delegad@s de clase

  1. #16
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    1.091
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    16
    Juas este año kreo ke se presentaron 3...xDDD Este año eligieron al makarrilla (rektifico, elegimos) No x nada sino porke la otra pava k se presentaba era tonta perdida y pa lo ke nos valio elegirlo juass porke cmo viene a klase cuando le sale de ahi pues la otra es como la delegada. Yo siempre me he eskakeao...paso de esos rollos ke no me van nada

  2. #17
    Avatar de Baktay Be happY
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    5.900
    Agradecido
    30 veces
    Temas
    97
    Yo fuí una vez y no vuelvo a serlo en mi vida, que ascoooo!!
    Este año ha salido el payaso así que nos toca a todos hacer labores del delegad@..

  3. #18
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    The place of the Angels
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    2.545
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Hla!!!!!!!

    Pues en mi clase suelen elegir al q peor les cae xa "fastidiarle" o al nuevo o algo asi....

    Pero este año han cogido a 2 q dijeron q les votáramos xa hacerse los graciosillos y ahora se están arrepintiendo d kerer serlo......


    COUSO, SIEMPRE TE RECORDARÉ...
    "TODOS ÍBAMOS EN ESE TREN"

  4. #19
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    6.631
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    155
    pues aki no es asi, en mi clase es un amigo mio, gracias a dios ke es el el delegado, es mas o menos responsable, y weno, al principio pasaba porke mi clase es una mierda y no keria dar la cara POR TODOS, solo por los ke se lo merecian, peor ya esta acostumbrao xD

  5. #20
    Avatar de SND-GiRL Entendid@
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    985
    Agradecido
    3 veces
    Temas
    40
    Yo nunca he sido delegada, siempre me he escaqueado ^^ Es que es una tontería, es más, te tienes que perder recreos para ir a las reuniones y estar al tanto de un huevo de cosas y como lo jodas te la cargas xD Y ni te pagan... jajaja, así que yo paso... Muchos aprovechan para ganar puntos delante de los profesores pero no les sirve de muchos.
    Este año es delegado un amigo mío de clase que es un payaso, el típico que le mola llamar la atención, pero es buena gente. Por supuesto no lo voté xD voté a otros amigos que son más responsables, pero como él es el graciosilllo pues salió elegido ¬¬' Ya ves que chorrada... Desde luego, espero que no sea ese el criterio qeu utilicen en un futuro para elegir al presidente xD
    Igual


    ..Si en la vida no haces locuras.. ¿para qué molestarse en vivirla?

    .::LoViNG Me 4 Me::.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #21
    Avatar de olayita Muy Entendid@
    Registrad@ el
    21/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.758
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    102
    jajajajaja, nosotros "obligamos" a la chinita a serlo, la elegimos todos y ya está, pero en mi instituto para nada los delegados son los más populares...nadie quiere serlo....

    Yeah you've come to hold me tight

  8. #22
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Edad
    29
    Mensajes
    5.727
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    47
    Yo si q soy delegada No sali xq yo kisiera, sino obligada, lo hicieron pa joder, xo no xq m llve mal cn ellos....sino xq son asi d CORTOS y lo acen pa acer rabiar a ls demas. D todas maneras, yo aora toy contenta siendolo, mas k nada xq hacen reuniones kada 2 x 3, mañana tengo una y m piko matematikas Y no son reuniones aburridas....hablan del viaje d studios y cosas asi y sta bien

  9. #23
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    A mí me eligieron el año pasado porque lo hicieron a sorteo y nadie se quería presentar xD Es un coñazo.. U_u

  10. #24
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    Yo también estuve un año y no hacía naaada ^^

  11. #25
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Yo fui el año pasado porque nadie quería serlo pero me daba igual.. no hacía nada.. bueno, sí, ir a por tizas y sacar fotocopias cuando faltaba alguna xDDDD
    Pero en mi insti tampoco se vota al más popular.. votamos al más subnormal (bueno, votan..) para joder y tal, pero este año no.. más que nada porque no hay ningún pringadillo entonces han votado al queee les parecía mejor o yo que sé, por lo menos yo he votado a un amigo que es.. normal xDD me votó un huevo de peña y todavía no sé quien fue

Página 2 de 2 PrimeraPrimera 1 2

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados