Mujer descuartizada....

  1. #1
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243

    Mujer descuartizada....

    Bueno seguramente hayáis escuchado la noticia hace tiempo en la tele.. Me he quedado flipando al oírlo.. Yo no sé cómo hay gente que puede hacer semejante salvajada, y encima haberlo ocultado durante tanto tiempo....
    Esta mujer desapareció hace 2 meses o así, y han ido apareciendo partes de su cuerpo por los ríos de mi ciudad.... Encima, a todo esto, yo "conocía" a su marido (mis padres le conocían más ) y según me han estado contando ellos el señor estaba muy mal, porque no sabía donde estaba la esposa, se había quedado muy delgado y estaba muy desmejorado, y resulta que ahora se ha entregado... Vamos, que él ha sido el que ha hecho la carnicería esta.. En fín.. Dejo aquí la noticia





    Se entrega el ex marido de la mujer desaparecida en Pajarillos como presunto autor de su muerte

    El cuerpo descuartizado de la mujer ha sido hallado en los últimos días en el río Duero



    EUROPA PRESS/Valladolid



    Benita del Valle





    on error resume next plug =(IsObject(CreateObject("ShockwaveFlash.ShockwaveF lash.6")))

    El vallisoletano Eugenio R.R, de 53 años, ex marido de Benita del Valle, la mujer desparecida en el barrio de Pajarillos, en Valladolid capital, y cuyo cuerpo podría ser el que ha sido hallado descuartizado en los últimos días en el río Duero, se entregó hoy como responsable de su muerte y confesó los hechos, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.
    Las sospechas sobre el ex marido de la víctima, que tenía 49 años, se centraban sobre esta persona después de que en los últimos días se hayan encontrado en el río Duero, en los términos de Villanueva de Duero y Tordesillas, primero un brazo y después dos piernas y la cabeza, presuntamente pertenecientes a Benita del Valle.
    El ex marido de la mujer se entregó sobre las 11 horas en la Comisaría de Delicias acompañado por un letrado, se inculpó y aseguró que los restos encontrados en el río pertenecían a Benita del Valle, extremo que aún no puede confirmarse a la espera de las pruebas de ADN que se llevan a cabo para comprobarlo científicamente.
    Las coincidencias del cabello y un piercing que la desaparecida llevaba en la nariz apuntan hacia esta hipótesis, aunque no se ha confirmado, ya que sobre el caso se ha decretado el secreto de sumario.
    La hija de Benita del Valle, Rebeca Rodríguez, aseguró desconocer la detención de su padre y explicó que en estos momentos se dirigía al domicilio familiar para conocer más circunstancias sobre el caso ya que la policía no confirmó este extremo.
    Momentos antes de conocerse estos datos, el subdelegado del Gobierno en Valladolid, Cecilio Vadillo, aseguró que la investigación se encontraba muy avanzada y se conocerían los pormenores del caso una vez que se levante el secreto de sumario decretado por el Juzgado.
    Por otro lado, descartó que tuviera que ver con éste caso otra cabeza encontrada en el río hace más de un mes, circunstancia que se conoció en los mismos días que los demás restos, aunque su avanzado estado de descomposición ya hizo pensar a los investigadores que no pertenecía al mismo cuerpo que las demás extremidades.
    Desaparecida desde primeros de marzo
    Benita del Valle, de 49 años, desapareció el día 1 de marzo, cuando salió de su casa a las 8.30 horas y desde entonces ninguno de sus familiares o conocidos volvió a verla. En el momento de su marcha llevaba un abrigo negro y nada que hiciera pensar que se iba de viaje.
    La desaparecida, de pelo rubio, residía con su ex marido, del que se había divorciado recientemente en un proceso amistoso. "Siguieron conviviendo juntos sin ningún problema", afirmó en declaraciones a Europa Press días después de su desaparición su hijo David Rodríguez del Valle, quien aseguró que desde un primer momento los cuatro hijos de la pareja descartaban totalmente la posible implicación de su padre en la desaparición, quien se encontraba desconsolado por la situación.
    Benita del Valle vivía una vida normal, colaboraba en diversas actividades, entre ellas clases de baile de salón, dentro de la asociación El Candil, en un recinto junto a la residencia 'El Bosco' en la zona alta del barrio de Pajarillos, y se planteaba buscar trabajo para llenar el tiempo libre que le quedaba por las mañanas.
    "Lo más raro es que si hubiésemos visto alguna cosa rara o algo extraño que nos hiciera ver que, por algún motivo, hubiese podido hacer esto, podríamos decir que hay una razón, pero no hemos visto ninguna por la que se haya podido marchar", añadió su hijo durante los días en que buscaban a su madre. Además, afirmó que su madre era una persona inteligente que no padecía ninguna enfermedad mental, lo que le hacía más incomprensible este suceso.
    No obstante, en su domicilio de la calle Mirlo del barrio vallisoletano de Pajarillos, Benita del Valle tenía la costumbre de introducirse en Internet para hablar con personas a través de programas de chat, la única vía que imagina la familia para desentrañar esta misteriosa desaparición.
    Personación como acusación particular
    La presidenta de la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Valladolid (ADAVASYMT), Rocío Mielgo, anunció su intención de personarse como acusación popular en el caso, "salvo que la juez lo impida o imponga una fianza de 5.000 euros como en la última ocasión", y aseguró que lo ocurrido viene a constatar una vez más que la "violencia de género es un problema muy grave y con una gran incidencia en Valladolid, donde cada año aumenta el número de denuncias".
    Mielgo, aludió así a determinados comentarios aparecidos recientemente en medios de comunicación en los que se indica que muchas mujeres acuden a la vía de la denuncia para conseguir beneficios en la parte civil o "en plan de venganza, cuando eso se ha visto que no es cierto y que no se está exagerando".
    Respecto del caso concreto de Benita del Valle, la máxima responsable del colectivo apuntó que una hermana de ésta acudió en su día a la asociación para preguntar por su paradero y si se encontraba alojada en alguna casa de acogida, sin que las gestiones realizadas dieran positivo.
    Tras conocer que el ex marido parece ser el autor confeso del macabro asesinato, Mielgo aseguró no pillarle la noticia de sorpresa puesto que, como así advirtió, "cuando hay una mujer muerta hay que investigar sobre todo en el entorno familiar más cercano, tal y como corrobora la experiencia de otros muchos casos registrados en todo el territorio nacional".

  2. #2
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    El mundo cada vez va a peor. Yo, entre esta noticia y la del padre que ha arrojado a su hija a la autovía con el coche en marcha, me he quedado por hoy harta del mundo.
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  3. #3
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    joe... dios da tanta pena... la gente esta loca. hay que estar muy loco para despedazar a una persona., y no una persona cualquiera, su ex-mujer.... aqui queda claro que la violencia de genero no tiene limites.bueno, en realidad ninguna violencia los tiene
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  4. #4
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Qué hijodeputa, yo todavía no me explico cómo ha tenido el valor de, después de que se divorciaran (él se quedó sin nada, sin trabajo, sin casa.... Porque tenían una empresa entre los dos y tal), y con lo "bien" que se llevaban.... Llega y hace ésto... Encima, teniendo dos hijos, creo, que son de mi edad... Les ha destrozado la vida.. Y lo peor es que lo ha estado ocultando 2 meses! Mi madre que me decía esta mañana (yo de ésto me he enterado ésta tarde), me decía mi madre, que la idea de que había sido el marido la habían descartado por nosequé movidas, porque según la ex-secretaria de éste, (que yo también la conozco), el "pobre" señor lo estaba pasando fatal, se había quedado delgadísimo y estaba super mal..... Y mira.. lo escondidito que l otenían... Y los pobres hijos destrozados.. Yo no sé como van a mirar ahora a su padre.. Vamos.. Me entero yo de que mi padre ha matado a mi madre, y no respondo en ese momento.. Y encima de esa manera..........

  5. #5
    Avatar de FiuSa Bad Girl EK
    Registrad@ el
    01/04/2005
    Localidad
    Valladolid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.409
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    17
    me acabo de enterar me parece muy fuerte que haya hecho eso ese hombre ¬¬ en fin el mundo cada vez esta peor madre mía que gentuza ¬¬

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Dios, pobre mujer... el mundo cae en picado

  8. #7
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    La mente es un océano de divagaciones. Esto siempre ha existido, el problema es que te choca más cuando sucede cerca de donde vives, o cuando conoces a algún implicado. Pero no por ello el mundo va a peor. Al revés. El mundo va a mejor, pues se hace justicia, y el asesino recibe su castigo.

  9. #8
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Madre mia como esta el mundo, te llevas muy bien con alguien y de repente te mata



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  10. #9
    Avatar de pop! rendida a sus pies!
    Registrad@ el
    11/10/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.156
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    35
    con los pelos de punta!! se me han puesto al oirlo esta tarde por la tv...QUE ASCO DE GENTE!!
    Si me necesitas silba, sabes como hacerlo, ¿no?. Sólo tienes que juntar los labios y soplar

  11. #10
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    El mundo anda loco...


  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    LA verdad es que yo estoy todavía que no me lo creo.... Lo he leído ésta mañana en el periódico y me he quedado flipando.. el señor estaba taaaaaaaan tranquilo el día antes de haberse entregado, cuando ya habían aparecido los restos de la mujer flotando por el río... Y los hijos.... ¿Cómo se sentirán, después de estos dos meses, preocupados buscando a su madre ???.. Incluso su padre se mostraba "preocupado" ... Diosssssssssssss...... Es que me pasa a mí eso y, por muy padre mío que sea, no respondo de mis actos ante su presencia... Sería capaz de todo... Matar a la madre de tus hijos.. Me parece muy fuerte vamos... Con eso demuestra que ni quería a la mujer (obviamente) ni a sus hijos... Porque vamos, si le hubiera importado los sentimientos de sus hijos, no hubiera hecho lo que ha hecho...

  13. #12
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    que asco de gente,a ver si le meten en la cárcel y se pudre en ella.¬¬''


  14. #13
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Hallan el tronco de la mujer descuartizada por su ex marido en el río Pisuerga
    Europa Press. 12.05.2006
    Agentes de la Guardia Civil hallaron en el río Pisuerga a su paso por la localidad vallisoletana de Simancas el tronco de la mujer descuartizada cuyos restos han ido encontrándose en los últimos días en aguas del río Duero.
    A falta de confirmación de las pruebas de ADN, podrían pertenecer a la vallisoletana de 49 años Benita del Valle, la mujer muerta a manos de su marido, E.R.R, quien se entregó hace tres días en Comisaría y confesó el crimen.
    Los buzos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (GEAS) rescataron a media tarde del jueves ayer el tronco del cadáver despedazado después de que se quedara enredado en una pesquera del Pisuerga bajo el nuevo puente en construcción en Simancas.

    La primera inspección ocular del torso, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, apunta a que no presentaba signos evidentes de violencia.
    La primera inspección ocular del torso apunta a que no presentaba signos evidentes de violencia
    Esto avalaría las declaraciones efectuadas por el propio autor confeso del homicidio de Benita del Valle de que la víctima falleció al ser estrangulada en su propia casa de Pajarillos durante una fuerte discusión entre la pareja recién divorciada.

    Al igual que los anteriores restos del cadáver rescatados hasta ahora del río, el tronco salió a flote introducido en una bolsa de deporte negra y de gran tamaño, sin que dentro hubiera nada más.
    Como la cabeza, las dos piernas y el brazo encontrados anteriormente, el torso estaba serrado con "cortes limpios".
    El ex marido será puesto a disposición judicial después de que la Policía haya apurado el máximo legal de 72 horas
    La Guardia Civil busca en varios puntos del Pisuerga a su paso por la capital, pues fue ahí donde el detenido confesó haber arrojado los restos, así como en el Duero, donde aparecieron los primeros.
    De esta forma, se trata de esclarecer los hechos que pudieron iniciarse el día 28 de febrero, cuando se cree que Eugenio R.R, de 53 años, mató y descuartizó a su ex mujer en su casa de la calle Mirlo, en el barrio vallisoletano de Pajarillos.
    La familia se encuentra a la espera de que se realicen las pruebas de ADN de todos los restos de Benita del Valle para poder enterrar a esta profesora de bailes de salón, divorciada sólo un mes antes de estos hechos a manos de su ex marido, con quien tuvo cuatro hijos.
    Eugenio R.R. será puesto a disposición judicial después de que la Policía haya apurado el máximo legal de 72 horas para practicar las diligencias.

  15. #14
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Prisión para el hombre que mató a su ex esposa, troceó su cuerpo y lo arrojó al río
    Europa Press. 12.05.2006
    Benita del Valle

    La titular del Juzgado de Instrucción número 5 de Valladolid dictó hoy auto de ingreso en prisión para Eugenio R.R, el vallisoletano de 53 años que se entregó el pasado martes tras confesar haber dado muerte a su ex esposa, Benita del Valle, de 49, y de trocear posteriormente su cuerpo y arrojarlo al río. La decisión de la juez titular se produjo tras el exhaustivo interrogatorio al que fue sometido el detenido durante casi tres horas, concretamente entre las 13.30 y las 16.30 horas, y al que asistieron su representante legal, el fiscal y dos letradas de la acusación particular, entre ellas Doris Benegas, que representan a los cuatros hijos del matrimonio.
    Procedió a fragmentar su cadáver con una sierra
    Durante su toma de declaración, el detenido reconoció haber asfixiado con sus propias manos a su ex mujer, con la que seguía conviviendo en el domicilio familiar, en la calle Mirlo del barrio de Pajarillos, pese a haberse divorciado recientemente, así como que posteriormente procedió a fragmentar su cadáver con una sierra en el patio de la vivienda, antes de deshacerse de él en el río Pisuerga a su paso por la capital.
    Al término del interrogatorio, la juez, de conformidad con las acusaciones pública y privada, dictó auto de prisión sin fianza para Eugenio R.R, con lo que éste fue acto seguido trasladado en un furgón de la Guardia Civil hasta el Centro Penitenciario de Valladolid, situado en el término vallisoletano de Villanubla, pese a que la pretensión del defensor era que ingresara en la Unidad Penitenciaria de Psiquiatría del Hospital Clínico Universitario con el fin de someterle a un reconocimiento.
    Cuerdo
    Una de las letradas que ejerce como acusadora particular representando a los cuatro hijos del matrimonio, Doris Benegas, sin especificar el contenido del interrogatorio debido a que sigue decretado el secreto de sumario, sí aseguró encontrarse sorprendida por la "frialdad" mostrada por Eugenio R.R. a lo largo del relato de los hechos que ofreció con una "sangre fría increíble.


    No sufre ningún tipo de enajenación mental y está más cuerdo que yo

    "No sufre ningún tipo de enajenación mental y está más cuerdo que yo", aseguró la letrada, quien incidió en que parece que el homicida no siente remordimiento alguno ni sentimiento de culpa.

    Benegas explicó igualmente que, dada la premura de tiempo, no fue posible que la Asociación de Asistencia a Víctimas de Agresiones Sexuales y Malos Tratos de Valladolid (ADVASYMT), a la que la letrada pertenece, llegara a registrar su escrito en el Juzgado para personarse como acusación popular, por lo que dicho trámite será cumplimentado el próximo lunes.

    Sería la segunda acusación popular que se persona en el caso, después de que ayer jueves hiciera lo propio la Asociación Clara Campoamor.
    La toma de declaración judicial se produjo pocas horas después de que la Guardia Civil localizara en aguas del Pisuerga, a su paso por Simancas, otro trozo más perteneciente, supuestamente, al cadáver de Benita del Valle, la ex esposa del ahora detenido que permanecía desaparecida desde el pasado día 1 de marzo y de la que en los últimos días han ido apareciendo otros fragmentos, primero un brazo, luego dos piernas y más tarde su cabeza en aguas del río Duero, en los términos municipales de Villanueva de Duero y Tordesillas.

  16. #15
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    Nunca entendre quien puede hacer eso, ya es injustificable que mate a su mujer pero todavia si cabe mas, es el modo en que lo hizo y como lo ha ocultado como si nada durante tanto tiempo...en fin esto no es de seres humanos es de mounstruos.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados