Ponte el cinturón

  1. #76
    Avatar de kkwsk Me estoy tocando.
    Registrad@ el
    09/01/2005
    Localidad
    Cambiando la rueda en la AP-7
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    3.208
    Agradecido
    18 veces
    Temas
    51
    E visto que cometais que una posible solucion es limitar los coches,seria una autentica locura hacer eso y exlpico por que poniendo un ejemplo que me a pasado a mi mismo.

    Hace un año yo circulaba por una carretera de doble sentido,conducia el coche que tenia mi padre y que me lo dejo pq el mio estaba el taller,fui detras de un camion-trailer un buen rato hasta poder tener linea discontinua y buena recta para adelantar,empiezo a adelantar......y justo cuando estoy en la mitad veo que se incorpora un tractor desde un camino por el carril contrario osea cara a mi a unos 300 metros y no me vio.

    Me salve gracias a que en el coche tenia 224 cv y al pisarle respondio perfectamente,si en vez de 224cv fuera limitado a...70 cv yo seguramente no estaria hablando aqui.



  2. #77
    Avatar de Kratzer Entendid@
    Registrad@ el
    24/05/2005
    Localidad
    Vigo y Santiago
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    837
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    10
    Otro video muy guapo de una campaña a favor del cinturon

    http://www.freshcreation.nl/comments...d=510_0_1_15_C
    La vida no consiste en recordar el pasado con nostalgia, ni esperar el futuro con ansiedad, sino en vivir el presente con pasion



    A ver, quien es mas mono ahora...

  3. #78
    .
    Registrad@ el
    28/08/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    531
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Yo considero que la causa de los accidentes [y sus muertes] es, en su mayoría, la irresponsabilidad de la gente. Aunque, bien es cierto, también influye la insuficiente preparación de muchos, pero es que no sólo se está preparado diferenciando una señal de otra. No sé si lo sabréis, pero en México no se dan clases de coche. El carné de conducir se compra y en España, aunque somos menos descarados, no distamos mucho de ellos y valoramos el carné como un fajo de billetes más que como un acto de aprendizaje. Es divertido, recuerda a la Edad Media con tanto título comprado. Yo, conductor. Yo, noble. Yo, rey. Yo, médico. Yo, Claudio [bueno, esto último no].
    No creo que la solución esté en trucar un poco más la máquina; siempre habrá peligro así. La erradicación de los accidentes la encontraremos en la buena enseñanza en los alumnos de autoescuela, tanto teórica como práctica como de responsabilidad. Dejémonos de yo, hidalgo's e implantemos en esa enseñanza más clases sobre la educación vial.

    Por último, comentar la cancioncilla del vídeo que me parece de lo más idónea para el anuncio. Er chu lleiguer, lalalalala, soy una inconsciente, lalalala

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados