Ver los resultados de la encuesta: ¿Os gusta el gobierno deZapatero?

Votantes
32. No puedes votar en esta encuesta
  • Si! me encanta lo esta haciengo genial, ya era hora

    4 12,50%
  • Bueeenoo, no sta mal, aunq podia mejorar algunas cosillas

    14 43,75%
  • lo sta haciendo fatal! a ver si se larga!

    6 18,75%
  • yo paso de esos temas

    8 25,00%

Gobierno de Zapatero

  1. #91
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    EviL escribió:
    Hay informes de la CIA, Interpol y demas agencias de seguridad e inteligencia del todo el mundo certificando reuniones con estos fines para atentar contra paises occidentales entre los que se encuentra nuestro país.

    Ademas, ya habian atentado en Casablanca antes de la guerra de Irak, y añado, llevan con amenazas al gobierno español desde hace años con el tema ese de devolver "Al-Andalus" a los arabes. ESO NO ES NUEVO, y que el gobierno anterior ya avisó de posibilidades de un ataque tambien, pues lo demostro Aznar en su comparecencia con un documento enviado al resto de fuerzas politicas en el que lo decia, el resto se reian de el. Pero esa son la clase de cosas que jamas veras en Telecinco (PSOE), ni escucharas en la SER, ni por supuesto ahora en las cadenas publicas ni en El Pais...

    Y si, soy militante del PP aunque todavia no he tenido oportunidad de votar, pero ojo, no estoy totalmente de-acuerdo con sus ideas, soy de centro tirando para derecha, pero si el PSOE me pareciera un partido serio y su lider tuviera verdadero "talante" (xD) lo votaria, pero me parecen una panda de impresentables.
    Aver no me mezcles las churras con las merinas que no tiene nada que ver.
    Tu es que no as leido el comunicado que mando al qaeda cuando se emolaron los terroristas esos en el piso de leganes?! que decia el comunicado ? Que nos atacaban por haber ayudado a EEUU asi ke no me vengas ahora con lo de al andalus y polladas de esas. Que yo sepa , nadie a dicho que estos ataques se planearan antes del 11 s , eso tu donde lo has oido? porque si es de bush...... esta claro que la fuente de informacion no es de fiar . De todas formas tu punto de vista es respetable se nota que al menos tienes una forma de pensar y tienes claras tus ideas porque veo gente que no se define no se aclara y defiende al pp y todos estos temas sin argumentos. Tu al menos los tienes, que este de acuerdo con ellos es otra cosa.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #92
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Lo primero es que veo mucho mas respetable la información que nos de el CNI a las que nos den unos terroristas muertos de hambre, intentaron provocar un cambio de gobierno y por eso dijeron lo de EEUU en Irak, pero repito. Esta totalmente fuera de lugar que llevaban tiempo amenazando al gobierno español si no devolviamos "Al-Andalus", pero hace cosa de años.

    Ademas, el FBI es una agencia federal, y no esta bajo la supervision de la Casa Blanca (Bush).

    Ademas, con respecto a lo de "si he leido el comunicado de leganes...". Las tropas de han retirado de Irak, hemos sufrido un atentado y aun asi siguen planeando mas (contra el edificio de justicia de madrid hace un par de meses nada menos).

    Lo que pretenden los terroristas es dirigir la politica española mediante el uso de las armas y la guerra sucia terrorista, y lo estan consiguiendo con amenazas y mas amenazas, tenemos un presidente debil.

  3. #93
    Avatar de SaRiChi PueDo PRoMeTeR Y PRoMeTo
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    De La ciudad de Fallas VALENCIA
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.207
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    EviL escribió:
    Lo primero es que veo mucho mas respetable la información que nos de el CNI a las que nos den unos terroristas muertos de hambre, intentaron provocar un cambio de gobierno y por eso dijeron lo de EEUU en Irak, pero repito. Esta totalmente fuera de lugar que llevaban tiempo amenazando al gobierno español si no devolviamos "Al-Andalus", pero hace cosa de años.

    Ademas, el FBI es una agencia federal, y no esta bajo la supervision de la Casa Blanca (Bush).

    Ademas, con respecto a lo de "si he leido el comunicado de leganes...". Las tropas de han retirado de Irak, hemos sufrido un atentado y aun asi siguen planeando mas (contra el edificio de justicia de madrid hace un par de meses nada menos).

    Lo que pretenden los terroristas es dirigir la politica española mediante el uso de las armas y la guerra sucia terrorista, y lo estan consiguiendo con amenazas y mas amenazas, tenemos un presidente debil.




    estoy MUY MUY MUY DE ACUERDO en TODO
    Slow down baby

    Quizás caiga una estrella


  4. #94
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    y yo xD
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  5. #95
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Mi opinión es q lo está haciendo bastante BIEN. Se equivoca a veces, pero todo el mundo tiene sus errores, ningún gobierno es perfecto. Y en mi opinión, Felipe González fue el mejor presidente q ha tenido España, o si no quién instauró la seguridad Social en España??? Lo único malo q tuvo Felipe González, fue apoyar la guerra del Golfo, pero en cierta medida tenía más "justificación" (AUNQ NO CREO Q NINGUNA GUERRA LA TENGA), porque Saddam había gaseado a los Kurdos y había provocado una masacre. Algo que también hizo mal Felipe fue que se rodeó "maleantes" (Véase el ejemplo del SR. Vera...). Y respecto a las relaciones internacionales, NO TENEMOS MUCHA RELACIÓN CON EEUU, porque Bush no aceptó que no ganara el partido de su querido AZNAR...y como su ideología es "fascista" (bueno, q es de la derecha extrema, vamos), pues SE BASA EN NO RESPETAR LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS...en fin, en el mundo hay muchos ANALFABETOS.
    Y es de VERGÜENZA, que un inculto de tal calibre gobierne la primera potencia mundial. Lo que no entiendo es como la **** Condoleezza (NO SÉ CÓMO SE ESCRIBE), puede ser Republicana sabiendo que Bush odia a los negros...es una pura contradicción, es como ser gay y ser del PP, o ser negro y ser del PP también...en fin....
    PREFIERO NO CONTAR CON EL APOYO DE UN PAÍS, QUE ENRIQUECERME DE PETRÓLEO Y DEMÁS, A COSTA DE LA VIDA DE INOCENTES.
    Y sí, claro que le interesa reanudar las relaciones con EEUU, porque es como el "motor" que mueve el mundo, sin él, estamos peor todavía.
    CREO QUE ZAPATERO FUE VALIENTE AL LLEVAR LA CONTRARIA AL "DUEÑO DEL MUNDO"....FUE UNA FORMA DE DECIR: "POR LEY, TENEMOS QUE APOYARTE EN LA MAYORÍA DE TUS DECISIONES, PERO QUEREMOS QUE SEPAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS Y QUE NO SIEMPRE NOS PUEDES MANEJAR A TU ANTOJO, COMO MARIONETAS..."


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #96
    Avatar de CatGirl Miau Miau
    Registrad@ el
    18/04/2004
    Localidad
    Berge von Innsbruck
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    7.799
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    770
    A mi me han contado que el mejor presidente que ha tenido España fue Adolfo Suarez, de UCD, pero digo "me han contado" xq yo no habia nacido para verlo claro esta
    besos!
    Say it's true, there's nothing like me and you

    I'm not alone, tell me you feel it too

    And I would run away

    I would run away with you

    Cause I am falling in love with you

    [...]

    Close the door, lay down upon the snow

    And by candlelight, make love to me through the night





  8. #97
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Miracle escribió:
    Mi opinión es q lo está haciendo bastante BIEN. Se equivoca a veces, pero todo el mundo tiene sus errores, ningún gobierno es perfecto. Y en mi opinión, Felipe González fue el mejor presidente q ha tenido España, o si no quién instauró la seguridad Social en España??? Lo único malo q tuvo Felipe González, fue apoyar la guerra del Golfo, pero en cierta medida tenía más "justificación" (AUNQ NO CREO Q NINGUNA GUERRA LA TENGA), porque Saddam había gaseado a los Kurdos y había provocado una masacre. Algo que también hizo mal Felipe fue que se rodeó "maleantes" (Véase el ejemplo del SR. Vera...). Y respecto a las relaciones internacionales, NO TENEMOS MUCHA RELACIÓN CON EEUU, porque Bush no aceptó que no ganara el partido de su querido AZNAR...y como su ideología es "fascista" (bueno, q es de la derecha extrema, vamos), pues SE BASA EN NO RESPETAR LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS...en fin, en el mundo hay muchos ANALFABETOS.
    Y es de VERGÜENZA, que un inculto de tal calibre gobierne la primera potencia mundial. Lo que no entiendo es como la **** Condoleezza (NO SÉ CÓMO SE ESCRIBE), puede ser Republicana sabiendo que Bush odia a los negros...es una pura contradicción, es como ser gay y ser del PP, o ser negro y ser del PP también...en fin....
    PREFIERO NO CONTAR CON EL APOYO DE UN PAÍS, QUE ENRIQUECERME DE PETRÓLEO Y DEMÁS, A COSTA DE LA VIDA DE INOCENTES.
    Y sí, claro que le interesa reanudar las relaciones con EEUU, porque es como el "motor" que mueve el mundo, sin él, estamos peor todavía.
    CREO QUE ZAPATERO FUE VALIENTE AL LLEVAR LA CONTRARIA AL "DUEÑO DEL MUNDO"....FUE UNA FORMA DE DECIR: "POR LEY, TENEMOS QUE APOYARTE EN LA MAYORÍA DE TUS DECISIONES, PERO QUEREMOS QUE SEPAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS Y QUE NO SIEMPRE NOS PUEDES MANEJAR A TU ANTOJO, COMO MARIONETAS..."
    Sobre Felipe Gonzalez: Si, Felipe Gonzalez fue el mejor presidente de España, solo se quedó con dinero de los contribuyentes, solo hizo terrorismo de Estado (GAL) y solo se contradijo llevando a los soldados a la guerra, y solo dejo al pais en quiebra economica con el mayor deficit de su historia democratica.

    Esta que te cagas el invento, ademas en el 94 eramos el culo de Europa, si creo que fue el mejor. Felipe Gonzalez tenia que estar en la puta carcel el resto de su vida por crimenes de estado, pero evidentemente un presidente no puede ir a la carcel en un pais democratico simplemente por "imagen", es totalmente imposible que el presidente del gobierno no conociera la existencia del GAL y de la corrupción interna. Era un ladrón y punto.

    Sobre el gracioso comentario "NO TENEMOS MUCHA RELACIÓN CON EEUU, porque Bush no aceptó que no ganara el partido de su querido AZNAR...y como su ideología es "fascista" (bueno, q es de la derecha extrema, vamos), pues SE BASA EN NO RESPETAR LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS...en fin, en el mundo hay muchos ANALFABETOS."

    Yo no te llamaria analfabeta, sino ciega. No tenemos mucha relacion con EEUU por que ZP ha estado vertiendo mierda hacia el pais durante 4 años de una forma desmesurada, por medios de comunicacion (todos recordamos la sentada cuando pasó su bandera...) eso no es talante, es ganarse a la masa haciendo el subnormal, ya me diras si no le interesa aliarse con EEUU... ¿por que aun esta intentenando que Bush le coja la llamada?. Cuando se es un alto cargo te tienes que tragar el orgullo propio por las formas, si eres el presidente del gobierno ya ni te cuento. A España le convenia mucho aliarse con EEUU. Con respecto a lo de ideologia fascista creo que estas bastante influenciada por la masa, yo soy del PP y no soy fascista, simplemente de centro-derecha.

    Especialmente hago hincapié en tu frase "SE BASA EN NO RESPETAR LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS", vaya, juraría que me acabas de llamar fascista por votar a un partido legal y constitucional, creo que luego son los "PPeros" los que no respetamos a nada y a nadie, ya ves, un PPero hablandote con respeto y dejando claras sus ideas sin sacar bates de beisbol o sin pisarte la cabeza contra el asfalto. Creo que el otro 43% de la sociedad española que voto al PP si se dedica a esas cosas, por eso me enorgullezco de mi forma de ser.

    (Pretendia ser sarcastico, por si no te habias dado cuenta)

    CREO QUE ZAPATERO FUE VALIENTE AL LLEVAR LA CONTRARIA AL "DUEÑO DEL MUNDO"....FUE UNA FORMA DE DECIR: "POR LEY, TENEMOS QUE APOYARTE EN LA MAYORÍA DE TUS DECISIONES, PERO QUEREMOS QUE SEPAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS Y QUE NO SIEMPRE NOS PUEDES MANEJAR A TU ANTOJO, COMO MARIONETAS.

    Una cosa es no apoyar a un pais, y otra es despotricar sobre el hasta que se canse y nos retire la confianza (ejemplo, Francia y Alemania). No han perdido relaciones con EEUU y no lo apoyaron.

    Y ya acabo, con el comentario hacia Condoleeza Rice en el que dices "como puede una republicana apoyar a Bush" y tal y tal...

    Para tu información, una Republica no es el paraiso de los izquierdistas, hay Republicas de Derechas (EEUU).

    Saludos

    p.d: Creo en las guerras justificadas (2GM)

  9. #98
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    EviL escribió:
    p.d: Creo en las guerras justificadas (2GM)[/size]
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  10. #99
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    La segunda guerra mundial creo que estaba muy justificada Sagitario (2GM), si quieres debatimos sobre la Segunda Guerra Mundial, me encanta el tema.

  11. #100
    Avatar de Sagitario :)
    Registrad@ el
    28/09/2004
    Localidad
    El Mundo
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.145
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    100
    Sé a que te referías...pero es que no lo entiendo. Aunque claro todo depende de lo que sea para ti una justificación válida. Des de luego para mí una guerra en ninguno de los casos está justificada, moralmente no, i si no lo está moralmente, todo lo demás pierde crédito para mí
    Todo es adrede. Todo hace trizas el alma.


    Mario Benedetti

  12. #101
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Miracle escribió:
    Mi opinión es q lo está haciendo bastante BIEN. Se equivoca a veces, pero todo el mundo tiene sus errores, ningún gobierno es perfecto. Y en mi opinión, Felipe González fue el mejor presidente q ha tenido España, o si no quién instauró la seguridad Social en España??? Lo único malo q tuvo Felipe González, fue apoyar la guerra del Golfo, pero en cierta medida tenía más "justificación" (AUNQ NO CREO Q NINGUNA GUERRA LA TENGA), porque Saddam había gaseado a los Kurdos y había provocado una masacre. Algo que también hizo mal Felipe fue que se rodeó "maleantes" (Véase el ejemplo del SR. Vera...). Y respecto a las relaciones internacionales, NO TENEMOS MUCHA RELACIÓN CON EEUU, porque Bush no aceptó que no ganara el partido de su querido AZNAR...y como su ideología es "fascista" (bueno, q es de la derecha extrema, vamos), pues SE BASA EN NO RESPETAR LAS DEMÁS IDEOLOGÍAS...en fin, en el mundo hay muchos ANALFABETOS.
    Y es de VERGÜENZA, que un inculto de tal calibre gobierne la primera potencia mundial. Lo que no entiendo es como la **** Condoleezza (NO SÉ CÓMO SE ESCRIBE), puede ser Republicana sabiendo que Bush odia a los negros...es una pura contradicción, es como ser gay y ser del PP, o ser negro y ser del PP también...en fin....
    PREFIERO NO CONTAR CON EL APOYO DE UN PAÍS, QUE ENRIQUECERME DE PETRÓLEO Y DEMÁS, A COSTA DE LA VIDA DE INOCENTES.
    Y sí, claro que le interesa reanudar las relaciones con EEUU, porque es como el "motor" que mueve el mundo, sin él, estamos peor todavía.
    CREO QUE ZAPATERO FUE VALIENTE AL LLEVAR LA CONTRARIA AL "DUEÑO DEL MUNDO"....FUE UNA FORMA DE DECIR: "POR LEY, TENEMOS QUE APOYARTE EN LA MAYORÍA DE TUS DECISIONES, PERO QUEREMOS QUE SEPAS QUE NOS DAMOS CUENTA DE LAS COSAS Y QUE NO SIEMPRE NOS PUEDES MANEJAR A TU ANTOJO, COMO MARIONETAS..."

    Estoy de acuerdo contigo. Aunque no creo que Felipe Gonzalez lo hiciera todo correcto pero los primeros años de su gobierno España creció economicamente e internacionalmente. Antes eramos una mierda y con él no solo vino la seguridad social si no muchisimas cosas relacionadas con sindicatos, mejores en los contratos, mejores sueldos y sobre todo mas dias libres para los trabajadores. En resumen la clase obrera vivia mejor en esa epoca. Cosa que con Aznar pues no pasaba... Si no que se lo preguten a todos los currantes lo puteados que estaban. Y con Zapataero siguen, pero es normal no puedes cambiar a un pais de la noche a la mañana.


    "Con respecto a lo de ideologia fascista creo que estas bastante influenciada por la masa, yo soy del PP y no soy fascista, simplemente de centro-derecha. "

    El Partido Popular no es de centro-derecha, asi es como se definen ellos, Pero es claramente FASCISTA bajo mi punto de vista claro está.

    Si Felipe Gonzalez tiene que ir a la carcel por crimines de Guerra, Aznar deberia estar el triple de años que el. Felipe Gonzalez ha robado mucho, si pero Aznar se ha aliado con un pais cuyo presidente es BASURA y no solo ha consentido si no que ha apoyado una guerra ( que nunca es justificable y si no vete tu a vivir alli tranquilamente y que te ataquen cuando tu no tienes la culpa y me refiero al a poblacion no a quien gobierna ,y luego me lo cuentas ) con tal de sacar beneficios ( vease donde a colocado a su hijo o lo que está haciendo ahora en Texas )... Pues yo prefiero darle la espalda por mucho que nos convenga arrimarnos a ellos antes que toda esta mierda.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  13. #102
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Pues ya esta chica, si tu lo dices seré fascista.

  14. #103
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    No te he llamado fascista, he dicho qu el PP es un partido fascista aunque tu seas del PP no quiere decir que estés de acuerdo con toda su ideologia , o si ?
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  15. #104
    Avatar de EviLBLaDe - Ħ Master of Puppets Ħ -
    Registrad@ el
    13/07/2004
    Localidad
    New Jersey
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.352
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    25
    Nadie puede estar de acuerdo con un partido politico al 100%, pero desde luego no hubieras sido la primera que a afirmado que todos los militantes del pp son fascistas.

  16. #105
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Por eso te he dicho que yo he llamado fascista a la ideologia que tienen, es igual que yo que se otros partidos que sean muy de izquierdas, probablemente la persona no sea tan de izquierdas como el partido. No se si me explico,,, me estoy ataskando xD.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

Página 7 de 14 PrimeraPrimera ... 5 6 7 8 9 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados