poppers

  1. #1
    Avatar de ßξД©h Colaborador/a
    Registrad@ el
    17/03/2004
    Localidad
    mi ciudad tarragona mi vida....esta exa aqui...
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    11

    poppers

    pos na k me gustaria saber en k konsiste y tal... sk ultimamente toy escuxando esto y lo unico k se es que es komo un "gas" que se snfia!!=oS
    axiass!!

    Que el temor a fallar no te impida jugar


    El aMoR eS uN jUeGo eN eL qUe Un PaR dE cIeGoS jUeGaN a HaCeRsE dAñO

  2. #2
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    ni idea :/
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  3. #3
    Avatar de gambit Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/01/2005
    Localidad
    Hospitalet (BCN)
    Sexo
    Chico
    Edad
    35
    Mensajes
    2.832
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    41
    El inhalador sexual conocido como poppers está haciendo furor en San Francisco entre la comunidad gay. Las autoridades están tratando de concienciar a todos los que lo utilizan informando del peligro que conlleva esta droga que en nuestro país continúa siendo "legal", ya que puede adquirirse fácilmente en sex shops y bares de copas mediante sútiles tapaderas como "incienso" o "limpiador de cabezales". Realmente, los especialistas no se explican el incremento en el uso del poppers, pero se está sugiriendo que el desconocimiento que traen consigo las nuevas generaciones de gays es la principal causa. La carga perjudicial de este inhalador llega a extremos tales que puede ser un fácil transmisor del virus del Sida, ya que la fuerza con la que hay que aspirar el líquido conlleva su parte de riesgo. En este sentido es similar al consumo de cocaína, donde compartir un simple billete enrollado con un seropositivo puede ser una vía de contagio.

    ¿Qué es el poppers?.

    El poppers es nitrato amílico, isobutílico o butílico. En un principio, el nitrato amílico era utilizado para tratar la angina de pecho, un problema cardiovascular. Actualmente, esta droga está compuesta de nitrato butílico, que es una sustancia bastante similar a la anterior. Sus efectos son vasodilatadores. Cuando se inhala, los vasos sanguíneos se dilatan, el corazón late más rápido y la sangre fluye hacia el cerebro, provocando fuertes palpitaciones en la cabeza que engloba lo comunmente llamado como "subidón" de poppers. Sus efectos no duran más de dos minutos, casi siempre unos segundos, y puede llegar a ocasionar fuertes mareos, bajadas de tensión, palidez y vértigos, así como un cambio de visión y un pulsante dolor de cabeza.

    La utilización del poppers predomina en el público gay masculino y se limita a situaciones muy determinadas. En una discoteca puede inhalarse para realzar los efectos de sustancias psicotrópicas como el éxtasis, el speed o el LSD. Por otro lado, también se está llegando a la peligrosa moda de mezclar el poppers con Viagra, lo cual multiplica los riesgos de parada cardíaca. A nivel sexual, sus efectos realzan el orgasmo y la excitación, aunque su consecuencia puede ser una difícil constancia de la erección. Si se utiliza con mucha frecuencia puede llegar a causar una tolerancia, aunque generalmente, tras un corto periodo sin utilizarlo, se suele volver a la sensibilidad hacia esta perjudicial sustancia.

    Riesgos específicos.

    El riesgo que conlleva la utilización del poppers, con la excesiva dosis de nitratos que supone para el organismo, es la reducción del oxígeno sanguíneo, lo cual puede llegar a generar la muerte, sobre todo en personas que han llegado a tragar consciente o inconcientemente esta sustancia. Asimismo, se puede llegar a sufrir de grandes irritaciones alrededor de los labios, mejillas y sobre todo en la nariz, principal "sufridora" externa del poppers. La mortalidad se eleva al cuadrado en personas con problemas de anemia, glaucoma o propensos a enfermedades cardiovasculares. El poppers es una de las sustancias más inflamables que existen, y a la mínima chispa de cigarrillos, encendedores, etc, puede llegar a provocar un incendio rápidamente. Por otra parte, y a pesar de las divergencias existentes entre la comunidad científica y como ya hemos expuesto, esta droga puede llegar a ser una buena conductora del contagio por VIH. Hay que recalcar la imposibilidad de encontrar la sustancia en la sangre, ya que se volatiliza al instante, de hecho un bote que no se use frecuentemente, se evapora en cortos periodos de tiempo.

    La facilidad de adquisición del poppers.

    Como en otros lugares, en España el poppers se encuentra en una situación jurídica bastante ambigüa y apartada. El líquido se presenta en pequeñas botellitas de cristal, ya que es bastante corrosivo hacia el plástico. Su ilegalidad es relativa, ya que se puede comprar fácilmente en puntos de venta como sex-shops solicitándolo bajo en nombre tapadera de "limpiador de cabezales para vídeo". Asimismo, se pueden conseguir en bares de copas, clubs y tiendas de ropa ubicados en zonas preferentemente gays, debido al masivo consumo de esta comunidad hacia la perjudicial sustancia. Su apariencia puede ir también acorde a los botecitos de esencias y ambientadores para quemar. De esta manera, las ganancias se aseguran a través de estas pequeñas sutilezas a la hora de adquirir este mortal producto, y de paso los que lo venden se lavan las manos.

    La enorme facilidad con que se consigue el poppers no termina aquí. Hay web sites en internet donde se puede hacer una compra on line de la sustancia. Estamos hablando de sistemas descarados de promocionar el poppers sin informar a los usuarios de sus efectos perjudiciales. Y esta publicidad también viene dada por ciertos portales de temática gay que utilizan el poppers como dibujito recurrente en sus chats y como logo para el teléfono movil bajo lemas como "Adictos al poppers". De ahí viene toda esta relativa ilegalidad de la que venimos hablando y la cara dura de los que han promovido e implantado su uso en la comunidad gay, fomentando el incremento de compradores desinformados y aprovechándose del estímulo de muchos a la hora de probar "nuevas experiencias". Con asuntos como este, se ve claramente como este colectivo es manipulado y utilizado para diversos fines. El dinero siempre está detrás de todo esto, y los gays de países desarrollados parece que ofrecen bastantes beneficios, lo cual es sutilmente aprovechado por unos cuantos indeseables.

    Aki dejo la fuente de donde fue sacado
    http://www.naciongay.com/editorial/r...1601195315.asp

  4. #4
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    x lo k yo se, es un likido k sta metido n un peteciko pekeño, lo usan los gays y tmb si lo inahalas al kabo de 5 segundos se te acelera el korazon i te da weltas tdo, y al kabo de medio minuto ya se ta pasao
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  5. #5
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Pues para eso hacer una hiperventilación como los niños madrileños, que es gratis y natural y viene a tener los mismos efectos. xDD

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    Alguien es capaz de alterar su ritmo cardiaco solo por placer?
    quieres reventar por dentro? tragate una granada anda....

  8. #7
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Pues lo creas o no, mucha gente es capaz.
    Motivos... los justos.

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  9. #8
    Avatar de aieM~> sOi uNa zoRRAh faCiLoNa
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    dE doMdE Me kieRaS buSkaR
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.384
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    Es como los niños pequeños que se ponen a dar vueltas sin parar solo por ver como se está mareado, es un extraño morbo atrayente.

    ... pRókSiMaMeNtE ...

  10. #9
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    yo tmp sabia nada...


  11. #10
    Avatar de NeNa_PiNk [...i'LL Be stRonG...]
    Registrad@ el
    29/04/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.294
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    27
    ju-er!
    ·=[¿HaSta Qué aLtuRa pUedEs voLaR cOn Las aLaS rOtaS?]=·




  12. #11
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Con el miedo que me da ami que se me aceleré el corazón y me de un ataque.. la peña está colgada. INSENSATOS!!!
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #12
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Joder, hay que estar mal de la cabeza para meterse eso
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  14. #13
    [IÐø]
    Registrad@ el
    05/02/2004
    Localidad
    CasteYonkis
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.909
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    78
    ahora que se lo que es, si que habia escuchado hablar de eso... no se, se de gente de aki ke se habra metido de eso, o algo parecido... i no se yo de eso paso...
    [Que curiosos son los tiempos modernos,
    que a quien vende armas
    le dan un nobel de la paz.
    Que chupa mas trena y el que roba menos,
    porque el que roba mucho se lo puede costear.
    Donde no importa un carajo tu trabajo
    sino con quien te acuestas o con quien te vas.
    Que maravilla tiempos fantásticos,
    de tetas de plástico y tabique nasal,
    y el mundo es un caca-hue.]

  15. #14
    Avatar de -AeRi- ...DeSKiZiaDa...
    Registrad@ el
    27/03/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    891
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    47
    yo lo probe ( aora no kiero entrar en diskusiones xfavor) es una paranoia, mola xo x lo k se s bstante malo asi k no volvere a probarlo, pos na eso
    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad.
    Cansado de buscar, mirar, pensar
    y nunca hallar droga de calme mi ansiedad.

    Supone sacrificio salir a buscarla
    y cada día cuesta un poco más.

    Buscas, nunca hallas nada, una droga
    puede calmar tu ansiedad...

  16. #15
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    La peña está cada día más colgá.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados