otro debate ke kreo ke es muy interesante

  1. #31
    Avatar de *~@|R@M ~* Muy Entendid@
    Registrad@ el
    14/12/2004
    Localidad
    VALENCIANA!!! xe ke bo!!
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    1.162
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    no se... estoy a favor pero... como habeis dixo la peña es muy subnormal, y los homosexuales aun no estan completamente aceptados, cosa ke no entiendo muy bien pero weno... pensad ke si ahora no se acepta del todo a los homosexuales, si adoptan hijos tampoco aceptaran a estos, siempre estara el cachondeo de... jaimito tiene dos papas o dos mamas... no se, creo ke aun no esta todo el mundo preparado para eso y los niños, ke son los ke importan lo pasarian mal...

    tb es cierto ke... una pareja no puede adoptar, pero si una persona solo, x eso muxos homosexuales lo ke hacen es adoptar al niño uno de ellos, entonces, el niño vive con los dos, como unos padres, pero.... ke pasa si la pareja se rompe, o si se muere el ke a adoptado?? pos ke el otro no tendria derecho a ver al niño xq no es hijo suyo, x lo tanto teniendo el niño a... "otro padre" no iria con el, sino de vuelta al orfanato pues no tendria derecho a kedarse con el.
    x eso, si sabemos ke esto pasa, es mas facil legalizar la adopcion para ke esto no pase... y aunke al principio costaria adaptarse... al final la gente se acostumbraria y seria lo mas normal del mundo
    >>me canse de mi firma, y despues d pensar y + pensar... ... no se me ocurrio nada!!
    tonces dejo esto en construcción , sigo xafandome la cabeza y cuando la inspiracion venga a mi volvere a tener firmita<<




  2. #32
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Claro que estoy de acuerdo, tienen todo el derecho del mundo, y por la parte que toca en la sociedad, al final se acabarian adaptando, ya que hijos de gays no habria uno solo me imagino, asi ke aunke minoria facilmente podrian haber 2 hijos de gays en una misma clase, ademas ke no veo pq tendria ke ahber discriminacion alguna



  3. #33
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    No dudo que 2 homosexuales puedan cuidar a un niño tanto o mejor que dos heterosexuales,pero hay que pensar en la criatura que va a estar marcada de por vida...en el colegio mismamente será objeto de burlas por sus compañeros y todos le miraran como un bicho raro...la sociedad es cruel.

  4. #34
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    Bitch escribió:
    No dudo que 2 homosexuales puedan cuidar a un niño tanto o mejor que dos heterosexuales,pero hay que pensar en la criatura que va a estar marcada de por vida...en el colegio mismamente será objeto de burlas por sus compañeros y todos le miraran como un bicho raro...la sociedad es cruel.

    Pero tu piensa que si la situacion se generaliza, será algo muy normal y por lo tanto no habrá discriminacion ¿no?



  5. #35
    Avatar de Bitch Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Bora Bora
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    10.877
    Agradecido
    157 veces
    Temas
    216
    Lord_gamba escribió:
    Pero tu piensa que si la situacion se generaliza, será algo muy normal y por lo tanto no habrá discriminacion ¿no?
    Si,pero de aqui a que la gente se mentalize ya estaremos todos criando malvas.

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #36
    Avatar de Tsukushi Mega Usuari@
    Registrad@ el
    30/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    26
    Mensajes
    13.498
    Agradecido
    164 veces
    Temas
    245
    Estoy a favor.. porque los homosexuales deberian tener los mismos derechos que los heterosexuales, y pueden cuidar a un niño/a perfectamente, mas q nada xq lo de ser padre/madre no tiene q ver cn el sexo, si estas preparado y quieres pues q problema hay... Vale, los niños pueden ser muy crueles y decirles gilipolleces, xo cuanto antes se empieze antes se iran adaptando.. xq las parejas homosexuales q quieren adoptar supongo q no seran pocas...


    Love Will Tear Us Apart

  8. #37
    Avatar de ^^_ZwItTeR_^^ Participativ@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Mensajes
    441
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    14
    Yo creo que todavía no deberían poder adoptar hasta que no se vieran completamnt normal en la sociedad las parejas de homosexuales, xo no xq vayan a ser peores padres o madres, si no x el niño, a ciertas edades son muy crueles y el adoptado en sí podría pasarlo fatal
    No Me GuStAn LaS DrOgAs, PeRo Yo Le GuStO A ElLaS



    GoTt WeIsS IcH WiLl KeIn EnGeL SeIn







    T. B. F.

  9. #38
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    Yo lo veo bien, es que lo que dicen de que si los padres son homosexuales el niño también será homosexual es una tontería, porque si lo piensas, si eso fuera cierto, no habría homosexuales.
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  10. #39
    Avatar de arándanos ¡All in!
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    4.453
    Agradecido
    5 veces
    Temas
    164
    ^^_ZwItTeR_^^ escribió:
    Yo creo que todavía no deberían poder adoptar hasta que no se vieran completamnt normal en la sociedad las parejas de homosexuales, xo no xq vayan a ser peores padres o madres, si no x el niño, a ciertas edades son muy crueles y el adoptado en sí podría pasarlo fatal

    Eso es verdad, la sociedad es cruel hasta más no poder, y seguramente los primeros hijos de parejas homosexuales lo pasarían mal, hasta que ya fuera algo habitual el que tuvieran hijos, y la sociedad se acostrumbara...aunque tiempo ha tenido ya
    - Dijiste que me querías. ¿Era mentira?
    El naufragio en sus ojos fue peor que el del Titanic.
    + No, claro, pero...
    - Lo dijiste.
    Después de una larga pausa le repitió lo mismo:
    + Lo siento.

    Lo sentía. ¿Qué sentía? ¿Haberle dicho que la amaba? ¿Haber empleado tantos días para conquistarla, convencerla, enamorarla? ¿Dejarla inesperadamente justo cuando ella creía que habían superado las primeras barreras del amor? ¿Arrastrarla a toda aquella locura de la que ahora no sabía como escapar?

    La persona a quién había confiado todos sus sueños, sus esperanzas, su propia vida, de pronto le decía que todo había terminado.
    Que lo sentía.
    Y que adiós.

  11. #40
    Avatar de Tragicomedia Superextramegausuari@
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    17.489
    Agradecido
    186 veces
    Temas
    461
    Bitch escribió:
    No dudo que 2 homosexuales puedan cuidar a un niño tanto o mejor que dos heterosexuales,pero hay que pensar en la criatura que va a estar marcada de por vida...en el colegio mismamente será objeto de burlas por sus compañeros y todos le miraran como un bicho raro...la sociedad es cruel.
    opino igual...

    ahora mismo todavia ta la gente de la edad de piedra q ven a alguien q le guste su mismo sexo y ya es el tipico comenmtario:

    -mira la maricona esaaaaaaaaaa.


    ¬¬'
    Amor....



    Te podria mandar un video masturbandome a 2 manos, chupandote las tetas increpa que sea un buen plano, hablarte cara a cara, hacernos novios, corrernos a la vez los dos borrachos hasta el dia del matrimonio. ¿Cuantas noches pinte? con la leche que te eche, no puedes comprar mi nabo como un llavero del ché, y eso te duele?
    No te lo lava y huelé!


  12. #41
    Avatar de Albita666 Participativ@
    Registrad@ el
    08/01/2005
    Localidad
    Barcelona - Catalunya
    Edad
    30
    Mensajes
    194
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    estoy totalmente a favor pq son personas q merecen los mismos derechos, la culpa de todo esto como casi siempre la tiene la iglesia, q nos ha cargado de prejuicios, no es nada anormal ser homosexual ni bisexual, cada uno tiene sus gustos i se han de respetar, por tanto estoy a favor tanto de q se casen como dq adopten. muchos decis q se reiran del niño, yo os digo, no se rien de la gente heterosexual? los niños se rien de todo si eres feo por feo, si eres wapo por envidia, si eres bajo por bajo, si eres alto por alto, si eres gordo por gordo si eres por gordo, sino por tu personalidad, por tu raza, etc siguiendo el criterio de esta gente tp estarian de acuerdo en q en las escuelas fueran inmigrantes pq ai gente racista... el problema es d los niños subnormales q se rien no de la gente d la qual se rien, i mira eso todo depende de la educacion q le demos a nuestros hijos, yo cuando tenga hijos les ensenyare a respetar i a los demas y en el aspecto homosexuales les are ver q es algo normal pq aparte los niños si no han oido ningun comentario homofobo lo ven normal ya q no estan cargados de prejuicios.
    luego a gente q dice q los niños adoptaos por homosexuales seran homosexuales, como os explicais entonces q existan homosexuales si son hijos de heterosexuales?¬¬

Página 3 de 3 PrimeraPrimera 1 2 3

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados