sois religiosos??

  1. #226
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Voy a dar mi opinión.
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  2. #227
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    fobia sozial escribió:
    Mi opinión puede ser mala o buena, pero no por eso deja de ser una opinión..

    PD: me alegra que me hables, aunque sólo sea para discutir..
    Pero una opinion se hace con respeto...

    Hablarte... te dije que te queria, te fuiste y ya no me has vuelto a hablar...

  3. #228
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/03/2004
    Mensajes
    86
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    .:*0mAeT *:. escribió:
    Entonces simplemente vais ahi a molestar??

    Anako... Eso no me parece ofensivo y de que realmente parece que quieres escucharlas pero otras muchas cosas que se han puesto son una verdadera sandez y solo van con el proposito de atacar el foro.

    Yo sk ya no voy a poner mi opinion, pk tampoco la aceptarian, xo nunka me cierro puertas a los pensamientos de otra gente, nose me gusta saber qué mundo me rodea i luego ya sere yo sola quien juzgue si me gusta o no, xo k no voy a hacer nada para k la gente cambie... cada uno a su cuento. Si es weno bien, si es malo... ya nos daremos cuenta
    Live your life with passion
    Everithing you do, do well
    You only get out of life what you put in
    ...... so they say



    >>>Anako<<<

  4. #229
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    .:*0mAeT *:. escribió:
    Pero una opinion se hace con respeto...

    Hablarte... te dije que te queria, te fuiste y ya no me has vuelto a hablar...
    ¿Que??? joder ¿como que no te volví a hablar?
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  5. #230
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Al finl me voy a cagar en ellos xDDD Se rien de mi y todo xDD

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #231
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Marla escribió:
    Keskise, yo puedo, de momento...
    xDDDd
    xDDDDD Vale, ponle esto




    Las creencias.


    Podemos ver como las creencias políticas, religiosas, nacionales, y todo tipo de diversas creencias separan de hecho a los seres humanos, generan conflicto, confusión y antagonismo. Las creencias separan a las personas y crean intolerancia.

    Nos damos cuenta de que la vida es desagradable, dolorosa, triste; deseamos alguna clase de teoría, alguna clase de especulación o satisfacción, alguna clase de doctrina que explique todo esto. Y de esta manera quedamos atrapados en explicaciones, palabras, teorías, y gradualmente las creencias echan raíces muy profundas y se vuelven inconmovibles, porque detrás de esas creencias, de esos dogmas, está nuestro miedo constante a lo desconocido.

    Pero jamás miramos ese miedo; le volvemos la espalda. Cuanto más fuertes son las creencias, más fuertes los dogmas. Y cuando examinamos estas creencias: la cristiana, la hindú, la budista, etc., encontramos que dividen alas personas.

    Cada dogma, cada creencia, tiene una serie de rituales, de compulsiones que atan y separan a los seres humanos. De modo que comenzamos una búsqueda para averiguar qué es lo verdadero, cuál es el significado de toda la desdicha, de toda esta lucha y dolor, y pronto quedamos atrapados en creencias, rituales, teorías.

    La creencia es corrupción, porque detrás de la creencia y la moralidad se esconde la mente, el "yo" (el "yo" que se vuelve con la creencia cada vez más grande, más poderoso y fuerte).

    Consideramos que la creencia en Dios, la creencia en algo, es religión. Pensamos que creer es religioso. Si no creemos se nos considera ateos. Una sociedad condenará a los que creen en Dios y otra sociedad condenará a los que no creen. Ambas condenas son la misma cosa. Así pues, la religión se convierte en una cuestión de creencia; y la creencia actúa y ejerce su influencia sobre la mente. De este modo la mente jamás puede ser libre. Pero ocurre que sólo en libertad podemos descubrir qué es lo verdadero, qué es Dios; no podemos descubrir a Dios o a lo verdadero mediante ninguna creencia, porque nuestra misma creencia proyecta lo que pensamos que debe ser Dios, lo que pensamos que debe ser la realidad.

    Estamos confundidos y pensamos que mediante la creencia aclararemos la confusión; es decir, la creencia se superpone a la confusión y esperamos que con eso la confusión se despejará. Pero la creencia no es sino un modo de escapar de la confusión, la creencia no nos ayudará a afrontar y a comprender el hecho de nuestro infortunio y confusión.

    La creencia sólo actúa como una pantalla entre nosotros y nuestros problemas. Por eso la religión, que es una creencia organizada, se convierte en un medio para escapar de lo que es, de la verdad y de la realidad, para escapar de nuestra confusión. El hombre que cree en Dios, el que cree en el más allá, o el que tiene alguna otra forma de creencia, está escapando de un hecho: el hecho de lo que él es.

    ¿Necesitamos las creencias? No necesitamos "creer" que existe la puesta de sol, que existen las montañas, los ríos. No necesitamos "creer" que reñimos con nuestros maridos o novios. No necesitamos "creer" que la vida es una desdicha terrible con su angustia, con su conflicto, con su constante ambición; todo esto es un hecho. Pero necesitamos una creencia cuando queremos escapar de un hecho hacia una irrealidad.

    ¿Acaso no conocemos a tantas personas que creen en Dios, que van a la iglesia y practican ritos y oraciones, y que en su vida cotidiana son dominadoras, crueles, ambiciosas, tramposas, deshonestas? Y a esas mismas personas las consideramos respetables, porque esas personas somos nosotros mismos.

    ¿Encontrarán esas personas a Dios? ¿Puede encontrarse a Dios mediante la repetición de palabras, mediante ritos, mediante la creencia?

    Mientras no comprendamos la relación con nuestro prójimo, con la sociedad, con nuestro novio y nuestros futuros hijos, tiene que haber confusión; y la mente confundida, haga lo que hiciere, sólo creará más confusión, más problemas y conflictos.

    Una mente que escapa de los hechos de la relación jamás encontrará a Dios, una mente agitada por las creencias no conocerá la verdad. Pero la persona que comprende su relación con la propiedad, con la gente, con las ideas, que ha dejado de luchar con los problemas que genera la relación, una persona para la que la solución no es el retiro, sino la comprensión del amor, sólo una persona así puede comprender la realidad.

    Los corazones de los/as idealistas, de los/as que tienen creencias, carecen de amor y de pureza, y sólo un corazón puro puede dar con la realidad, comunicarse con la persona que tienen delante. El idealista es un imitador de su ideal, por lo tanto no puede conocer el amor. No puede ser generoso, entregarse completamente sin pensar en sí mismo y en su ideal. Lo importante par él o ella no es la situación y la persona que tienen ante sí, sino su propio ideal, él/ella mismo/a es lo importante para sí.

    ¿Es entonces posible vivir en este mundo y no tener creencia alguna? No cambiar de creencias, sustituir una creencia por otra, sino estar enteramente libre de creencias, a fin de que nos podamos enfrentar a la vida de un modo nuevo a cada instante. Esto, después de todo es la verdad: ser capaces de afrontarlo todo de una manera nueva, afrontarlo de instante en instante sin la reacción condicionadora del pasado, de modo tal que no exista el efecto acumulativo de la memoria y del conocimiento que actúan como una barrera entre uno mismo y lo que es.

    Saber si es posible vivir sin creencias sólo podemos descubrirlo si somos capaces de estudiarnos a nosotros mismos en relación con una creencia.








    Espero ke no te sacrifiquen por esto xDDDDD

  8. #232
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    .:*0mAeT *:. escribió:
    Yo no puedo entrar al topic de yanire y eso que lo he intentado un milloooooooon de veces y viendo como crece y creceee me jode mucho mas...

    Me parece muy, MUY mal que vayais a entrar a un foro a meteros con la gente solamente porque si, ellos creen en lo que creen y vosotras en vez de respetar os reis y vais a "ponerlos a parir"...

    Es su foro y ahi tienen su criterio, si es un foro religioso es para gente religiosa, no para que unas ninias entren a intentar molestarlos creyendo tener la razon, porque por como se ve entrais no a poner en duda las cosas sino como si ya tuvieseis razon.
    Pero esque las creencias no están reñidas con la tolerancia y la educación. Cada cual que crea en lo que quiera, pero expulsar a una persona de un foro por preguntar que qué pruebas tienen de que Dios exista... me parece un poco de secta y tal

  9. #233
    Avatar de A12KANGEL Entendid@
    Registrad@ el
    28/02/2004
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    774
    Agradecido
    7 veces
    Temas
    31
    oremos..
    Si pudiera poner dentro de las palabras todo el sufrimiento de mi amor...

  10. #234
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    NuNu_ENaNa escribió:
    oremos..
    jajajajaja xDDD

    A ver, la que te apoyaba era yo sí xDD no sabía que eras de este foro jajaja
    Yo no entraba para intentar fastidiarles, lo digo de verdad, al principio quería entrar y preguntar como ha hecho Nita y que cada uno diera su punto de vista.. pero es que cuando vi que la expulsaban simplemente por no pensar como ellos.. es lo que les dije, que parece que tienen miedo de que Nita les convenzca de algo y por eso la echan.. es que un foro es para eso joder, para que cada uno diga lo que piensa, es que el foro ese debe ser aburridísimo si todo el mundo piensa igual... a mí me extrañaba porque esta durando demasiado xDD pero bueno, dije lo que quería decir y ya está.. si os vais a registrar por lo menos empezar haciendo preguntas normales o hablando bien xDDD así duraréis más jajaja

    Al foro de "cosas de hombres" entré y puse un topic preguntando si las tías somos incultas, no sabemos leer ni programar ni hacer blogos.. (es que eso pone: cultura, libros, blogs, programación.... esas cosas nos encantan!! xD) pero ahí ya me echaron.. también entré al chat buscando al administrador para preguntarle por que me expulsó pero como no me hacía ni puto caso (y eso que hablaba con los demás que le veía yo, y de mí pasaba xD) al final me cabreé y les dije que dios no existía y cosas varías xDDDD estuve hablando un rato con ellos pero el Op me vio y me expulsó jua xD

  11. #235
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    "¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No os engañéis: que ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los calumniadores, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
    ¬¬

  12. #236
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    esta gente está mal de la cabeza
    http://www.antesdelfin.com/foro/show...3663#post73663

  13. #237
    Avatar de _Inadvertida_ Alea iacta est
    Registrad@ el
    05/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    1.354
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Yanire escribió:
    jajajajaja xDDD

    A ver, la que te apoyaba era yo sí xDD no sabía que eras de este foro jajaja
    Yo no entraba para intentar fastidiarles, lo digo de verdad, al principio quería entrar y preguntar como ha hecho Nita y que cada uno diera su punto de vista.. pero es que cuando vi que la expulsaban simplemente por no pensar como ellos.. es lo que les dije, que parece que tienen miedo de que Nita les convenzca de algo y por eso la echan.. es que un foro es para eso joder, para que cada uno diga lo que piensa, es que el foro ese debe ser aburridísimo si todo el mundo piensa igual... a mí me extrañaba porque esta durando demasiado xDD pero bueno, dije lo que quería decir y ya está.. si os vais a registrar por lo menos empezar haciendo preguntas normales o hablando bien xDDD así duraréis más jajaja

    Al foro de "cosas de hombres" entré y puse un topic preguntando si las tías somos incultas, no sabemos leer ni programar ni hacer blogos.. (es que eso pone: cultura, libros, blogs, programación.... esas cosas nos encantan!! xD) pero ahí ya me echaron.. también entré al chat buscando al administrador para preguntarle por que me expulsó pero como no me hacía ni puto caso (y eso que hablaba con los demás que le veía yo, y de mí pasaba xD) al final me cabreé y les dije que dios no existía y cosas varías xDDDD estuve hablando un rato con ellos pero el Op me vio y me expulsó jua xD

    jejejeje,es que de na te tiran yo tb quiero hablar con el administrador!! Me voy a buscarlo!! Porque no ha hecho bien en expulsarme porque yo solo he hecho unas cuantas preguntas...sin querer ofender a nadie porque no paraba de decirlo y que me expulsen...pues...la verdad que eso es una secta y mira que yo puse lo que era religion y secta para debatirlo y me tiraron...Bueno lo dicho me voy a volver a registrar desde la sesion de mi hermana y si no me deja me voy a buscar al administrador esto asi no se queda!!



  14. #238
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    Me dan pena, y no por sus creencias y todas esas trolas que se tragan. Si no por lo intolerantes que son. Ay...

  15. #239
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Pero es que preguntais tonterias y asi normal que os echen...

    Yo he pregutnado sobre la homosexualidad y tambien me han hablado sobre la tolerancia...

  16. #240
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    a dónde preguntaste eso omaet?
    yo abrí un post en el general preguntando que harían si su hijo les dice que es gay y me han trasladado el post al foro de jóvenes-necesitas ayuda?

Página 16 de 39 PrimeraPrimera ... 6 14 15 16 17 18 26 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados