Prohibiendo se consiguen cosas

  1. #1
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334

    Prohibiendo se consiguen cosas

    Casi todo el mundo en el bar bebia y fumaba,obligaron a los propietarios de los bares a que prohibieran fumar porros en sus establecimientos y consiguieron que todos los fumadores de porros sacaran la bebida a la calle.

    Empleados del bar recogiendo vasos la gente entraba al servicio del bar a mear,prohibieron que los clientes de los bares pudieran sacar la bebida ala calle y consiguieron que se veria por las calles desperdicios acumulados y dos centimetros de profundidad de mierda en toda la calle.

    A las tres y media de la mañana casi toda la gente que no quiere o no puede ir a discotecas dentro de bares insonorizados,prohibieron que los bares cerrasen mas tarde de las dos y media de la amdrugada y consiguieron que A las tres y media de la mañana casi toda la gente que no quiere o no puede ir a discotecas estuviera en la calle.

    QUIEREN PROHIBIR BEBER EN LA CALLE A VER QUE CONSIGUEN AHORA
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Estaría bien que pusieras "Extraído de "El jueves" nº----, sección Angel Sefija, por Mauro Entrialgo".Mas que nada para que la gente sepa de donde salen estas cosas.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Si la gente no acabara como una cuba, si la mayoria de los accidentes no sucedieran por conductores borrachos, si la gente se supiera moderar, todo esto no ocurriria, pero hasta que no seamos mas responsables toca joderse, en fins, es muy facil hecharle la culpa a los demas



  4. #4
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Sr. Botellón es el rey de la noche... por mucho q lo prohiban se beberá igual... Prohibiendo no consiguen nada...


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  5. #5
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    prohibiendo se consiguen más prohibiciones, sin más...
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    Si el precio de la bebida fuera mas barato igual se conseguiria algo...
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #7
    Avatar de Bruit Colores
    Registrad@ el
    07/07/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.263
    Agradecido
    17 veces
    Temas
    81
    No van a conseguir nada intentando prohibir k la gente beba en la kalle...
    Las copas falsas, el veneno y la calavera de los teatros

  9. #8
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Los mayores accidentes de circulacion nos son por jovenes borrachos,sino por personas mayores de 30 años borrachos y gente mayor de 50 años,el porcentaje de gente joven muerta en accidente o provocandolos a bajado considerablemente respecto a otros años,aunque eso no quite q sea alto.

    Y respecto al post en si,pues es lo q hay,si ahora la gente es mas borracha es pq beben mas con botellon,sino fueran de listos a subir las copas a 5 euros,pues no creo q la gente se pillara los pedos q se pille,y beber se seguira bebiendo pese a quien le pese.

  10. #9
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Siempre pagan justos por pecadores en todo
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  11. #10
    Avatar de Artemissa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    02/10/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.031
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    134
    No se va a djar d beber xq lo prohiban, no se van a djar d fumar porros xq sea ilegal, no va a abr mnos accidnts xq la gnt va a seguir bebiendo =

  12. #11
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Sinceramente, no creo que eviten que se beba en la calle. Lo único que pueden intentar es que no lo hagan en el centro de las ciudades, para no molestar tanto a los vecinos.

  13. #12
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Si se supone que en algunos sitios ya está prohibido beber en la calle, en Madrid por ejemplo, pero no hace caso ni Dios, te pasas por el Parque del Oeste (un ejemplo) que está en Moncloa, y en la parte de los bancos está llena de gente haciendo botellón, y los policías están al lado y no dicen nada. En fin... se seguirá haciendo por mucho que se prohíba, mientras estén las copas, minis... al precio que están...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  14. #13
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    por mucho ke prohiba se seguira haciendo, no es la solucion
    io flipo ahora , no se si os pasara (se ke no viene a cuento)por ejemplo en vuestros instis pero cada vez hay mas prohibiciones, pues con esto pasa lo mismo ,coño esk parece io ke se...k se vaian a solucionar las cosas asi..si al final esk no se en ke akabara todo...
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  15. #14
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    Estoy de acuerdo con Sagitario : prohibiendo se consiguen más prohibiciones, sin más...
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Cosas del amor
      Por cнeĸeтeĸα en El Tablón
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 15/06/2004, 20:35