El PSOE conserva el poder en Barcelona y Sevilla y un pacto con los nacionalistas....

  1. #1
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334

    El PSOE conserva el poder en Barcelona y Sevilla y un pacto con los nacionalistas....

    El PSOE conserva el poder en Barcelona y Sevilla y un pacto con los nacionalistas le daría Vitoria


    En la batalla por el poder local, el PSOE y el PP confiaban en hacerse en estas elecciones con feudos tradicionalmente ocupados por su adversario político. A continuación se detallan las plazas donde la lucha ha estado más reñida.



    Con una campaña centrada en los problemas reales de la ciudadanía, la lucha por el Ayuntamiento de Barcelona ha enfrentado a PSOE y CiU. La esperanza de estos últimos de arrebatar el poder municipal a los socialistas en la capital catalana como paso previo a su asalto a la Generalitat ha quedado truncado. Con casi el 99% del voto escrutado, el PSC se mantendrá al frente de Barcelona al ser la fuerza más votada con 15 concejales. Le sigue, por este orden, CiU, con 11 escaños, PP (7), ICV (4) y Esquerra (4). Los tres partidos de izquierda que gobiernan la Generalitat garantizan una alcaldía socialista.

    Sevilla, a la espera de un pacto PSOE-IU

    Los socialistas mantendrán a duras penas el control del Ayuntamiento de Sevilla, un feudo histórico del PSOE, gracias al más que previsible pacto con Izquierda Unida. Y eso pese a que el PP se ha situado como la fuerza más votada de la ciudad, alzándose con 15 escaños, los mismos que el PSOE pero con mayor número de votos. Los dos escaños de IU posibilitarán una alcaldía progresista en Sevilla durante los próximos cuatro años.

    El PSOE gana en Vitoria

    El PSE ha sido el más votado en el Ayuntamiento de Vitoria por primera vez en su historia. A expensas de lo que decidan los pactos, el socialista Patxi Lacoz podría ser el nuevo alcalde de Vitoria, por ser el más votado. El PSE ha subido de siete a nueve ediles, pero el PP, encabezado por el actual alcalde, Alfonso Alonso, le empata en número de concejales, nueve, los mismos que obtuvo en las elecciones municipales de 2003 El PNV de Mikel Martínez se ha quedado en seis ediles y baja dos respecto al 2003. EB, ahora con Aralar, mantiene su peso con dos escaños, mientras que también conserva su escaño Antxon Belakortu (EA).

    UPN gana en Pamplona pero podría no gobernar

    El espectacular aumento de los nacionalistas de Nafarroa Bai (NB) en Navarra ha impedido que UPN, marca local del PP en la comunidad foral, renueve su mayoría al frente del Ayuntamiento de Pamplona. El UPN obtiene 13 concejales de los 27 del consistorio pamplonés. Aunque Barcina mantiene el mismo número de concejales que en 2003, la pérdida de los dos concejales de CDN impide que la actual alcaldesa reedite su gobierno municipal. La candidatura de Nafarroa-Bai, que encabeza Uxue Barkos, y que aglutina a Aralar, EA, PNV y Batzarre logra 8 concejales. El PSOE, cuya lista encabeza Javier Torrens, obtiene 4 concejales, uno menos que los obtenidos en las elecciones municipales de 2003. La lista de EAE-ANV al Ayuntamiento de Pamplona, con Mariné Pueyo a la cabeza, consigue dos actas municipales.

    Toledo pasa a las fuerzas de izquierda

    El PP podría perder Toledo, uno de sus feudos históricos en Castilla La Mancha. El candidato del PSOE a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, podría convertirse en el nuevo alcalde de la capital castellanomanchega si pacta con IU-ICM. El PP obtiene 12 concejales, frente a 11 del PSOE y 2 de IU, lo que pone en serio peligro la continuidad del popular José Manuel Molina al frente de la Alcaldía, en la que ha permanecido durante dos legislaturas, si se materializa el pacto entre las dos fuerzas de izquierdas.

    El PP conserva Valladolid

    Una de las ambiciones del PSOE pasaba por arrebatar la alcaldía de Valladolid al actual alcalde y candidato del PP Javier León de la Riva. Pero la suma de los 13 escaños del PSOE más el solitario obtenido por IU no es suficiente para desalojar a De la Riva del Consistorio, al renovar su mayoría absoluta con 15 concejales.

    Posible gobierno en minoría del PP en Vigo

    El PP ha vuelto a ser la fuerza más votada en Vigo, al obtener 13 de los 27 concejales en juego y, aunque no consigue mayoría absoluta, la actual alcaldesa, Corina Porro, podría seguir gobernando en minoría si PSdeG y BNG no llegan a un acuerdo, con el 100% de los votos escrutados. Sin embargo, el ex ministro socialista Abel Caballero ha logrado 9 ediles y podría hacerse con la alcaldía de Vigo si su partido consigue reeditar el pacto firmado en 2003 con el BNG, que sólo duró unos meses. El PP, con el 44,04% de los sufragios, ha sumado tres concejales más a los obtenidos en las elecciones municipales del 2003, pero siguen siendo insuficientes para gobernar en solitario.

    Logroño, pendiente de un pacto del PSOE con los regionalistas

    El PP está a un paso de perder el control de Logroño pese a ser la fuerza con mayor respaldo ciudadano y obtener 13 escaños, uno menos que en los comicios de 2003. Este concejal perdido pasa a las arcas de los socialistas, que logran 12 concejales y tienen la posibilidad de asaltar la alcaldía de Logroño con un pacto inédito con los regionalistas de PR, que logran dos escaños.

    El PP pierde su mayoría en Jaén

    El PP, que gozaba de mayoría absoluta en Jaén, corre el riesgo de pasar directamente a la oposición si media un pacto entre el PSOE e IU. El partido conservador ha perdido un valioso escaño, el que le daba la mayoría, que ha pasado a poder de los socialistas, que incrementan así su reprensentación y amenazan la hegomonía del PP si logran un pacto de gobierno con IU, que revalida sus dos escaños.

    Las Palmas cambia de color

    Uno de los vuelcos más espectaculares se han producido en Las Palmas de Gran Canaria, donde el PSOE se ha convertido en la fuerza más votada de la ciudad, pasando de 9 a 15 escaños. Parte de ese incremento se debe a la debacle del PP, que pierde tres escaños, de 15 a 12, y pasa a la oposición. La agrupación CGCa han logrado dos concejales.

    http://www.elpais.com/articulo/espan...pepunac_10/Tes
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  2. #2
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    El PP gana las municipales pero tiene en el aire Navarra y Baleares

    EL PSOE, NO OBSTANTE, OBTIENE MÁS CONCEJALES

    El PP gana las municipales pero tiene en el aire Navarra y Baleares


    El PP ha sido el partido más votado en las elecciones municipales en toda España, aunque con un estrecho margen sobre el PSOE (155.991 papeletas, que suponen 0,7 puntos) y menos concejales. Los 'populares' han arrasado en Madrid y Valencia y los socialistas podrán conquistar con pactos una docena de grandes ciudades.

    MADRID.- El PP ha sido el partido más votado en las elecciones municipales en toda España, aunque con un estrecho margen sobre el PSOE (0,7 puntos) y menos concejales. Los 'populares' han arrasado en Madrid y Valencia, donde han conseguido grandes avances, tanto en los comicios locales, como en los autonómicos. Las principales dudas de la noche quedan en Navarra, donde la irrupción de Nafarroa Bai podría desbancar al Gobierno de Miguel Sanz y en Baleares, donde el Gobierno dependerá de a quién apoye Unió Mallorquina.

    Con el 100% de los votos escrutado, el PP ha sido el partido más votado en las elecciones locales al obtener 7.914.084 sufragios (35,60%), lo que supone una ventaja de casi 155.991 papeletas sobre el PSOE que obtiene 7.758.093(34,90%). No obstante, los socialistas logran 24.026 concejales frente a los 23.347 del PP. El nivel de participación ha sido del 63,86%, casi cuatro puntos menos que en 2003.

    Los resultados han provocado la euforia en las filas del PP, porque desde el año 1983, el partido que obtiene más votos en las municipales, consigue la victoria en las siguientes elecciones generales. En las locales de 2003, el PSOE consiguió aproximadamente 123.000 votos más que el PP —34,83% de los sufragios, frente al 34,29%—. Cuatro años antes, los 'populares' aventajaron en cerca de 40.000 votos a los socialistas.

    Tras conocerse los primeros resultados, centenares de personas se agolparon en las puertas de la sede nacional de este partido, en la calle Génova de Madrid. El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha sido contundente al hacer la valoración del resultado electoral. "Hemos ganado las elecciones" ha proclamado, asomado al balcón de la sede 'popular' y acompañado por Esperanza Aguirre, Alberto Ruiz-Gallardón y Ángel Acebes.

    Sin embargo, la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, cree que los resultados de las elecciones municipales son una muestra de "continuismo y estabilidad" en el ámbito municipal. Asimismo, el secretario de organización del PSOE, José Blanco, quiso subrayar ante los medios el hecho de que su formación ha conseguido en total más concejales que el PP, a diferencia de los que ocurrió en 2003.

    El PP obtiene 160.000 votos más que el PSOE. En 2003 los socialistas ganaron por 123.000 papeletas

    La formación 'abertzale' ANV, que finalmente pudo presentar listas en cerca de 120 municipios, se ha convertido en la tercera fuerza del País Vasco en número de concejales, mientras que en Navarra se ha situado en cuarto puesto en cuanto a número de ediles. Esta formación, para la que Batasuna pidió el voto tras la ilegalización de ASB y la anulación de las candidaturas de AS, ha conseguido 17 alcaldes por mayoría absoluta y otros 14 por mayoría relativa y más de 330 concejales. En el Ayuntamiento de Pamplona ha logrado dos representantes.

    Similar mapa autonómico
    El mapa político autonómico se mantendrá sin apenas cambios con respecto al actual. La novedad más significativa se podría registrar en Navarra, donde UPN —la marca electoral del PP en esta comunidad— conseguiría 22 escaños y podría perder el poder, como consecuencia de la irrupción de Nafarroa Bai —coalición nacionalista formada por Aralar, PNV, EA y Batzarre—, que suma 12 representantes, los mismos que obtiene el PSOE. IU obtiene dos diputados, los mismos que CDN, actual socio de Gobierno de Sanz. El vuelco está en la mano de los socialistas si deciden pactar con los nacionalistas.

    El otro posible cambio de poder se sitúa en Baleares. El PP de Jaume Matas ha obtenido 28 escaños, pero necesitará la colaboración de Unió Mallorquina (UM) —tres diputados— ya que el resto de partidos unidos suman 28 representantes. Tras los comicios de 1999 UM pactó con Antich y permitió el Pacto de Progreso. Sin embargo, tras las elecciones de 2003 dio su apoyo a los 'populares' que recuperaron el poder.

    Los 'populares' mantendrán su mayoría absoluta en Castilla y León, la Comunidad Valenciana, La Rioja, Comunidad de Madrid, Murcia, además de Ceuta y Melilla. En cuanto a Cantabria, el PP vuelve a ser el partido más votado, pero el regionalista Miguel Ángel Revilla podrá mantenerse en el poder si conserva el pacto que mantiene con el PSOE desde 2003.

    El PSOE conservará sus principales feudos de Castilla-La Mancha y Extremadura, donde José María Barreda y Guillermo Fernández Vara afrontaban por primera vez el veredicto de las urnas tras la marcha de José Bono y Juan Carlos Rodríguez Ibarra. En ambas comunidades los socialistas mantienen la mayoría absoluta. En Extremadura ganan apoyos, pero bajan en Castilla-La Mancha. Los socialistas también podrán seguir gobernando en Aragón y Asturias manteniendo los pactos actuales.

    Finalmente, en Canarias la candidatura socialista encabezada por Juan Fernando López Aguilar se ha convertido en la más votada (26 escaños) desbancando a Coalición Canaria (CC), que pierde cinco representantes y se queda en 17. No obstante, el PP (16) tiene en su mano impedir que el ex ministro de Justicia gobierne, si pacta con CC. Los nacionalistas gobiernan en las islas desde 1995.

    Principales Ayuntamientos
    En cuanto al resultado municipal, el PSOE tiene motivos para la satisfacción ya que podría conquistar con pactos varias grandes ciudades que tenía el PP. Son los casos, entre otros, de Vitoria, Cáceres, Jaén, Logroño, Las Palmas de Gran Canaria, León, Orense, Vigo, Soria, Toledo, Tarragona, Zamora o Mérida.

    Alberto Ruiz-Gallardón amplía la mayoría absoluta del PP en Madrid y gana cuatro concejales más que en las elecciones de 2003. Del mismo modo, la 'popular' Rita Barberá gobernará por quinta legislatura consecutiva en Valencia al ganar tres concejales.

    El PSOE podría conquistar con pactos Vitoria, Cáceres, Jaén, Logroño, Las Palmas, León, Vigo, Soria o Toledo

    Es significativo también el descenso de votos que registra el PSOE en la capital. La candidatura liderada por Miguel Sebastián obtiene dos cocejales menos que los conseguidos en 2003 por Trinidad Jiménez. Mientras, IU gana apoyos y logra un representante más que en la anterior convocatoria.

    En Barcelona, los tres partidos del actual tripartito bajan, pero el socialista Jordi Hereu podrá seguir gobernando si se mantiene la coalición. Otra histórica plaza socialista es Sevilla, donde el PP ha conseguido igualar el número de concejales del PSOE. Los tres representantes que obtiene IU serán decisivos para mantener el Ayuntamiento de la ciudad hispalense en la izquierda.

    Una de las mayores sorpresas se ha producido en Córdoba, donde por primera vez, Rosa Aguilar no obtiene la mayoría. La formación más votada esta vez es el PP que experimenta un gran ascenso y logra 14 concejales, dos más que en 2003. No obstante, IU, con 11 ediles, podría seguir gobernando con el apoyo del PSOE, que mantiene sus cuatro representantes en el Consistorio.

    Muy importante es también el resultado en Vitoria, donde el PSOE ha superado al PP y se ha convertido en el partido más votado, aunque ambas formaciones empatan en número de concejales (nueve cada uno) y los pactos decidirán la Alcaldía. El PNV conservará la alcaldía de Bilbao y el PSOE, la de San Sebastián.

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/0...6&t=1180331141
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  3. #3
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pero la derrota apabullante en Madrid (tanto en la Capital como en la Comunidad) escuece y de que manera en las filas socialistas. La FSM está muy tocada

  4. #4
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Espero que en Cantabria, el PSOE mantenga el pacto con Revilla. Si no, me suicido.

  5. #5
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Qué gracia me hace la gente que llama a estos resultados “victoria” cuando son unas simples elecciones municipales. Dónde la gente no vota al partido, vota al candidato. Bueno, esto sería extrapolable también a las generales y autonómicas, pero aquí es mucho más evidente.

    Sinceramente, me dio mucha pena ver ayer a Mariano en el balcón de la calle Génova. Creía que tenía más clase la derecha de nuestro país.
    Última edición hecha por Hack_Snake, 28/05/2007 a las 16:01.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Hack_Snake escribió: Ver mensaje
    Creía que tenía más clase la derecha de nuestro país.
    Viendo a Zaplana y Acebes pregunto...

    ¿En serio?

    Me alegro mucho por Gallardón,es el único tío en política junto con ZP con el que actualmente me iría a tomar algo.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  8. #7
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Viendo a Zaplana y Acebes pregunto...

    ¿En serio?
    Pues claro. Yo soy un tío de lo más optimista.

  9. #8
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Entiendo la victoria de Gallardón, (bueno a medias) pero la de Esperanza Aguirre...
    En ocasiones como esta me da vergüenza vivir en Madrid.
    Creo que sobraban las banderitas de España y Rajoy en el balcón.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  10. #9
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Que no pacten aquí porfavor... (yn)

  11. #10
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Pues a ver a Pepe Blanco, nada más cerrarse los colegios electorales anunciando a bombo y platillo una debacle del PP en al menos tres Comunidades que dominaba, para luego acabar siendo el partido más votado, no sólo en esas Comunidades sino en toda España y darse el gran hostión los socialistas en Madrid. Vamos de lo más patético que he visto en política junto con la cara de tonto que se les quedó a Simancas y Sebastián.

  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Pero que cara de tontos... A ver si os queda claro. TODOS sabíamos lo que iba a ocurrir. Lo que no pretenderás es que un partido como el PSOE, es decir uno de los dos importates partidos políticos de España diga 'vamos a perder señores'.

    De todos modos creo que estás equivocado,no dijo que fueran a ganar,simplemente que subian en votos,no en escaños si creo bien recordar.
    Aun así, es deprimente. Una venda en los ojos tiene la gente,porque por ejemplo en Málaga ha ganado el PP.....pasan de unas manos a otras el dinero,enfin.
    Y Valencia idem. Se quejan de tejemanejes con el dinero,pues nada dejadles ahora que gobiernen que os lo quitarán más facilmente..
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Pero que cara de tontos... A ver si os queda claro. TODOS sabíamos lo que iba a ocurrir. Lo que no pretenderás es que un partido como el PSOE, es decir uno de los dos importates partidos políticos de España diga 'vamos a perder señores'.

    De todos modos creo que estás equivocado,no dijo que fueran a ganar,simplemente que subian en votos,no en escaños si creo bien recordar.
    Aun así, es deprimente. Una venda en los ojos tiene la gente,porque por ejemplo en Málaga ha ganado el PP.....pasan de unas manos a otras el dinero,enfin.
    Y Valencia idem. Se quejan de tejemanejes con el dinero,pues nada dejadles ahora que gobiernen que os lo quitarán más facilmente..

    No estoy equivocado. Yo se perfectamente lo que oí. No he dicho que dijera que iban a ganar sino que afirmaba que el PP perdia el Gobierno en al menos tres Comunidades sin nombrarlas antes de conocer los primeros resultados. Se puede perder, pero lo de Madrid ha sido un palo muy fuerte, pese a que lo intenten minimizar. La cara de Simancas y Sebastián hablaba por sí sóla. Dices que no entiendes lo de Málaga ni lo de Valencia (aunque en este último caso te recomiendo una visita por la ciudad del Turia y verás porque sale Rita Barberá) pero quizás no te has planteado que la política de Zapatero engancha menos de lo que parece. Desde luego en Madrid bastante poco. Ahí están los resultados. Las tres ciudades con más población de Madrid (la Capital, Móstoles y Alcalá de Henares) son gobernadas por los populares. Y la Comunidad ni te cuento.

  14. #13
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Que me vas a contar, soy de Móstoles Aqui llevaba mucho tiempo gobernando el PSOE en el ayuntamiento hasta que pusieron al subnormal del Parro. Hizo un par de parkings privados,unos columpios en el parque y ale, a vivir la vida. Cuando las instalaciones de Móstoles están hechas una mierda. El hospital? De risa y no por los médicos sino como funciona. Ambulatorio? Si, lo han cambiado de sitio para contentar a los del Soto,despues de años pidiendo otro ambulatorio ahora va y lo cambia,pero en lugar de poner otro lo cambia de sitio. De risa,lo que yo te diga. Y la gente sigue igual...mientras vayan en su beneficio.. Y bueno seguiría,pero no me apetece hablar de mi municipio.

    En cuanto a lo del Psoe,nadie afirmó nada,a las 8 estaban con sondeos y la gente puedo pronosticar lo que quiera. El PP también cuando salió hablando iba de chulito y que? Es lógico cada uno tira para lo suyo. Y si es cierto que en Madrid el Psoe a perdido mucho,pero bueno es lo que tiene vivir en una comunidad de masas de borregos ciegos,que les abres 3 líneas de metro,les regalas los oídos, mucho ruido y pocas nueces y aleeee les votamos.

    No te niego que el PSOE haya perdido fuerza,la verdad es que poniendo a semejantes personajes (Sebastián y Simancas) es lógico que ni se les vote,pero ellos son conscientes,yo soy consciente. Ha de haber un cambio. Pero de ahí a creer que sus ideas no valen y que " no hacen nada " va un abismo.

    Tampoco te niego que les ha salido mal estas elecciones,salta a la vista.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #14
    Avatar de Desguaces Fu-Man-Chu De vuelta de todo
    Registrad@ el
    08/12/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    669
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Que me vas a contar, soy de Móstoles Aqui llevaba mucho tiempo gobernando el PSOE en el ayuntamiento hasta que pusieron al subnormal del Parro. Hizo un par de parkings privados,unos columpios en el parque y ale, a vivir la vida. Cuando las instalaciones de Móstoles están hechas una mierda. El hospital? De risa y no por los médicos sino como funciona. Ambulatorio? Si, lo han cambiado de sitio para contentar a los del Soto,despues de años pidiendo otro ambulatorio ahora va y lo cambia,pero en lugar de poner otro lo cambia de sitio. De risa,lo que yo te diga. Y la gente sigue igual...mientras vayan en su beneficio.. Y bueno seguiría,pero no me apetece hablar de mi municipio.

    En cuanto a lo del Psoe,nadie afirmó nada,a las 8 estaban con sondeos y la gente puedo pronosticar lo que quiera. El PP también cuando salió hablando iba de chulito y que? Es lógico cada uno tira para lo suyo. Y si es cierto que en Madrid el Psoe a perdido mucho,pero bueno es lo que tiene vivir en una comunidad de masas de borregos ciegos,que les abres 3 líneas de metro,les regalas los oídos, mucho ruido y pocas nueces y aleeee les votamos.

    No te niego que el PSOE haya perdido fuerza,la verdad es que poniendo a semejantes personajes (Sebastián y Simancas) es lógico que ni se les vote,pero ellos son conscientes,yo soy consciente. Ha de haber un cambio. Pero de ahí a creer que sus ideas no valen y que " no hacen nada " va un abismo.

    Tampoco te niego que les ha salido mal estas elecciones,salta a la vista.
    En política municipal (y por extensión la autónomica) hay que estar cerca de los ciudadanos. Estos, pese a lo que pienses de los madrileños en particular, de tontos y lelos poco tienen. A la gente lo que le interesa es que le pongan más servicios, más transportes, más parkings, más jardines, etc. en definitiva ver mejorada su calidad de vida en el municipio que vive. Dicho de otra forma ver que los impuestos que paga se invierte para beneficio de todos. Si no se ve estos resultados, es obvio que no volverán a votar a quien no cumple. Da igual el color o signo político del regidor municipal. En tu ciudad, los anteriores regidores socialistas no supieron entender ni dar a sus ciudadanos las mejoras que esperaban. Por eso ya no están en la Alcaldía. Parro sí y por eso le han reelegido por mayoría absoluta. Así de sencillo. Pero lo cortés no quita lo valiente. No me parece correcto que llames borregos a los madrileños que han votado al PP. Los únicos borregos son los que no saben ni transmitir ni llegar con sus ideas políticas a los ciudadanos. Veáse por ejemplo Simancas y Sebastián

  16. #15
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Bueno eso es lo que tu opinas,yo opino que son unos borregos y unos aprovechados porque a mi que más me da que me proporcionen esa clase de servicios (que habría que profundizar en este tema porque no estoy de acuerdo con que hayan hecho tantas cosas) si luego se están riendo de mi. A ver si me entiendes,yo por ejemplo Gallardón,lo veo un tio con pelotas,que sabe lo que quiere y con carisma. No me desagrada las cosas que plantea pero la forma de llevarlas a cabo no me va. Además jamás le votaría por mucho que haga si mientras tanto sigue teniendo a Ana Botella como 2da en las listas,después de su numerito con las manzanas y va el y a dias de las elecciones se hace una foto para la portada Zero.
    Por cositas así,pienso que se rien de mi y como encima de por si no los aguanto,pues a el tampoco.
    No me parece normal que la gente los vote sabiendo lo que hay,y los llamo borregos porque no votan por el bienestar de todos si no por los beneficios. Qué casualidad aqui en Madrid,casi todos los que votan al PP o son empresarios,o son autónomos (vease dueños de bares por ejemplo) o son la clase posh del corte inglés. Porqué? Porque son los que más beneficios se están ganando a costa de los demás. Ya se sabe, mientras yo esté agusto que le den por culo a los demás. Y como yo no comulgo con esta forma de pensar pues paso de votarlos.

    Que los del Psoe no han sabido llevar lo de las elecciones? No te quito razón,que han puesto a un par de pringadillos sin carisma ninguno que no han sabido explicar al pueblo lo que realmente quieren hacer. Si yo todo eso no lo niego. Ahora lo que el Psoe necesita es una reforma,cambiar de estrategia y demostrar que son igual de capaces o más de darse a valer que el PP sin tener que meter mierdas de Eta,de asesinos y pactos entre medias.

    Porque el problema realmente del PSOE es que bajo mi punto de vista tiene ideas buenas,buenísimas pero no las sabe llevar a cabo,en cambio el PP lo que habla es mierda pura pero sabe hacerlo,sabe encontrarle la forma de que las masas les escuchen y les crean. Mucho ruido y pocas nueces.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. PP-PSOE; Y que nos den a los demás.
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 104
      Último mensaje: 14/03/2007, 22:49
    2. Poder, dulce poder
      Por Raise Random Error en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 03/07/2006, 15:04
    3. PP y PSOE se casan!
      Por [G]AMMA en Acción Social
      Respuestas: 92
      Último mensaje: 02/07/2005, 15:47
    4. Gobierno del PSOE
      Por 0mAeT en Acción Social
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 03/05/2004, 23:24
    5. Va ganando el PSOE
      Por DADODEBAJA en Foro General
      Respuestas: 65
      Último mensaje: 15/03/2004, 16:53