Imagen de Andalucía

  1. #1
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70

    Imagen de Andalucía

    Vereis... estoy un poco cansada de oir comentarios de que si, los andaluces somos unos incultos, unos flojos, que aquí solo hay fiesta y que no hacemos nada, que esto está lleno de gente barriobajera, de gitanos y que esto, es lo peor.

    Esta comunidad autónoma es muy grande y por lo tanto pues tanto lo malo, como lo bueno abunda, aquí para nada se está todo el día de fiesta (ojalá) y que trabajamos poco (¿?) . Este tema surge porque acabo de leer esto http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1195931 y me he indignado completamente vaya... ( no sé si se puede poner un link de otro sitio, si no decidmelo y lo quito) ¿Es que por que haya mucha gente así , se tiene que tender a generalizar que aquí todos somos asi? ¿Tengo yo que pensar que todos los vascos son etarras? ¿O que todos los madrileños son latin kings?

    ¿Por qué está tendencia a generalizar? ¿ Qué opinais vosotros de todo esto y mas aún de la imagen que da Andalucía en este caso?

  2. #2
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Los andaluces vagos.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  3. #3
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Todos sabemos que en Andalucía sólo hay fiesta, pescaito, sevillanas y siesta.

  4. #4
    Avatar de Little Person pqdp
    Registrad@ el
    21/04/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    26.698
    Agradecido
    6841 veces
    Temas
    621
    En el exterior (?) se tiene una imagen diferente de lo que es Andalucía.
    En mi experiencia, que me vine de Catalunya a Andalucía, pienso que se nos vende fuera de Andalucía como que aqui la gente es pobre, que las carreras son una mierda, que la gente es una vaga... Y nada de eso es cierto xD Aqui la gente es mucho más lista, sabe vivir mejor la vida.

  5. #5
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Los andaluces vagos.
    pos será a los que tu conoces

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Todos sabemos que en Andalucía sólo hay fiesta, pescaito, sevillanas y siesta.
    jajajajaja pescaito si que hay si, es en lo único que te doy la razón, y aquí no hay más fiesta de la que puede haber por ejemplo en Madrid

  8. #7
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yas_21 escribió: Ver mensaje
    pos será a los que tu conoces
    Chica, soy andaluza (y gran parte de mi familia también), no te pongas tan a la defensiva, era una broma.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  9. #8
    Avatar de El Gran Mandril Presidente de eK
    Registrad@ el
    20/03/2004
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    11.409
    Agradecido
    1234 veces
    Temas
    68
    Yo tengo sangre andaluza, y de ahí me viene mi horrible vagancia.

  10. #9
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Yo tengo sangre andaluza, y de ahí me viene mi horrible vagancia.
    xDDD Claro claro.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  11. #10
    Avatar de Addicted Perfect Insanity
    Registrad@ el
    03/12/2007
    Localidad
    Del Inframundo
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    3.109
    Agradecido
    80 veces
    Temas
    79
    Wolverine escribió: Ver mensaje
    Todos sabemos que en Andalucía sólo hay fiesta, pescaito, sevillanas y siesta.
    Pescado no te lo niego..pero sevillanas?aqui solo hay kinkis que escuchan requeson por la calle a toda ostia,fiesta.. por Madrid,Barcelona,etc..hay el doble de fiesta que aqui.
    Respondiendo al post me parece una tonteria de las muchas que se dicen.
    Stories of crucifixion and moral codes to live life by
    Force-fed lies, defiled, brainwashed and blind
    Funeral Of Dreams...


  12. #11
    Avatar de Dulce Pecado Muy Entendid@
    Registrad@ el
    30/03/2007
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.433
    Agradecido
    148 veces
    Temas
    70
    Hécate escribió: Ver mensaje
    Chica, soy andaluza (y gran parte de mi familia también), no te pongas tan a la defensiva, era una broma.
    Pues lo siento

  13. #12
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Nunca había oido eso de que en Madrid somos todos latin kings xD

    Y con respecto a los topicos, no dejan de serlo... No hagas caso porque la realidad no es así. He veraneado muuuuuuuuuuchisimos años en andalucía y he visitado muchas ciudades de ahí y todo es , incluyo a las personas, que son muy salás y encantadoras. Ah, y me encanta el acento, sobre todo de los malagueños/as xD

  14. #13
    .+*+....εїз....+*+.
    Registrad@ el
    14/04/2008
    Localidad
    Málaga
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    500
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Yo, como malagueña que soy me da mucho coraje que se generalice en todas las cosas típicas de Andalucía (fiestas, vagancia, que no hablamos bien...) pero como que paso 3 kilos de lo que se diga, yo se verdadermente como somos aquí, que hay merdellones pa llenar un campo de fútbol, vale, pero supongo que como en otro lado xD

    A mi me gusta ser malagueña y tener mi peculiar acento xD







    ...


    Chantaje es una palabra muy fea, yo prefiero… EXTORSIÓN, la X le da mucha clase.



    ...



  15. #14
    a.k.a Jaspers
    Registrad@ el
    28/06/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    12.382
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    388
    Tu peculiar acento mola que te cagas te lo digo porque tengo un amigo ahí y cada vez que habla babeo xD

  16. #15
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Pero vosotros no tenéis la culpa de ser inferiores, no te enfades.

Página 1 de 13 1 2 3 11 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Junta de Andalucía
      Por Witchburn en Foro General
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 14/09/2007, 21:28
    2. Andalucía.
      Por Mentola en Foro General
      Respuestas: 15
      Último mensaje: 25/07/2007, 17:01
    3. Para las chicas de andalucia
      Por Shine en El Cafelito
      Respuestas: 5
      Último mensaje: 07/09/2004, 10:32
    4. Tonight to...ANDALUCÍA!!!
      Por Mss Vileda en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 01/04/2004, 9:23