El marrón policial de Coslada.

  1. #1
    Recién Llegado
    Registrad@ el
    14/05/2008
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1

    El marrón policial de Coslada.

    El marrón policial de Coslada.

    Policías que extorsionan a bares recreativos del sexo y la droga, y encima van de chulitos de pueblo, ¿Qué poca cosa a salido a la luz de todo lo que hay en realidad, verdad? Yo no conozco mucho Coslada, pero si conozco las andanzas y fechorías del hombre del saco, del saco en donde metieron la mano los policías de Coslada, y las fechorías a las que se dedican esos hombres del saco en esa zona, y eso si que es un problema de envergadura, yo en una ocasión pille uno de esos marronazos de los que por mucho que lo intentes jamás llegara a un juzgado y mucho menos saldrá a la luz, através de algún medio de comunicación ya que por mi experiencia yo acuso a todos los medios de comunicación de convivencia con esta mafia del saco. Este delito que yo pille infraganti se trata de la prostitución de niñas de tres a doce años, este prostíbulo como otros mas de la misma categoría estaba en la zona de San Fernando de Henares y con protección y seguridad privada a cargo de miembros del cuerpo de policía nacional. Por si es que alguien piensa que este tipo de negocios de prostitución de menores ya no existe en la zona, le diré que esta muy equivocado ya que esta zona es conocida por el gran numero de prostíbulos con niñas de uno a quince años. Estoy mas que seguro de que el origen y las razones por la que este marrón haya terminado finalmente en los tribunales con Ginés Jiménez y sus esbirros en prisión, a sido por que Ginés Jiménez metiera su mano en algún tanga de la talla S/P. Y es que el súper policía Ginés Jiménez no entiende sobre niveles sociales, policiales, y delictivos, y tampoco sabe que determinados pastelitos no están hechos para su boca, ni para los trapicheos de PALETÓ de PUEBLO.

    Sobre quienes opinan que el mejor modo y el más seguro para dedicarse a la delincuencia organizada es ser policía, yo le doy toda la razón. Yo me considero una persona con un determinado don en pillar infraganti delitos de gran envergadura, en los que siempre existe el mismo punto en común, que es la implicación directa de los cuerpos de seguridad del estado español y por su puesto de toda la administración de la justicia, de España y del resto del mundo, por si hay alguien que trate de denunciarlo por la vía internacional, pero por otra parte le informo de que los cuerpos diplomáticos de otros países, no tienen a sus funcionarios del departamento de seguridad en España para que tomen el sol, estos servicios de seguridad están para tomar muy buena nota de los continuos delitos que comete el estado español. A primera vista parece que no pasa nada, los medios de comunicación tampoco cuentan la verdad sobre las consecuencias que por vía internacional tienen contra España y los españoles que viajen a estos países, y mucho menos los que en un futuro le puedan caer del cielo por ser España el país con el índice mas alto de delincuencia internacional de estado, y les recuerdo de que España es el centro de reclutamiento y adiestramiento de Al-Qaeda y sobre este punto yo podría decir mucho.


    PD.
    Ginés Jiménez, me gustaría estar preso con tigo, en tu mismo chabolo y sentir cada noche, tu espalda desnuda contra mi pecho desnudo. ¿Tienes ya novio? Seguro que hay muchos pintillas que están deseando sentir tu desnuda espalda contra su pecho, me refiero a esos pintillas que tanto os molestaban que anduvieran por Coslada.

  2. #2
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Hay uno abierto, mira un pelín más abajo.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Corrupción policial en… ¿Coslada?
      Por Hack_Snake en Acción Social
      Respuestas: 11
      Último mensaje: 13/05/2008, 15:04
    2. Atestado policial algo peculiar
      Por Junkhead en Humor eK
      Respuestas: 6
      Último mensaje: 13/03/2008, 15:20
    3. Terelu de marrón
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 17
      Último mensaje: 15/02/2007, 19:42
    4. Qué marrón...
      Por Administrador en Humor eK
      Respuestas: 1
      Último mensaje: 19/05/2006, 23:06
    5. Marrón Frappé
      Por CatGirl en elKonsultorio de Belleza, Estética y Moda
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 10/06/2004, 19:11