Respuesta de Spielberg para la Pasión de Gibson

  1. #1
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564

    Respuesta de Spielberg para la Pasión de Gibson

    Spielberg's Answer to Gibson's Passion
    Respuesta de Spielberg para la Passion de Gibson

    Hollywood mega-hit producer and director Steven Spielberg has decided to fight fire with fire. El mega productor y megadirector de cine hollivodense Steven Spielberg ha decidido disparar fuego en contra. He's announced that since Mel Gibson is fueling the fires of anti-Semitism in the world with his movie about the last hours of Christ, Spielberg will make a graphic movie about the Crusades. Ha anunciado que desde que Mel Gibson está avivando los fuegos del antisemitismo con su película acerca de las últimas horas de Cristo, él hará una película explícitamente gráfica acerca de las cruzadas.

    In order to get Jews and Moslems to convert to Christianity, Spielberg commented, Para convertir a judíos y musulmanes al cristianismo, Spielberg comentó, Christians went through Europe and into the Middle East forcing conversions on non-believers. los cristianos fueron por toda Europa hacia el medio oriente forzando las conversiones de los que no eran creyentes. Along the way they raped, beat, bludgeoned, maimed, tortured and killed hundreds of thousands of innocent men, women and children. En su camino, violaron, pegaron, torturaron, mataron, asesinaron a cientos de miles de inocentes, hombres, mujeres y niños. I will show Christian brutality in a realistic and most graphic and gory way. Demostraré la brutalidad cristiana de la manera más realista, gráfica y "gore" (sangrienta)

    Spielberg went on to add that the movie will have a well-deserved anti-Christian tone. Spilberg añadió, que la película tendrá un bien merecido tono anticristiano. Let's face it, Hagámosnos cargo, Gibson wants to blame the Jews for the death of one person we didn't even kill. Gibson ha querido culpar a los judíos de una muerte que ni siquiera cometimos. I will show the inhuman brutality of thousands of Christians against hundreds of thousands of people of other faiths, Les demostraré la inhumana brutalidad de miles de Cristianos contra miles de gentes de otra fé about which historically there is no ambiguity as to who is to blame. acerca de la cual, además, no esxiste la menor ambiguedad como en esta cuestión de la culpa (se supone que de la muerte de Cristo)

    Spielberg said that if this movie is successful, Spielberg dijo que si la película es exitosa, he is likely to follow it up with The Spanish Inquisition seguirá otra de la Inquisición Española, a historical film on the torture and murder of the Jews of Spain by the Catholic Church. Una película histórica sobre la tortura asesinato de los judíos perpetrado por la Iglesia Católica. To complete the trilogy, Spielberg announced, in 2006 I will be filming Hitler and the Pope: A Team Formed in Hell. That should generate some heated debate. Para completar la trilogía, Spielberg anuncia, que en el 2006 filmará a Hitler y al Papa: Un equipo infernal, que quizás genere algún acalorado debate.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  2. #2
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos
    2º Ya iba siendo hora de que los buenos fuesen los malos
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.
    5º La religión mayoritaria es la más extendida a base de sangre.
    6º Estamos en el s.XX, no en la Edad Media, y ahora la religión no es tan fundamental. Creer en algo está bien, matar porque tu dices que esto es verdad y yo digo que es mentira y meter a dios por medio es abominable.
    7º Me gusta la idea de la película sobre la Inquisición, porque el tema me gusta, no por ningún anti-cristianismo
    8º Después de Pearl Harbour (o cómo se escriba), los japoneses no hicieron ninguna película sobre Hiroshima y Nagasaki. Aprendamos de la sabiduría y la tranquilidad oriental.

  3. #3
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos Ya
    2º Ya iba siendo hora de que los buenos fuesen los malos Aquí no hay ni buenos ni malos, al fin y al cabo la humanidad entera ha cometido sus errores...
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión Sigue muriendo gente a causa de la religión.
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.Dile a algún creyente de las tres religiones mayoritarias, que su religión es igual que las otras y ya verás lo que te contestan, iguales no, derivadas unas de ellas y con cosas en común, sí.
    5º La religión mayoritaria es la más extendida a base de sangre.Ya
    6º Estamos en el s.XX, no en la Edad Media, y ahora la religión no es tan fundamental. Creer en algo está bien, matar porque tu dices que esto es verdad y yo digo que es mentira y meter a dios por medio es abominable. Que no lo sea para ti, no quiere decir que para muchas personas no sea tan importante como antiguamente, solo que ahora está más respetado que una persona sea agnóstica, atea o cualquier cosa. Matar porque tu dices que una cosa es verdad y la otra persona dice que no, por desgracia, es lo que se ha hecho desde siempre, y aunque nos pese, se sigue haciendo.
    7º Me gusta la idea de la película sobre la Inquisición, porque el tema me gusta, no por ningún anti-cristianismo Me gusta también la idea de esa película.
    8º Después de Pearl Harbour (o cómo se escriba), los japoneses no hicieron ninguna película sobre Hiroshima y Nagasaki. Aprendamos de la sabiduría y la tranquilidad oriental. Hay películas japonesas sobre Hiroshima y Nagasaki: películas de dura crítica antiamericana como La base de las luces rojas (T. Senkichi, 1953) e Hijos de la bomba atómica (K. Shindo, 1953)
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  4. #4
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    Marla escribió:
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.
    hola, bajo mi punto de vista, no creo q las 3 religiones mayoritarias sean iguales, es decir, si que somos monoteistas y tal, pero ya de primeras descarta la islamica debido a que elos creen en ala y en mahoma. el judaismo pues se basa mas en el evangelio (¿era el judaismo , no? xDD es q ahora mismo stoy to pez, y no voy a ir a x el libro d reli, q kereis q haga xDD) y yo..soy cristiana y no tngo nada que ver con las otras dos religiones, joe en parte si, pero para mi no es lo mismo, es q no se cm explicarlo, pero yo me entiendo xDD, seria como dijo Hecate, no son iguales pero si derivadas..bueno q me rayo ale ta lego

  5. #5
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    ^LaNeNa^ escribió:
    Marla escribió:
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.
    hola, bajo mi punto de vista, no creo q las 3 religiones mayoritarias sean iguales, es decir, si que somos monoteistas y tal, pero ya de primeras descarta la islamica debido a que elos creen en ala y en mahoma. el judaismo pues se basa mas en el evangelio (¿era el judaismo , no? xDD es q ahora mismo stoy to pez, y no voy a ir a x el libro d reli, q kereis q haga xDD) y yo..soy cristiana y no tngo nada que ver con las otras dos religiones, joe en parte si, pero para mi no es lo mismo, es q no se cm explicarlo, pero yo me entiendo xDD, seria como dijo Hecate, no son iguales pero si derivadas..bueno q me rayo ale ta lego
    El judaísmo se basa en el ligro sagrado, la Torá... y del judaísmo deriba el cristianismo...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Dejando las creencias aparte, creo que la película es buenísima. Yo sí creo que existiera Jesús y que le pasara eso, pero no me trago que fuera el hijo de Dios y que resucitara ¬¬'
    Lo que a mí me da a entender esta película, es que la religión es la primera señal de discriminación y de crear diferencias entre las personas. Sea la religión que sea, todas son iguales, crean diferencias entre los seres humanos.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Hécate escribió:
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos Ya
    2º Ya iba siendo hora de que los buenos fuesen los malos Aquí no hay ni buenos ni malos, al fin y al cabo la humanidad entera ha cometido sus errores... Lo que quería decir es que en la mayoría de las películas cristianos buenos, los demás malos; y que ya iba siendo hora que fuese al revés (me refiero en grandes películas, superproducciones que lleguen a todo el mundo).
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión Sigue muriendo gente a causa de la religión. Completamente de acuerdo.
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.Dile a algún creyente de las tres religiones mayoritarias, que su religión es igual que las otras y ya verás lo que te contestan, iguales no, derivadas unas de ellas y con cosas en común, sí. No quiero decir que sean iguales, quiero decir que en el fondo es lo mismo, es decir, creer en un único que Dios que ha hecho todas las cosas.
    5º La religión mayoritaria es la más extendida a base de sangre.Ya
    6º Estamos en el s.XX, no en la Edad Media, y ahora la religión no es tan fundamental. Creer en algo está bien, matar porque tu dices que esto es verdad y yo digo que es mentira y meter a dios por medio es abominable. Que no lo sea para ti, no quiere decir que para muchas personas no sea tan importante como antiguamente, solo que ahora está más respetado que una persona sea agnóstica, atea o cualquier cosa. Matar porque tu dices que una cosa es verdad y la otra persona dice que no, por desgracia, es lo que se ha hecho desde siempre, y aunque nos pese, se sigue haciendo. No digo que no siga siendo importante, que lo es, pero no tanto, porque antes la gente no tenias mas respuestas y proteccion que la religión.
    7º Me gusta la idea de la película sobre la Inquisición, porque el tema me gusta, no por ningún anti-cristianismo Me gusta también la idea de esa película.
    8º Después de Pearl Harbour (o cómo se escriba), los japoneses no hicieron ninguna película sobre Hiroshima y Nagasaki. Aprendamos de la sabiduría y la tranquilidad oriental. Hay películas japonesas sobre Hiroshima y Nagasaki: películas de dura crítica antiamericana como La base de las luces rojas (T. Senkichi, 1953) e Hijos de la bomba atómica (K. Shindo, 1953)
    Sí, quiero decir que después de Pearl Harbour no hicieron una. Que lo que me parece mal de esto es que se vayan echando mierda encima. Que hagan una película sobre el tema de los judíos asesinados por la iglesia me parece bien. Que la hagan solo porque antes han hecho una película donde las víctimas son cristianos me parece menos bien. Que ya no son niños.

  9. #8
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Jesucristo fue el 1º revolucionario d la historia, de hijo de dios nada, era un rojo y punto ^^

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  10. #9
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Marla escribió:
    Hécate escribió:
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos Ya
    2º Ya iba siendo hora de que los buenos fuesen los malos Aquí no hay ni buenos ni malos, al fin y al cabo la humanidad entera ha cometido sus errores... Lo que quería decir es que en la mayoría de las películas cristianos buenos, los demás malos; y que ya iba siendo hora que fuese al revés (me refiero en grandes películas, superproducciones que lleguen a todo el mundo).
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión Sigue muriendo gente a causa de la religión. Completamente de acuerdo.
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.Dile a algún creyente de las tres religiones mayoritarias, que su religión es igual que las otras y ya verás lo que te contestan, iguales no, derivadas unas de ellas y con cosas en común, sí. No quiero decir que sean iguales, quiero decir que en el fondo es lo mismo, es decir, creer en un único que Dios que ha hecho todas las cosas.
    5º La religión mayoritaria es la más extendida a base de sangre.Ya
    6º Estamos en el s.XX, no en la Edad Media, y ahora la religión no es tan fundamental. Creer en algo está bien, matar porque tu dices que esto es verdad y yo digo que es mentira y meter a dios por medio es abominable. Que no lo sea para ti, no quiere decir que para muchas personas no sea tan importante como antiguamente, solo que ahora está más respetado que una persona sea agnóstica, atea o cualquier cosa. Matar porque tu dices que una cosa es verdad y la otra persona dice que no, por desgracia, es lo que se ha hecho desde siempre, y aunque nos pese, se sigue haciendo. No digo que no siga siendo importante, que lo es, pero no tanto, porque antes la gente no tenias mas respuestas y proteccion que la religión.
    7º Me gusta la idea de la película sobre la Inquisición, porque el tema me gusta, no por ningún anti-cristianismo Me gusta también la idea de esa película.
    8º Después de Pearl Harbour (o cómo se escriba), los japoneses no hicieron ninguna película sobre Hiroshima y Nagasaki. Aprendamos de la sabiduría y la tranquilidad oriental. Hay películas japonesas sobre Hiroshima y Nagasaki: películas de dura crítica antiamericana como La base de las luces rojas (T. Senkichi, 1953) e Hijos de la bomba atómica (K. Shindo, 1953)
    Sí, quiero decir que después de Pearl Harbour no hicieron una. Que lo que me parece mal de esto es que se vayan echando mierda encima. Que hagan una película sobre el tema de los judíos asesinados por la iglesia me parece bien. Que la hagan solo porque antes han hecho una película donde las víctimas son cristianos me parece menos bien. Que ya no son niños.
    La cosa es que les están insultando, les están culpando de algo que no cometieron, y si no te has fijado, ya hay demasiado antisemitismo para que sigan metiendo baza, y con esta película de la pasion de cristo, el mel gibson está metiendo baza, y spielberg como buen judío se ha sentido dolido, y por eso ha decidido hacer las películas.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #10
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    El jueves iré a ver la película con la clase de Religión y, cuando lo haga, opinaré

  12. #11
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Hécate escribió:
    Marla escribió:
    Hécate escribió:
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos Ya
    2º Ya iba siendo hora de que los buenos fuesen los malos Aquí no hay ni buenos ni malos, al fin y al cabo la humanidad entera ha cometido sus errores... Lo que quería decir es que en la mayoría de las películas cristianos buenos, los demás malos; y que ya iba siendo hora que fuese al revés (me refiero en grandes películas, superproducciones que lleguen a todo el mundo).
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión Sigue muriendo gente a causa de la religión. Completamente de acuerdo.
    4º Si nos ponemos en ese plan podemos hacer películas de todas las veces que una persona ha matado a otra, generamos todos, metemos unas cuantas bombas atómicas y acabamos con la humanidad. Coño, al fin y al cabo, las 3 religiones mayoritarias (cristianismo, judaísmo e islamismo) son en realidad la misma. ¿No es acaso Dios lo importante? Estoy segura de que ni Dios, ni Yahvé ni Alá estará contento.Dile a algún creyente de las tres religiones mayoritarias, que su religión es igual que las otras y ya verás lo que te contestan, iguales no, derivadas unas de ellas y con cosas en común, sí. No quiero decir que sean iguales, quiero decir que en el fondo es lo mismo, es decir, creer en un único que Dios que ha hecho todas las cosas.
    5º La religión mayoritaria es la más extendida a base de sangre.Ya
    6º Estamos en el s.XX, no en la Edad Media, y ahora la religión no es tan fundamental. Creer en algo está bien, matar porque tu dices que esto es verdad y yo digo que es mentira y meter a dios por medio es abominable. Que no lo sea para ti, no quiere decir que para muchas personas no sea tan importante como antiguamente, solo que ahora está más respetado que una persona sea agnóstica, atea o cualquier cosa. Matar porque tu dices que una cosa es verdad y la otra persona dice que no, por desgracia, es lo que se ha hecho desde siempre, y aunque nos pese, se sigue haciendo. No digo que no siga siendo importante, que lo es, pero no tanto, porque antes la gente no tenias mas respuestas y proteccion que la religión.
    7º Me gusta la idea de la película sobre la Inquisición, porque el tema me gusta, no por ningún anti-cristianismo Me gusta también la idea de esa película.
    8º Después de Pearl Harbour (o cómo se escriba), los japoneses no hicieron ninguna película sobre Hiroshima y Nagasaki. Aprendamos de la sabiduría y la tranquilidad oriental. Hay películas japonesas sobre Hiroshima y Nagasaki: películas de dura crítica antiamericana como La base de las luces rojas (T. Senkichi, 1953) e Hijos de la bomba atómica (K. Shindo, 1953)
    Sí, quiero decir que después de Pearl Harbour no hicieron una. Que lo que me parece mal de esto es que se vayan echando mierda encima. Que hagan una película sobre el tema de los judíos asesinados por la iglesia me parece bien. Que la hagan solo porque antes han hecho una película donde las víctimas son cristianos me parece menos bien. Que ya no son niños.
    La cosa es que les están insultando, les están culpando de algo que no cometieron, y si no te has fijado, ya hay demasiado antisemitismo para que sigan metiendo baza, y con esta película de la pasion de cristo, el mel gibson está metiendo baza, y spielberg como buen judío se ha sentido dolido, y por eso ha decidido hacer las películas.
    No se si lo habre expresado bien, pero en esta historia estoy mas a favor de los judíos... aunque creo que no deberia haber dicho que hacia la pelicula por contraatacar, porque todo esto fomenta el odio, y ya hay bastante en el mundo. A mí, personalmente, como ya he dicho, me parecen muy buenas las ideas de las películas.
    Creo que ahora mismo no hay tanto antisemitismo. Haber, hay, pero en Estados Unidos los judíos tienen bastante poder y los apoyan... y tambien el conflicto con Palestina, claro que también es verdad que antes lo han pasado muy mal.
    De todas maneras puedo estar equivocada... porque no he visto la película.

  13. #12
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos
    Los romanos eran judios, persiguieron cristianos durante muchisimo tiempo y acabaron por convertirse en cristianos...
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión
    Agnostico no es el que niega la existencia de algun Dios.


    Respecto lo de Spielberg, por que no? No se supone que somos libres de hacer lo que queramos? El se lo ha tomado como una ofensa contra si religion, debera defenderse.

    Las religiones no han hecho mas que dividir mas la humanidad... Lo demas ya lo habeis dicho todo vosotras.

    Amy... vaya... Me ha sorprendido la respuesta... jeje

  14. #13
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    0mAeT escribió:
    1º A Jesús lo mataron los romanos, no los judíos
    Los romanos eran judios, persiguieron cristianos durante muchisimo tiempo y acabaron por convertirse en cristianos...
    3º Ha muerto demasiada gente por la religión, por lo que me declaro orgullosamente agnóstica y contraria a cualquier religión
    Agnostico no es el que niega la existencia de algun Dios.


    Respecto lo de Spielberg, por que no? No se supone que somos libres de hacer lo que queramos? El se lo ha tomado como una ofensa contra si religion, debera defenderse.

    Las religiones no han hecho mas que dividir mas la humanidad... Lo demas ya lo habeis dicho todo vosotras.

    Amy... vaya... Me ha sorprendido la respuesta... jeje
    Los romanos no eran judíos, al principio los romanos creían en una fuerza divina sin forma humanda, llamada "numen". Y luego fueron añadiendo más divinidades, como la tríada: Júpiter, Marte y Quirino... Y posteriormente fueron influenciados por los griegos, intensificándose más esta influencia hasta que los dioses romanos acabaron similándose a los griegos... pero con diferentes nombres.

    Y exacto, las religiones sólo han dividido la humanidad
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  15. #14
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Habia algunos que si y fueron los judios los que consideraron a los cristianos traidores de su patria y religion, acunsandolos ante Roma.


    Alguien ha dicho por ahi no se que de la sabiduria y paz oriental porque los japoneses no han hecho ninguna peli contratacando con la de Pearl Harbour. No estoy muy de acuerdo, los japoneses como todos, aparte de su intervencion en la segunda guerra mundial han hecho otras cosas. Tambien violaron, pegaron, torturaron, mataron, asesinaron a cientos de miles de inocentes, hombres, mujeres y niños chinos (por ejemplo).

  16. #15
    Avatar de Shadow Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Mensajes
    1.438
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    1º Es una película muy cruda y real, por eso ha suscitado tanta polémica, quiero verla xD
    2º Las religiones no me gustan, sólo son otra manera más de controlar a las masas (en mi opinión).
    3º Creo que, como decía una canción de Ska-p, Jesus era un tío normal, pacifista, intelectual y revolucionario, por eso lo mataron.

    Y esto es todo, al fin y al cabo, estamos hablando de una película que refleja la opinión de su director.
    LoVe On The RocKs WiTh No IcE...


Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados