Drogas

  1. #76
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Keira escribió: Ver mensaje
    La típica excusa de "de algo me tendré que morir, ¿no?" Estoy cansada de escuchar esa frase en boca de toda la gente que se mete mierda.
    En fin, yo no estoy diciendo que cada cúal haga con su vida lo que le dé la santa y real gana, sólo me parece absurdo destrozarse la vida con las drogas.
    Son opiniones, y ésta es la simple opinión de una persona que ha vivido muy de cerca tooooodas las puñeteras desgracias que trae este tema.
    Que a la gente no le importa las siguientes generaciones, eso salta a la vista... a saber cuando toda ésta gente procree cómo educará a sus hijos. ¿Les dirán que las drogas son malas y peligrosas, o por lo contrario dirán que son una pasada e invitarán a que sus hijos hagan lo mismo que ellos en su juventud? En fin...
    No sé si fui muy brusca en plan "a quién coño le interesa que..." Bueno, simplemente quería decir que es una realidad. A la inmensa mayoría de jóvenes le importa una mierda qué nos deparará el futuro (en mi caso ni siquiera creo en el mañana)

    Ya sé que es una opinión, de eso soy consciente. Yo también lo he vivido cerca, conozco de sobra las consecuencias negativas que pueden trar y, sin embargo tengo otro punto de vista, no es cuestión de contar vida y milagros, ejemplos de ello, seguro, conocemos todos (de un modo más o menos próximo a nuestras vidas)

    Y yo, particularmente, si llegara algún día a tener algo parecido a un hijo y tuviese que hablarle de las drogas le contaría todo lo que fuese necesario, sin omitir información. En mi opinión y experiencia personal pueden llegar a ser la puta ostia y, creo que lo he dicho antes, hasta que te enganchas a ellas.

    Poor cierto... con lo que dije de que vivir engendra un riesgo hacia la muerte, no me refería a la típica frase "de algo hay que morir" sino que todo, absolutamente todo, arrastra riesgos y consecuencias, las drogas no son menos. Hay que asumirlos, pues.
    Última edición hecha por *SimbiosiS, 31/10/2006 a las 16:52.

  2. #77
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    No sé si fui muy brusca en plan "a quién coño le interesa que..." Bueno, simplemente quería decir que es una realidad. A la inmensa mayoría de jóvenes le importa una mierda qué nos deparará el futuro (en mi caso ni siquiera creo en el mañana)

    Ya sé que es una opinión, de eso soy consciente. Yo también lo he vivido cerca, conozco de sobra las consecuencias negativas que pueden trar y, sin embargo tengo otro punto de vista, no es cuestión de contar vida y milagros, ejemplos de ello, seguro, conocemos todos (de un modo más o menos próximo a nuestras vidas)

    Y yo, particularmente, si llegara algún día a tener algo parecido a un hijo y tuviese que hablarle de las drogas le contaría todo lo que fuese necesario, sin omitir información. En mi opinión y experiencia personal pueden llegar a ser la puta ostia y, creo que lo he dicho antes, hasta que te enganchas a ellas.
    Pues precisamente por eso, las drogas no son esenciales para vivir, por lo tanto si es algo de lo que puedo prescindir, no tendré la oportunidad de engancharme si ni siquiera me molesto en probarlas.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  3. #78
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Llevar la contraria, porque nos dan un NO sin motivos suficientes. Ojalá me lo hubieran explicado de otra forma. Es el no porque no, porque destruye (a ti y a los de tu alrededor), porque bla, porque blo, porque tu organismo esto y tu organismo aquello (llevado al extremo, claro) ¿Y lo positivo? ¿Y lo que puede aportarte?
    ¿De verdad te parece que el No no tiene suficientes motivos? Te explican que hacer eso afecta a tu salud de forma nociva, que influye muy negativamente en tu vida y en la de los que te rodean. ¿Lo positivo? Te aporta, ¿diversión? ¿colocón? ¿Acaso hemos llegado hasta tal extremo que no somos capaces de divertirnos sin ello? No creo que el colocón de un momento sea algo que pueda considerarse positivo. Porque, ¿cuánto dura y por qué se provoca? Te sientes bien porque tu organismo está reaccionando contra una sustancia nociva para él. Chachi. Las sensaciones fuertes se pueden conseguir sin drogas. Si quieres que suba la adrenalina prueba a ponerte en medio de una autopista y cruzarla corriendo. Te aseguro que sube la adrenalina y que el colocón es inmenso (yo he estado en medio de una autopista tras un accidente, de pie mientras pasaban los coches). Pero en un anuncio de tráfico en el que tratan de concienciar a la gente para que se vaya disminuyendo el número de muertos, ¿es correcto poner lo "bueno" de esa sensación? Si a un chaval de 15 o 16 años le muestras los "pros" de la droga ya tiene muchas más posibilidades de caer en ella. ¿Es correcto entonces? ¿O dónde está el límite? Porque siempre tenemos ahí presente ese punto.


    A los chavales se les ocurren más chorradas porque se juntan, se colocan y deciden que en ese estado tal acción es la monda lironda. Pero no vas a ver a un grupo de señores de 40 años quedando para beberse unas birras, fumar porros y meterse unas rayas mientras "filosofan". Ya llega a límites irrisorios, querer parecer mayores fumando tabaco y porros en gupo, cuando los mayores en realidad detestan esas actuaciones en los niños y les parece penoso que tengan tan poco carácter que no sean capaces de decirle al elemento fuerte del grupo (siempre existe este elemento en un grupo) que no les apetece divertirse de esa forma.


    Luego entramos en el yo y mis circunstancias. Y si nos metemos en ello, no salimos de ahí. De acuerdo, me creo que existan chavales de 17 años que sólo fumen porros encerrados en su cuarto y sin que nadie los vea y se entere, pero hablemos de los casos más corrientes. Pongámonos en situación. ¿A cuántas personas conocéis que hayan fumado su primer porro o se hayan metido su primera raya solos? La respuesta será que a muy pocos (yo creo que a ninguno). Entonces sí hay un factor social, ¿quién podría negarlo? Vale, el primer paso está dado, vienen el segundo, el tercero y los siguientes. Con la cocaína y los porros es diferente. Pero, ¿a cuántos chavales les gustó su primer cigarro? O, ¿a cuántos les gusta el vodka o el ron (hasta el 5º cubata, por poner una media)?

    Entonces, la libertad de la que tanto se habla, ¿es realmente libertad? ¿O estamos condicionados por un tipo de relaciones, ambientes, edades o formas de pensar? Porque no, la respuesta no siempre tiene que ver con el yo.


  4. #79
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Keira escribió: Ver mensaje
    Pues precisamente por eso, las drogas no son esenciales para vivir, por lo tanto si es algo de lo que puedo prescindir, no tendré la oportunidad de engancharme si ni siquiera me molesto en probarlas.
    Y tu decisión me parece tan respetable como la contraria .

  5. #80
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Pero vamos a ver, nadie esta diciendo que las drogas sean buenas, ni mucho menos.
    Por supuesto que no vas a incitar a tus hijos a que consuman, pero es algo que está en la calle, es algo que tarde o temprano van a ver de cerca.
    Porqué todo es blanco o negro?. No todo son no consumidores o drogadíctos.
    En todos los casos existen términos medios, con cabeza, claro.
    Yo he consumido durante algún tiempo, y puedo hablar de mi experiencia. Puedo decir y sentirme orgullosa porque a mi no me hace falta la droga para pasarmelo bien, mientras mis amigos se ponen hasta el culo, y qué?. Quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer?. Llegará el día que piensen como yo:
    - No quiero y punto.
    La droga es muy golosa, y hay que saberla llevar. Mientras sea así, todo perfecto. El problema viene cuando abusas, cuando te haces a ella.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Es lo que he dicho antes. Hay que usar la cabeza, y cuando la usemos, ¿quién nos devuelve las neuronas perdidas durante el pavo?


  8. #82
    Avatar de Bαby~ Superusuari@
    Registrad@ el
    05/09/2006
    Localidad
    Mαdrid
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.107
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    138
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    A los chavales se les ocurren más chorradas porque se juntan, se colocan y deciden que en ese estado tal acción es la monda lironda. Pero no vas a ver a un grupo de señores de 40 años quedando para beberse unas birras, fumar porros y meterse unas rayas mientras "filosofan". Ya llega a límites irrisorios, querer parecer mayores fumando tabaco y porros en gupo, cuando los mayores en realidad detestan esas actuaciones en los niños y les parece penoso que tengan tan poco carácter que no sean capaces de decirle al elemento fuerte del grupo (siempre existe este elemento en un grupo) que no les apetece divertirse de esa forma.
    ¿Qué no?... Te sorprenderías de saber cuanta gente que ves todos los días consume (o consumido) cocaína, sobretodo eso, cocaína.

  9. #83
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    ·Bαbytk· escribió: Ver mensaje
    Pero vamos a ver, nadie esta diciendo que las drogas sean buenas, ni mucho menos.
    Por supuesto que no vas a incitar a tus hijos a que consuman, pero es algo que está en la calle, es algo que tarde o temprano van a ver de cerca.
    Porqué todo es blanco o negro?. No todo son no consumidores o drogadíctos.
    En todos los casos existen términos medios, con cabeza, claro.
    Yo he consumido durante algún tiempo, y puedo hablar de mi experiencia. Puedo decir y sentirme orgullosa porque a mi no me hace falta la droga para pasarmelo bien, mientras mis amigos se ponen hasta el culo, y qué?. Quién soy yo para decirles lo que tienen que hacer?. Llegará el día que piensen como yo:
    - No quiero y punto.
    La droga es muy golosa, y hay que saberla llevar. Mientras sea así, todo perfecto. El problema viene cuando abusas, cuando te haces a ella.
    Aquí nadie está diciendo a la gente lo que debe hacer. Como ya dije, esto es un debate, los hay que están a favor, y los hay que están en contra. Vuelvo a repetir que cada uno haga con su vida lo que le plazca, pero eso no tiene nada que ver con lo que yo opine referente al tema.
    Y para mí, las cosas son o blancas o negras. En mi opinión, no existen los términos medios, sobretodo con esto.

    Me alegra que no necesites droga para pasártelo bien. Pero tal vez tus amigos no sepan decir jamás "-no quiero, y punto" Y ojoooo, no me estoy metiendo en sus vidas que quede claro, tan sólo es un ejemplo. Podría hablar del vecino del 4º.
    Y a mí me parece que en cuanto empiezas a juguetear con las drogas, estás corriendo un peligro.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  10. #84
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    ¿De verdad te parece que el No no tiene suficientes motivos? Te explican que hacer eso afecta a tu salud de forma nociva, que influye muy negativamente en tu vida y en la de los que te rodean. ¿Lo positivo? Te aporta, ¿diversión? ¿colocón? ¿Acaso hemos llegado hasta tal extremo que no somos capaces de divertirnos sin ello? No creo que el colocón de un momento sea algo que pueda considerarse positivo. Porque, ¿cuánto dura y por qué se provoca? Te sientes bien porque tu organismo está reaccionando contra una sustancia nociva para él. Chachi. Las sensaciones fuertes se pueden conseguir sin drogas. Si quieres que suba la adrenalina prueba a ponerte en medio de una autopista y cruzarla corriendo. Te aseguro que sube la adrenalina y que el colocón es inmenso (yo he estado en medio de una autopista tras un accidente, de pie mientras pasaban los coches). Pero en un anuncio de tráfico en el que tratan de concienciar a la gente para que se vaya disminuyendo el número de muertos, ¿es correcto poner lo "bueno" de esa sensación? Si a un chaval de 15 o 16 años le muestras los "pros" de la droga ya tiene muchas más posibilidades de caer en ella. ¿Es correcto entonces? ¿O dónde está el límite? Porque siempre tenemos ahí presente ese punto.


    A los chavales se les ocurren más chorradas porque se juntan, se colocan y deciden que en ese estado tal acción es la monda lironda. Pero no vas a ver a un grupo de señores de 40 años quedando para beberse unas birras, fumar porros y meterse unas rayas mientras "filosofan". Ya llega a límites irrisorios, querer parecer mayores fumando tabaco y porros en gupo, cuando los mayores en realidad detestan esas actuaciones en los niños y les parece penoso que tengan tan poco carácter que no sean capaces de decirle al elemento fuerte del grupo (siempre existe este elemento en un grupo) que no les apetece divertirse de esa forma.


    Luego entramos en el yo y mis circunstancias. Y si nos metemos en ello, no salimos de ahí. De acuerdo, me creo que existan chavales de 17 años que sólo fumen porros encerrados en su cuarto y sin que nadie los vea y se entere, pero hablemos de los casos más corrientes. Pongámonos en situación. ¿A cuántas personas conocéis que hayan fumado su primer porro o se hayan metido su primera raya solos? La respuesta será que a muy pocos (yo creo que a ninguno). Entonces sí hay un factor social, ¿quién podría negarlo? Vale, el primer paso está dado, vienen el segundo, el tercero y los siguientes. Con la cocaína y los porros es diferente. Pero, ¿a cuántos chavales les gustó su primer cigarro? O, ¿a cuántos les gusta el vodka o el ron (hasta el 5º cubata, por poner una media)?

    Entonces, la libertad de la que tanto se habla, ¿es realmente libertad? ¿O estamos condicionados por un tipo de relaciones, ambientes, edades o formas de pensar? Porque no, la respuesta no siempre tiene que ver con el yo.
    Las drogas amplian las perspectivas, la forma de ver las cosas, distorsionan la realidad (algo que no le gusta a mucha gente), te cambian. Luego se acaba, sí, no es un efecto eterno, cada cual decide en qué medida vale la pena experimentarlo. El tema de los inconvenientes a la salud... por supuesto que repercuten negativamente, sólo me falta llegar y decir que es mentira, xD. Bueno, un factor del que debemos ser conscientes a la hora de tomar una decisión. El caso es que no me parece oportuno juzgar... sé que lo hacemos constantemente, que yo también lo hago, pero al igual que, por ejemplo, no me pongo a hacer un juicio de valor respecto a la gente que no consuma, ¿por qué cuestionar a los que sí?

    Respecto a lo de una información objetiva... sinceramente, creo que es lo justo. Si no consumiera me gustaría saber no sólo qué gano, sino también que pierdo. Valorar tanto los inconvenientes como lo positivo. Una droga, en esencia, te aporta una sensación, y si sólo conoces las connotaciones negativas te pierdes la mitad de la fea o bonita historia.

    Te diré que a mí me encantaba filosofar de madrugada con algo metido en el cuerpo. Y también me gusta vacilar, y reírme porque sí, y hacer el gilipollas, por supuesto, pero no lo único. Y ya cada cual depende. No toda la humanidad hace lo mismo y por los mismos motivos.

    ¿Que estamos condicionados? Te doy toda la razón. Por la sociedad, por el momento, por el círculo de amigos y nuestras circunstancias personales... cada uno tiene su propia historia. Muchísimas personas lo hacen dejándose influir por todo ello (y, hombre, si yo y unos cuantos más no hubiésemos tenido estos incentivos, en principio, tal vez no hubiese probado ni un chesterfield) esto le afecta a todos, pero no es el único motivo por el que los jóvenes consumen drogas, ahí quería llegar, que hay más matices y no uno eterno y universal.

  11. #85
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Bueno, más allá de Salsa rosa y demás circos, no conozco a ningún adulto que haga ese tipo de chorradas (a excepción del chaval de 30 drogadicto que se pega con los árboles del que hablé antes). Los hay, lo sé (y es más patético que en los jóvenes, que al menos tienen un ambiente y son bastante más débiles). De todas formas, si hablamos de excepciones, también hay mujeres a las que les crece la barba. Lo cual no implica que sea un rasgo distintivo. Hablemos de estadísticas. ¿La gente mayor tiene más cabeza que la joven? Es un hecho, pero existen excepciones, como en toda regla. Y si hablamos de grupos de amigotes fumetas, de 10 de 20 años, 1 de 40.


  12. #86
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Bueno, más allá de Salsa rosa y demás circos, no conozco a ningún adulto que haga ese tipo de chorradas (a excepción del chaval de 30 drogadicto que se pega con los árboles del que hablé antes). Los hay, lo sé (y es más patético que en los jóvenes, que al menos tienen un ambiente y son bastante más débiles). De todas formas, si hablamos de excepciones, también hay mujeres a las que les crece la barba. Lo cual no implica que sea un rasgo distintivo. Hablemos de estadísticas. ¿La gente mayor tiene más cabeza que la joven? Es un hecho, pero existen excepciones, como en toda regla. Y si hablamos de grupos de amigotes fumetas, de 10 de 20 años, 1 de 40.
    Estadísticamente hablando te doy la razón. Pero no suelo verlo todo en esos términos. Conozco un montonazo de gente que me dobla la edad y tiene la actitud que tú misma describiste.

  13. #87
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    El caso es que no me parece oportuno juzgar... sé que lo hacemos constantemente, que yo también lo hago, pero al igual que, por ejemplo, no me pongo a hacer un juicio de valor respecto a la gente que no consuma, ¿por qué cuestionar a los que sí?
    Ya más allá de los juicios sobre las personas, he de decir que yo antes he hecho un pequeño análisis de las decisiones, metiendo en el mismo saco tanto a quienes dicen que no, como a los que dicen que sí, ser adolescente nos pasa a todos y tenemos el mismo tipo de oportunidades, capacidad y bla bla bla (quitemos excepciones). Decir que sí o no es una opción, las explicaciones, excusas. Si consideramos o no débiles a quienes dicen que sí, eso es otra cosa que abarca aspectos bastante más amplios (aunque se podría debatir con los consecuentes tirones de pelos entre medio foro).

    Respecto a lo de una información objetiva... sinceramente, creo que es lo justo. Si no consumiera me gustaría saber no sólo qué gano, sino también que pierdo. Valorar tanto los inconvenientes como lo positivo. Una droga, en esencia, te aporta una sensación, y si sólo conoces las connotaciones negativas te pierdes la mitad de la fea o bonita historia.
    Hombre, el hecho de que sea sensaciones "que molan" no implica que sean pros a la hora de consumir, es una reacción del organismo hacia algo que sabe nocivo para él. Supongo que hay diferentes formas de llamarlo. Bueno, información objetiva, eso es muy difícil, de hecho, poca gente sería capaz de darla. Pero de ser así, dejaría que lo hicieran los médicos, que son quienes conocen de primera mano todos los efectos que pueden provocar tales componentes, y pueden hablar mejor y con más propiedad de ello. Y que sean objetivos, que digan lo que la gente siente y lo que padece al consumir (yo creo que la información que recibimos sobre las drogas ya es lo suficientemente objetiva).

    pero no es el único motivo por el que los jóvenes consumen drogas, ahí quería llegar, que hay más matices y no uno eterno y universal.
    El motivo es ese, dentro de él existen los matices. Los demás motivos son excepciones. Ten en cuenta, que el hecho de que un motivo abarque razones personales y sociales ya lo hace bastante amplio.


  14. #88
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Estadísticamente hablando te doy la razón. Pero no suelo verlo todo en esos términos. Conozco un montonazo de gente que me dobla la edad y tiene la actitud que tú misma describiste.
    Claro, si no digo que no. Pero ten en cuenta que si nos ponemos a hablar de casos concretos no acabaríamos ni sacaríamos nada en claro. Hay una razón que mueve una masa, pongamos que esa masa consta de 10 personas, bien, pues dentro de unas diez, por ejemplo, las excepciones serían una o dos (todos estos datos son ficticios única y exclusivamente usados para ejemplificar).


  15. #89
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Ya más allá de los juicios sobre las personas, he de decir que yo antes he hecho un pequeño análisis de las decisiones, metiendo en el mismo saco tanto a quienes dicen que no, como a los que dicen que sí, ser adolescente nos pasa a todos y tenemos el mismo tipo de oportunidades, capacidad y bla bla bla (quitemos excepciones). Decir que sí o no es una opción, las explicaciones, excusas. Si consideramos o no débiles a quienes dicen que sí, eso es otra cosa que abarca aspectos bastante más amplios (aunque se podría debatir con los consecuentes tirones de pelos entre medio foro).



    Hombre, el hecho de que sea sensaciones "que molan" no implica que sean pros a la hora de consumir, es una reacción del organismo hacia algo que sabe nocivo para él. Supongo que hay diferentes formas de llamarlo. Bueno, información objetiva, eso es muy difícil, de hecho, poca gente sería capaz de darla. Pero de ser así, dejaría que lo hicieran los médicos, que son quienes conocen de primera mano todos los efectos que pueden provocar tales componentes, y pueden hablar mejor y con más propiedad de ello. Y que sean objetivos, que digan lo que la gente siente y lo que padece al consumir (yo creo que la información que recibimos sobre las drogas ya es lo suficientemente objetiva).



    El motivo es ese, dentro de él existen los matices. Los demás motivos son excepciones. Ten en cuenta, que el hecho de que un motivo abarque razones personales y sociales ya lo hace bastante amplio.
    A lo primero, es verdad (no me acordaba, pero de hecho lo leí) Y creo que sería interesante el debate y, bueno, que tampoco nos tendríamos que "tirar de los pelos", aunque es una reacción bastante probable.

    A lo segundo... sí, es una forma de verlo. Es cierto que sensaciones que yo, particularmente, considero positivas, no tienen por qué serlo. Hablemos, pues, de una información sobre las drogas en términos generales, sin catalogar los factores de buenos o malos. (Nota: en mi opinión todo esto no tendría que quedar únicamente en mano de médicos, sino en personas que conocen el tema de primera mano, tanto lo mejor como lo peor)

    Y a lo tercero, ciertamente es uno de los principales motivos, pero no creo que absolutamente todo parta de éste. No me gusta mucho guiarme por estadísticas, pero, de nuevo, si hablamos en esos términos, entonces tendré que darte la razón.

    Cómo odio no saber citar párrafo por párrafo, xDD.

  16. #90
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Eh, ¡yo quiero tirarme de los pelos! No, en serio... creo que sería interesante discutir acerca de ese tema
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 6 de 14 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Drogas
      Por 123456 en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/07/2006, 18:42
    2. Él, su ex, las drogas y yo...
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 02/01/2006, 0:26
    3. drogas?
      Por [[_Aaliyahh_]] en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 29/04/2005, 14:39
    4. ¿¿DrOgAs???
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 11/03/2005, 18:16