Mujer descuartizada....

  1. #16
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    El ex marido fue a trabajar con su hijo a la mañana siguiente de asfixiar a Benita

    El acusado cogió el serrucho y el cuchillo con el que descuartizó el cadáver del almacén de la empresa y tardó un día en limpiar su vivienda y tirar los restos al río Eugenio R. R. justifica que la víctima le atacó al llegar a casa por un mensaje al móvil que le había mandado y que se defendió estrangulándola en su habitación



    J. SANZ/VALLADOLID








    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveF lash.6")))

    Más de un día entero, con sus más de 24 larguísimas horas, tardó el ex marido de Benita del Valle en descuartizarla después de muerta, limpiar la vivienda que compartían y esparcir sus restos y objetos personales por el Pisuerga.

    La secuencia completa de los hechos, dada a conocer ayer una vez levantado el secreto de sumario, comenzó a las 0.30 horas del 1 de marzo en el domicilio del número 32 de la calle Mirlo, en Pajarillos, donde residía la pareja a pesar de haberse divorciado un mes antes a petición de ella.

    Un mensaje supuestamente ofensivo de parte de Eugenio R. R. debió sentarle mal a su aún compañera de casa. Tanto que, siempre según el testimonio del sospechoso, ella le recibió dando gritos y arañazos en la cara. El presunto homicida 'se defendió' tirando a Benita dentro de su propia habitación -dormían separados- para estrangularla una vez en el suelo y dejar allí el cuerpo.

    El supuesto «arrebato» y el posterior «ataque de locura» que el el acusado afirma haber padecido aquella noche debió de pasársele pronto, ya que tuvo tiempo incluso de revisar los mensajes recibidos en el móvil de la víctima y de contestar a uno que el novio de esta -un madrileño al que había visto la tarde anterior en Medina del Campo- le había enviado. El extraño tono del SMS sorprendió al nuevo compañero sentimental, aunque no le dio mayor importancia hasta que se destapó lo que había ocurrido.

    A la mañana siguiente, mientras el cadáver permanecía aún en el interior del dormitorio de la víctima, Eugenio R. R. salió de casa y se dirigió a la nave en la que trabajaba uno de sus hijos, en el número 22 de la cercana calle Regín, para equiparse de un serrucho y de un cuchillo de grandes dimensiones con el que ya había planeado trocear el cadáver para deshacerse de él con facilidad.

    Dicho y hecho, Eugenio regresó a su vivienda a las 12.30 horas y arrastró el cuerpo desde la habitación hasta el patio trasero, donde lo colocó sobre una colchoneta de agua deshinchada. Todo estaba preparado para la carnicería humana. Así, armado de cuchillo para cortar la carne y de la sierra para los huesos, el autor confeso del crimen de la calle Mirlo despedazó el cadáver en seis partes.

    Dos grandes bolsas de deporte negras fueron el contenedor elegido para introducir la cabeza, los brazos y las piernas en una y el tronco y la colchoneta en otra. Dentro, algunos de los restos estaban envueltos a su vez en bolsas de plástico y sacos -la cabeza-.

    Ocho horas de 'trabajo' después, una vez recogidos el bolso y los efectos personales de Benita -incluido su pijama- para simular que se había ido de casa, Eugenio acercó su Renault Megane a la puerta y metió las tres bolsas en el maletero. El sospechoso comenzó una ruta por el Pisuerga a su paso por la ciudad que le llevó a tirar el bolso con los dos móviles apagados de la víctima junto al puente de la Condesa Eylo y las dos bolsas con los restos en sendos embarcaderos del río en Arturo Eyries y Cuatro de Marzo.

    Sangre en el turismo

    Ya sin cuerpo, y después de deshacerse también del serrucho y del cuchillo -se desconoce donde los tiró-, Eugenio regresó a su casa bien entrada la madrugada para terminar de limpiar la vivienda. Dichas tareas se prolongaron hasta la mañana del 2 de marzo, cuando recibió la visita de uno de sus hijos, al que no abrió la puerta hasta pasado un buen rato, al parecer, porque aún no había finalizado el lavado de cara.

    Eugenio explicó a sus hijos, con los que comió para planificar la búsqueda de su madre, que había tenido una discusión con Benita en el transcurso de la cual ella le había arañado y justificó que la última vez que la vio fue esa misma mañana cuando salió de casa para ir a Hacienda y al juzgado para tramitar el traspaso de un coche. El órdago estaba sobre el tapete y a las 15.44 horas, cuando interpusieron la denuncia por la desaparición, comenzó el primer minuto de los más de dos meses de mascarada ante sus hijos, la policía y sus vecinos mientras las calles de la ciudad se llenaban de carteles con la foto de su ex mujer.

    Todo fue bien durante las primeras semanas a pesar de que todas las sospechas recaían directamente sobre él. Su temple -incluso celebró el día del padre junto a sus hijos- y, sobre todo, la ausencia de un cadáver impedían a la policía obtener una orden de registro de la vivienda de la calle Mirlo. Eso a pesar de que el 14 de abril inspeccionaron el Renault Megane en el que llevó las bolsas con los restos del cuerpo y encontraron sangre que se correspondía con la de Benita de Valle.

    La ansiada orden no llegó hasta el 10 de mayo, un día después de que Eugenio R. R., de 53 años, se entregara en la Comisaría de Delicias acompañado de un abogado para confesar la autoría de la muerte de su ex mujer, de 49, abrumado por la continúa aparición de los restos del cuerpo en el Duero los días 4 -un brazo- y 6 -las piernas y la cabeza metidos en una de las bolsas-. Un 'piercing' en el lado izquierdo de la nariz y los pendientes de las orejas permitieron identificar a la fallecida tras dos meses de búsqueda.

    Restos desaparecidos

    La tarde anterior al registro, efectuado de madrugada, salió a flote junto al puente nuevo de Simancas la segunda bolsa con el tronco y la colchoneta -la primera estaba entreabierta y por eso se salieron los brazos-. El otro brazo, según temen los responsables de la investigación, puede que nunca llegue a encontrarse o que algún día surja Duero abajo, mientras que la sierra, el cuchillo y el bolso con los objetos personales es probable que reposen para siempre en el fondo del Pisuerga.

    Lo que sí encontraron los agentes en la casa molinera del matrimonio fueron restos de sangre tanto en la habitación donde tuvo lugar el crimen como en una alfombra del salón y en el sumidero del patio interior. Eso y la confesión del ahora encarcelado llevan a la policía y a la Guardia Civil a dar el caso por «cerrado».

  2. #17
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    dios... cada día flipo mas con las noticias relacionadas con este hijodeputa.... Y encima me he enterado que las tías de mi exmejor amiga, estuvieron limpiando la casa al día siguiente de haberla matado él.. (ellas no sabian nada y no vieron nada raro... ) en fin x_x qué fuerte........

  3. #18
    Avatar de Khoré ¿Un juego de idiotas?
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Localidad
    Del pais de nunca jamás.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.215
    Agradecido
    15 veces
    Temas
    317
    En serio, yo no sé como la gente tiene el valor de matar a una persona, y más de esa manera...
    -Su soledad es una vieja enjuta rodeada de hijos de puta,
    que se ríen de ella pues todos quisieran ser como Marea.

  4. #19
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    Jo-der O_O. Yo no sé cómo una persona puede llegar a hacer esas cosas. Muy mal de la cabeza tiene que estar como para asesinar y descuartizar así a una persona... no me entra.

  5. #20
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Kima escribió:
    Jo-der O_O. Yo no sé cómo una persona puede llegar a hacer esas cosas. Muy mal de la cabeza tiene que estar como para asesinar y descuartizar así a una persona... no me entra.

    el señor que ha hecho esta carnicería humana era una persona totalmente cuerda con la cabeza bien puesta, os lo puedo asegurar. No tenía ningún problema mental de ningún tipo. Simplemente, se le fué la olla.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de *(¯`°(bÂRbÍè)°´¯)* [No Martini, No Party]
    Registrad@ el
    19/11/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    532
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    joder............komo ahi gnte asi..............
    <´`•.]¦[..»
    [ ]Tü ëRëS..
    яυвιαн[24.ö4.ò6] RoDri..
    mÏ sûÊñö..[ ]

    «..]¦[.•´`>





    24-3-06

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados