la selección de Euskadi pase a ser oficial, si es que algún día sucede, dejará de interesarme la causa, pues pasará a ser un grupo de tíos en calzoncillos corriendo en nombre de otro trapo por el que también se han hecho un sinfín de gilipolleces y burradas.

    No es tan simple como "odio a España porque son malos malosos".
    Y eso? Te lo ganaste o como?

  12. #86
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Ataraxia escribió: Ver mensaje


    Y por cierto, me acabo de acordar, que en mi Ikastola (colegio en el cual se estudia en vasco por si no sabeis que es xD) habia asi una cartulina muy mona que ponia: "Los buenos amigos que te vienen hablando en castellano no son ni buenos, ni amigos para los vascos".
    Creo que no hay nada mas que decir




  13. #87
    rojitas las orejaS
    Registrad@ el
    24/11/2007
    Localidad
    .euSkal herria.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    870
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    85
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    A ver me refiero a la gente de mente cerra e imbecil que se niega a hablarte en castellano la cual seria tan imbecil y maleducada como la del caso 1.

    Se, que el 80% actuaran como en el caso 2, o eso espero. Pero bueno, si he sacado el tema ha sido porque una vez iba con mi madre a comprar toallas, le empezo a hablar en catalufo y por mas que le dijimos que hablase en castellano que no eramos de alli, (con toda la educacion del mundo) seguia en sus trece, hasta que le mandamos a tomar por culo a ella y a sus toallas (esto ya, no tan educadamente) pero en fin, que no digo que todos sean imbeciles, sino que hay cosas que no me entran en la cabeza y que por desgracia hay que ver y he oido a mas de una persona contar cosas asi.


    Y por cierto, me acabo de acordar, que en mi Ikastola (colegio en el cual se estudia en vasco por si no sabeis que es xD) habia asi una cartulina muy mona que ponia: "Los buenos amigos que te vienen hablando en castellano no son ni buenos, ni amigos para los vascos".

    Y Opositivo, me parece igual de mal que vayas a un sitio y hables en vasco y te contesten en castellano (si sabes hablar en vasco claro) que lo contrario eh? Pero bueno, cuando me ha ocurrido siempre me han dicho que no saben vasco y les he hablado en castellano.
    No puede ser.

  14. #88
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Bocatadechicle escribió: Ver mensaje
    Creo que no hay nada mas que decir
    Ya sabes, ni se te ocurra poner los pies en Euskadi.

  15. #89
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Localidad
    "eS eL y eLLa, eS aRMa BLaNCa DluX"
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.477
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    104
    bueltatzen* escribió: Ver mensaje
    No puede ser.
    Si, si puede ser. Nunca has hecho lo de las campañas de Argitxo? Eso de que si hablabas en vasco teniais recreo los lunes a la tarde de media hora y si alguien hablaba durante la semana en castellano no teniais? Y solian andar los profesores con la antena puesta y si hablabas en castellano pintaban el dia de color rojo y a tomar por saco el recreo? Bueno pues de una campaña de esas vino la genial frase.

    Aunque la verdad es que en mi escuela se lee de todo. Otro dia tambien me quede flipando cuando vi que dieron permiso para repartir y pegar pegatinas con gente encapuchada y una frase que ponia "Herri armatua herri borroka da" que significa algo asi como "El pueblo armado es la guerra del pueblo".

    Wolverine xD yo no digo que no se pueda estar, aqui se esta genial, pero vaya que se ve de todo, que hay gente a la que si se le va la olla.
    E scusa se non parlo piano
    Ma se non urlo muoio
    Non so se sai che ti amo..
    Sarà il vento, sarà il tempo, sarà…fuoco!

  16. #90
    rojitas las orejaS
    Registrad@ el
    24/11/2007
    Localidad
    .euSkal herria.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    870
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    85
    Ataraxia escribió: Ver mensaje
    Si, si puede ser. Nunca has hecho lo de las campañas de Argitxo? Eso de que si hablabas en vasco teniais recreo los lunes a la tarde de media hora y si alguien hablaba durante la semana en castellano no teniais? Y solian andar los profesores con la antena puesta y si hablabas en castellano pintaban el dia de color rojo y a tomar por saco el recreo? Bueno pues de una campaña de esas vino la genial frase.

    Aunque la verdad es que en mi escuela se lee de todo. Otro dia tambien me quede flipando cuando vi que dieron permiso para repartir y pegar pegatinas con gente encapuchada y una frase que ponia "Herri armatua herri borroka da" que significa algo asi como "El pueblo armado es la guerra del pueblo".

    Wolverine xD yo no digo que no se pueda estar, aqui se esta genial, pero vaya que se ve de todo, que hay gente a la que si se le va la olla.
    No voy a Ikastola y ademàs supongo q eres mas mayor q yo.No tenia ni idea.Y si q se ve de todo al parecer.Lo radical siempre es malo por unas partes y por las otras

Página 6 de 23 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 16 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Aro del sujetador por fuera
      Por Kelpie Chinaski en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 39
      Último mensaje: 13/06/2008, 19:53
    2. [Letras y Traducciones] Fuera desde hace unos días
      Por Gandalf en Música
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 03/07/2005, 22:39
    3. Alguna vasca?
      Por .BaRekHoL. en El Cafelito
      Respuestas: 35
      Último mensaje: 14/12/2004, 16:10
    4. Si yo fuera...
      Por DADODEBAJA en Foro General
      Respuestas: 117
      Último mensaje: 16/07/2004, 11:30
    5. alguna vasca x aqui?
      Por BiTTerSw€€T en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 21/03/2004, 17:33