Legalizacion

  1. #76
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Bueno, a favor de todo no. A favor de la legalización de los porros..

  2. #77
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Después de leer las 6 páginas no sé qué decir.. Por una parte estoy de acuerdo con las que defendéis la total legalización, por principios y por mi forma de pensar, pero por la otra creo que Keskise tiene toda la razón. Ahora mismo, dentro de lo que cabe, no es 'fácil' conseguir coca, por ejemplo. Es decir, sí, si quieres vas a conseguir, vas a buscarte tus contactos y bla bla, pero digamos que dentro de un margen es difícil. Si se legalizara y la vendieran en todas partes, barata, sin más dificultad que ir y decir 'ponme una bolsita de x gramos', sois conscientes de lo que pasaría..? La mayoría de drogas son MUY adictivas, y ya que estaba hablando de la coca sigo con ella, la gente no esnifa una raya y para, eso sólo es la gente que tiene fuerza de voluntad, y para qué engañarnos, LA MAYORÍA no tiene tal fuerza de voluntad. Comprarían una bolsita en un tenderete del paseo, y venga, probemos de esnifaros una rayita, como quien compra un chicle, la mañana siguiente comprarían otra, y así hasta que desarrollaran una adicción que además es muy chunga. Y estoy hablando de una droga 'light' dentro de lo que cabe, ¿imagináis qué ocurriría con drogas más duras..?
    María, chocolate.. en eso sí que estoy de acuerdo en que debería legalizarse, al fin y al cabo ocurriría como con el tabaco, un porcentaje de la población fumaría, el otro no. Si el tabaco es legal no veo por qué no pueden serlo los porros.
    Y las pastillas también me parecen otro factor importante, ya que con las adulteraciones que se hacen ahora mismo lo único que se consigue es que se pierdan vidas por ingerir una pastillita que no sabes ni qué coño contiene.. Si se legalizaran el contenido sería mucho más puro, pero SIEMPRE controlando qué niveles de cada substancia se ponen para que no pueda afectar al organismo más de lo debido. No me hace mucha gracia, pero así pienso, porque ahora mismo es un tema que está chungo, chungo..

  3. #78
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    yo creo q NO tiene q ser legalizada, ya que si stan prohibiendo el tabako en sitios publicos..pues..lo normal seria q lo dmas no stubiera legalizado.
    vamos..a mi no m haria ninguna gracia ver a nadie cn una jeringa ahi n medio d la calle y al lado a un exandose un piti o cn un cubata. y ya q se metan coca o pastis..pos es distinto pq las pastis t las metes d fiesta, y tal..y la coca pos es un mnundo mu xungo..
    los petillas..m da = d lo q sean.. xo vamos..q pasando
    y cn el alcohol...pues yo es q si q bebo xo soy cnciente de q el alcoholismo es la peor enfermedad q hay y x si no lo sabeis....es genetica
    yo no m meto d nada xo mis amigs s mten coca, rulas y se exan sus porrillos y yo no les digo na, kda loko cn su tma.
    weno q stoy n contra d todo mnos dl alcohol pq si tu lo cnsumes los d tu alrededor no stan perjudiciandose, al cntrario q cn el humo, xo cn las rulas y la coca pos t puedes qdar tontito y t tienen q cuidar....

    es q es un tma mu xungo y hay q tratarlo cosa x cosa

  4. #79
    Avatar de *·* Lyka *·* .:SoÑaDoRa:.
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Localidad
    I don't know
    Sexo
    Chica
    Edad
    31
    Mensajes
    10.594
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    142
    ah! y las drogas sn relativamente faciles d cnseguir solo..hay q observar o si concoes gnt ya sabes...xo...si, eso sta claro,q no es cm cnseguir pos una copa.
    y la maria y el hachis tb es mazo facil, es mas xunguillo las rulas y la coca

  5. #80
    Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.231
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    104
    Yo la verdad tampoco estoy muy segura de k pensar... por un lado, me parece de puta madre k cada uno decida lo k se kiere meter al cuerpo, pero lo k importa es k realmente lo decida esa persona, y no k la droga k sea lo acabe decidiendo por ella. Es decir, k te cree un mono tan grande k tengas k conseguirla a toda costa. Por ejemplo, yo no legalizaría la heroína...

    Sin embargo, los porros me parece lógico legalizarlos, es decir, mucha gente los fuma, es algo k tú decides consumir o no, teniendo en cuenta sus consecuencias...la gente no es gilipollas, no va a empezar a fumar petas simplemente porke estén legalizados, fumarán si kieren.Además tampoco creo k estuviesen tirados de precio, ni k los vendiesen en el kiosko de la eskina, tendría k haber una normativa similar a la del tabaco, algo más dura kizás,y k se aplicase efectivamente, no como ahora, k se la pasan por el forro de los huevos.
    Es decir, legalización, pero con control, para evitar precisamente k esa droga esté al alcance de un niño k no sabe muy bien porké fuma, aunke repito, si un chaval de 13 años ahora mismo kiere conseguir porros, los va a conseguir estén legalizados o no, le costará más, le resultará más caro, kizás le tenga k mangar dinero a sus padres, pero los va a conseguir.

    Y legalizando se evitaría toda la mierda adicional k hay tras las drogas;narcotráfico, mafias,robos...como han dicho, la droga sería de mayor calidad, jodería menos...

    Una cosa, ^Nena^, en serio crees k es más peligroso un tío k se fuma un par de petas y pilla un coche o un borracho conduciendo?
    El alcohol está socialmente aceptado, pero yo no lo considero mucho menos peligroso k ninguna otra droga, y en grandes cantidades, al igual(o incluso más) k todas las drogas, sus efectos son devastadores...lo mismo k puedes palmar por sobredosis o por un golpe de calor, puedes espichar por un coma etílico
    Sin embargo, tú y yo y la mayoría de la gente, cuando bebe,sabe marcar un límite para no llegar a ese estado límite,no? Pues lo mismo con cualkier otra sustancia, todo está en tener cerebro...
    Una persona con dos dedos de frente no se toma un tripi antes de ir a currar, ni se pasa el día flipado,sólo es cuestión de sentido común




  6. #publi
    Publicidad

     

Página 6 de 6 PrimeraPrimera ... 4 5 6

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados