Cinderella escribió:
A ver, yo sólo estoy en contra de la talla 32 porque no me parece una talla normal, las chicas sanas que la utilicen deben ser niñas. La 34 aun, porque hay chicas muy delgadas sin problemas de salud que la pueden utilizar.

Estoy de acuerdo en lo de que deberían hacer más tallas, es muy triste llegar a una tienda y tener dificultades para encontrar talla aunque no estes gorda.
y q pasa si yo te digo que aveces uso la 32? yo no tengo ningun trastorno de la alimentación, como mucho pero no hay manera de que engorde, tampoco tengo enfermedades de tipo hormonal (ya me hicieron la prueva) simplemente es mi constitucion, no tengo los huesos salidos ni nada de eso, lo que pasa tengo los huesos muy delgados i pequeños i creo que el estomago pequeño, por eso no voy a tener derecho de encontrar ropa de mi talla? ya esta bien de generalizar! cada una tiene su constitucion i no se puede decir que una talla es normal i otra no, si pedis tallas mas grandes (con lo que estoy completamente de acuerdo, i yo tb las pido, pq pienso en las personas mas rellenitas) no digais que quiten las mas pequeñas pq tb hai mucha gente(completamente sana) que tenemos problemas al encontrar ropa por nuestra delgadez.