Drogas

  1. #61
    Avatar de Afeminabo Ah,ese.
    Registrad@ el
    30/12/2005
    Localidad
    Beceene
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    6.606
    Agradecido
    267 veces
    Temas
    95
    Pues yo creo que todos tenemos poder absoluto sobre nuestro cuerpo y salud,asi que debeos ser conscientes de lo que tomamos.
    He tomado alcohol(y tomo),tabaco y porros.

    "No se cobra"

  2. #62
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    No creas que esto es tan cierto...
    Sí, por que antes andaba con gente que se metía filas y fumaba porros diariamente y no por ello lo hacia yo, depende mucho de la personalidad de cada persona. Yo sé que fumando tabaco y petas no voy a ayudar a tener mejor salud, pero no lo hago por que fulanito o menganito lo hagan, nose si me explico xD


  3. #63
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Seguro que así, irán a mejor las siguientes generaciones...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  4. #64
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Lokuela escribió: Ver mensaje
    Sí, por que antes andaba con gente que se metía filas y fumaba porros diariamente y no por ello lo hacia yo, depende mucho de la personalidad de cada persona. Yo sé que fumando tabaco y petas no voy a ayudar a tener mejor salud, pero no lo hago por que fulanito o menganito lo hagan, nose si me explico xD
    Pues yo digo que no. La adolescencia es la edad en la que más gente se engancha a las drogas, a cualquier tipor de droga. Y esto no es simplemente por el entorno, también por la forma que tenemos de relacionarnos en estas edades (lo que expliqué antes). Nuestra forma de interactuar con el mundo nos lleva a hacer lo que hacen los demás, auqnue no seamos conscientes de ello son unas pautas ya marcadas, que nosotros no cambiaremos. Cierto que hay excepciones y jóvenes que dicen que no, pero si has hecho algo, existe una probabilidad altísima de que haya sido porque lo hacen los demás, o todas esas razones de chavales, no porque quieras o no.

  5. #65
    Avatar de blackholes laurita
    Registrad@ el
    06/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    612
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    52
    pues yo... suelo beber cuando salgo de fiesta, aunque tampoco mucho( kinitos)
    no fumo , y porros he probado pero no me gustan y no los fumo.
    no me gusta el tema de las drogas, me refiero a consumirlas, hay que tener mucha fuerza de voluntad para mantenerlas a raya, ya que en el cuerpo se crea dependencia, ademas una vez me atraco un tio todo puesto solo para conseguir dinero para meterse mas, lo pase fatal, ademas parecia que el tio no tenia prisa por irse, yo no quiero acabar asi( que nadie se de por aludido, no digo que todo el mundo acabe asi , jeje) pero yo tengo muy poca fuerza de voluntad y si entrara en ese mundillo igual no saldria, pero vamos que no tengo ningun interes en entrar.
    promise i will be forever yours, promise not to say a word....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #66
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    -- BitelchuS -- escribió: Ver mensaje
    Las drogas duras son una mierda, la sensación es tan tremenda que llega un momento en que no puedes salir de fiesta sin drogarte porque no te lo pasas bien. De las drogas blandas (véase tabaco, alcohol, polen y maría) mejor no opinar.. xD Digo que el alcohol me gusta porque te hace ser más atrevido y más sociable pero nunca esta bien abusar, el tabaco por mí q no existiera pero es que sin tabaco no hay porros.. xD

    Yo consumo alcohol (aunque llevo un par de semanas sin beber y ya no le tiro tanto), porros (solo por las noches y fines de semana y no siempre, de día no xq me agobio si entro ciega a clase) y tabaco (me lo estoy dejando)

    He probado algunas más pero no las consumo
    A eso se le llama adicción. Diferente que el consumo esporádico que ya han comentado en este post.

    Edito, que estaba leyendo y contestando poco a poco.

    Yo he probado los porros (los consumo casi a diario), el tabaco (a dirio y bastante...), el alcohol (siempre que salgo), la coca (a veces), el MDMA (a veces), el speed (de un festival que fui, lo consumí todos los días que estuve en él y luego nos sobró un poco que lo acabamos un fin de semana) y el opio (una vez)

    La gente con la que voy... Los hay que yo diría que están enganchados, los hay que sólo drogas blandas o que han probado una cosa y no la han vuelto a probar, los hay que de vez en cuando... En fin, variable.

    Y con respecto a lo que comentó Ann sobre lo de hacer lo que hacen los demás o hacer lo contrario, decir que estoy de acuerdo en la mayoría de los casos, aunque hay excepciones, claro. Comentar, por ejemplo, que yo las drogas duras no las probé (aunque quisiese probarlas) hasta que tuve toda la información que encontré, hasta que psicológicamente (y físicamente) no me consideré 'preparada' y también, digo NO a lo que no quiero probar, digo no cuando no quiero ese día o en ese momento.

    Es cierto que hay una línea muy fina para llegar a la adicción, y por eso, hay que tener fuerza de voluntad si pruebas estas cosas, porque no nos engañemos, las drogas tienen potencial de dependencia y si se te va la mano te enganchas. A parte, está el riesgo a largo plazo, e incluso a corto, por meterte algo (aunque sea sólo una vez) te puede dar, por ejemplo, una esquizofrenia, un coma... (depende de la droga) Así que no sólo hay riesgos a largo plazo.
    Última edición hecha por Hécate, 31/10/2006 a las 9:58.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  8. #67
    Avatar de Hack_Snake Sr. Tocahuevos
    Registrad@ el
    12/12/2004
    Localidad
    Noreste. Tocando mar.
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    6.296
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    176
    Bah, actualmente soy un cafeinómano. He dejado atrás todas las demás drogas. Tabaco y opio (fumado en pipa).

  9. #68
    Avatar de puzzle* be.free
    Registrad@ el
    20/10/2006
    Localidad
    detrás de ti
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    3.182
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    yo, la verdad es que me veo en una situacion que se que algun dia en mi vida voy a tener que dejarlas pero no veo el momento en que llegue a decidirme. Me veo enganchada, enganchada al speed. A la necesidad de consumirlo ya no solo un sabado por la noche, sino que ese sabado paso tambien al domingo, a alguna raya si hay el viernes por la noche y si se puede tambien alguna que otra entre semana. Y eso al final te acabas preguntando, que coño estoy haciendo?A comer pastillas a las que ultimamente mi cuerpo no le sientan bien de ninguna clase, siempre acabo vomitando y con una de drogada que voy escondiendome de mi madre los domingos. y aun asi, me compo una pastilla nueva y es como si dijera, voy a darle otra oportunidad a este pirulo. y me vuelve a sentar mal... Para la cabeza es muy jodido, desde los porros hasta el speed.
    Con los porros te quedas gilipollas, se te olvidan las cosas y no te enteras de nada. Con el speed y las pastillas cuando te da el bajon... es una puta mierda, le das vueltas a todo, las cosas que antes te preocupaban se vuelven "mas grandes" le das mas importancia vamos, si te una rayada fuerte a mi me da por echarme a llorar y muchas veces ni siquiera se el motivo... En fin, que tienen parte mala pero tambien buena, una noche puede ser increible... de esas que no olvidas nunca. Y ahora me direis que eso tambien lo puedes hacer sin drogas pero es muy diferente...
    Yo he probado el speed (es lo que mas consumo), pirulos (antes practicamente solo consumia esto y porros), ketamina (es impresionante el descontrol que provoca. es como una gran borrachera, pierdes el control. es la que mas me gusta pero no sulo meterme de habitual), porros de polen y maria (antes fumaba mucho pero lo deje porque se me olvidaba todo, ahora solo fumo un par de caladas o asi si me lo pasan), mdma(lo probe una vez pero no me hizo gran cosa), la coca (no me gusta esa droga, le tengo mucho respeto aunque alguna vez me he metido algun que otro tiro), botes (extasis liquido. me engañaron y me lo bebi aunque no me subio ni nada), popper (le he dao unas cuantas veces pero no me gusta mucho porque no dura nada y se te va mucho la cabeza) luego el alcohol y el tabaco que fumo a diario y alcohol pues cuando me da bebo pero no me gusta.

    ... verás que calentito retorcer las horas dando patadas al reloj...




  10. #69
    Avatar de Brooklyn Zoo mala persona
    Registrad@ el
    03/07/2006
    Localidad
    X
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    3.128
    Agradecido
    840 veces
    Temas
    73
    _GuSaNiTa_ escribió: Ver mensaje
    yo, la verdad es que me veo en una situacion que se que algun dia en mi vida voy a tener que dejarlas pero no veo el momento en que llegue a decidirme. Me veo enganchada, enganchada al speed. A la necesidad de consumirlo ya no solo un sabado por la noche, sino que ese sabado paso tambien al domingo, a alguna raya si hay el viernes por la noche y si se puede tambien alguna que otra entre semana. Y eso al final te acabas preguntando, que coño estoy haciendo?A comer pastillas a las que ultimamente mi cuerpo no le sientan bien de ninguna clase, siempre acabo vomitando y con una de drogada que voy escondiendome de mi madre los domingos. y aun asi, me compo una pastilla nueva y es como si dijera, voy a darle otra oportunidad a este pirulo. y me vuelve a sentar mal... Para la cabeza es muy jodido, desde los porros hasta el speed.
    Con los porros te quedas gilipollas, se te olvidan las cosas y no te enteras de nada. Con el speed y las pastillas cuando te da el bajon... es una puta mierda, le das vueltas a todo, las cosas que antes te preocupaban se vuelven "mas grandes" le das mas importancia vamos, si te una rayada fuerte a mi me da por echarme a llorar y muchas veces ni siquiera se el motivo... En fin, que tienen parte mala pero tambien buena, una noche puede ser increible... de esas que no olvidas nunca. Y ahora me direis que eso tambien lo puedes hacer sin drogas pero es muy diferente...
    Yo he probado el speed (es lo que mas consumo), pirulos (antes practicamente solo consumia esto y porros), ketamina (es impresionante el descontrol que provoca. es como una gran borrachera, pierdes el control. es la que mas me gusta pero no sulo meterme de habitual), porros de polen y maria (antes fumaba mucho pero lo deje porque se me olvidaba todo, ahora solo fumo un par de caladas o asi si me lo pasan), mdma(lo probe una vez pero no me hizo gran cosa), la coca (no me gusta esa droga, le tengo mucho respeto aunque alguna vez me he metido algun que otro tiro), botes (extasis liquido. me engañaron y me lo bebi aunque no me subio ni nada), popper (le he dao unas cuantas veces pero no me gusta mucho porque no dura nada y se te va mucho la cabeza) luego el alcohol y el tabaco que fumo a diario y alcohol pues cuando me da bebo pero no me gusta.
    Y tienes 16 años? es una auténtica pena.

  11. #70
    Avatar de Lokuela Mega Usuari@
    Registrad@ el
    14/03/2004
    Localidad
    Whitegate, Cork, Ireland, Ireland
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    8.716
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    110
    Ann Deverià escribió: Ver mensaje
    Pues yo digo que no. La adolescencia es la edad en la que más gente se engancha a las drogas, a cualquier tipor de droga. Y esto no es simplemente por el entorno, también por la forma que tenemos de relacionarnos en estas edades (lo que expliqué antes). Nuestra forma de interactuar con el mundo nos lleva a hacer lo que hacen los demás, auqnue no seamos conscientes de ello son unas pautas ya marcadas, que nosotros no cambiaremos. Cierto que hay excepciones y jóvenes que dicen que no, pero si has hecho algo, existe una probabilidad altísima de que haya sido porque lo hacen los demás, o todas esas razones de chavales, no porque quieras o no.
    Muchas veces la madurez no va con la edad. Pero bueno, respeto qué tu pienses así, cada uno tiene una forma diferente de pensar. Pero te sigo diciendo reiteradamente que yo no probaria una sustancia por que lo hiciesen mis amigos, y te dije que se me puso la oportunidad miles de veces y no lo hice, eso no quiere decir que otras personas lo hagan.


  12. #71
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    _GuSaNiTa_ escribió: Ver mensaje
    yo, la verdad es que me veo en una situacion que se que algun dia en mi vida voy a tener que dejarlas pero no veo el momento en que llegue a decidirme. Me veo enganchada, enganchada al speed. A la necesidad de consumirlo ya no solo un sabado por la noche, sino que ese sabado paso tambien al domingo, a alguna raya si hay el viernes por la noche y si se puede tambien alguna que otra entre semana. Y eso al final te acabas preguntando, que coño estoy haciendo?A comer pastillas a las que ultimamente mi cuerpo no le sientan bien de ninguna clase, siempre acabo vomitando y con una de drogada que voy escondiendome de mi madre los domingos. y aun asi, me compo una pastilla nueva y es como si dijera, voy a darle otra oportunidad a este pirulo. y me vuelve a sentar mal... Para la cabeza es muy jodido, desde los porros hasta el speed.
    Con los porros te quedas gilipollas, se te olvidan las cosas y no te enteras de nada. Con el speed y las pastillas cuando te da el bajon... es una puta mierda, le das vueltas a todo, las cosas que antes te preocupaban se vuelven "mas grandes" le das mas importancia vamos, si te una rayada fuerte a mi me da por echarme a llorar y muchas veces ni siquiera se el motivo... En fin, que tienen parte mala pero tambien buena, una noche puede ser increible... de esas que no olvidas nunca. Y ahora me direis que eso tambien lo puedes hacer sin drogas pero es muy diferente...
    Yo he probado el speed (es lo que mas consumo), pirulos (antes practicamente solo consumia esto y porros), ketamina (es impresionante el descontrol que provoca. es como una gran borrachera, pierdes el control. es la que mas me gusta pero no sulo meterme de habitual), porros de polen y maria (antes fumaba mucho pero lo deje porque se me olvidaba todo, ahora solo fumo un par de caladas o asi si me lo pasan), mdma(lo probe una vez pero no me hizo gran cosa), la coca (no me gusta esa droga, le tengo mucho respeto aunque alguna vez me he metido algun que otro tiro), botes (extasis liquido. me engañaron y me lo bebi aunque no me subio ni nada), popper (le he dao unas cuantas veces pero no me gusta mucho porque no dura nada y se te va mucho la cabeza) luego el alcohol y el tabaco que fumo a diario y alcohol pues cuando me da bebo pero no me gusta.
    Sólo quiero hacerte una pregunta. Si los efectos de todas esas drogas te provocan bajones, vómitos y étc..., ¿qué es lo que te induce a seguir tomándolas? Sólo pasar una noche divertídisima... según tú.

    Yo no me he metido nada nunca, no necesito drogarme para pasarme una noche cachondísima, y además no pongo en riesgo mi salud.
    Simplemente es algo que necesitaba preguntar, porque es algo que creo que nunca entenderé.
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





  13. #72
    88
    88 está desconectado/a
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    23/10/2006
    Sexo
    Chica
    Edad
    95
    Mensajes
    10.874
    Agradecido
    561 veces
    Temas
    150
    Lokuela escribió: Ver mensaje
    Muchas veces la madurez no va con la edad. Pero bueno, respeto qué tu pienses así, cada uno tiene una forma diferente de pensar. Pero te sigo diciendo reiteradamente que yo no probaria una sustancia por que lo hiciesen mis amigos, y te dije que se me puso la oportunidad miles de veces y no lo hice, eso no quiere decir que otras personas lo hagan.
    Esto de aquí lo haces porque lo hacen los demás.

    Fumo tabaco, bebos días de fiesta y consumo como única droga los porros


  14. #73
    Avatar de MaKiNa O mUeRtE Colaborador/a
    Registrad@ el
    30/10/2006
    Localidad
    70% Alicantina 30% Madrileña xDD
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    115
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    5
    wno si no me juzgaste perfecto, si t molestaba el rosa, ya no lo uso, reconozco que era muy chillon xo sigo diciendo q las apariencias engañan y que a lo mejor parezco algo q no soy. no m gusta diskutir y menos con gente q no conozco. todos tenemos nuestro punto de vista y eso hay q respetarlo.

    mi kaso ya lo komente, nose realmente si estoy enganxada, en cierta manera si pero espero poder ponerme limites. Y sí, lo reconozco, la droga es una mierda, y lo sé y me mentalizo para salir sin drogarme xo cuando llego al sitio lo necesito y es ahi cuando caigo...
    °.¸¸.·´¯'» VeRiTo «´¯'·.¸¸.°

    Como Kisiera Tenerte! Besarte Entre la Frente! Amarte, en Parte ... Porque eres TDOOO arte!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  15. #74
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    Keira escribió: Ver mensaje
    Seguro que así, irán a mejor las siguientes generaciones...
    Pregúntale a cuantos jóvenes les importa cómo coño irán las siguientes generaciones.

    Creo que el consumo de drogas (que es tanto una opción como un derecho, el legítimo derecho a elegir) no se debe sólo a "la falta de personalidad", me parece que eso es limitarlo demasiado. Hay muchas personas que lo hacen por dejarse llevar por el grupo, o equis factor social, no voy a venir yo ahora a negarlo. ¿Pero y qué? ¿Eso nos engloba a absolutamente todos? (Nota: me incluyo sin incluirme, no me apetece extenderme ahora con mi experiencia personal) Curiosidad, experimentación, aburrimiento... sobre todo aburrimiento. Llevar la contraria, porque nos dan un NO sin motivos suficientes. Ojalá me lo hubieran explicado de otra forma. Es el no porque no, porque destruye (a ti y a los de tu alrededor), porque bla, porque blo, porque tu organismo esto y tu organismo aquello (llevado al extremo, claro) ¿Y lo positivo? ¿Y lo que puede aportarte? Soy consciente de que la dependencia quita muchísimo (y muchísimo) más de lo que una droga es capaz de aportar, sí, está muy claro. Pero existen los grises, los matices. Consumiendo una sustancia corres el riesgo de engancharte. Viviendo corres el riesgo a morirte. Si quiero experimentar, experimento. Si quiero beber agua la bebo, y si quiero meterme una raya estoy en mi derecho de hacerlo. Soy yo la responsable de los posibles (y no seguros) daños que llegue a causar a mi alrededor. Es mi vida, en caso de pasarme soy la primera y más perjudicada. A un drogadicto no le importa su cabeza, no le importa qué cojones serán las siguiente generaciones o cómo está el mundo. A un drogadicto sólo le importa drogarse, y esto sí, es muy triste, muy muy triste. Un riesgo que sabes (y todos lo saben lo admitan en la medida que lo admitan) corres. Supongo que es cuando sobrepasas el punto de la consciencia a la inconsciencia. No lo sé. Yo he visto amigos destrozados, los ha habido muertos, y todavía no he cambiado de opinión.

  16. #75
    Avatar de Keira Label Whore
    Registrad@ el
    28/06/2004
    Localidad
    Reus - Tarracoña
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    30.786
    Agradecido
    2189 veces
    Temas
    331
    Cerebros destruídoS escribió: Ver mensaje
    Pregúntale a cuantos jóvenes les importa cómo coño irán las siguientes generaciones.

    Creo que el consumo de drogas (que es tanto una opción como un derecho, el legítimo derecho a elegir) no se debe sólo a "la falta de personalidad", me parece que eso es limitarlo demasiado. Hay muchas personas que lo hacen por dejarse llevar por el grupo, o equis factor social, no voy a venir yo ahora a negarlo. ¿Pero y qué? ¿Eso nos engloba a absolutamente todos? (Nota: me incluyo sin incluirme, no me apetece extenderme ahora con mi experiencia personal) Curiosidad, experimentación, aburrimiento... sobre todo aburrimiento. Llevar la contraria, porque nos dan un NO sin motivos suficientes. Ojalá me lo hubieran explicado de otra forma. Es el no porque no, porque destruye (a ti y a los de tu alrededor), porque bla, porque blo, porque tu organismo esto y tu organismo aquello (llevado al extremo, claro) ¿Y lo positivo? ¿Y lo que puede aportarte? Soy consciente de que la dependencia quita muchísimo (y muchísimo) más de lo que una droga es capaz de aportar, sí, está muy claro. Pero existen los grises, los matices. Consumiendo una sustancia corres el riesgo de engancharte. Viviendo corres el riesgo a morirte. Si quiero experimentar, experimento. Si quiero beber agua la bebo, y si quiero meterme una raya estoy en mi derecho de hacerlo. Soy yo la responsable de los posibles (y no seguros) daños que llegue a causar a mi alrededor. Es mi vida, en caso de pasarme soy la primera y más perjudicada. A un drogadicto no le importa su cabeza, no le importa qué cojones serán las siguiente generaciones o cómo está el mundo. A un drogadicto sólo le importa drogarse, y esto sí, es muy triste, muy muy triste. Un riesgo que sabes (y todos lo saben lo admitan en la medida que lo admitan) corres. Supongo que es cuando sobrepasas el punto de la consciencia a la inconsciencia. No lo sé. Yo he visto amigos destrozados, los ha habido muertos, y todavía no he cambiado de opinión.
    La típica excusa de "de algo me tendré que morir, ¿no?" Estoy cansada de escuchar esa frase en boca de toda la gente que se mete mierda.
    En fin, yo no estoy diciendo que cada cúal haga con su vida lo que le dé la santa y real gana, sólo me parece absurdo destrozarse la vida con las drogas.
    Son opiniones, y ésta es la simple opinión de una persona que ha vivido muy de cerca tooooodas las puñeteras desgracias que trae este tema.
    Que a la gente no le importa las siguientes generaciones, eso salta a la vista... a saber cuando toda ésta gente procree cómo educará a sus hijos. ¿Les dirán que las drogas son malas y peligrosas, o por lo contrario dirán que son una pasada e invitarán a que sus hijos hagan lo mismo que ellos en su juventud? En fin...
    Hay personas que tienen vicios que te ponen de los nervios, como… Bernie. A Bernie le gustaba mascar chicles. No, mascar no. Hacer pop. Un día llego a casa bastante enfadada y esperando un poco de consuelo y veo a Bernie tirado en el sofá bebiendo cerveza y mascando. No, mascando no, haciendo pop. Entonces voy y le digo: “¡Vuelve a hacer pop una vez más…!” Y lo hizo. Así que cogí la escopeta de la pared y disparé dos tiros de aviso, justo en su… cabeza.





Página 5 de 14 PrimeraPrimera ... 3 4 5 6 7 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Drogas
      Por 123456 en Foro General
      Respuestas: 18
      Último mensaje: 07/07/2006, 18:42
    2. Él, su ex, las drogas y yo...
      Por Maravillas en elKonsultorio Sentimental
      Respuestas: 14
      Último mensaje: 02/01/2006, 0:26
    3. drogas?
      Por [[_Aaliyahh_]] en Foro General
      Respuestas: 34
      Último mensaje: 29/04/2005, 14:39
    4. ¿¿DrOgAs???
      Por Artemissa en Foro General
      Respuestas: 43
      Último mensaje: 11/03/2005, 18:16