¿Pedofilia?

  1. #46
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Pero 5 años tampoco es mucha diferencia, vamos, creo yo.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Xendo_69 escribió:
    Ves?? Te doy la razon, solo en lo negrito

    A ver, lo otro es pura realidad, no opinión, lo de que con tan poca edad es díficil mantener una responsabilidad, "carga" (en el buen sentido) o llámalo Y...
    A no ser que tengas soporte familiar o algo así...está chunga la cosa...


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  3. #48
    Avatar de Eiffa Participativ@
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    307
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Ok Miracle vamos a dejarlo, en cierto modo tienes razon, pero esa razon que tu tienes yo no termino de verla, lo siento. Un besito.

  4. #49
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Aquí hay dos temas. El primero, la diferencia de edad con tu pareja y la segunda si una persona con X edad es mas maduro que otra con una mayor edad.

    Creo que no se le puede poner barreras al amor, es decir, si una chica de 15 años se enamora de un chicho de 25, por poner un ejemplo, y son felices...¿Qué problema hay? Se puede pensar "es que puede aprovecharse de ella" ¿Y que es que un chaval de 17 años no se aprovecha de las chavalas igual que uno de 25? Depende de la persona, eso esta claro. ¿Qué los padres se metan? Es normal, se meten en todo, en tu forma de vestir, en lo que comes, al a hora que llegas y como no, te escogen la pareja con la que debes de salir. Pues no debería de ser así, una cosa es que te eduquen y otra que te monten la vida como a ellos les apetece.

    Y en cuanto a la madurez es muy relativo, puedes tener 25 años y ser mucho más inmaduro que una persona de 18 años o 17. Y no por se mayor de edad o no, si no por las experiencias vividas, de la gente con que te rodees, o de cualquier otra cosa.


  5. #50
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    Tiene toda la razón Pichurra, yo creo que la edad no tiene nada que ver en el amor, y te puedes joder tenga tu pareja 10 más que tú, como que tenga 1.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Xendo_69 escribió:
    Ok Miracle vamos a dejarlo, en cierto modo tienes razon, pero esa razon que tu tienes yo no termino de verla, lo siento. Un besito.

    Es normal...pero bueno, no importa, supongo que si las cosas vienen así es por algo. Y te deseo todo lo mejor, de verdad...


    P.D: ES PRECIOSA!!!!! LA FOTO DEL AVATAR ES CUQUÍSIMA!! SE ME CAE LA BABA!! ¿Cómo se llama?


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  8. #52
    Avatar de Eiffa Participativ@
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    307
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Miracle escribió:
    Es normal...pero bueno, no importa, supongo que si las cosas vienen así es por algo. Y te deseo todo lo mejor, de verdad...


    P.D: ES PRECIOSA!!!!! LA FOTO DEL AVATAR ES CUQUÍSIMA!! SE ME CAE LA BABA!! ¿Cómo se llama?
    Ok gracias en todo caso por entenderme de alguna manera. Se llama Azahara y por si te sirve de algo cada vez que la miro mi novio me tiene que poner un cubo debajo de la boca por que igualmente se me cae toa' la baba ______

  9. #53
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Joer, qué monos son de bebés....luego cuando crecen es peor (lo mismo dijeron nuestros padres con nosotros xDD).


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  10. #54
    Avatar de Eiffa Participativ@
    Registrad@ el
    12/10/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    307
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    9
    Miracle escribió:
    Joer, qué monos son de bebés....luego cuando crecen es peor (lo mismo dijeron nuestros padres con nosotros xDD).
    Ya te digo, de bebes una ricura pero espera a que llegen a la adolescencia

  11. #55
    Avatar de ILLY sexy beer
    Registrad@ el
    28/02/2005
    Localidad
    el lago
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.070
    Agradecido
    177 veces
    Temas
    168
    Anakina hija de puta...de que vas revelando mis deseos?Yo del Robert no quiero solo polvos y dinero...no se..quiero más..pero tendré que ir por pasos:primero me meto en el bolsillo a la familia y luego a él(voy al revés) en fin..ya me apañaré,total..nos llevamos dos años de nada..y nadie me creería si dijera que él me a violado porque como es un tocinito de cielo..en fin..que monoooo

  12. #56
    Avatar de dOReMî* iL tuO CuoRe...
    Registrad@ el
    02/11/2005
    Localidad
    La MoTo De RoSsi...
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    72
    Yo tengo 16 y estoy saliendo con uno de 21,y no pasa absolutamente nada,ademas a mis padres les parece muy bien
    | komm und rette mich |





    Rock Is Not Dead !




  13. #57
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Chessecake escribió:
    Anakina hija de puta...de que vas revelando mis deseos?Yo del Robert no quiero solo polvos y dinero...no se..quiero más..pero tendré que ir por pasos:primero me meto en el bolsillo a la familia y luego a él(voy al revés) en fin..ya me apañaré,total..nos llevamos dos años de nada..y nadie me creería si dijera que él me a violado porque como es un tocinito de cielo..en fin..que monoooo
    Violale tú xDDDDD



    Thank you Star.

  14. #58
    Avatar de Eurorian Más de lo mismo
    Registrad@ el
    03/06/2005
    Localidad
    Barcelona
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    2.949
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    81
    ¿podrá sacar pasta violandose a si misma? xDD Venga dejarla tranquila xDD, yo la creo, no quiere nada malo con el Robert.
    Rebobino mis recuerdos
    Hay algunos que me falta el aliento
    Otros son en cámara lenta
    ¡Qué bonito es soñar despierta!




  15. #59
    Avatar de Nayeli Bla, bla, bla
    Registrad@ el
    01/09/2005
    Localidad
    Granollers
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.520
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    38
    Sidonie escribió:
    ¿podrá sacar pasta violandose a si misma? xDD Venga dejarla tranquila xDD, yo la creo, no quiere nada malo con el Robert.

    Jajaja, pero que son bromas mujer xD Yo ya sé que no quiere nada malo, pero ya sabes como es ella, aveces también se le va la olla y hace coñas peores sobre su amado xDDD



    Thank you Star.

  16. #60
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Kien es Robert? Existe?


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados