Guerra en Alcorcon

  1. #1
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764

    Guerra en Alcorcon

    Sinceramente estoy flipandolo, ¿Hábeis visto lo que ha pasado?, bufffff, esto tiene una pinta malísima.

  2. #2
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    ¿Qué ha pasado?


  3. #3
    Avatar de Kullervo Mega Usuari@
    Registrad@ el
    22/01/2005
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    18.914
    Agradecido
    1286 veces
    Temas
    764
    Mal de güeyu escribió: Ver mensaje
    ¿Qué ha pasado?
    Ayer por la noche una pelea multitudinaria entre latin Kings y españoles, unas cien personas.

    Y hoy hubo una quedada en Alcorcon y se monto una buena, quemaron coches, cargas policiales...los antidisturbios llevan todo el día patrullando.

  4. #4
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    pues aki un alcorconero,ye sto se veia venir desde hace tiempo,ya que estamos bastante artitos de las bandas latinas y de la violencia q utilizan contra amigos familiares etc nuestro sin venir a cuento,es mas a los pobres chavales de 14 años no pueden ni jugar al basket,futbol en los recintos para ello,ya q estan esta gentuza reclamandoles a los chavales 50 euros si kieren jugar en esas pistas,bajo amenaza de navajas y pìstolas si no pagan
    se veia venir hace tiempo esta estallada de violencia por que estamos artos de tener que ir con cuidado por cruzarte a esta GENTUZA
    ALCORCON UNIDO JAMAS SERA VENCIDO!!! y x favor no nos llameis razistas xq no tiene q ver nada con la raza,sino con que es un grupo violento de gente qnos intenta atemorizar y pega palizas a nuestra gente y intenta matarlos,y estamos muy artos
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  5. #5
    Avatar de JeNnY Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/10/2004
    Localidad
    Mostoles
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.321
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    46
    a mi no me parece normal lo de eas bandas, lo k paso ayer era algo k como ha dixo macca se venia venir.Yo soy d mostoles y aki tb ha abido muxos problemas x culpa de los latin.encima un joven sin ni sikiera estar metido en la pelea ha sido uno d los mayores perjudicados.No me parece nada bien como actuan esas bandas y yo no soy racista pero eyos son los que se buscan k les odiemos y no les keramos aki.
    хιcoѕ oѕ ĸιero мυхo.ѕoιѕ lo мejor.gracιaѕ х тodo™

    ιѕмa,pedro,paтy,elвa,crιѕ,jorge,danι <тнe вeѕт>
    NAVALUENGA 2oo6

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    ¿Podéis poner un link?

    ¿Los españoles eran de todo tipo en plan nazis? ¿Por qué parte de Alcorcón ha sido?? ¿Alguien de allí conoce el Kiriki o los Pinos o así.. fue más o menos por la zona??

    Joder...
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  8. #7
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    A, FUCK THE POLICE (B) dice:
    pues na ke estamos asta la polla ya
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    si tu pon todos los dias la tele
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    ke es ke se van a yebar de ostias los latins estos
    akellos maravillosos años dice:
    pero k movida paso?
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    na los latin kings estos
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    ke pegaron a unos colegas ia yer fuimos a rebentarles
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    y vinieron latins d madrid i apuñalaron a mazo peña de alcorcon
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    y oi la emos liado muchisimo
    akellos maravillosos años dice:
    joder........
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    y asta ke no les reventemos
    (*) LA KALLE ES NUESTRA, FUCK THE POLICE (B) dice:
    no va ap arar
    akellos maravillosos años dice:
    pero andaros kon ojo




    ... puf ¿Por qué siempre tengo a mis amigos en peligro de extinción? ¿Qué he hecho yo?
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  9. #8
    Avatar de Jwym, Lord of Cinder Moderation gone hollow
    Registrad@ el
    16/07/2005
    Localidad
    ¿Importa eso en Internet?
    Sexo
    Chico
    Edad
    33
    Mensajes
    10.493
    Agradecido
    2731 veces
    Temas
    85
    Yo lo he escuchado en Onda Cero y, junto con la explicación de Macca, me parece enteder que son vecinos de Alcorcón que se unen porqué están hartos para intentar reducirlos, así que creo que no es un tema de nazis; aunque supongo que siempre habrán los aprovechadillos.
    I allò que val és la consciència de no ser res si no s'és poble. De no ser res si no s'és lliure.
    Vicent Andrés Estellés.


  10. #9
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    yo tambien soy alcorconera..y sinceramente, estaba cantado que iba a pasar esto, ya se cerraron muchas discotecas en sesion tarde por el mal rollo de la zona. Las bandas estas de Latin Kings entran aqui intentando 'poseer territorio'.
    La batalla campal de esta tarde ha sido solo un aviso, porque el dia 27 se va a repetir en las canchas de un conocido parque.
    Vivo muy cerca de donde ha pasado todo (Cerebros Destruidos no ha sido por la zona del Kiriki, sino en la zona del Centro Joven creo) y la verdad que no me asombra para nada..vas andando por la calle y rara es la vez que no ves una pelea o gente robando...el panorama de Alcorcon esta degenerando, pero no creo que sea solo por los Latin Kings, sino por las tribus urbanas en general, que aqui estan compitiendo por ser los mas chungos de todos, una lastima vaya.

  11. #10
    Avatar de macca I´M LOST
    Registrad@ el
    22/06/2005
    Localidad
    alcorcon - Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    34
    Mensajes
    1.327
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    34
    gweta....el dia 27 a que parque te refieres al caura?
    [SIGPIC][/SIGPIC]



    !!ESTOY MACCANUDO!!

  12. #11
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    hijos de la gran puta... buah. qué putísimo asco me dan. dios
    Yo no me pajeo, me froto con el mueble, que es distinto.

    Delki ha dicho

  13. #12
    Avatar de Fiyina Superusuari@
    Registrad@ el
    16/08/2006
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.428
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    76
    Eso pasó aquí en villaverde cuando apuñalaron unos latin kings a un chaval de aquí y lo mataron, se formó una buena muchos españoles salíana pegar a los sudamericanos, romian los escaparates de los locutorios...y claro aprovechandose de la situación venian ultraderechas y nazis de todo madrid. Estaba aquí la policia todos los dias, con helicópteros y toda la hostia, se lió una buena la verdad.

    Nights Original Noise
    I love electronic music, I dance electronic music, I have electronic soul

  14. #13
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    VAYA TONTOS DE BABA.


  15. #14
    Avatar de qweta Superusuari@
    Registrad@ el
    24/03/2004
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.797
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    120
    macca escribió: Ver mensaje
    gweta....el dia 27 a que parque te refieres al caura?
    si, a las canchas del Parque de la Paz

  16. #15
    Superusuari@
    Registrad@ el
    11/02/2006
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    4.341
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    265
    Han habido casos aislados, pero como esto vaya a más y en mas ciudades se puede montar una buena.

    Aquí en Valencia, en el antiguo cauce del río Turia, que es una zona ajardinada con parques, campos de futbol, voley, patinaje, carril bici... hay determinadas zonas que has sido tomadas por esta gente. Esto viene de unos 5 años hasta ahora. Dejan todo hecho una porquería, se cortan el pelo, beben y se dejan botellas y cartones por ahí, no dejan un campo de futbol libre para que jueguen los niños... en fin, que parece de uso exclusivo para ellos.

Página 1 de 5 1 2 3 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Guerra de sexos
      Por alex-kaiser en Humor eK
      Respuestas: 23
      Último mensaje: 30/08/2006, 3:32
    2. Guerra de Lodoss
      Por The Faceless en Cartoon
      Respuestas: 0
      Último mensaje: 28/07/2006, 3:16
    3. Guerra de fumadores
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 108
      Último mensaje: 30/12/2005, 14:57
    4. La guerra
      Por ::-::LeNaShKa::-:: en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 12/03/2004, 21:58
    5. la puta guerra
      Por caramel* en Acción Social
      Respuestas: 3
      Último mensaje: 24/02/2004, 14:21