Música Comercial

  1. #16
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    La_De_MaRRaS escribió:
    Weno yo de la musica pop o del verano comercial paso como de la mierda xD pero lo k si me jode es el rock, el heavy, y sobre todo el PUNK comercial, el ver como explotan estos tipos de musica, las ideologias y subculturas k van atadas a ellos y los meten en las tiendas mega ways de moda para k to dios se compre sus modelitos... y k cuando la gente me vea me pregunte, t mola linkin park? me puedes dejar el disko de Simple Plan o de sum41? T ha dao x copiar a avril lavigne o ke? Buff hasta el kulo estoy yo deso...
    stoy contigo
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  2. #17
    Avatar de Níobe Entendid@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Localidad
    CARTAGENA
    Edad
    31
    Mensajes
    745
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    66
    No me importa k sea comercial o no, lo k realmente me importa esk me sienta bien eschuchandola, k me haga olvidar las cosas k no me gustan y me hgan sentirme de pm.
    Eso es como 1 en 2 no?- Noooooo, como 2 en 1.Ah! es verdad!


    El día que yo muera no me lloren, ¡no!; preferiría que rían y que me dejen flores con sabor a primavera.

    El día que yo muera, entiérrenme debajo de un jacarandá, azul en lo posible, con mis poesías, mis pensamientos, una foto de mi familia, una carta de mi amiga y un beso de mi dueño.


  3. #18
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Níobe escribió:
    No me importa k sea comercial o no, lo k realmente me importa esk me sienta bien eschuchandola, k me haga olvidar las cosas k no me gustan y me hgan sentirme de pm.
    Ahí estamosss ^^

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  4. #19
    Avatar de Daijaz chili :3
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.060
    Agradecido
    591 veces
    Temas
    171
    ciertamnt ,,,, io scuxo lo q m exen ,,, x-DD aunq s cierto q no xa tdo vas a star scuxando la misma musica xq x ejemplo a mi mencanta el rap y el hip hop ,, xo cuando m voy d fiesta mapetece oir musica mas comercial xa poder liberarme y bailar cmo una loka ,, asin q ,,, cierto es q s segun tu stado d animo
    Al cerrar los ojos y dormir, me gusta imaginarme un mundo en el que el amor es para siempre, un sentimiento sin fin. Lleno de responsabilidad. Sin frases hechas. Con palabras llenas de sentido y poco escaparate. Un mundo sincero, con muchos << tú >> y pocos <<< yo >>... Si quieres, hoy duerme conmigo, soñaremos juntos.




  5. #20
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Yo estoy de acuerdo con aaangelaaa y Garotinha O


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/02/2004
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    sexy*girl escribió:
    Yo estoy de acuerdo con aaangelaaa y Garotinha O
    Yo también ^^

  8. #22
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    A me gustan muxos estilos de musica aun q se contradigan y no por loq digan sino x la base o yoq se me gusta y punto x ejemplo tragedya me dijo q vaya mezcla si me gustaba andy y lucas y kittie jejeje y es verdad es muy contradisctorio xo me gusta nose a mi algo de musica comercial pues mira si esta bien la cancion la escuxo y no tngo ningun problema xo c ejemplo britney no me gusta la aguilera algunas canciones y muxas canciones del fverano e gustan y x muy comerciales q sean la escuxare

    yo tb toy d acuerdo cn angela garothina etc....



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  9. #23
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    andy y lucas y kittie
    O__O
    Lo siento,pero mas clara no puedo ser XDD...

  10. #24
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    *Morgana* escribió:
    andy y lucas y kittie
    O__O
    Lo siento,pero mas clara no puedo ser XDD...
    jeje si ya si es verdad mazo d raro xo no entiendo q xq me gusten unos no m pueden gustar los otro alomejor x las raices y x lo q diga cierta musica xq esq no se...



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  11. #25
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    Bueno, la música comercial m gusta para bailar cuando sales x ahi, pero nada más. Yo necesito cada día mi dosis d buena música: esa qme dice algo, qme hace pensar, sentir, recordar...sin ella no sería yo xD

  12. #26
    Avatar de aaangelaaa Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    1.398
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    70
    Tercy escribió:
    A me gustan muxos estilos de musica aun q se contradigan y no por loq digan sino x la base o yoq se me gusta y punto x ejemplo tragedya me dijo q vaya mezcla si me gustaba andy y lucas y kittie jejeje y es verdad es muy contradisctorio xo me gusta nose a mi algo de musica comercial pues mira si esta bien la cancion la escuxo y no tngo ningun problema xo c ejemplo britney no me gusta la aguilera algunas canciones y muxas canciones del fverano e gustan y x muy comerciales q sean la escuxare

    yo tb toy d acuerdo cn angela garothina etc....
    Pues claro que no hay nada de malo en que te gusten estilos de música tan contrarios ...
    Es que no hay que ser tan cerrada... No hay que mirar la música solo como un arte o solo como entretenimiento. Por supuesto que cada uno la escucha por unas razones, y tiene todo el derecho a hacerlo por lo que le de la gana...
    Pero me jjode mucho esa gente que se encasilla en un solo estilo y lo demás (por ser comercial o no) lo llama "mierda"... ¬¬'
    En fin, que yo también estoy contigo xD

    We go together - G r e a s e -
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom da boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Dip da dip da dip do wop da dooby do
    Boogy boogy boogy boogy shooby sho wap sho wap
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    Ramma lamma lamma ka dingity ding da dong
    Shoo bop shoo wadda wadda yippity boom sha boom
    Chang chang changity chang shoo bop
    Yip da dip da dip shoo bopp sha dooby do
    Boogedy boogedy boogedy boogedy shooby do wap sho bop
    Sha na na na na na na na yippity dip da do
    A womp bop a looma a womp bam boom

  13. #27
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    aaangelaaa escribió:
    Tercy escribió:
    A me gustan muxos estilos de musica aun q se contradigan y no por loq digan sino x la base o yoq se me gusta y punto x ejemplo tragedya me dijo q vaya mezcla si me gustaba andy y lucas y kittie jejeje y es verdad es muy contradisctorio xo me gusta nose a mi algo de musica comercial pues mira si esta bien la cancion la escuxo y no tngo ningun problema xo c ejemplo britney no me gusta la aguilera algunas canciones y muxas canciones del fverano e gustan y x muy comerciales q sean la escuxare

    yo tb toy d acuerdo cn angela garothina etc....
    Pues claro que no hay nada de malo en que te gusten estilos de música tan contrarios ...
    Es que no hay que ser tan cerrada... No hay que mirar la música solo como un arte o solo como entretenimiento. Por supuesto que cada uno la escucha por unas razones, y tiene todo el derecho a hacerlo por lo que le de la gana...
    Pero me jjode mucho esa gente que se encasilla en un solo estilo y lo demás (por ser comercial o no) lo llama "mierda"... ¬¬'
    En fin, que yo también estoy contigo xD
    Claro, el problema sq la gente se cierra y solo se fija en sus gustos y ya esta y como dices a lo demas lo llama mierda y no es eso para nada.



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  14. #28
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    *Morgana* escribió:
    Cita:
    andy y lucas y kittie


    O__O
    Lo siento,pero mas clara no puedo ser XDD...


    jeje si ya si es verdad mazo d raro xo no entiendo q xq me gusten unos no m pueden gustar los otro alomejor x las raices y x lo q diga cierta musica xq esq no se...
    XDD Jjajaja,la verdad es que si es muy raro,pero bueno...Otras se negarian a admitir por verguenza que gustandoles grupos como Kittie y eso les gustase Andy & Lucas asi que...
    Haces bien en escuchar todo lo que te gusta sin esos problemas...[/list]

  15. #29
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Níobe escribió:
    No me importa k sea comercial o no, lo k realmente me importa esk me sienta bien eschuchandola, k me haga olvidar las cosas k no me gustan y me hgan sentirme de pm.

    mu bien dixo
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  16. #30
    Avatar de !|PiCaRa|¡ Entendid@
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    en mi burbujilla rodeada de obsesiones y pesadillas que no paran de decirm ke acabe con todo ya y sin parar de gritar...
    Edad
    27
    Mensajes
    642
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    33
    Bueno a cada escucha lo que quiere y ya esta. yo opino que Christina Aguilera tiene mucha publicidad y tó eso pero a mi me encanta, y no porque tenga un estribillo pegadizo. las canciones me gustan y las letras las tego traducidas y si tienen mensajes o transmiten cosas que me gustan pues me basta. ¿Britney Spears? la respeto, pero únicamente habla de que si "yo contra la música; soy una esclava para ti; que si tal chico le deja y se con otra...bla bla bla bla..." y esas cosas. pero en fin, cada uno oye lo que quiere y hay que respetar los gustos como a cada uno le gusta que respeten los suyos
    ¡¡¡!!!ARRIBA EL BAKALAO!!!¡¡¡

    -----HaRdCoRe WiLL NeVeR DiE-----


    GiLm0rE GiRlS

Página 2 de 4 PrimeraPrimera 1 2 3 4 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados