Problema con clinica dental

  1. #1
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29

    Problema con clinica dental

    Buenas, la verdad no sé si este tema va aquí pero no localizo nada parecido en otro lado...

    Os cuento, me puse ortodoncia hace un mes en un centro privado de mi ciudad y hoy he vuelto a ir para que me cambien el hilillo.

    Lo primero que me exprime los ovarios es que al parecer va todo en negro, te piden 900 euros nada más empezar, y después 90 al mes... podía haber ido a alguna clínica como Vital Dent pero me deje llevar por las críticas a la dicha y me deje caen en manos de estos sacabilletes. Hoy hemos ido sin efectivo y, sorpresa, no tienen para pasar las tarjetas, a lo que le preguntamos "y eso?" y la pedazo de subnormal nos dice "ah, pues que no tenemos, ya me pagas en efectivo la próxima vez" con una prepotencia que lo flipas. Ya me contaran algún día que declaran en hacienda... porque ni nos hacen facturas, ni nada, solo una notita de lo más tonta en la que pone lo que has ido pagando pero que según ella no sirve para mucho "porque esto ya lo tengo guardado en el ordenador, pero mejor que no se te olvide nunca"...

    Y aquí viene ya el segundo ovario, y es que, a mi parecer son unos pedazo de cerdos, la sala es alargada y tienen tres butacas de cuero separadas por biombos, ni cabeceros de tela intercambiables ni nada, vamos que el día que pille piojos no se de quien serán. Cuando me fueron pegando los brakets me secaron con un SECADOR DE PELO, de los que todos tenemos en casa, Braun ya para ser exactos, no sé si esto va así, pero por lo que me han dicho suelen secarte con una pistolilla especial o algo de eso. Y la por último, los guantes... comento que hago piercings y para mi es un tema súper importante el cambio de guantes incluso un par de veces con la misma persona, para que no se den contagios cruzados si toco algo que no debería haber tocado, como es incluso rozar con la llena de los dedos una camiseta... El tema es que la primera vez que fui me pareció extraño que me llegase con los guantes puestos (mi dentista anterior se los ponía frente a mi), pero no le di demasiada importancia, pero hoy ya ha sido la repera, la chavala estaba con un niño terminando de colocarle los brakets y se ha pasado directamente a meterme las manos en la boca con los mismos guantes O.O y por lo que he visto quizá hasta llevaba toda la tarde con ellos puestos porque los tenía más que sudados por dentro...

    No se qué hacer, no quiero decírselo de primeras porque me da mal rollo que me hagan más daño del que ya me hacen (porque además son súper bastos), pero querría una segunda opinión antes de ir a sanidad y consumo a que nos orienten sobre lo que debíamos hacer u.u
    Última edición hecha por Kalípata, 20/05/2009 a las 18:56.

  2. #2
    Avatar de Hertara Participativ@
    Registrad@ el
    30/12/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    384
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    7
    me suena que esto es mas ilegal que batasuna hoy por hoy.

  3. #3
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    A ver... las clinicas dentales se forran a costa de ortodoncias, y como no hacen facturas pues.. solo declaran el material que utilizan. El resto todo es en dinero negro.

    Si todavía no has pagado la cantidad "gorda", yo que tú me cambiaba de clinica, con dos huevos vamos.
    No sé, yo también fui a una clinica privada para la ortodoncia, y la verdad es que estaba super bien, tanto el trato, como la higiene, TODO muy bien.

  4. #4
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Yo lo que no entiendo es cómo te quedas ahí viendo todo lo que hay... Y ya no solo por lo que pueda ser ilegal o no, sino por la higiéne... no me puedo creer es que veas como ni se quita los guantes y encima permitas que te meta los dedos en la boca para explorarte/hacerte lo que sea. Soy yo y me salgo de la consulta y les denuncio. Es que es flipante.

  5. #5
    imho
    Registrad@ el
    24/04/2009
    Localidad
    madrid
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Corre. ya

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de croissant Epic win.
    Registrad@ el
    23/07/2009
    Localidad
    Albacete
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Sí. Eso parece bastante ilegal. Vete de ahí ya. Cámbiate de dentista.
    Vive la vida, no seas idiota.

    -Debes tener cuidado, Sadie; es un chico letal. Se mete bajo tu piel y te exprime por completo. Es peligroso.


    "Hoy te la meto de todas todas. Por que anda sola esta amapola? Hoy te la meto de mil maneras, y ya anda con la lengua fuera. Hoy te la meto hasta las orejas, solito con mover las cejas. Hoy te la meto hasta el mismo corazon, solo con que digas calooor...CALOOR!"

  8. #7
    Avatar de Thor Muy Entendid@
    Registrad@ el
    09/04/2009
    Localidad
    Neugersdorf, Oberlausitz
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    1.875
    Agradecido
    210 veces
    Temas
    39
    Si aprecias tus dientes sal de ahí enseguida, yo también llevé ortodoncia, aunque yo no lo hice en una clínica privada, y aunque la dentista es un poco bestia se respeta al máximo todas las medidas de higiene, y por lo que cuentas eso tiene pinta de ser ilegal, lo mismo no tiene ni el título.





  9. #8
    Avatar de Kalípata alias kalistein
    Registrad@ el
    19/04/2009
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.664
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    29
    Bueno, ya esta arreglado, estuve hablando con el dentista y a la chavala que me metia las manos en la boca, me dijeron que no podia ser posible, que se cambiaban los guantes antes de tocar a otro blablabla, vamos que se pensaban que me chupaba el dedo, ahora cuando llego me tienen fichada y se avisan para ponerse guantes limpios casi delante de mis narices y me tratan con muchisimo cuidadito xD
    Hable tambien con mi anterior dentista, este hombre es de los mejores ortodoncistas que hay aqui en Almería, y quitando ese gran fallo de higiene tiene mucha razon por cosas que ya he comprobado. En fin, que esta todo arreglado, el tema de la pasta... pues que le voy a hacer, por lo que me han dicho en muchos sitios es igual, todo negro.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Respuestas: 35
      Último mensaje: 03/12/2007, 23:52