las noticias

  1. #1
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608

    las noticias

    habeis visto la snoticias???
    en ella salia de que un tio se abia infiltrado en no se que con una camara y un tio le vendi a tres niñas de 13 años viegenes para su dsifrute.
    joder pero como pueden ser tan cabrones :shock:


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  2. #2
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    si, he visto algo
    creo q va relaccionado con el tema ese de las famosas prostitutas

  3. #3
    Avatar de Perséfone Muy Entendid@
    Registrad@ el
    01/03/2004
    Localidad
    Donde me lleva esta oscuridad
    Edad
    29
    Mensajes
    1.149
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    56
    no lo habia oido...
    <------ MI BLOG
    Sol ¡dejame en paz! la luna me ilumina, en esta ruina entra la claridad

  4. #4
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    si esta relacionado con lo de las famosas. joder que asco


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  5. #5
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Mensajes
    113
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    4
    Ya ves nen... peo lo peor esk nadierá nada para detenerlo... porque lo pondrán en la tele,si. pero nadie lo intenta remediar


    I AiXí Un DaVaNt L'AlTrE DiEnT-nOs'Ho ToT sEnSe dIr-NoS ReS

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    Nenika_15 escribió:
    Ya ves nen... peo lo peor esk nadierá nada para detenerlo... porque lo pondrán en la tele,si. pero nadie lo intenta remediar
    eso es cierto, pero esque eso no era aqui en españa no???
    esque fuera de españa las cosas estan mu mal


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  8. #7
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    pues no lo sabia... en este mundo hay de todo... pff...

  9. #8
    Avatar de ¤ sileNciosaH ¤ Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Edad
    28
    Mensajes
    2.878
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    63
    FUERA DE ESPAÑA, DICES? ¿Crees que en España no sucede eso cada día? pero ¿qué paaasaaa? a las cadenas no les combiene demostrar las mierdas que se hacen en nuestro país, o al menos, las más fuertes, recuerda EL DINERO MUEVE MONTAÑAS


    Yani+Marta+Belén = Las verdaderas ailovius

  10. #9
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    si, el d la camara era mi kerido Antonio Salas, el mejor periodista der mundo!!!!! :mrgreen: xDD lo k jode d verdad eske se da la importancia a las famosas y no a las pobres niñas

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  11. #10
    Avatar de Ltn
    Ltn
    Ltn está desconectado/a
    Superusuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.227
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    113
    Amy_Lee escribió:
    si, el d la camara era mi kerido Antonio Salas, el mejor periodista der mundo!!!!! :mrgreen: xDD lo k jode d verdad eske se da la importancia a las famosas y no a las pobres niñas
    pues xq por desgracia vende mas

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados