Modas de institutos

  1. #1
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461

    Modas de institutos

    ahora en mi instituto esta de "moda" cojer a los niños de 1º de la eso y con el movil pos los graban pegandoles y tal...les dicen "ponte hay q te vamos a sacar una foto" y derepente le suentan una cachetada :S pero lo peor es q no se lo hacen a los niños si no q algunos tb tiene a gente mayor pengandole a ancianos los putos niñatos de mierda q no tienen otra cosa q hacer...si es a sus abuelos montan una buena pero no! para hacer la gracia...pero unos guantazoa q se ollen fuertisimos por la camara del movil es una pasada



    en vuestros intitutos hay alguna "moda"?
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    La moda de pegar a los que son diferentes y/o inteligentes.

    Lleva más o menos toda la vida.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Pues que pena dan no? Aunk lo nuevo de la historia es grabarlo en el movil.. que gentecilla ma gilipolla..


    Love Will Tear Us Apart

  4. #4
    Avatar de CherryBlossom ..Desparrame Neuronal..
    Registrad@ el
    05/04/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    4.708
    Agradecido
    11 veces
    Temas
    33
    Joder lo dl movil:s pues en el mio....la moda son los bocadillos de tortilla k venden en la cafeteria xD mmmm...y no se..yo kreo k nada mas, cada uno va a su royo



    * [ тнoѕє αяє тнє ∂αұѕ ωє ωιℓℓ яємємвєя ]





  5. #5
    Avatar de SaLMa ^^MeLy^^
    Registrad@ el
    28/01/2005
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    4.093
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    29
    si,graban con el movil las gamberradas que hacen algunos,y cómo explican los profesores que es muy interesante(ironía)para luego colgarlo en intenet(que pena de gente),hacen fotos a los profes,en la tienda de"frutos secos"de en frente,pos se pone a grabar uno,y otros dan a unos botones o no se que y se ve como se cierra el cierre de la tienda con el señor dentro,graban con el movil tambien como joden los teclados de la clase de informatica...y lo han colgado en una pagina de internet

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    pues no hay modas de esas, por suerte, aqui es al contrario, los niños de 12/13 años son los que van de "guays" metiendose con quien piyen

  8. #7
    Avatar de SeViLLaNa SeVi-SeViLLaNiTa-SeVi
    Registrad@ el
    16/03/2005
    Localidad
    Sevilla Sity :D
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.913
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    27
    Y los padres de esos niños donde estan???
    A mas de uno le falta una buena hostia bien dá.
    "Lo malo no es que los sevillanos piensen que tienen la ciudad mas bonita del mundo...
    ...lo peor es que puede que tengan hasta razón" Antonio Gala




  9. #8
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/02/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.498
    Agradecido
    76 veces
    Temas
    50
    joder que cabrones!!!!!!!!
    en mi insty esta de moda enseñar el tanga


  10. #9
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    A ver esta moda viene de Inglaterra.... bueno no sé exactamente qué pero yo me refiero a las happy slap, que son grabaciones de gente dando collejas a otras personas. Esto se hace cn el movil por que es mas discreto xD. A mi las que son entre coleguillas y sin pasarse me hacen mucha gracia pero las que son a gente que no conocen y en plan burro pues no xD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  11. #10
    Avatar de Grecia Still dreaming
    Registrad@ el
    24/04/2004
    Localidad
    Cataluña
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.224
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    100
    dios...pero que bestias!!!en mi instituo de momento,que yo sapiga no està de moda nada...pero el año pasado,pusimos los de mi clase(eske somos los mejores xD)de moda,lo de hacer fotos a los profes(la mayoria con el permiso de ellos o.O) i luego hacer un collage....por ejemplo...el de natus,era escalador en su tiempo libre no? i weno,le hicimos na foto,i le pusimos su cara en un cuerpo de escalador escalando una montanya,i un bocata que decia: yo de pequeño queria ser pastor de ovejas xDDDD dios que risas xD pero que va,cosas asín inocentes ^^''
    welcome to my nightmare






    Tye-méla..

  12. #11
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    que gentuza que hay en tu instituto. Desde luego vaya "modas". Sinceramente es que eso no es ni medio normal, soy yo y lo denuncio vamos... Con lo mal que lo he pasado yo en el insti cuando tenía 14 años... (parecido a eso de tu instituto per un poco mas "suave" por decirlo de alguna manera...).
    En mi insti actual no hay de esas modas. Las unicas modas que hay es, en 1º de bach, pirarse todas las que pueda, engañar a los profesores y hacer lo mínimo, fumar de todo por los pasillos hasta que un profe te pille y te diga ,"no fumes".. hablar por el movil en clase, comer en clase, escuchar música...etc.. Y en segundo pues ya no hay modas xD porque no puedes ni pirarte, ni llegar tarde a clase, ni comer ni hablar ni escuchar música en clase ni NADA...

  13. #12
    Avatar de 123456 Fucking Hostile
    Registrad@ el
    30/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.470
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    156
    Afortunadamente no, eso es de gente gilipollas sinceramente, se creen fuertes por pegarles a niños/as de 12 o 13 años teniendo ellos/as 16

  14. #13
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    ·_martita_· escribió:
    hablar por el movil en clase, comer en clase, escuchar música...etc.. Y en segundo pues ya no hay modas xD porque no puedes ni pirarte, ni llegar tarde a clase, ni comer ni hablar ni escuchar música en clase ni NADA...
    ¿EN SERIO? ¡¡PERO COMO SE PUEDE SER TAN INJUSTO!! ¡Como todos sabemos,el colegio es un lugar donde pasar el tiempo libre! ¿Como os pueden obligar a atender y escuchar?

    Yo les demandaba,fíjate lo que te digo...

    [modo irónico OFF]
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  15. #14
    Avatar de África* Atrévete a pensar.
    Registrad@ el
    20/06/2004
    Localidad
    A/La Coruña
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.251
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    645
    Vagabunda escribió:
    ahora en mi instituto esta de "moda" cojer a los niños de 1º de la eso y con el movil pos los graban pegandoles y tal...les dicen "ponte hay q te vamos a sacar una foto" y derepente le suentan una cachetada :S pero lo peor es q no se lo hacen a los niños si no q algunos tb tiene a gente mayor pengandole a ancianos los putos niñatos de mierda q no tienen otra cosa q hacer...si es a sus abuelos montan una buena pero no! para hacer la gracia...pero unos guantazoa q se ollen fuertisimos por la camara del movil es una pasada



    en vuestros intitutos hay alguna "moda"?
    El año pasado en mi clase, estaba de "moda" destrozar la clase(ventanas, puertas, macetas, cristales...)

    Este año está de "moda" tirarse cosas a la cara....Lo mítico..
    Soy los tres segundos antes de correrte...*

  16. #15
    Avatar de Bitchy Witchy En tu oido me alborozo...
    Registrad@ el
    06/06/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    730
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    hayashila escribió:
    pues no hay modas de esas, por suerte, aqui es al contrario, los niños de 12/13 años son los que van de "guays" metiendose con quien piyen
    Pues si, me has recordado a lo que me ha pasado hoy en clase de gimnasia, que la damos con los niños de 1º de ESO. Pues estabamos nosotros haciendo abdominales (yo no, lo acababa de hacer) y estaban los niños chicos mirando, y haciendo como orgamos riendose de nosotros (bah, una gilipollez) y como estaban 4 niños juntos haciendo eso pues se pone mi amiga: vayaa... los 4 hay juntitos y con orgasmos... que "raro"... Y no se que le contestó el niño, que le dijo mi amiga: Anda, tan chico y ya pensando en esas cosas... no seque, Y salta uno: Pa´grande lo que tengo abajo... y empezo asi con esas tonterias. Y yo pensando, vaya, con 12 años y ya diciendo esas cosas...como bordeandonos. Qué fuerte!
    La fe no te protege. La medicina y los airbags... Ésas son cosas que te protegen. Dios no te protege. La inteligencia te protege. Esclarecimiento. Pon tu fe en algo que dé resultados tangibles. ¿Cúanto tiempo ha pasado desde que alguien caminó sobre las aguas? De los milagros modernos se encarga la ciencia... Ordenadores, vacunas, estaciones espaciales..., incluso el milagro divino de la creación. Materia creada a partir de la nada, en un laboratorio. ¿Quién necesita a Dios? ¡No! La ciencia es Dios.


Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. La violencia en los institutos
      Por Kullervo en Acción Social
      Respuestas: 64
      Último mensaje: 08/02/2005, 19:34
    2. violencia en los institutos
      Por Leisure en Aula eK
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 14/11/2004, 15:29
    3. Modas foriles
      Por CadaverExquisito en Foro General
      Respuestas: 38
      Último mensaje: 26/04/2004, 20:16
    4. Popularidad en institutos
      Por Invitada 1 en Acción Social
      Respuestas: 62
      Último mensaje: 23/03/2004, 18:04
    5. Putas modas de la belleza
      Por `Excel´ en Foro General
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 18/02/2004, 22:06