La importancia del físico en nuestra sociedad

  1. #46
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    TSuKuSHî escribió:
    Me da tmb muchisima rabia niñas que usan una 38/40 digan que estan gordas y quieran ponerse a hacer 'dieta' (más bien a no comer xk nisikiera se preokupan en ir al médico ni nada de eso pa ke le ponga una especial..).
    Pero es que también hay que tener en cuenta que a las chicas que gastan esas tallas (38-40-42 aproximadamente, que son tallas de gente que no está ni gorda ni flaca) las tiendas las tratan como personas gordas, porque cuesta mucho encontrar esas tallas en Bershka, Stradivarius y demás. Y cuando pasan cosas así una y otra vez, aunque la chica esté a gusto consigo misma, al final es lógico que se "traumatice" un poco.
    A mí lo que no me gusta es que algunas chicas que gastan 34-36 empiecen a decir que están gordas, que tienen mucha barriga, etc.; delante de chicas que sí que están rellenitas. Me parece algo de bastante mal gusto, porque vale que esas chicas tengan complejos, pero delante de otras personas que realmente tienen ese "problema" creo que no hace falta que lo digan.

  2. #47
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Delkicio escribió:
    Supongo que dependera también del trabajo,si es de cara al público.
    Como que depende del trabajo?
    Hay que distinguir, el ser pulcro de cara al público a ser feo o simplemente "no perfecto"

    Yo creo que en cualquier trabajo (excepto el de que se vive exclusivamente de el,como las modelos) lo único necesario es ir limpio y saber estar, aparte de ser bueno en tu trabajo. O es que la fealdad es mala para un trabajo? Venga hombre
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  3. #48
    Avatar de Excarcha Superusuari@
    Registrad@ el
    22/05/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    3.278
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    48
    Delkicio escribió:
    Supongo que dependera también del trabajo,si es de cara al público.
    Sí, pero es injusto que los trabajos de cara al público solo lo puedan ejercer caras bonitas. Porque seguro que hay muchas personas que saben tratar mejor a los clientes.
    Te invito a que cambiemos de planeta,
    y a dormir en las aceras.
    Te llevaré donde la luna siempre está llena

    de cosas buenas.

  4. #49
    Avatar de Jim Halpert Perfecto desconocido
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    8.051
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    96
    Ser feo hoy en día es una lacra.No tener un cuerpazo diez,otra.Es innegable.Por mucho que el 10-15% de la población pensemos que el físico o la cara no importan absolutamente nada (salvo extremos),siempre habrá un 85-90% que salga con alguien sólo por su cuerpo,sus facciones perfectas y su poquito cerebro.

    Que no es que quiera generalizar,ni mucho menos,pero por ahora no he conocido a ninguna "chica de bandera" con más de un gramo de cerebro en la cabeza.Es decir,que sepa hablar más allá de OT,jotía,jijiji,maquillaje pa gustarle al Jonny y ropita.Y los tíos,lo mismo.Se lleva la incultura,el machismo,la prepotencia y la gilipollez,como atributos inseparables a un cuerpo perfecto,una mandíbula de hierro y una cara recién sacada de la pasarela Cibeles.Y también es innegable.

    Y los que somos feos,pues no nos queda más remedio que aguantarnos,suspirar esperando encontrar a alguien al que el físico se la resude y sólo busque algo en común que compartir.Y ojo,que tan peligroso es quien busca sólo físico como quien se la resuda tanto el físico como lo que hay dentro.

    Nos lo meten por la boca: Si estás bueno,ligas,si eres feo,lo llevas claro.Ahí tenemos Los Serrano y la marginación de la amiga de Teté,o la buenorra de Eddie en Desperate housewives liándose con todo bicho viviente.Por supuesto,todo cambiará,tarde o temprano.Todo el mundo crece,y los de abajo terminan arriba,y viceversa,pero hasta entonces,sólo toca ver la rabia que da que los guaperas sin cerebro consigan a todas las chicas que quieren con un sólo guiño de ojo,que las tiasbuenas con más tetas que encefalograma se follen a pobres desgraciados que viven enamorados de ellas y que los feuchos y las feuchas nunca nos atrevamos a entrar a nadie por vergüenza y miedo al rechazo.

    Como dijeron los Mojinos: Que se mueran tós los feos y que me dejen a mí de muestra...
    Beets, bears, Battlestar Galactica

  5. #50
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    SeCkMyT escribió:
    Como que depende del trabajo?
    Hay que distinguir, el ser pulcro de cara al público a ser feo o simplemente "no perfecto"

    Yo creo que en cualquier trabajo (excepto el de que se vive exclusivamente de el,como las modelos) lo único necesario es ir limpio y saber estar, aparte de ser bueno en tu trabajo. O es que la fealdad es mala para un trabajo? Venga hombre
    Conmigo no te enojes,no lo digo yo,lo dicen los anuncios de trabajo y casi siempre en las entrevistas,sobre todo en comerciales y tiendas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #51
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770

    Es importante y no es.

    El fisico en teoria no es importante, ya que todos sabemos que lo que importa es el exterior, ser buena persona etc... ¿pero quién lleva esto hoy en dia a la practica?, me atrevería a decir que nadie, o el 1% de la gente.

    Está claro que en esta sociedad el fisico sí es importante, yo siempre he pensado y ojala me equivoque en una entrevista de trabajo siempre cogeran al mas guapo en igualdad de los demas requisitos, eso esta clarisimo, al igual que las modelos de ropa... todas las cogen wapas o con buen tipo, pero ahi se estan pasando, confunden la belleza con la delgadez extrema.

    Y otra cosa que siempre he pensado ¿cuanta gente se queda sin conocer a la persona de su vida por culpa del fisico? porque cuando alguien ve una persona muy wapa, seguro que intenta acercarse a ella lo mas posible, buscar un posible rollo etc... da la casualidad a veces que te acabas enamorando de esa persona y otras veces se convierte en el amor de tu vida, o al menos a alguien a quien algun tiempo te gusta...

    Pero una historia tan bonita como esta se puede estropear por el simple hecho de que una persona sea fea, o al menos no tan guapa, o no del gusto de la otra, ya que si no hay atraccion fisica, por desgracia no hay acercamiento...
    es una pena pero es así.
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #52
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    voy a poner un articulo que escribí hace tiempo, no sin antes secundar totalmente a mi clon cibernetico, randy meeks

    y es que, lo que importa es el interior (de tus sostenes)

    Todo empieza en un momento que se llega a cierta edad, y en el que surge una pregunta muy importante, ¿como es tu pareja ideal? Si, la respuesta es de sobras sabida por todos, es automático, y generalmente todos responden lo mismo, que sea list@, sincer@, buena persona, amable... Pero, ¿y el fisico? ¡El fisico da igual! Lo que importa es la belleza interior, y aqui tenemos la respuesta mas clásica, tipica y sencilla ¿pero esto es verdad?

    ¿Acaso duda alguien que la respuesta es NO? Es muy bonito mantenerse en la postura tipica, bonito, porque quedas como una gran persona,tan buena y superchipirtiflautica que tira de espaldas de tal forma que tu forma de ser debiera ser ejemplar, luego, a la hora de la verdad no es mas que fachada una autentica, y miserable fachada. Acusar de todo esto a la gente en general podria sonar muy osado por mi parte, pero oigan, el blog es mio, y si no les gusta dejen comentario conforme ello.

    Dicho esto, no basta mas que decir, que basta con salir a la calle y presenciar un poco el devenir de la fauna que habita las ciudades. Es aquello que coges un dia y te vas a dar una vuelta como quien no quiere la cosa, y pues como es normal pues miras un poco todo el panorama, facil es darse cuenta al poco rato de la gente que va andando, pasa un hombre de cierta edad paseando al perro, pasa uno con la moto corriendo como un animal pensandose que está en montmeló o por ahí haciendo el burro silvestre y finalmente encuentras aquello que te come la cabeza, ves la tipica pareja, muy enamorados ellos, el chico delgado, con moto, y con el peinado a la moda, y luego la chica, delgada, con ropa a la moda, y pelo a la moda también ¿casualidad? ¿comparten gustos? ¡No! Ambos son seres atractivos y atrayentes, unos para un sexo otros para el otro, pero ojo, cuando digo eso de seres atractivos no digo eso de: "Oh, que grandes personas deben tener una conversacion la mar de interesante, me atraen!" si no que dices: "oye pues la chavala tiene un culo que..." (ahora me tacharán de salido y superficial , lo veo venir)

    Llegados a este punto, uno se pregunta ¿donde empieza la casualidad?, ¿donde empieza la fanfarroneria chulesca "chupiguay"? Con esto me refiero a que, cuando llevas un tiempo viendo miles de parejas y ves que ni el chico es un tio de aquellos que dan miedo, tipo el jorobado de notre damme, ni la chica te recuerda a doña Ofelia de Mortadelo filemón, es entonces, y solo entonces cuando dices: Me engañaron! y es que, desengañemonos, hoy en dia los feos no ligan porque en realidad,¿ para que quieres a alguien simpatico, buena persona y atento, si ya tienes al capullo de tu novio, que es medio tonto, las suspende todas en el insti, y encima está orgulloso de ello? Pues podria poner 800 de millones de teorias sobre ello, pero yo les daré la respuesta correcta, que es, ni mas ni menos: "es que, jo tia, está wenisimo"

    Superficialidad general, por desgracia esta es la aplastante verdad. No seria la primera vez, y por desgracia, no creo que se la ultima, que encuentro ejemplos de personas que dejan a su pareja porque encuentran a otra persona que está mejor fisicamente. Yo no se como ve la gente el panorama general, pero a mi me llena todo de un sentimiento tristeza y a su vez de impotencia, porque personalmente me molesta de sobremanera, que las personas mas legales del mundo, que por desgracia no les ha tocado un fisico de los de toma pan y moja, esas personas en numerosas ocasiones se vean privadas de una relación como dios manda, porque otras personas gilipollas integrales, pero con un fisico que tira de espaldas pues son las aceptadas en este ambito.
    Se que con esto no cambiaré el mundo, y que la gente por mucho que diga que lo que importa es el interior, realmente seguiran mirando el exterior, porque somos materialistas hasta para eso, y es que esta sociedad cada dia me da mas pena, y no solo en este aspecto si no en general,parece que hemos llegado a un punto en que cualquier poca cosa minimamente digna, la conseguimos convertir en una mierda, y todo por esa mentalidad que impera hoy en dia en la mayoria de los jovenes. Vive rapido, muere



  9. #53
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Randy Meeks escribió:
    Nos lo meten por la boca: Si estás bueno,ligas,si eres feo,lo llevas claro.Ahí tenemos Los Serrano y la marginación de la amiga de Teté,o la buenorra de Eddie en Desperate housewives liándose con todo bicho viviente.Por supuesto,todo cambiará,tarde o temprano.Todo el mundo crece,y los de abajo terminan arriba,y viceversa,pero hasta entonces,sólo toca ver la rabia que da que los guaperas sin cerebro consigan a todas las chicas que quieren con un sólo guiño de ojo,que las tiasbuenas con más tetas que encefalograma se follen a pobres desgraciados que viven enamorados de ellas y que los feuchos y las feuchas nunca nos atrevamos a entrar a nadie por vergüenza y miedo al rechazo.

    Como dijeron los Mojinos: Que se mueran tós los feos y que me dejen a mí de muestra...
    No deberíamos tener miedo.

  10. #54
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Me voy a apalancar en el tema del trabajo, y os cuento lo siguiente.

    Hay muchos tipos de trabajo, y para alguno de ellos, como es de dependiente/a, el ser guapo, es un factor importante. Está demostrado que un@ fea no vende en una tienda de ropa (quien dice de ropa, dice de... etc). Es así de duro decirlo, pero es la realidad. Y ningún empresario contratará una persona NO rentable.

    Luego están los otros trabajos, donde la presencia, es lo verdaderamente importante. Donde lo importante es que se cuide, que vayan limpios, que estén afeitados en el caso de los hombres, que vistan correctamente en el caso de las mujeres, etc... (Por poner un ejemplo).

    Los trabajos de cara al público, el empresario siempre buscará al que más "don de gente" tenga. Después que tenga una buena presencia, y por último, más bien la guapura. ¿De que sirve un guapo sucio, y sin afeitar?

    Un saludo.

  11. #55
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    a mi articulo añado, el fisico importa demasiado, hoy en dia si estás bueno ligas, si no lo estas no te comes una rosca, y negarlo es mentir



  12. #56
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Cinderella escribió:
    Pero es que también hay que tener en cuenta que a las chicas que gastan esas tallas (38-40-42 aproximadamente, que son tallas de gente que no está ni gorda ni flaca) las tiendas las tratan como personas gordas, porque cuesta mucho encontrar esas tallas en Bershka, Stradivarius y demás. Y cuando pasan cosas así una y otra vez, aunque la chica esté a gusto consigo misma, al final es lógico que se "traumatice" un poco.
    A mí lo que no me gusta es que algunas chicas que gastan 34-36 empiecen a decir que están gordas, que tienen mucha barriga, etc.; delante de chicas que sí que están rellenitas. Me parece algo de bastante mal gusto, porque vale que esas chicas tengan complejos, pero delante de otras personas que realmente tienen ese "problema" creo que no hace falta que lo digan.
    No es por nada pero no creo que una niña se tenga que 'traumatizar' por eso, porke una niña que usa una 40 de talla de pantalón y dice que está gorda y se acompleja etc no ha visto una persona gorda en su vida... vale que hay menos tallas de la 42 x ejemplo que de la 34 pero encontrar se encuentra, no te estoy diciendo que hagan las cosas bien pero bueno.
    Con lo otro que has dicho estoy de acuerdo..


    Love Will Tear Us Apart

  13. #57
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    El Señor Mapache escribió:
    a mi articulo añado, el fisico importa demasiado, hoy en dia si estás bueno ligas, si no lo estas no te comes una rosca, y negarlo es mentir
    Esque creo que si vas a ligar es para conocer gente que te guste fisícamente.

  14. #58
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    HaCk_sNaKe escribió:
    Me voy a apalancar en el tema del trabajo, y os cuento lo siguiente.

    Hay muchos tipos de trabajo, y para alguno de ellos, como es de dependiente/a, el ser guapo, es un factor importante. Está demostrado que un@ fea no vende en una tienda de ropa (quien dice de ropa, dice de... etc). Es así de duro decirlo, pero es la realidad. Y ningún empresario contratará una persona NO rentable.

    Luego están los otros trabajos, donde la presencia, es lo verdaderamente importante. Donde lo importante es que se cuide, que vayan limpios, que estén afeitados en el caso de los hombres, que vistan correctamente en el caso de las mujeres, etc... (Por poner un ejemplo).

    Los trabajos de cara al público, el empresario siempre buscará al que más "don de gente" tenga. Después que tenga una buena presencia, y por último, más bien la guapura. ¿De que sirve un guapo sucio, y sin afeitar?

    Un saludo.
    Eso lo has clavado.

  15. #59
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Delkicio escribió:
    Esque creo que si vas a ligar es para conocer gente que te guste fisícamente.
    incluia todo tipo de relaciones, tanto de una noche como de noviazgo



  16. #60
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    El Señor Mapache escribió:
    incluia todo tipo de relaciones, tanto de una noche como de noviazgo
    Ah vale,xD,pense que te referías a ligues de una noche,xD.

Página 4 de 19 PrimeraPrimera ... 2 3 4 5 6 14 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Debate 2: el aborto
      Por Sagitario en Acción Social
      Respuestas: 240
      Último mensaje: 17/10/2005, 19:41
    2. debate
      Por Tabitha en Acción Social
      Respuestas: 21
      Último mensaje: 03/01/2005, 1:15
    3. Debate: Prostitucion
      Por ¤ sileNciosaH ¤ en Acción Social
      Respuestas: 66
      Último mensaje: 04/10/2004, 23:27
    4. Debate
      Por LaRiTa en Foro General
      Respuestas: 30
      Último mensaje: 08/09/2004, 0:48