Generación de los intocables

  1. #31
    Avatar de melenuo el autentico!!!
    Registrad@ el
    11/09/2007
    Localidad
    Madrid
    Sexo
    Chico
    Edad
    36
    Mensajes
    1.765
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    En eso tienes razon. El azote tiene que ser algo "excepcional" y para faltas muy graves del crio.
    Ademas si le das normalmente al niño le va a parecer algo normal y cuando haga algo gordo se la va ha pasar por el forro que le den.

    Vease Zipi y Zape...

    Y otra cosa, cuando los castigos son siempre materiales se corre el riesgo de que el niño no haga las cosas malas por interes. Pero no "aprenda" que esta mal hacelo.

  2. #32
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Por eso,yo comprendo que un padre se desespere y le de un azote UNA vez,pero de ahi a hacerlo a menudo...(Y ni siquiera eso,con un par de veces ya demuestras tu nivel de autocontrol y tus impulsos violentos...)
    De todos modos,ya digo que un adulto con barriga cervecera y 1'80 de alto dandole una bofetada a un niño de 5 años me resulta vomitivo.

  3. #33
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Perdona Castigadora, pero menudo patinazo

    Un niño no tiene el nivel de raciocinio que una persona adulta que sabe distinguir lo que esta bien y lo que esta mal. Yo soy partidario de hablar las cosas, pero si un crio al que le has dicho tres veces "no hagas esto" solo te queda castigarlo, ya sea un cachete, de cara a la pared o dejandolo sin juguetes

    Con una torta pequeña el niño sabe que hay limites que son mejores no rebasar y asi aprenden respetar a los mayores. Pero claro, hoy en dia el niño si se le pega se traumatiza y eres un monstruo. Y si a eso le sumamos el pasotismo y la permisividad de los padres salen unos niños malcriados

    A mi se me enciende la sabgre cuando veo niñatos que se chulean a los profesores y que estos no puedan hacer nada. O que torren a sus padres. O que te llamen "hijoputa" por estar jugando en una cancha y llegar antes que ellos. La gente que no entiende por palabras solo entiende a base de experiencias desagradables.

  4. #34
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    ¿Y tú crees que a muchos de esos pequeños dictadores no les han dado tortas de todos modos?
    Los críos que suelen ser más problematicos vienen de familias conflictivas en las que no existe el dialogo y se domina mediante la violencia física.
    Yo ya he dicho que entiendo un cachete una vez.UNA vez,pero educar a tu hijo a base de pegarle en el culo,pellizcarle y gritarle demuestra lo bien que te controlas,y tal.
    Y perdona,el hecho de que no entiendan las cosas igual que los adultos no quiere decir que no las entiendan.Yo estoy con niños pequeños todos los días y lo comprenden todo perfectamente cuando se lo explicas.
    Pero claro,hoy en día para los padres es más fácil recurrir al cachete o a pasar del hijo y ponerlo delante de la televisión que educarlo en el respeto.
    Porque para mi mi hermana de dos años no es menos que yo,y si no consiento que mis padres me levanten la mano ni de coña dejo que se la levanten a ella.
    Existen los términos medios,aqui estais hablando de padres que no pegan y no castigan porque ni siquiera dialogan con sus hijos.Las cosas no son así,si te molestas un poco en observar a los críos te das cuenta de que no son tontos y con una mirada se enteran de que estan haciendo algo malo.
    El respeto se gana con respeto,no con humillación y violencia física,y si te parece un patinazo lo celebro pero yo no pienso hacerle daño a un ser más indefenso y débil.

  5. #35
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Yo siempre he apoyado la bofetada justificada en su momento.Hoy en día los crios viven como príncipes,los padres les dan de todo y todos los vicios que piden,viven en exclusiva para ellos,y luego salen como salen: creyéndose que son superiores que sus progenitores y faltándoles el respeto.Ojo que no digo que haya que darles una zurra cada 2 x 3,sólamente cuando no entienden el diálogo ni ninguna otra forma.Y los crios de hoy,acostumbrados a ser ellos los que ''mandan'' no lo suelen entender.Eso de que los padres no controlan su violencia, autocontrol.. blabla,un niño medio no suele entender facilmente lo que está mal,no tiene esa conciencia moral formada y hay que rebajarse a las peores formas de hacerse entender: un cachete.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pero vamos a ver,los que justificais el cachete porque los niños no comprenden las cosas y una bofetada les impacta más y blabla.¿Entonces,una persona retrasada tiene que soportar ese tipo de agresiones también?Por ejemplo,alguien con síndrome de Down que tenga la capacidad intelectual de un niño de 5 años y cruce la calle sin ver,¿a ellos les pegamos?
    Ah no,que cómo son enfermos los pobres...

  8. #37
    Avatar de Haydèe fan de John Boy
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    Zaraguay
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.665
    Agradecido
    346 veces
    Temas
    114
    Joder,no me hagas esas comparaciones.Alguien con síndrome de down tiene una enfermedad que le impide comprender las cosas y madurar,por mucho que le pegues no va a aprender que eso está mal.Un crio sale escaldado y aprende que eso está mal y madura poco a poco.

  9. #38
    Avatar de ScarFace Participativ@
    Registrad@ el
    19/12/2007
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    Las personas con síndrome de Down lo comprenden todo perfectamente.

    Esta claro que no todos los niños son iguales, principalmente cuando un niño (en caso de que sea hij@) no te respeta y tienes que recurrir a la bofetada es por que desde un inicio algo ha fallado en su educación. Estos actos se deberian usar en casos muy extremos, en ultimísimo caso y si es estrictamente necesario.
    Y si nunca tienes que recurrir a ello y tu hij@/s salen bien educados entonces puedes sentirte orgulloso de la educación que les has ofrecido.

  10. #39
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Nadie está hablando de adoptarlo como costumbre.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  11. #40
    Yare Yare Daze
    Registrad@ el
    12/12/2007
    Localidad
    Outher World
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    11.021
    Agradecido
    1411 veces
    Temas
    457
    Vamos a ver

    Tu patinazo fue comparar a una persona adulta con una educacion ya asentada que un niño que no tiene capacidad de raciocinio cuando dices "vemos mal pegar a amigos y mujeres". Lo segundo, lo de poner de ejemplo a los padres que dan hostias porque si a los niños. Eso es violencia pura y eso esta penado ya sea a un crio, a una mujer o a un venusiano al hacer eso

    Un cachete o un broncazo a tiempo viene bien cuando un niño no entiende de buenas a primeras. Mi padre viene de una epoca donde el profesor te pegaba si hacias el ganso en clase y si se lo decias a tus padre4, ellos te daban otra y no es un maltratador ni nada de eso.

    Por ejemplo, mi primo de cuatro años le estaba retorciendo el brazo a su hermana, los separe y le dije "eso no se hace, que le puedes hacer daño a tu hermana". Lo comprendio y no lo hizo mas.

    Sin embargo, me acuerdo de una vez de ir a casa de una tia mia. Bajamos y nos encontramos a crios de 8 años tirar piedras y uno le dio a su coche, mientras que las madres ni caso. Menudo broncon le metio a los crios y cuando las madres dijeron que "no deberias tratarlos asi, solo son niños" pues les dijo "entonces cuando mi hijo tire piedras y os dea en vuestros coches supongo que no os parecera mal, ¿verdad?". Desde entonces no hay piedras voladoras, aunque no la miran muy bien a ella xD

  12. #41
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pues a mi la comparación me parece acertada puesto que la gente con esa enfermedad son como niños eternamente.
    ¿Y que hacen los padres de este tipo de personas?Acompañarles,intentar explicarles de todas las formas posibles lo que deben hacer para que puedan ir sólos...NUNCA recurriendo a las bofetadas porque se vería cómo una monstruosidad.En cambio,pegar a un niño lo aceptamos con la excusa de que es "para educarle".
    Entonces,¿podemos abofetearlos porque maduran y se vuelven mayores?
    Ni que eso fuese un delito.Si vemos como una aberración el pegar a los deficientes y a las mujeres en mi cabeza no entra que no lo sea en los niños cuando ¡son los más débiles!.
    Pero en fin,para mi lo que dice el articulo que cité antes es completamente cierto.Mamá llega agobiada porque su jefe es un cabrón,su marido ya no le hace caso y la vecina del quinto le ha dicho que está gorda.Siente unas ganas terribles de cantarle las cuarenta a todos,pero en vez de hacerlo su niño de 3 años rompe un jarrón y le da una bofetada.Muchas veces estas situaciones son por culpa del estrés y tienen una causa oculta detrás,la mayoría de las veces más allá que "la educación".
    Y por cierto,en mi colegio deciamos algo así como...Vete a meterte con los de tu tamaño.

  13. #42
    Avatar de Rob Lucci Back in black
    Registrad@ el
    14/06/2005
    Localidad
    La última milla
    Sexo
    Chico
    Edad
    28
    Mensajes
    5.013
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    67
    Nadie ha dicho que meterse con los niños, abusar de ellos y abofetearlos por frustración sea bueno, no saquemos las cosas de quicio.

    Se ha hablado de que, ante el cuestionamiento de una autoridad necesaria, como es la autoridad paterna/materna, y cuya gravedad es mayor hoy en día, los niños, EN OCASIONES, se toman la libertad para hacer lo que quieren, completamente despreocupados y ajenos al peligro que supone. Porque una vez el niño se ha quedado sin consola, pelota, muñecos, tebeos, libros y ordenador, éste ya sabe de qué palo va, que no son tontos, y sabe que el padre acabará cediendo al primer llanto.

    En situaciones límite, sobretodo cuando la vida, o la salud de tu hijo está en peligro, sí que se le debería dar un pequeño cachete y una bronca. Pequeño cachete es igual a dar un pequeño golpe con tres dedos en el culo, nada más fuerte.
    ¿Cuándo creéis que mueren las personas?¿Cuando su corazón es atravesado por un disparo?No, no es entonces...¿Cuando sucumben ante una enfermedad incurable?No, no es entonces...¿Cuando toman...una sopa de setas mortalmente venenosas?...¡No, no es entonces!

    Mueren cuando...¡Son olvidadas!


    Todos están equivocados, excepto tú.

    Y ya que estamos, podrías entrar en http://subcultura.es/webcomic/deadtobewild, y demostrar que además sabes apreciar tamaña obra de arte.

  14. #43
    Avatar de AlanVega Suicide
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Localidad
    NY
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    14.438
    Agradecido
    1971 veces
    Temas
    601
    Pero es que siempre que se pega a un niño es por fustración,porque crees que el dialogo no va a solucionar nada y terminas haciendo eso.Lo fácil,lo más rápido.¿Para que tomarse un tiempo hablando con el crío o castigarlo y mantenerte firme?La culpa es de lo incompetentes que son los padres.
    No dejan a los niños llorar,no dejan que los niños se aburran...
    Si tu dices que castigas a tu hijo sin salir a dos meses y lo cumples a rajatabla estoy SEGURA pero SEGURA al 100% de que va a funcionar mejor que pegarle en el culo.
    Pero claro,cuesta mucho estar dos meses aguntando al niño cuando puedes ir por la vía fácil humillandole y enseñandole que los conflictos se solucionan con violencia.Así de mierdas somos.
    Y no sé como algunos podeis ser tan inteligentes como sois y defender la violencia(porque a lo mejor pegarle con tres dedos en el culo no le duele mucho,pero le HUMILLA con todas las letras y no le deja posibilidad de defensa)como método educativo.Pero en fin,todas las posturas son respetables,eso desde luego.
    Ah,y a lo mejor a vosotros os pegaron de pequeños y ahora sois normales,pero es algo que hay que evitar porque en el momento hace daño,y mucho.

  15. #44
    Avatar de Demonomania Evil all the time.
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.370
    Agradecido
    168 veces
    Temas
    57
    Castigadora escribió: Ver mensaje
    Pero es que siempre que se pega a un niño es por fustración,porque crees que el dialogo no va a solucionar nada y terminas haciendo eso.Lo fácil,lo más rápido.¿Para que tomarse un tiempo hablando con el crío o castigarlo y mantenerte firme?La culpa es de lo incompetentes que son los padres.
    No dejan a los niños llorar,no dejan que los niños se aburran...
    Si tu dices que castigas a tu hijo sin salir a dos meses y lo cumples a rajatabla estoy SEGURA pero SEGURA al 100% de que va a funcionar mejor que pegarle en el culo.
    Pero claro,cuesta mucho estar dos meses aguntando al niño cuando puedes ir por la vía fácil humillandole y enseñandole que los conflictos se solucionan con violencia.Así de mierdas somos.
    Y no sé como algunos podeis ser tan inteligentes como sois y defender la violencia(porque a lo mejor pegarle con tres dedos en el culo no le duele mucho,pero le HUMILLA con todas las letras y no le deja posibilidad de defensa)como método educativo.Pero en fin,todas las posturas son respetables,eso desde luego.
    Ah,y a lo mejor a vosotros os pegaron de pequeños y ahora sois normales,pero es algo que hay que evitar porque en el momento hace daño,y mucho.
    Cuando mi primo de 4 años se ponía a chillarte en la oreja, nada producía efecto, salvo un azote. ¿Ignorarle? No te dejaba en paz. No se cansaba, tenía unos pulmones super fuertes.
    Ahora tiene 6 y yo no veo nada raro, no les tiene miedo a sus padres ni a mí, que tuve que dárselo. ¿Me jodo y me quedo luego con el dolor de cabeza el día entero?

    Ah, y no estés segura al 100%. Que a mí ya me podían castigar sin salir un año, que a mí me la tiraba del pijo. No me gustaba salir.

    A mi novio le dieron bastantes hostias y a mi madre... A casi todos mis amigos. Y no veo que a ninguno le falte algo. Mi madre sabe lo trasto que era ella y lo reconoce. En ningún momento guardó resentimientos a su madre, mi abuela.

    Es que a ver, tú misma dices que no te pegaron nunca, no puedes estar segura de primera mano cómo es.



    Look at her! She's gorgeous! She's fabulous!
    She is the new sensation!

  16. #45
    Avatar de diecinueve Transatlanticism
    Registrad@ el
    07/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.723
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    147
    A casi todos nos han dado una torta alguna vez y no nos hemos quedado traumatizados, ni nos hemos vuelto unos maltratadores vamos.

    Ahora con la Supernnany parece que con colgar un cartelito con unas normas y hablar con los niños todo se soluciona.
    Evidentemente no digo que a cada cosa que haga el niño que esté mal, azote al canto, pero si repite una acción varias veces y ni castigandole sin juguetes, ni de cara a la pared se da cuenta, pues como he dicho antes un cachete a tiempo nos a venido bien a casi todos alguna vez.
    *there is a light that never goes out.

Página 3 de 8 PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Generación del noventa
      Por Kaffe en El Tablón
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 25/09/2006, 22:52
    2. Móviles de última generación
      Por cнeĸeтeĸα en Humor eK
      Respuestas: 29
      Último mensaje: 02/09/2006, 11:17
    3. Gerardo Diego-Generación del 27
      Por Grecia en Aula eK
      Respuestas: 2
      Último mensaje: 17/04/2006, 23:20
    4. 1980 una generación
      Por MiéRCoLeS en Acción Social
      Respuestas: 20
      Último mensaje: 12/06/2004, 0:29