¿Os considerais racistas?

  1. #241
    Avatar de amnesia* living in sin...
    Registrad@ el
    19/05/2005
    Localidad
    Valencia
    Sexo
    Chica
    Edad
    32
    Mensajes
    6.890
    Agradecido
    213 veces
    Temas
    56
    Si, lo soy.
    03.02.07 []

  2. #242
    Avatar de Limonada Entendid@
    Registrad@ el
    03/11/2006
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    737
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    70
    Althea escribió: Ver mensaje
    No me refiero a ti en concreto, pero chica, no se puede decir "yo no soy racista, pero blabla". Tal vez no te consideres racista, pero sí que tienes unos prejuicios muy muy claros. Que en parte todos podemos tenerlos en mayor o menor medida, puede ser.

    No somos iguales, es un hecho, por eso generalizar es algo "injusto". Pero tampoco podemos ir caso por caso concreto, también es verdad.

    Lo que me molesta o lo que considero injusto no es en realidad lo de generalizar, porque al fin y al cabo es irremediable, sino que esa generalización de lugar a odios, desprecios, insultos, etc.
    En lo que he puesto en negrita estoy totalmente de acuerdo contigo, yo he dicho que hay cosas de ellos con las que no estoy de acuerdo, por ejemplo como valoran a las mujeres, pero de hay a insultar, despreciar o algo asi a alguien desde luego que no.
    No porque sean colombianos ni nada pero si por unas actitudes ( que en general por la forma de ser educados y tal sea mas frecuente, no en todo el mundo esta claro )

    Sobre lo de los prejuicios nose... yo no voy juzgando a la gente y si me encuentro con alguna persona de otro pais no voy a pensar en este es tal,tal y tal por ser de alli, otra cosa es que un grupo de personas que he conocido sean asi ¿me explico?
    Nadie te pide que salves el mundo de su dolor todos perdimos la fe en un futuro mejor, esta vida es tan cruel y tan canalla que lo entiendo a veces ser honrado es como mear contra el viento.


    http://labibliotecadeflashia.blogspot.com.es/

  3. #243
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Jaimë Súlimo escribió: Ver mensaje
    A mí lo único que me parece notable es que hablamos como si los prejuicios:

    a) Hubiera alguien que no los tuviera.
    b) Fuesen algo malo.

    Los prejuicios son algo malo. A ver si porque ahora todos tengamos prejuicios, prejuzgar es algo bueno xD

    Incluso los prejuicios positivos me parecen como algo negativo después de todo.
    Última edición hecha por jkhsdjkhsdkj, 21/12/2008 a las 22:18.

  4. #244
    Avatar de Netzio Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/10/2008
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Althea escribió: Ver mensaje
    Y pienso que estar a favor del "mestizaje", o de la convivencia junto a culturas distintas a las tradicionales en Europa tiene el mismo valor que tu postura.
    Ok. ¿Por qué piensas que es buena la convivencia junto a culturas ajenas a Europa?

    Yo pienso que no por esto:

    De la Oscuridad al Amanecer



    "Desde la caída del Imperio Romano, Europa no había experimentado una situación tan dramática como la actual. Está haciendo frente a un peligro sin igual en su historia y ni siquiera lo sabe –o rehúsa a verlo. Ha sido invadida, ocupada, y colonizada por la gente del sur y por Islam. Está dominada por los Estados Unidos, que promueve una guerra económica sin piedad contra ella. Demográficamente se está derrumbando ya que su población envejece y deja de reproducirse. Ha sido pervertida por la decadencia y por las ideologías nihilistas disimuladas en un optimismo fácil. Está sujeta a una regresión cultural y educacional sin precedente al igual que a un primitivismo y a un materialismo desmesurado.

    Europa es el hombre enfermo del mundo. Y sus clases políticas, junto a las elites intelectuales, están colaborando activamente en este suicidio racial. Estos argumentos que estoy presentando no sólo son argumentos sobre inmigración, son también sobre la colonización y la invasión que está transformando la reserva biológica y etno-cultural de Europa; estos argumentos no son para desesperarse, son para ver que la lucha tan sólo ha comenzado, son para que las pueblos de Europa, pueblos estrechamente relacionados, sepan que no tienen otra alternativa que unirse en su defensa común.

    LA DESTRUCCIÓN DE LA RESERVA ETNO-BIOLOGICA DE EUROPA
    Los informes demográficos sobre la invasión de población no-blanca en Francia y en Europa son terribles. En un trabajo reciente titulado, la “Francia africana”, un conocido demógrafo predice que si las actuales tendencias continúan, más de un cuarenta por ciento de la población francesa será negra o árabe antes del año 2040. En la actualidad, el veinticinco por ciento de los niños que asisten a los colegios en Francia y Bélgica y un treinta por ciento de las escuelas infantiles son de origen no-europeo. La población actual de Francia es de 61 millones, de esta cantidad, hay más de 10 millones de habitantes de origen no-europeo y es este grupo el que tiene un índice de natalidad más alto, mucho más alto que el resto de población blanca. Cada año se naturalizan “franceses” unos 100.000 individuos de origen no-europeo, 300.000 individuos, la mayoría de ellos ilegales, cruzan nuestro indefensas fronteras. Esta situación actual en Francia, no es muy diferente a la situación en el resto de Europa. Estos hechos nos acercan a un final virtual de nuestra civilización, y todo mientras la clase política europea parece no querer saber lo que esta ocurriendo.
    En todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, la raza blanca está en un proceso acelerado de declive.

    A menudo se comenta que nuestra superioridad tecnológica compensará esta falta de elemento humano, pero yo no comparto tal opinión: Las únicas formas significativas de abundancia y de poder, residen en los seres humanos. Una civilización se basa sobre todo en lo que Roma llamo el “germen,” es decir, en la reserva etno-biológica, creadora de los orígenes que alimentan una civilización y una cultura. La invasión de Europa por parte de gentes de origen no europeo, tuvo su comienzo durante los años 60 y fue engendrada en gran parte como algo premeditado por los políticos de izquierda y de derecha, todos ellos contaminados con ideas marxistas y trotskistas. También participaron de una forma muy activa la clase empresarial, codiciosa de encontrar mano de obra barata, los intelectuales judíos que exigían y siguen exigiendo hoy una sociedad multirracial y finalmente, por la ideología promovida por grupos de derechos humanos, grupos surgidos tras la secularización de ciertos principios cristianos.

    En Francia y en Europa, los “quinta columnistas” que promueven e incitan la invasión de nuestra querida patria Europa, han establecido un sistema de preferencias y ventajas para los invasores e irónicamente somos nosotros, los blancos, los que tenemos que pagar por tales preferencias. No sólo la repatriación de inmigrantes ilegales es algo realmente extraño de ver, sino que aun cuando han sido detenidos, siguen recibiendo unas ventajas y unos servicios más que generosos por parte la asistencia social. Servicios y asistencia creados para ellos por las fuerzas anti-blancas que residen el los gobiernos europeos. Mientras todo esto ocurre, los “antirracistas” han introducido una serie de leyes totalmente discriminatorias que protegen a los inmigrantes contra leyes tradicionales de nuestra sociedad. Y esto ocurre aun cuando son ellos los responsables de la explosión del índice de criminalidad que sufren nuestras ciudades (más de un mil por ciento en los últimos 50 años)."

    Esta invasión, está teniendo lugar tanto en las salas de maternidad como a través de nuestras porosas fronteras. En combinación con la trágica caída de la demográfica de la población blanca, la inmigración se ha convertido en un desastre económico para Europa occidental. Su coste se estima en unos 180 billones de dólares anuales (este calculo incluye el gasto cada vez más alto que produce el incremento de la inseguridad ciudadana, así como las innumerables formas de ayuda social que benefician a los inmigrantes, incluyendo a los ilegales). Tristemente, este proceso crea nuevas expectativas a los invasores ya que les es más interesante estar parado y cobrar subsidios sociales en Europa que trabajar en sus países tercer mundistas. Los sectores de población mejor educada y creativa de nuestra Europa blanca empiezan a trasladarse fuera de Europa, huyendo principalmente a los Estados Unidos. Aquí en Europa, su espacio está siendo ocupado por la basura de África, basura que tiene que ser alimentada y subvencionada por nosotros y que no tiene o aporta ninguna habilidad o inteligencia a nuestros países. Todos estos hechos indican que la economía europea del siglo XXI, será una economía depresiva, propia de un país tercer mundista.


    [...]

    EL ADVENIMIENTO DE LA GUERRA DE LA RAZA
    La criminalidad y la delincuencia causada en Europa occidental por la masiva inmigración y por el derrumbamiento de valores cívicos, ha alcanzado niveles insostenibles. Sólo en el año 2004, Francia sufrió el incendio provocado de más que 100.00 coches y vio cómo 80 de sus policías eran asesinados. Cada semana, tienen lugar disturbios raciales en los “banlieues” (suburbios donde habitan las masas de los inmigrantes). En las escuelas públicas, la violencia es endémica y los niveles de enseñanza casi se han derrumbado. Entre la juventud menor de 20 años, casi el veinte por ciento son analfabetos. Mientras tanto, los ataques raciales contra los blancos se incrementan constantemente. Estos ataques son también continuamente y deliberadamente ignorados por los medios de opinión publica, ya que existe el “vulgar” concepto de que sólo los blancos pueden ser racistas y realizar este tipo de agresiones. Al mismo tiempo, un auténtico arsenal de legislaciones represivas dignas de un comunismo soviético, ha impuesto “leyes” cuyas intenciones puramente ideológicas y subjetivas no ofrecen ningún tipo de imparcialidad y aún menos de objetividad. Se prohíbe cualquier crítica a la inmigración o al Islam. Yo mismo he sido juzgado en diferentes ocasiones y condenado a pagar enormes multas por escribir el libro La colonización de Europa.

    En la actualidad, la erupción de una guerra racial es más que previsible en varios países europeos, una guerra subterránea que será mucho más destructiva que cualquier tipo de “terrorismo.” Están desplazando a la población blanca, se está realizando una especie de genocidio contra ella con la complicidad o la abstención de la clase política, de los medios de comunicación, y de las clases dirigentes. Esto ocurre porque la ideología que estas “elites” colaboradoras, está infundida e influenciada por un odio patológico hacia sus propias gentes y porque padece una pasión mórbida por la miscegenación. Sin embargo, el utópico plan de los gobiernos occidentales de lograr una “integración republicana” ha fallado porque se asumió que una coexistencia pacífica en un solo territorio entre extranjeros y nativos europeos, es decir, los no-blancos y los blancos, era posible. Obviamente, nuestros dirigentes políticos no han leído Aristóteles quien nos enseñó que ninguna ciudad puede ser democrática y ordenada si no existe una homogeneidad étnica. Hoy, las sociedades europeas están sucumbiendo en un caos étnico inimaginable.

    Soy natural del sudoeste francés, de una zona situada en la costa atlántica, (¿un gascón?), no hablo ni una palabra del ruso, pero me siento infinitamente más cercano a un ruso que a un árabe o a un africano francófono, incluso si estos fueran ciudadanos “franceses”.
    "

  5. #245
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
    Registrad@ el
    27/05/2007
    Localidad
    Over the rainbow
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.847
    Agradecido
    239 veces
    Temas
    302
    Yo soy racista en parte, solo con cierto tipo de inmigrantes. Es mas, de mis amigas intimas, una es bulgara y otra argentina. Pero no soporto a los inmigrantes que no intentan integrarse, ni hablan español, se juntan entre ellos (vease tribus como Latin Kings) etc. Hay zonas de mi ciudad por las que ya no puedo ir, porque si pasas por ahi, o te roban, o te gritan burradas que a mi por lo menos me dan miedo.
    Los que decis que hay inmigrantes de todo tipo, vale, estoy de acuerdo (ya he dicho que tengo amigas inmigrantes y sin ningun problema), pero hay que admitir que el 99% de ellos se han ganado la fama a pulso. Yo no me cierro a conocer a nadie, pero m fastidia enormemente la actitud que tienen muchos, y que yo vaya de buenas (en clase, por ejemplo) y se crean que por ser una tia soy un objeto. Me jode de sobremanera.




  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #246
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Netzio,me das miedo ._.

  8. #247
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/10/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.133
    Agradecido
    2059 veces
    Temas
    212
    Netzio escribió: Ver mensaje
    Ok. ¿Por qué piensas que es buena la convivencia junto a culturas ajenas a Europa?

    Yo pienso que no por esto:

    De la Oscuridad al Amanecer



    "Desde la caída del Imperio Romano, Europa no había experimentado una situación tan dramática como la actual. Está haciendo frente a un peligro sin igual en su historia y ni siquiera lo sabe –o rehúsa a verlo. Ha sido invadida, ocupada, y colonizada por la gente del sur y por Islam. Está dominada por los Estados Unidos, que promueve una guerra económica sin piedad contra ella. Demográficamente se está derrumbando ya que su población envejece y deja de reproducirse. Ha sido pervertida por la decadencia y por las ideologías nihilistas disimuladas en un optimismo fácil. Está sujeta a una regresión cultural y educacional sin precedente al igual que a un primitivismo y a un materialismo desmesurado.

    Europa es el hombre enfermo del mundo. Y sus clases políticas, junto a las elites intelectuales, están colaborando activamente en este suicidio racial. Estos argumentos que estoy presentando no sólo son argumentos sobre inmigración, son también sobre la colonización y la invasión que está transformando la reserva biológica y etno-cultural de Europa; estos argumentos no son para desesperarse, son para ver que la lucha tan sólo ha comenzado, son para que las pueblos de Europa, pueblos estrechamente relacionados, sepan que no tienen otra alternativa que unirse en su defensa común.

    LA DESTRUCCIÓN DE LA RESERVA ETNO-BIOLOGICA DE EUROPA
    Los informes demográficos sobre la invasión de población no-blanca en Francia y en Europa son terribles. En un trabajo reciente titulado, la “Francia africana”, un conocido demógrafo predice que si las actuales tendencias continúan, más de un cuarenta por ciento de la población francesa será negra o árabe antes del año 2040. En la actualidad, el veinticinco por ciento de los niños que asisten a los colegios en Francia y Bélgica y un treinta por ciento de las escuelas infantiles son de origen no-europeo. La población actual de Francia es de 61 millones, de esta cantidad, hay más de 10 millones de habitantes de origen no-europeo y es este grupo el que tiene un índice de natalidad más alto, mucho más alto que el resto de población blanca. Cada año se naturalizan “franceses” unos 100.000 individuos de origen no-europeo, 300.000 individuos, la mayoría de ellos ilegales, cruzan nuestro indefensas fronteras. Esta situación actual en Francia, no es muy diferente a la situación en el resto de Europa. Estos hechos nos acercan a un final virtual de nuestra civilización, y todo mientras la clase política europea parece no querer saber lo que esta ocurriendo.
    En todo el mundo, incluyendo los Estados Unidos, la raza blanca está en un proceso acelerado de declive.

    A menudo se comenta que nuestra superioridad tecnológica compensará esta falta de elemento humano, pero yo no comparto tal opinión: Las únicas formas significativas de abundancia y de poder, residen en los seres humanos. Una civilización se basa sobre todo en lo que Roma llamo el “germen,” es decir, en la reserva etno-biológica, creadora de los orígenes que alimentan una civilización y una cultura. La invasión de Europa por parte de gentes de origen no europeo, tuvo su comienzo durante los años 60 y fue engendrada en gran parte como algo premeditado por los políticos de izquierda y de derecha, todos ellos contaminados con ideas marxistas y trotskistas. También participaron de una forma muy activa la clase empresarial, codiciosa de encontrar mano de obra barata, los intelectuales judíos que exigían y siguen exigiendo hoy una sociedad multirracial y finalmente, por la ideología promovida por grupos de derechos humanos, grupos surgidos tras la secularización de ciertos principios cristianos.

    En Francia y en Europa, los “quinta columnistas” que promueven e incitan la invasión de nuestra querida patria Europa, han establecido un sistema de preferencias y ventajas para los invasores e irónicamente somos nosotros, los blancos, los que tenemos que pagar por tales preferencias. No sólo la repatriación de inmigrantes ilegales es algo realmente extraño de ver, sino que aun cuando han sido detenidos, siguen recibiendo unas ventajas y unos servicios más que generosos por parte la asistencia social. Servicios y asistencia creados para ellos por las fuerzas anti-blancas que residen el los gobiernos europeos. Mientras todo esto ocurre, los “antirracistas” han introducido una serie de leyes totalmente discriminatorias que protegen a los inmigrantes contra leyes tradicionales de nuestra sociedad. Y esto ocurre aun cuando son ellos los responsables de la explosión del índice de criminalidad que sufren nuestras ciudades (más de un mil por ciento en los últimos 50 años)."

    Esta invasión, está teniendo lugar tanto en las salas de maternidad como a través de nuestras porosas fronteras. En combinación con la trágica caída de la demográfica de la población blanca, la inmigración se ha convertido en un desastre económico para Europa occidental. Su coste se estima en unos 180 billones de dólares anuales (este calculo incluye el gasto cada vez más alto que produce el incremento de la inseguridad ciudadana, así como las innumerables formas de ayuda social que benefician a los inmigrantes, incluyendo a los ilegales). Tristemente, este proceso crea nuevas expectativas a los invasores ya que les es más interesante estar parado y cobrar subsidios sociales en Europa que trabajar en sus países tercer mundistas. Los sectores de población mejor educada y creativa de nuestra Europa blanca empiezan a trasladarse fuera de Europa, huyendo principalmente a los Estados Unidos. Aquí en Europa, su espacio está siendo ocupado por la basura de África, basura que tiene que ser alimentada y subvencionada por nosotros y que no tiene o aporta ninguna habilidad o inteligencia a nuestros países. Todos estos hechos indican que la economía europea del siglo XXI, será una economía depresiva, propia de un país tercer mundista.


    [...]

    EL ADVENIMIENTO DE LA GUERRA DE LA RAZA
    La criminalidad y la delincuencia causada en Europa occidental por la masiva inmigración y por el derrumbamiento de valores cívicos, ha alcanzado niveles insostenibles. Sólo en el año 2004, Francia sufrió el incendio provocado de más que 100.00 coches y vio cómo 80 de sus policías eran asesinados. Cada semana, tienen lugar disturbios raciales en los “banlieues” (suburbios donde habitan las masas de los inmigrantes). En las escuelas públicas, la violencia es endémica y los niveles de enseñanza casi se han derrumbado. Entre la juventud menor de 20 años, casi el veinte por ciento son analfabetos. Mientras tanto, los ataques raciales contra los blancos se incrementan constantemente. Estos ataques son también continuamente y deliberadamente ignorados por los medios de opinión publica, ya que existe el “vulgar” concepto de que sólo los blancos pueden ser racistas y realizar este tipo de agresiones. Al mismo tiempo, un auténtico arsenal de legislaciones represivas dignas de un comunismo soviético, ha impuesto “leyes” cuyas intenciones puramente ideológicas y subjetivas no ofrecen ningún tipo de imparcialidad y aún menos de objetividad. Se prohíbe cualquier crítica a la inmigración o al Islam. Yo mismo he sido juzgado en diferentes ocasiones y condenado a pagar enormes multas por escribir el libro La colonización de Europa.

    En la actualidad, la erupción de una guerra racial es más que previsible en varios países europeos, una guerra subterránea que será mucho más destructiva que cualquier tipo de “terrorismo.” Están desplazando a la población blanca, se está realizando una especie de genocidio contra ella con la complicidad o la abstención de la clase política, de los medios de comunicación, y de las clases dirigentes. Esto ocurre porque la ideología que estas “elites” colaboradoras, está infundida e influenciada por un odio patológico hacia sus propias gentes y porque padece una pasión mórbida por la miscegenación. Sin embargo, el utópico plan de los gobiernos occidentales de lograr una “integración republicana” ha fallado porque se asumió que una coexistencia pacífica en un solo territorio entre extranjeros y nativos europeos, es decir, los no-blancos y los blancos, era posible. Obviamente, nuestros dirigentes políticos no han leído Aristóteles quien nos enseñó que ninguna ciudad puede ser democrática y ordenada si no existe una homogeneidad étnica. Hoy, las sociedades europeas están sucumbiendo en un caos étnico inimaginable.

    Soy natural del sudoeste francés, de una zona situada en la costa atlántica, (¿un gascón?), no hablo ni una palabra del ruso, pero me siento infinitamente más cercano a un ruso que a un árabe o a un africano francófono, incluso si estos fueran ciudadanos “franceses”.
    "

    Hemos retrocedido en el tiempo?

    El imperio Romano, paranoyas sobre el exterminio y declive de la raza blanca, reservas etno-biológicas...


  9. #248
    Avatar de Althea Mega Usuari@
    Registrad@ el
    20/09/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.616
    Agradecido
    5725 veces
    Temas
    101
    Netzio, leyendo por encima sólo lo que está en negrita sigo pensando lo contrario. O, digamos, no entiendo algunas de las afirmaciones, como por ejemplo:

    En un trabajo reciente titulado, la “Francia africana”, un conocido demógrafo predice que si las actuales tendencias continúan, más de un cuarenta por ciento de la población francesa será negra o árabe antes del año 2040.
    ¿Qué tiene eso de malo? No creo que la tierra pertenezca a nadie como raza, por mucho que desde los años más remotos Europa, por ejemplo, haya estado ocupada por la raza blanca más o menos homogénea de la que hablabas.
    Por ello no creo que una cantidad "desmesurada" de negros o árabes habitando Francia o Europa, más aún cuando han nacido en ellas, sea negativo.

    Pero como no quiero quedarme sólo con lo que está en negrita porque seguramente me esté perdiendo el sentido del texto, luego lo leo con detenimiento y opino con más fundamento.
    I swear to you gentlemen, that to be overly conscious is a sickness, a real, thorough sickness.

  10. #249
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Mejor traigamos a Hitler de vuelta... Necesitamos una nueva masacre... *ironía*

  11. #250
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Para mi la raza es lo de menos,lo importante es la cultura.Y no me importa que coexistan diferentes mientras no molesten a nadie.

  12. #251
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    Rale! por fin estamos de acuerdo en algo!! *ironia tb*
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  13. #252
    Avatar de Veintegenaria El sístole sin diástole
    Registrad@ el
    23/07/2008
    Localidad
    Catachán
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    11.730
    Agradecido
    256 veces
    Temas
    385
    ¿alguien esta viendo aída?

    xDDDDD
    Plataforma "Y modabaaaaaaa" para que Never se quede incrustada en el foro y en el tiny para siempre.

    Bihotza, burua, eskuak! Sentitu, pentsatu ta ekin!



  14. #253
    Moderador/a
    Registrad@ el
    15/04/2007
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    13.631
    Agradecido
    1539 veces
    Temas
    548
    Veintegenaria escribió: Ver mensaje
    Rale! por fin estamos de acuerdo en algo!! *ironia tb*
    ¡Qué le vamos a hacer!

  15. #254
    Avatar de Netzio Colaborador/a
    Registrad@ el
    11/10/2008
    Localidad
    Zaragoza
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Althea escribió: Ver mensaje
    ¿Qué tiene eso de malo? No creo que la tierra pertenezca a nadie como raza, por mucho que desde los años más remotos Europa, por ejemplo, haya estado ocupada por la raza blanca más o menos homogénea de la que hablabas.
    Por ello no creo que una cantidad "desmesurada" de negros o árabes habitando Francia o Europa, más aún cuando han nacido en ellas, sea negativo.

    Pero como no quiero quedarme sólo con lo que está en negrita porque seguramente me esté perdiendo el sentido del texto, luego lo leo con detenimiento y opino con más fundamento.
    No, no es que la tierra pertenezca a una raza. El tema es que una raza, o un pueblo, necesita para su supervivencia una tierra propia y un sistema de gestión controlado por sí mismo.

    ¿Cuál es el problema de que una población ajena a la autóctona llegue a representar un porcentaje tan alto de la población total? Pues que en un sistema de igualdad como es la democracia eso permite la adquisición del poder, con lo que ya no se cumple esa necesidad de un sistema para gestionarse a sí mismo que nombraba antes.

    A mí me da igual el lugar de nacimiento, el ius solis (dar la nacionalidad por el lugar de nacimiento) me parece algo monstruoso.

  16. #255
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Los prejuicios son innatos, inherentes a la condición humana. Son un reflejo de defensa. Defensa ante eventuales peligros pero también ante eventual estupidez.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


Página 17 de 43 PrimeraPrimera ... 7 15 16 17 18 19 27 ... ÚltimaÚltima

Tags para este tema

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. ¿Os consideráis fuertes?
      Por Danica en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 75
      Último mensaje: 15/07/2008, 15:37
    2. ¿Sois racistas,homofobos o algo?
      Por AlanVega en Foro General
      Respuestas: 187
      Último mensaje: 01/07/2007, 0:22
    3. ¿ Qué os considerais..?
      Por Kry en elKonsultorio de Sexualidad
      Respuestas: 94
      Último mensaje: 05/11/2005, 23:49
    4. os considerais adictas a internet?
      Por nenita21 en Foro General
      Respuestas: 55
      Último mensaje: 27/06/2004, 21:15
    5. os conciderais racistas?
      Por Tragicomedia en Foro General
      Respuestas: 103
      Último mensaje: 14/05/2004, 21:46