Paquetes de tabaco

  1. #1
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34

    Paquetes de tabaco

    ¿Qué opináis sobre las etiquetas (esquelas) que han puesto ahora en los paquetes de tabaco? creeis que en realidad hacen algo? Yo creo que no, por muy grandes que las pongan o por lo que ponga en ellas.... es decir, que si alguien quiere fumar, eso no va a ser un impedimento. ¿Qué pensáis?

    He aqui un ejemplo de lo que hace la gente con estas etiquetas:


  2. #2
    Avatar de [RaStRy] Participativ@
    Registrad@ el
    30/03/2004
    Mensajes
    497
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    jajaja k wenas las etiketas!!! xD

    Bueno eso......pos mayormente me parece mal.
    Haber, todo el mundo sabe k fumar es malo,no? y la gente por ello no deja de fumar!tonses creen k poniendo una etiketilla cambiará? yo diria k no.............

    Bueno no se......si el estado es feliz haciendo eso allá ellos... a mi me importa poko...........................


    el Remedio k pondria yo seria........ ilegalizarlo.. jeje (k drástika soy...'¬¬) xD pero k se sepa tb k al estado no le beneficia k se deje de vender tabako........ '¬¬ asi k no se como hacen como si de verdad kisieran k la gente dejase de fumar.... porq si asi fuera , su medida no seria poner inutiles etiketas... '¬¬


    Ala! pal bourges... snif snif

  3. #3
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Mensajes
    2.226
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    La verdad es que no creo que sirva para nada, porque todo el mundo sabe qué hace el tabaco, y los fumadores han encontrado mil métodos para taparlas y con el tiempo se acostumbrarán y ya no las verán.

  4. #4
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Marla escribió:
    La verdad es que no creo que sirva para nada, porque todo el mundo sabe qué hace el tabaco, y los fumadores han encontrado mil métodos para taparlas y con el tiempo se acostumbrarán y ya no las verán.
    eso es verdad, una de mi clase se ha forrado la carpeta a base de las etiquetas xD

  5. #5
    Avatar de AiNaMc EspiRitu LiBre
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    404
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    87
    yo pienso k eso d las etiketas a la gente le toka el pepo una etiketa no le va acer ver a una persona k deje d fumar o no eso es uno mismo
    yo komo no fumo na pues ...!!!
    vosotras fumais?

    La Flor + Puta De Mi Rincón...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de [SaRiTa] ÑaÑa
    Registrad@ el
    13/02/2004
    Localidad
    Burgos
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    3.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    Yo tampoco fumo, pero si fumara creo que eso no me afectaria... con no mirarlas, kitarlas... ya me acostumbraria. pero kien kiera fumar lo hara de una manera u otra.

  8. #7
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.069
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    85
    Yo creo q si afectan a la gente las etiquetas. Cuando una persona empieza a fumar (y no sta aun enganxada) y ve en las etiquetas que fumar produce impotencia o hace envejecer la piel... Pues uno cambia un poco de opinion (le paso a una amiga con lo de la piel xDD)...

    Es distinto si la persona esta enganxada...

  9. #8
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    04/03/2004
    Localidad
    Las Palmas
    Edad
    34
    Mensajes
    119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    16
    El que fuma.. fuma porke le da la ganaa.. y aunke vea una etiketa que ponga.. "toy detras de ti.." tipo SCREAM.. van a seguir metiendose le tabakito enla boca y a joderse el pulmoncito aii to cremaa.. asta q le entre el cancer to padre.. y se valla a tomar por culo.. (a que parece fuerte).. poz mas fuerte es que t lo repeitan 1000 veces y no agan caso...
    Dios cura mis alas destrozadas ....


  10. #9
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Yo lo veo bien. Algo hará seguro. Aunque está claro que todo depende de la persona, unas serán más fuertes y pasotas, otras más débiles... pero creo que es mucho más efectivo que si no las pusieran, evidentemente...

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  11. #10
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Pues en mi opinión no hacen nada, yo empecé a fumar hace poco, cuando empezaron a poner las etiquetas y los mensajes me la pelan...
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  12. #11
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ya no sirve d nada para ls q stan enganchaos ni para los q van a empezar xro x lo menos no se les puede acusar de poca informacion

  13. #12
    Avatar de *Dulce&amarga* Entendid@
    Registrad@ el
    07/03/2004
    Localidad
    de un mundo cruel,donde no existen las casualidades
    Edad
    28
    Mensajes
    679
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    ya no sirve d nada para ls q stan enganchaos ni para los q van a empezar xro x lo menos no se les puede acusar de poca informacion

  14. #13
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    la gente pasa de las etiquetas como de la mierda, pero tampoco me parece mal que las pongan

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  15. #14
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    no sirve pa nada xq la gente q fuma cm yo no van a dejarlo solo x eso nosotrso sonmos conscientes de las cnsecuencias
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  16. #15
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    07/04/2004
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    pos en mi opinion...pued k esa medida llege a concienciar ala gente xo en min.......si kieren solucion k retiren er tabako.....xo klaro al estado no le beneficia xk ganan un paston axias alos impuestos.....asik xorradas
    ...En eL aNdEn De LaS hOrAs MuErTaS, aSÍ eStOy Yo KuAnDo Te AlEjaS, Es UnA hIsToRiA cIrKuLaR o ViEnS O tE vAs, SiEmPrE nOs VoLvEmOs A VeR dSpUeS dL FiNaL...



Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados