Inmigrantes!

  1. #46
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    Lulú escribió: Ver mensaje
    En esencia, estoy de acuerdo con personas como Sagitario. Es muy cómico ver cómo por una porción de tierra la gente te agrega una forma de ser que no has elegido, como si por países tuviéramos unipersonalidad. Es como si yo dijera que todos los vecinos de un mismo bloque se comportan igual porque viven en un mismo edificio y, por lo tanto, es inevitable que compartan ciertos rasgos [como en un país]. Naturalmente, es una memez.
    Luego están las denuncias sobre la moral por segmentos que se identifican con una religión, que no son más que excusas para poder sentir repelencia ante ajenos [como la excusa de que nos quitan el trabajo... ¿acaso alguien quiere trabajar en las fresas?]. El ejemplo más fácil [por situación geográfica] lo tenemos con los islámicos. Los acusamos de machistas por hechos como la poligamia. Aunque España es un país aconfesional, a la gente le viene muy bien decir que es de tradición histórica cuando le viene al caso. Apliquémoslo ahora. ¿Acaso nuestra religión tradicional no es machista cuando reserva a los hombres el monopolio de los escalones más altos de la jerarquía católica? Si alguien sabe lo más mínimo de religión islamista, sabrá que la poligamia nació para aquellos hombres adinerados pudieran mantener a las máximas mujeres posibles y que, así, no murieran de hambre. Es cierto que podrían haber evolucionado, pero no sólo ellos se han quedado en las leyes de antaño; el catolicismo tampoco ha dado su brazo a torcer.
    Ambos maltratan a la mujer. Ambos países tienen un índice de delincuencia bastante considerable. Ambos tienen en la boca una gama considerable de insultos. A ambos les late el corazón.
    Además, como decía Ismael Serrano, deberíamos recordar un poco nuestro pasado, que España parece un país enfermo de Amnesia. Hace poco éramos nosotros los que marchábamos de acá a Argentina o a Alemania buscando una vida mejor [que ahora mueren en Bosnia los que morían en Vietnam, que a saber cuándo nos toca a nosotros, que la historia está viva].
    De todas formas yo, aunque nos quitaran nuestro trabajo, seguiría encantada de recibir inmigrantes, ya que no considero que la tierra me pertenezca por tener la nacionalidad española.
    Dejo acá la letra de una de las canciones más famosas de Celtas Cortos.

    Esta es la vida del emigrante
    del vagabundo del sueño errante.
    Coge tu vida en tu pañuelo
    con tu pobreza tira pa´lante.

    Si encuentras un destino,
    si encuentras el camino
    tendrás que irte a ese lugar.
    El polvo del camino
    cubre tu rostro amigo
    con tu miseria a ese lugar.

    Un dios maldijo la vida del emigrante:
    serás mal visto por la gente en todas partes,
    serás odiado por racistas maleantes
    y la justicia te maltrata sin piedad.

    Todos hermanos. Todos farsantes.
    Hacen mentiras con las verdades.
    Buscas trabajo y tienes hambre
    pero no hay sitio pal emigrante.

    Si encuentras un destino,
    si encuentras el camino
    tendrás que irte a ese lugar.
    El polvo del camino
    cubre tu rostro amigo
    con tu miseria a ese lugar.

    Un dios maldijo la vida del emigrante:
    serás mal visto por la gente en todas partes,
    serás odiado por racistas maleantes.
    Y la justicia te maltrata sin piedad.

    La tierra de occidente, ya no tiene vergüenza,
    arrasa nuestra tierra, nos roba la riqueza.
    ¡Qué bien se come de restaurante!
    ¡Cuánta miseria pal emigrante!
    ¡Qué bien se come de restaurante!
    ¡Cuánta miseria pal emigrante!

    Nuestros hijos se mueren.
    Estómago vacío. Tú lo ves por la tele
    después de haber comido.
    Nuestros hijos se mueren.
    Estómago vacío. Tú lo ves por la tele
    después de haber comido.

    ¡Qué bien se come de restaurante!
    ¡Cuánta miseria pal emigrante!
    ¡Qué bien se come de restaurante!
    ¡Cuánta miseria pal emigrante!

    Un dios maldijo la vida del emigrante:
    serás mal visto por la gente en todas partes,
    serás odiado por racistas maleantes.
    Y la justicia te maltrata sin piedad.

    Somos distintos, somos iguales.
    Pero en la calle nadie lo sabe.
    Pan para todos. Tenemos hambre.
    Pero los ricos no lo comparten.

    Somos distintos,
    somos iguales.


    Esta muy bien
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  2. #47
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    TheShady escribió: Ver mensaje
    Q LOS MANDEN DE UNA PATADA A SU PAIS!!
    pero oye tu ke problema tienes?

  3. #48
    Avatar de Saddie Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/03/2004
    Localidad
    vizkaya
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.347
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    105
    <<§ârâ>> escribió: Ver mensaje
    pero oye tu ke problema tienes?
    Lo mismo me pregunto yo.
    (\,,,,/)
    (~':'~)
    (') (')
    http://sweetfantasyqueen.deviantart.com/

    -------




  4. #49
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Que son personas que se vienen a buscar la vida, igual que si yo no encuentro trabajo y me tengo que ir a otro pais.
    Lo malo son las mafias, que les prometen de todo y al final...
    *there is a light that never goes out.

  5. #50
    Avatar de Paradise Bring me your love
    Registrad@ el
    25/02/2005
    Localidad
    Del sur
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    9.268
    Agradecido
    19 veces
    Temas
    53
    TheShady escribió: Ver mensaje
    Q LOS MANDEN DE UNA PATADA A SU PAIS!!
    Sin comentarios...

    Pues opino que me parece perfecto que vengan aqui a buscar trabajo y a tener una buena vida, porque son humanos.
    Tomábamos morfina, diamorfina, ciclocina, codeína, temazepán, nitrazepan, fenobarbital, amital sódico, dextropropoxifeno, metadona, analbufina, pecinina, pentazocina, buprenorfina, dextromoramida, clorometiazol… las calles rebosan drogas que puedes tomar para combatir la infelicidad… y nosotros las tomábamos todas. ¡Joder, nos habríamos inyectado vitamina C si hubiera sido ilegal!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/11/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    899
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    2
    || SoFy || escribió: Ver mensaje
    Sin comentarios...

    Pues opino que me parece perfecto que vengan aqui a buscar trabajo y a tener una buena vida, porque son humanos.

    ya expulsaron a ese loco x fin!!


    y lo q opino yo
    q a mi me da igual q vengan immigrantes, vienen de su pais, a buskarse la vida aki y ya esta

  8. #52
    Avatar de Moony Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    diecinueve escribió: Ver mensaje
    Que son personas que se vienen a buscar la vida, igual que si yo no encuentro trabajo y me tengo que ir a otro pais.
    Lo malo son las mafias, que les prometen de todo y al final...
    Si me parece muy bien que vengan a buscarse la vida, a encontrar trabajo y a conseguir dinero. Eso también lo han hecho muchos Españoles...familiares míos se han ido fuera a trabajar, pero luego han vuelto a España. No se han quedado allí, ni se han llevado toda la familia para allá, como hacen la mayoría (y no me refiero a los que vienen en patera).

  9. #53
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Moony escribió: Ver mensaje
    Si me parece muy bien que vengan a buscarse la vida, a encontrar trabajo y a conseguir dinero. Eso también lo han hecho muchos Españoles...familiares míos se han ido fuera a trabajar, pero luego han vuelto a España. No se han quedado allí, ni se han llevado toda la familia para allá, como hacen la mayoría (y no me refiero a los que vienen en patera).
    Venga ya... jajajajajajajaja.

    La gente puede irse a vivir donde le salga las narices.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  10. #54
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334
    Moony escribió: Ver mensaje
    Si me parece muy bien que vengan a buscarse la vida, a encontrar trabajo y a conseguir dinero. Eso también lo han hecho muchos Españoles...familiares míos se han ido fuera a trabajar, pero luego han vuelto a España. No se han quedado allí, ni se han llevado toda la familia para allá, como hacen la mayoría (y no me refiero a los que vienen en patera).
    Que pasa que la gente no puede vivir donde le de la gana?,piensas lo mismo de los alemanes que practicamente han tomado las islas baleares?
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  11. #55
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Moony escribió: Ver mensaje
    Sólo faltaba eso. Que "defendieras" lo que "algunos" hacen. Éso, por mucha desperación que tengan, es indefendible. Pero eso con todos, eh?. Ah, y aquí, en España, también hay pobres que no tienen qué comer, ni techo, ni NADA. Y ahí están...que ni se les menciona. Pero en fin...

    A mí me parece perfecto que busquen una vida mejor. Pero llegará un momento, en que no habrá trabajo para todos (quizá dentro de mucho tiempo, sí. Pero es muy probable).

    Y lo que seguro no sabes es que los inmigrantes son una parte FUNDAMENTAL para sostener la Seguridad Social...sí, que sin esa parte de la población a lo mejor tu padre o incluso tú o yo el día de mañana no tendríamos la jubilación correspondiente o nos quedaría una miseria y a ver si luego "defendías" tú lo que "algunos" hicieran debido a esta situación para sobrevivir....(Hablo de "Españoles").


    Y seguramente tampoco sabrás que sin la aportación de los inmigrantes, la economía de España (Sí, ese tu querido país que parece ser que has comprado ¬¬) hubiera descendido este último año, y gracias a eso ha ascendido un 0,6 % (no me acuerdo del dato exacto, pero una aproximación).


    Claro tía, es que luego no va a haber trabajo para todos ¬¬, aparte de que sin la inmigración España sería un país AÚN MÁS envejecido y debido a las mujeres que vienen a nuestro país, la tasa de natalidad ha AUMENTADO.

    Jaja, cómo mola!! Tú quieres ser de la Unión Europea, que nos proporcionen ayudas (que cada vez menos, pero bueno) y eso sí, eso mola, ¿No? Y luego si viene alguien a BUSCAR UN FUTURO MEJOR aquí ya eso no...Cómo vamos a compartir...Si España es nuestra. JA!!


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  12. #56
    Avatar de *Wendy* Leonesa..
    Registrad@ el
    20/01/2006
    Localidad
    Del pais de las maravillas..
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    10.759
    Agradecido
    35 veces
    Temas
    99
    A mi me dan lástima, los pobres arriesgan sus vidas para venir, se meten en mafias que abusan de ellos, algunos no lo saben pero muchos sí y aun se arriesgan por intentar tener úna vida mejor aquí..

    Nací
    para encontrarte




  13. #57
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    Moony escribió: Ver mensaje
    Si me parece muy bien que vengan a buscarse la vida, a encontrar trabajo y a conseguir dinero. Eso también lo han hecho muchos Españoles...familiares míos se han ido fuera a trabajar, pero luego han vuelto a España. No se han quedado allí, ni se han llevado toda la familia para allá, como hacen la mayoría (y no me refiero a los que vienen en patera).
    Que es que el cachito de tierra donde vives es tuyo y de nadie mas o que? Cada persona es libre de vivir donde quiera, y se puede traer a toda su familia si le da la gana.
    Tus familiares habrán vuelto, pero hay muchos españoles que se quedaron a vivir en Argentina, en Alemania, en Suecia...
    *there is a light that never goes out.

  14. #58
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Un claro ejemplo, es la situación que está viviendo Canarias. Hace unas cuantas décadas, eran ellos los que huyan de la isla con lo primero que podían, y ahora... La situación es bien distinta.

  15. #59
    Avatar de Moony Colaborador/a
    Registrad@ el
    09/08/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Oye, pues felicidades si pensáis así, pero yo no lo comparto. Y tan respetable es vuestra opinión, como la mía.

  16. #60
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Nah, te equivocas, lo único que es respetable es la verdad. Toda opinión, en tanto en cuanto se basa en una apreciaición personal y, por lo tanto, subjetiva, es perfecta e incluso necesariamente criticable. Especialmente si, además, parte de tópicos, rencores o tonterías.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


Página 4 de 5 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados