La ley de "Igualdad"

  1. #1
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24

    La ley de "Igualdad"

    He encontrado esto por otro foro y me ha parecido interesante ponerlo, que aunque algún punto me suscita dudas de su realidad, no pasa con la gran mayoría.



    La Ley de Igualdad discrimina al varón


    La Ley ¿de igualdad? sólo tiene de igualdad el nombre, si tenemos en cuenta que quienes la han redactado, pensado y elaborado son feministas radicales de género, pues la han parido arrimando toda el ascua a su sardina, como ya hicieron con la custodia compartida a la que se negaron, con la ley de divorcio express donde el hombre lleva todas las de perder y con la aberrante ley de violencia de género que acumula más de 110 recursos de inconstitucionalidad.

    Si hablamos de constitucionalidad, podemos decir que esta ley de ?igualdad? es claramente inconstitucional, pues se entromete en la libertad y en el ámbito privado de decisión de las empresas para imponer de manera fascista y represora los criterios de cuota sexual que a una minoría de mujeres resentidas y sexistas pero con mucho poder se les ha ocurrido.

    No se puede obligar a un empresario a tener que contratar por sexos, eso es fascismo y quedar fuera de la constitución. Lamentable la foto de los varones del PSOE, el señor Zapatero y Caldera junto a mujeres feministas radicales, lamentable y grave que un presidente de un gobirno se manifieste y se proclame constantemente feminista radical, cuando el feminismo español es mucho peor que el machismo de antaño, a la vista estamos viendo las aberraciones que desde este feminismo de-generado se están cometiendo contra los hombres en forma de leyes y de discriminaciones ?positivas?.

    A continuación y dirigido a todos los hombres de este país (mujeres que quieran de verdad la igualdad y no la revancha y el ventajismo) les dejo una serie de puntos en los que se demuestra con claridad meriadiana QUE LA LEY DE IGUALDAD DE LAS FEMINISTAS RADICALES DE GENERO NO SUPONE NADA MAS QUE DISCRIMINACIONES A LOS VARONES Y VENTAJISMOS, PREBENDAS Y REGALÍAS PARA LAS MUJERES:

    La Ley de ¿Igualdad? Se nos está vendiendo abombo y platillo que la ley es buena para el hombre porque establece un permiso de paternidad de 15 días intransferible que podremos disfrutar. Tanto si eres hombre como si eres mujer, conviene que te pares a pensar y conozcas algunos aspectos de esta ley y de cómo va a cambiar tu futuro. Después juzga por ti mismo:

    - Debes saber que la ley entiende que únicamente la mujer es discriminada. El hombre nunca es discriminado y por tanto no goza de protección frente a la discriminación (art.1).

    - Debes saber que la ley entiende que no constituye discriminación destinar a los hombres a realizar las tareas de mayor esfuerzo o más penosas. Los hombres somos fuerza de trabajo y como tal se nos puede tratar (art.4).

    - Debes saber que esta ley entiende por ?acoso sexual? cualquier comportamiento que ?produzca el efecto? de atentar contra la dignidad de una mujer, independientemente del acto o de las intenciones. Ello significa que si, por ejemplo, tienes un tic nervioso y guiñas el ojo a una mujer, y esta se siente ultrajada, estas cometiendo acoso. (art.6).

    - Debes saber que esta ley consagra la discriminación positiva. Ello significa que las mujeres podrán tener preferencia para acceder a puestos de trabajo y privilegios sólo por ser mujeres. Es importante señalar que la discriminación positiva sólo la entiende esta ley hacia la mujer (esto es, no podrán adoptarse medidas favorables ni de discriminación positiva para con los hombres). (art.10).

    - Debes saber que ante la denuncia de discriminación o acoso, la ley invierte la carga de la prueba, y corresponde al denunciado demostrar su inocencia, y no al denunciante demostrar los hechos. La presunción de inocencia, un principio básico de derecho, queda erradicada por esta ley (art.12).

    - Debes saber que los poderes públicos se van a limitar a potenciar el trabajo y el empresariado femenino. El masculino queda aparcado de momento. (art.13).

    - Debes saber que los poderes públicos se van a esforzar por dar voz y voto a las asociaciones feministas radicales. Se trata de asociaciones que propugnan el odio y el rechazo al varón. Asociaciones a las que nadie ha votado y que sin embargo están marcando la política de asuntos sociales del actual gobierno. (art.13).

    - Debes saber que la ley establece que se adoptarán y financiarán de manera sistemática iniciativas destinadas a promover de manera específica la salud de la mujer. (art.24) Ello pese a que la esperanza de vida femenina es muy superior a la masculina, pese a que casi el doble de muertes prematuras son masculinas y pese a que las enfermedades femeninas, como el cáncer de mama, reciben casi el doble de fondos públicos que las enfermedades masculinas, como el cáncer de próstata.

    - Debes saber que el gobierno va a gastar nuestro dinero en crear programas de formación exclusivos para la mujer en asuntos como Internet, informática y sociedad de la información. (art.25). Ello pese a que, hasta la fecha, nadie ha encontrado una tienda de informática que discrimine y no venda a mujeres. Empieza a darte cuenta que a los hombres nos están encaminando a ser la fuerza de trabajo, mientras que a las mujeres les facilitan ser las mentes intelectuales.

    - Debes saber que, si perteneces a un pueblo o piensas dedicarte a la agricultura t eres hombre, no tendrás formación y estarás el último a la hora de recibir subvenciones. Tanto éstas como los cursos se reservan prioritariamente a mujeres. (art. 26).

    - Debes saber que las mujeres emigrantes tendrán preferencia sobre los hombres españoles a la hora de acceder a una VPO de adjudicación directa, algo que no sucede en ningún país del mundo excepto en España. (art. 27).

    - Debes saber que RTVE se convierte en un instrumento de publicidad de la mujer, y que va a dedicar sus recursos a promover sus bondades y milagros exclusivamente, así como su ascenso a puestos directivos. (art.32). Si eres hombre, olvídate de ascender: eres fuerza de trabajo, nada más.

    - Debes saber que la publicidad que use a la mujer de manera ilícita será perseguida y castigada. No sucederá así con la publicidad que trate al hombre como un estúpido, un ignorante o un imbécil (por ejemplo, los anuncios donde se nos dice ?por fin podéis hacer dos cosas a la vez, chicos?). Esa publicidad es permisible e incluso divertida para esta ley. (art.36).

    - Debes saber que las políticas de empleo y formación se van a dirigir a mejorar la empleabilidad de las mujeres y su acceso al mercado de trabajo. (art.37) Los hombres no tendremos cursos ni subvenciones, y por supuesto, dado que somos mulos de carga, nuestra empleabilidad no necesita mejorarse. Una nueva muestra del interés que tiene esta ley de convertirnos en fuerza e trabajo, frente a las mujeres intelectuales.

    - Debes saber que esta ley permitirá a los sindicatos de tu empresa negociar ?discriminaciones positivas? en tu empresa. Si eres hombre y en tu trabajo hay pocas mujeres, empieza a temblar. (art.3.

    - Debes saber que las empresas deberán instruir planes de igualdad para que accedan y promocionen mujeres. Si estas en una empresa, debes saber que tu promoción no dependerá de tu esfuerzo y resultados, sino de tu entrepierna y de cuantas mujeres haya por arriba de ti (si hay alguna compitiendo contigo por el ascenso, olvídate). Si vas a incorporarte al mundo laboral o te han despedido, las mujeres tendrán preferencia antes que tú para entrar a trabajar en cualquier parte. Tus hijos lo tendrán mucho más complicado a la hora de empezar a trabajar. (arts. 41-44)

    - Debes saber que en el acceso a los puestos de funcionario también podrá observarse que el hecho de ser mujer sea una ventaja. Si eres funcionario, ten claro que el 40% de las plazas de los cursos de formación se reservan a mujeres (el otro 60% son para hombres o mujeres). (arts. 52 y 55).

    - Debes saber que no se prohíbe la discriminación del hombre a la hora de hacer un seguro de automóvil (si eres hombre es mas caro), pero sí se prohíbe la discriminación de una mujer al contratar un seguro médico (a las mujeres en edad fértil se les cobra más por la atención en embarazos). (art.66).

    - Debes saber que el 40% de todos los puestos de consejos de dirección de este país quedan reservados a mujeres, y que en los próximos cuatro años sólo se incorporarán mujeres a estos puestos. (art.70). Si pensabas ascender, olvídalo. Sin embargo, si en tu empresa hay pocas mujeres, felicítalas porque, independientemente de su valía, van a ascenderlas por ley.

    - Debes saber que se crea, aparte del instituto de la mujer, un consejo de participación de la mujer, que se encargará de que todo lo anteriormente descrito suceda, y de que los hombres nos limitemos a trabajar y a estarnos quietecitos. (art.73).

    - Debes saber que se promocionará la atención a la salud laboral de la mujer, aunque el 90% de los muertos por accidente de trabajo sean hombres. 1 mujer accidentada vale más que 10 hombres según esta ley. (Disp.adic.).

  2. #2
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Y así nos va: En un país en que el maltrato masculino no existe (solo el maltrato machista,las mujeres son todas santas),en que queremos quedar como los más progres entre los más progres y en el que se hacen tonterías tan grandes como este ministerio de la igualdad (que,ya puestos,podía llamarse Ministerio de La Mujer Mola Más Que Tú,Acosador),ya me espero cualquier cosa.
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  3. #3
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Vaya basura.

  4. #4
    Avatar de [G]AMMA a lunatic a loser a freak
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    En algun lugar entre las sombras
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    14.365
    Agradecido
    149 veces
    Temas
    727
    - Debes saber que esta ley entiende por "acoso sexual" cualquier comportamiento que "produzca el efecto"de atentar contra la dignidad de una mujer, independientemente del acto o de las intenciones. Ello significa que si, por ejemplo, tienes un tic nervioso y guiñas el ojo a una mujer, y esta se siente ultrajada, estas cometiendo acoso. (art.6).


    WTF

  5. #5
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    GAMMA, teniendo en cuenta lo de que en esos casos hay que demostrar tu inocencia y no la otra persona tu culpabilidad no sé de qué te extrañas de esa en concreto...

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    Randy Meeks escribió: Ver mensaje
    Y así nos va: En un país en que el maltrato masculino no existe (solo el maltrato machista,las mujeres son todas santas),en que queremos quedar como los más progres entre los más progres y en el que se hacen tonterías tan grandes como este ministerio de la igualdad (que,ya puestos,podía llamarse Ministerio de La Mujer Mola Más Que Tú,Acosador),ya me espero cualquier cosa.

    Aun a riesgo de que me llames super politicamente correcto y super hiper mega moralista pogre, yo entiendo que en este pais concretamente, la mujer ha sufrido una descriminacion muy fuerte y que en los ultimos tiempos, desde siempre pero gracias a los medios, sabemos que al año muere un numero muy alto de mujeres a manos de sus parejas y que el caso de violaciones o solo malos tratos es alarmante.

    Claro que existe malos tratos, tanto fisicos como psiquicos a hombres, pero la ley actua de la misma forma como en otros casos de delitos, no se archiva o no se le da importancia juridica,salvo que para los medios o la sociedad no resulta algo de interes. En cualquier caso es mas alarmante el matrato machista y cuenta con mas prioridad.

    La cuestios de la ley o ministerio de igualdad, surge de la incapacidad de unas leyes anteriores por resolver el problema. Por lo que hay que actuar, y la unica forma de actuar, son dos, la educacion en la igualdad desde muy pequeños, y otra las leyes.

    El problema esta en que si para un puesto pongamos de medicos, se necesitan 10 medicos, y se cogen a 5 hombres y a 5 mujeres dejando fuera a otros 5 hombres que quizan han sacado mas nota que las 5 mujeres. Pero me imagino que si tu sacas tu nota no te puede no coger porque tienen que meter a mujeres d euna forma u otra.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  8. #7
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Malos Vicios escribió: Ver mensaje
    Aun a riesgo de que me llames super politicamente correcto y super hiper mega moralista pogre, yo entiendo que en este pais concretamente, la mujer ha sufrido una descriminacion muy fuerte y que en los ultimos tiempos, desde siempre pero gracias a los medios, sabemos que al año muere un numero muy alto de mujeres a manos de sus parejas y que el caso de violaciones o solo malos tratos es alarmante.

    Claro que existe malos tratos, tanto fisicos como psiquicos a hombres, pero la ley actua de la misma forma como en otros casos de delitos, no se archiva o no se le da importancia juridica,salvo que para los medios o la sociedad no resulta algo de interes. En cualquier caso es mas alarmante el matrato machista y cuenta con mas prioridad.

    La cuestios de la ley o ministerio de igualdad, surge de la incapacidad de unas leyes anteriores por resolver el problema. Por lo que hay que actuar, y la unica forma de actuar, son dos, la educacion en la igualdad desde muy pequeños, y otra las leyes.

    El problema esta en que si para un puesto pongamos de medicos, se necesitan 10 medicos, y se cogen a 5 hombres y a 5 mujeres dejando fuera a otros 5 hombres que quizan han sacado mas nota que las 5 mujeres. Pero me imagino que si tu sacas tu nota no te puede no coger porque tienen que meter a mujeres d euna forma u otra.
    Y una mierda.

    Mueren más mujeres que hombres, pero lo de número alarmante habría que ponerlo en suspenso, que es un problema con más peso en otros países y no hay tal campaña de acoso y derribo como aquí. Hay que luchar activamente sí, pero no usarlo como bandera para marginar el de las mujeres hacia los hombres. Porque he leído casos de que primero denuncia el hombre a la mujer, poco menos que se mofan de él y demanda desestimada, luego la mujer le demanda a él y bien jodido que acabó. Además, el tema de ocultar (sí, ocultar, que antes se publicaban los datos y ahora se obvian) los casos no ayuda a creer que se actúa con la misma diligencia.

    Y lo de tener más prioridad, vale hasta cierto punto. El bombardeo masivo por un lado y la ignoración por otro lado, no es aceptable.

    Y sobre las notas y el acceso... si se impone por ley que haya paridad, dará igual las notas, 5 y 5, tengan las notas más altas las mujeres o los hombres.

    Luchar contra una injusticia creando otra es una jodida estafa.

    Y que no me vengan diciendo que en otras épocas la mujer estuvo muy sometida al machismo y todo eso. Yo no tengo la culpa por haber nacido hombre de lo que pasó hace décadas o de lo que los típicos machistas odiables hagan. Pero luego el que se va a tener que joder soy yo. Muy bonito, oiga.

  9. #8
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    freddyvoorhees escribió: Ver mensaje
    Y una mierda.
    Gracias.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  10. #9
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Tu argumentación me abruma. Debo retirarme a reflexionar.

  11. #10
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    A mi es que estas tonterias de la igualdad me parecen fatal.

  12. #11
    Avatar de Russian Red Muy Entendid@
    Registrad@ el
    08/06/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.463
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    157
    freddyvoorhees escribió: Ver mensaje
    Tu argumentación me abruma. Debo retirarme a reflexionar.

    Como voy a argumentar si calificas mis agurmentos de Y UNA MIERDA.

    Simplemente opino que las leyes ni los medios anteriores no aseguraban el ascenso alarmante de violaciones, malos tratos, muertes y desciminaciones laborares que sufria la mujer. Por lo que es necesario leyes, incluso un ministerio para proteger a las mujeres. Son medidas buenas o malas, pero mejor que no hacer nada.

    A los hombres quien nos protege? Tambien las leyes. No tengo la culpa de que los medios hagan que ante una denuncia de un hombre un juez, la prensa, o la sociedad se la tome a risa. No es culpa de las leyes o el gobierno en cualquier caso.

    Yo en cualquier caso no me siento descriminado, y no tengo tan claro que si 10 mujeres sacen un 10, tengan que quitar a 5 para meter a otros 5 hombres que hayan sacdo menos.
    Última edición hecha por Russian Red, 28/04/2008 a las 16:42.
    "Tengo días grises y momentos negros. No soy feliz. A pesar de todo, no conozco a nadie con quien quisiera cambiarme; el corazón se me encoge al imaginar que yo pudiera ser tal o tal otro de mis conocidos. No, no quisiera ser ninguna otra persona."


  13. #12
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    En otros tema.

    ProzaK escribió: Ver mensaje
    1. Elige la respuesta correcta:
    a) freddyvoorhees no tiene ni puta idea de lo que habla.
    b) freddyvoorhees iba de pequeño a un colegio de curas en el que le zurraban con una regla de madera.
    c) freddyvoorhees está bajo los efectos de estupefacientes.
    .

    Y sigo hablando.

  14. #13
    Moderalol
    Registrad@ el
    20/11/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    2.428
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    71
    No me jodas, anda: dale el link, no me lo saques de contexto compadre y tampoco cortes la cita donde te interesa. Que yo no digo las cosas porque sí (al menos no siempre).

  15. #14
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

  16. #15
    Avatar de freddyvoorhees Acantilado de conocerte
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Localidad
    Elm Street
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    1.458
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    24
    Yo hago lo mismo que Malos Vicios, pongo la parte de la contestación que me interesa.

Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. "Fachas", "Comunistas", "Anarkistas"...
      Por Miracle en Acción Social
      Respuestas: 138
      Último mensaje: 14/06/2009, 23:43
    2. "El hormiguero": ¡"No somos nadie" llega a la tele!
      Por Jim Halpert en Televisión y Radio
      Respuestas: 26
      Último mensaje: 20/06/2007, 11:25
    3. Antena 3 da descanso a "Los hombres de Paco" y "Mire usté"
      Por Administrador en Televisión y Radio
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 08/12/2005, 21:55
    4. [Letras y Traducciones] "The last song" & "Forever love".X-Japan.My god...
      Por Jim Halpert en Música
      Respuestas: 4
      Último mensaje: 07/02/2005, 1:24
    5. Yeca t "v"usco y "v"ioloooo [Doble V] pasa pakaaa
      Por .BaRekHoL. en Foro General
      Respuestas: 53
      Último mensaje: 04/07/2004, 12:26