Legalizacion

  1. #31
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    KuErTy escribió:
    KAKA staba escirbiendo un super sexxi mensaje todo curradiiiiisimo i se me calo el ordenador :S mas o menos pongo lo q estaba escribiendo xDDDDDDDD

    Empesemos.... haber, me sorprende q os mostreis tan preocupados por la gente q se welva tan adicta... pero... a vosotros q mas os da? no os va a afectar directamente mas q en el caso dq esas personas sean familiares , amiggos conocidos.. i con todo el respeto del mundo, creo q les pasaria lo mismo estando legalisada la droga i sin estarlo... ademas, cada uno es libre d elegir su vida... si puede elegir como vivir, con kien casarse, q ropa vestir, q musica escuchar.... por q no puede elegir como morir?
    En el caso dq la droga mata.... casi todo mata, mal usado, casi todo mata.... el alcohol provoca tanto estado etilico, como intoxicacion, depresion del sistema nervioso, trastorno de la personalidad, inhibicion paranoide, daños irreversibles, cancer, cirrosis, eskisofrenia, daños en higado, riñones... paralisis cerebral, infarto, accidentes de trafico, peleas callejeras, violaciones... i la muerte, por decir algunas... el tabaco cancer, nervios, infertilidad, daño a la gente q se encuentra alrededor... mal sabor de boca (xDDDDDDDDD) i muerte... entre otras muchas cosas... Casi toda la comida en grandes cantidades puede provocar intoixcacion, la bebida lo mismo (no alcoholica), el asucar, todos los medicamentos pueden matar, hasta una simple aspirina... los matarratas o la lejia xDDDDDDDDDD .... ia se q es exagerado, pero creo q no mestoi ekivokando en nada.... i si me ekivoko q alguien lo diga
    Ademas.. os kejais dq la droga mata.. pero sabeis lo q mata el triple? la droga adulterada... i sabeis por q existe este tipo de droga? por las mafias, por los capos d la droga, por la necesidad de venderla... Nadie se muere por una raya, pero si por una raya adulterada se puede morir alguien.... la legalisacion garantisaria la sanidad, el control, la wena fabricacion, la puresa... i mil cosas, ademas dq estableceria los limites d dosis, i evitaria q se ingeriera sobredosis d maneras tan descontroladas como aora...
    Y seguimos (q vara eh? xD) no se kien ha dicho algo dq alguien t raje por droga xDDDDDDDDDDD eso es producto d la ilealidad, tienen q robar para comprar, si estuviera legalisado, la droga seria mas barata, see acabarian las mafias i todo toxicomano tendria a su alcance su dosis, sin provocar robos, ni conflictos sociales....
    MMMMMMMMM... i para acabar, decir q toda persona tiene el derecho i el deber de recibir una EDUCACION q le haga poder elegir por si mismo lo q kiere i lo q noo, lo q puede consumir sin daños al organismo, i lo q mata... pero claro, eso cuesta dinero, i nuestro kerido gobierno preiere gastarlo en otras cosas... Legalisacion si, informacion ante todo.
    Totalmente de acuerdo [again xD]
    Te pasa algo en la "z"? :S xDDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  2. #32
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    si, mi teclao es maravilloso, i no ke funciona la ceta xDDDDDDDDDD ni mas teclas... asi q teneis q tener en cuenta mi esfuerso xD

  3. #33
    Avatar de [[D'Arcy]] Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    ...el hombre mas sabio es el que sabe que su hogar es tan grande como pueda imaginar...
    Edad
    30
    Mensajes
    5.453
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    140
    Ah, vale xD Es que nunca te habia visto escribir asi antes xDD

    ->Que entres, ostia!!!

    AVALANCH~Torquemada
    Ojos que nacen, corazón que no siente aunque pesa, la historia recuerda el error, responded ante Dios o ante vuestra conciencia!!!
    Sobre las llamas del terror nació un canto a un nuevo día, a un nuevo sol, sufre en silencio tu maldad, tu dios, augura sus heridas y su dolor...
    Ciego está quien no mire atrás y reconozca su error, su gran error
    ¿Dónde está toda aquella humildad que predicaba tu dios? ¿¿¿Dónde está???

  4. #34
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    lo q pasa q como escribo menos se disimula xDDD pero ieva mucho sin funcionar la ceta i funcionandome mal el espacio, la efe..., la ge... tngo q darles d ostias xDDDDD i la ekis,i mas...

  5. #35
    jg
    jg está desconectado/a
    Entendid@
    Registrad@ el
    19/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    702
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    19
    a favor. y bueno, que decir, mira que malo es el tabaco, y el alcohol que el gobierno se enrriquece abase de el inpuesto especial ese, que abusa de los consumidores...claro, asi que no le combiene legalizar la droga, todo seria mas facil, pero como tendria que modificar muchos aspectos (asistencia medica, control de calidad, pureza y produccion....) no les combiene. y asi esta todo U_u ¿acaso no informan sobre los riesgos de la droga? por todos sitios: tenemos carteles publicitarios, anuncios, charlas, convenciones, guias orientativas....pero quien quiere consumir, lo hace

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    Marla escribió:
    El tabaco mata y es legal...
    El alcohol puede matar, y puede producir muchos daños y es legal...
    Si te comes 20 kg de chocolate (que burrada acabo de decir...) te mueres (vamos, me imagino yo :S), y además te produce colesterol que favorece un infarto con el que puedes morir...

    Yo soy prolegalización, por lo que han dicho Kuerty, Amy, Fobia y Hécate, y porque cada uno puede hacer con su vida lo que les dé la gana y yo no soy quién para impedírselo...
    Yo no he dicho que esté a favor del alchol y el tabaco

  8. #37
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    KuErTy escribió:
    KAKA staba escirbiendo un super sexxi mensaje todo curradiiiiisimo i se me calo el ordenador :S mas o menos pongo lo q estaba escribiendo xDDDDDDDD

    Empesemos.... haber, me sorprende q os mostreis tan preocupados por la gente q se welva tan adicta... pero... a vosotros q mas os da? no os va a afectar directamente mas q en el caso dq esas personas sean familiares , amiggos conocidos.. i con todo el respeto del mundo, creo q les pasaria lo mismo estando legalisada la droga i sin estarlo... ademas, cada uno es libre d elegir su vida... si puede elegir como vivir, con kien casarse, q ropa vestir, q musica escuchar.... por q no puede elegir como morir?
    En el caso dq la droga mata.... casi todo mata, mal usado, casi todo mata.... el alcohol provoca tanto estado etilico, como intoxicacion, depresion del sistema nervioso, trastorno de la personalidad, inhibicion paranoide, daños irreversibles, cancer, cirrosis, eskisofrenia, daños en higado, riñones... paralisis cerebral, infarto, accidentes de trafico, peleas callejeras, violaciones... i la muerte, por decir algunas... el tabaco cancer, nervios, infertilidad, daño a la gente q se encuentra alrededor... mal sabor de boca (xDDDDDDDDD) i muerte... entre otras muchas cosas... Casi toda la comida en grandes cantidades puede provocar intoixcacion, la bebida lo mismo (no alcoholica), el asucar, todos los medicamentos pueden matar, hasta una simple aspirina... los matarratas o la lejia xDDDDDDDDDD .... ia se q es exagerado, pero creo q no mestoi ekivokando en nada.... i si me ekivoko q alguien lo diga
    Ademas.. os kejais dq la droga mata.. pero sabeis lo q mata el triple? la droga adulterada... i sabeis por q existe este tipo de droga? por las mafias, por los capos d la droga, por la necesidad de venderla... Nadie se muere por una raya, pero si por una raya adulterada se puede morir alguien.... la legalisacion garantisaria la sanidad, el control, la wena fabricacion, la puresa... i mil cosas, ademas dq estableceria los limites d dosis, i evitaria q se ingeriera sobredosis d maneras tan descontroladas como aora...
    Y seguimos (q vara eh? xD) no se kien ha dicho algo dq alguien t raje por droga xDDDDDDDDDDD eso es producto d la ilealidad, tienen q robar para comprar, si estuviera legalisado, la droga seria mas barata, see acabarian las mafias i todo toxicomano tendria a su alcance su dosis, sin provocar robos, ni conflictos sociales....
    MMMMMMMMM... i para acabar, decir q toda persona tiene el derecho i el deber de recibir una EDUCACION q le haga poder elegir por si mismo lo q kiere i lo q noo, lo q puede consumir sin daños al organismo, i lo q mata... pero claro, eso cuesta dinero, i nuestro kerido gobierno preiere gastarlo en otras cosas... Legalisacion si, informacion ante todo.
    No sé si sabes bien lo que estás planteando...
    Cada uno tiene derecho a hacer lo que quiera, sí, lo que pasa es que si se vende la droga como algo normal, en el caso de que la legalizaran, pasaría como con el tabaco... que es una droga igualmente, pero se vende como si no lo fuera.. Y al ir a comprar el periodico al kiosko te vas a ver bolsas con coca a disposición de cualquiera... no creo yo que eso sea lo mejor. No es que me preocupe por lo que haga la gente que no conozco.. Pero es un poco egoísta preocuparse solo de uno mismo, y hoy puede ser un tio que no conozco de nada, pero mañana puede ser un amigo o un familiar. Y si ya hay bastante adicción, no quiero imaginarme la que habría si se legalizara...

    Pero insisto, soys conscientes de lo que estais diciendo?? Joder, qué quereis? Que vendan bolsas de coca al lado de las bolsas de pipas y los chicles?? Es que... me parece un poco fuerte .

  9. #38
    Avatar de hoops&yoyo Participativ@
    Registrad@ el
    08/04/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    272
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    15
    Estoy a favor de la legalización, pero después de leer todas las respuestas, me da la sensación de que deberíamos plantearlo de otras formas. No todo es blanco o negro, digo yo

    - Todos estamos de acuerdo en que si la droga se legaliza, será más pura y estará menos mierdeada por todas partes. (Aunque aquí me planteo yo: A más pura, más vicio?)

    - Es muy fácil, como decía Hero, decir "Me apetece fumarme un petardillo, me voy a la calle y la policía no me lleva pa'lante" pero no somos conscientes de lo que esa situación conlleva. Porque un porrero más o menos controla, pero un yonki con todas las letras no se "alimenta" sólo de maría: No estoy muy segura de que por legalizar la coca o el caballo, los yonkis dejen de robar.. Primero porque la mayoria (es malo generalizar, lo sé, lo sé) son gente MUY pobre que no pueden pagar la burrada que vale un gramo, pero por muy legalizada que esté no significa que la vayan a regalar por las esquinas. Y segundo, cuanto más pasados vayan, más locuras pueden hacer.

    - Sobretodo, antes de legalizar, hay que informar. Poner encima de la mesa los pros y los contras y que cada uno sea capaz de escoger el camino que más le conviene.

    - En cuanto a lo de "vender bolsas de coca y tenerlas al lado de las pipas" me parece una exageración, quiero pensar que Legalizar no es sinónimo de libre albedrío y que en eso se llevará un control... Porque si no es así, prefiero que tengan que buscarse la vida.

    Pero realmente, como dijo Kuerty, todo en este mundo se mueve a base de intereses.. Y si al gobierno le interesa que la droga sea malamalamalamalamalísima (OJO! No estoy diciendo que sea buena eh?) lo será. Y si al gobierno le interesa legalizarla porque la puede cortar a su manera y sacar tajada, lo hará. Lo que está claro es que de momento, y hasta que no vean manera de rentabilizarla, la legalización supone mas gastos que beneficios y no interesa demasiado.

    (Ojú, menudo coñazo xD)

  10. #39
    Participativ@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Mensajes
    165
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    *~_RaVeNouS_~* escribió:

    - Es muy fácil, como decía Hero, decir "Me apetece fumarme un petardillo, me voy a la calle y la policía no me lleva pa'lante" pero no somos conscientes de lo que esa situación conlleva. Porque un porrero más o menos controla, pero un yonki con todas las letras no se "alimenta" sólo de maría: No estoy muy segura de que por legalizar la coca o el caballo, los yonkis dejen de robar.. Primero porque la mayoria (es malo generalizar, lo sé, lo sé) son gente MUY pobre que no pueden pagar la burrada que vale un gramo, pero por muy legalizada que esté no significa que la vayan a regalar por las esquinas. Y segundo, cuanto más pasados vayan, más locuras pueden hacer.
    Pues lo que yo digo, que un yonki va a seguir robando esté o no legalizada, porque necesita de todos modos el dinero para comprarla. Y lo que he dicho de la jeringa puede sonar a escena de serie policíaca americana pero desgraciadamente lo he visto y yo por lo menos prefiero que me manguen con una navaja que con una jeringa.
    ---------------------------------------------

    Los que estáis a favor de la legalización, ¿estaríais de acuerdo con que vuestros hijos fumasen porros con 10, 12, 14 años? ¿si a vuestro hijo le diera un chungazo por haberse pasado de la "raya" (nunca mejor dicho) como os lo tomaríais? ¿de quién sería ahora la culpa, del gobierno que lo legalizó o de los que quisieron legalizarla? Sólo pregunto.

    Además, los que tomais drogas con asiduidad casi tenéis seguro a alguien que os la pase buena y siempre tenéis de eso a disposición como ha dicho antes Hécate, así que no veo el problema.

    Y sobre lo de vender la coca al lado de las pipas, no me parece ni mucho menos una exageración. Yo el veo el tabaco vendiéndose al lado de chicles en los estancos.
    Última edición hecha por Yeste_mohicano, 01/06/2004 a las 10:14.
    Camarón Nuestro, Alma y corazón Flamencos

  11. #40
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    *~_RaVeNouS_~* escribió:
    - Todos estamos de acuerdo en que si la droga se legaliza, será más pura y estará menos mierdeada por todas partes. (Aunque aquí me planteo yo: A más pura, más vicio?)
    Pero a ver... Es que no se puede declarar legal una droga joder.. Es que si me hablais del matrimonio entre homosexuales, lo veo de pm, pero que estamos hablando de las drogas! Joder que es algo que mata, ya tenemos suficiente con que sea legal el tabaco, como para ponerse a legalizar la droga, al final viviremos en un país donde todo el mundo valla ciego. No puede ejercerse un control sobre las drogas, partiendo de la base de que, las dorgas no se controlan, te controlan ellas a tí...

  12. #41
    Avatar de Electroduende Participativ@
    Registrad@ el
    02/03/2004
    Localidad
    Sabadell, ciudad sin ley. [Barcelona]
    Edad
    34
    Mensajes
    364
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    6
    Las jeringuillas las regalan en cualquier centro en donde dispensen metadona, farmácias y otros tantos sitios, así que eso de que se contagian por las jeringuillas es por que son gilipollas no por que estén ilegalizadas.
    'Y oiremos discos de Bauhaus bajo la sombra de un ahorcado'


  13. #42
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    haber, sq esta claro q no van a vnder la coca en bolsitas en kioskos :S estamos hablando de una legalisacion NO DE UN LIBRE ALBEDRIO no es lo mismo....

  14. #43
    Avatar de PrInCeSiTa Mega Usuari@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    8.330
    Agradecido
    4 veces
    Temas
    92
    yo estoy a favor cada uno sabe las consecuencias y elige xq aunq no este legalizado la gente q se meta va a seguir haciednlo pa eso q lo legalizen
    *...PrInCeSa De Un CuEnTo InFiNiTo...*
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #44
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.734
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    KuErTy escribió:
    haber, sq esta claro q no van a vnder la coca en bolsitas en kioskos :S estamos hablando de una legalisacion NO DE UN LIBRE ALBEDRIO no es lo mismo....
    Es una forma de hablar. Me refiero a que estarán a disposición de todo el mundo.. Alomejor a tí te conviene por que te gusta, pero a mí no... No se puede hacer legal algo tan malo, sucio y letal como es la droga. Lo que hay que hacer es no drogarse, eso para empezar.

  16. #45
    Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    14/02/2004
    Localidad
    De sabe dios
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.501
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    86
    em..................
    ...................................
    .........................................
    mestas diciendo q me drogo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD si jodr, si tngo el tabique nasal jodido ia d tantas raias

Página 3 de 6 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados