Revistas para adolescentes. HIPOCRESÍA

  1. #136
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Yanire escribió:
    A ver tía, no vaciles, has dicho exactamente:




    ¿Dónde dices ahí que hablas de las de 6º? Se lo estás diciendo a silenciosah, y ella no tiene 11 años.. ¬¬'
    Pues eso... xD
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  2. #137
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Me da miedo el avatar de ..::Linkinka::..

  3. #138
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Shadow escribió:
    En mi colegio la mayoría de las chicas de cursos inferiores se ponen falda con botas altas (y de chúpamelapunta) y camisetas cortas, en serio, flipas al ver a niñas de 13 años así. Después los de mi clase ligan con ellas, que es lo peor.
    En el mío igual.. me la suda como vistan, pero incitan a la 'pederastía' xD

  4. #139
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    KuErTy escribió:
    el oso bussi es la mejor revista dle mundooo
    Ahí te veooo

    Yo que recuerde compraba a veces la Vale, cosa que a mi madre no le gustaba nada porque decía que era pornográfica [vale, razón tenía], pero también leía El Jueves, así que con Clara de Noche ya estaba curada de espantos

  5. #140
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Lacrima_Mosa escribió:
    Pero me acuerdo k cuando estaba en 3º de la ESO había unas cuantas en mi clase k se makillaban todos los días como si esperasen pirarse a la disco de un momento a otro, hasta se traían el makillaje a clase y se pintaban en los recreos, e intercambiaban ropa y se la ponían en el baño...mi clase parecía un desfile de barbies >_<(aún por encima eran todas rubias teñidas ¬¬U)
    Hasta intentaron transformarme a mí y vestirme como ellas, kerían prestarme ropa y de todo ¬¬UU...sobra decir k me escapé de ese instituto en cuanto pude xDD
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #141
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Yo no soy quién para prohibir a nadie que vista de una manera u otra, por supuesto que no, pero ver como van algunas da risa, la verdad. Y de mí han dicho que iba a clase como si fuera a una discoteca tías que van con bolso, camisetas escotadas y con la espalda descubierta en plan ropa de sábado, etc...Mientras que yo voy a mi forma de ver las cosas perfectamente normal. Cada uno que vaya como quiera, eso sí, pero yo creo que los extremos nunca son buenos y hay que saber también ir de una forma u otra depende de el lugar al que vayas. A mí no me molestan, claro que no pero simplemente el instituto no me parece lugar para ir como un payaso.

  8. #142
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    Bueno xDDDD parece que me he dado a entender mal
    Yo no me pongo tacones para ir clase, pero sí plataformas de esas, menos cuando tengo que llevar chandal, claro xD pero no me los pongos básicamente porque no puedo ni andar con ellos xDDD


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  9. #143
    Avatar de Kieth Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Alikante
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    :::

    Yanire escribió:
    A ver tía, no vaciles, has dicho exactamente:




    ¿Dónde dices ahí que hablas de las de 6º? Se lo estás diciendo a silenciosah, y ella no tiene 11 años.. ¬¬'
    Bueno,eso sí.Iba en general...
    sex drugs god cash, sex drugs god cash

  10. #144
    Avatar de Kieth Participativ@
    Registrad@ el
    04/04/2004
    Localidad
    Alikante
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    284
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9

    :::

    .:KeSKiSe:. escribió:
    Me da miedo el avatar de ..::Linkinka::..
    XDDDD.A mí tambien
    sex drugs god cash, sex drugs god cash

  11. #145
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    NiRVaNeRa escribió:
    Ahí te veooo

    Yo que recuerde compraba a veces la Vale, cosa que a mi madre no le gustaba nada porque decía que era pornográfica [vale, razón tenía], pero también leía El Jueves, así que con Clara de Noche ya estaba curada de espantos
    xDD Yo cuando compraba la Vale mi madre también decía eso xD


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  12. #146
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    El Jueves... jujuju

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  13. #147
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    SND-GiRL escribió:
    xDD Yo cuando compraba la Vale mi madre también decía eso xD
    Y la mía xD
    En fin...

  14. #148
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    ¡Yo tengo la colección del Oso Bussy! xD

    Mis padres nunca me han dejado comprarme la Vale porque una vez lo hice y la analizaron, y bueno, mejor no decir lo que me dijeron... xDDD

  15. #149
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    [MaЯíA] escribió:
    Mis padres nunca me han dejado comprarme la Vale porque una vez lo hice y la analizaron, y bueno, mejor no decir lo que me dijeron... xDDD
    Todo verdades

  16. #150
    Avatar de Jess Muy Entendid@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Localidad
    Palma de Mallorca
    Edad
    28
    Mensajes
    1.133
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    yo he llegado a leer en la bravo 'kien se cree eso d q el xico mas popular del insti deja tirada a la mas guapa y popular y se va con la mas fea y repudiada?' yo flipando, eso da a entender q las feas jamas nos comeremos un colin?
    q desperdicio d dinero, pfff yo tb m las compraba d pekeña... y arrepentidisima q estoy x ello
    aparte q tp leia gran cosa... el enrollate ese y poco mas... no m gustaba nadie d los q salian ahi...

Página 10 de 11 PrimeraPrimera ... 8 9 10 11 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados