Esta de moda ser...

  1. #76
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    07/06/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.707
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    116
    pos t digo ke eso lo kantaran los pijos faxorres ke ni sikiera tienen ni zorra d politika y ke tienen tantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiima personalidad q van todos EXACTAMENTE IGUALES y a kienes solo les preocupa su cuenta corriente...xDD creo ke ha kedao clara mi postura xDD


  2. #77
    Avatar de Chica_Manic Colaborador/a
    Registrad@ el
    29/07/2004
    Localidad
    Friki Planet
    Edad
    30
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    Buah fachas, no saben lo que fueron las epocas en la que el sol no se ponía...¡qué asco de moda!



    Eres el verso azul inacabable
    hecho de estrellas y de cielo líquido
    sembrado de naranjas y de lunas
    donde ata mi amor sus pensamientos.

  3. #78
    Avatar de MentesApátikas Entendid@
    Registrad@ el
    03/04/2004
    Localidad
    Banderas, fronteras: esa es nuestra hoguera
    Edad
    29
    Mensajes
    930
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    12
    strange escribió:
    ey ey ey,y sin meterse kon S.A.!!!
    y pk no? kada kual tiene derecho a decir su opinión. pero a mí ke me argumenten >_<
    Del útero a la tumba jugamos y vivimos, vamos hacia una muerte segura, pero, mientras dure, seguiremos siendo los mismos

  4. #79
    Participativ@
    Registrad@ el
    24/02/2004
    Edad
    27
    Mensajes
    491
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    33
    hace mucho tiempo que se acabo, pero es que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho tiempo que pase.
    1582 el sol no se ponia en nuestro imperio, me gusta mucho esa frase
    Con los Austrias y con los Borbones, perdimos nuestras posesiones, esto tiene que cambiar, nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces.
    Mira como gana la seleccion, España esta aplastando a Yugoslavia, por 20 puntos arriba.
    Cambia el rumbo de la evasion, de Cuba directos a Canarias, ya no van a Florida
    Los McDonals estan de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas, en las vegas no hay Black Jack, ha ganado el Cinquillo y la moda es rojo y amarillo.
    Seremos de nuevo un imperio, seremos de nuevo un imperio (bis)



    Y tiene musica???? esk la letra asi en seco... pues no me la imagino ¬¬ JUAS!!!!
    yo he ido a la Joy (mega discoteca de pijos aki en Madrid) y no la he escuchado...pero en fin yo creo q la gente puede decidir lo q kiere ser...y si solo lo hacen por la moda algun dia se daran cuenta de q no son ellos mismos y estan ekivocados.
    Kiza entonces veremos a las pijas con collares de pinchos o a unos bakalas vistiendo de raperos...(concreto q no tengo nada en contra de pija, bakalas, raperos, heavys....etc)
    Última edición hecha por _ShOrTy_, 20/08/2004 a las 20:24.

    Te Amo Loco.

  5. #80
    Mega Usuari@
    Registrad@ el
    03/08/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    15.237
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    442
    Bueno, yo respeto las ideologías fachas aunk no las comparto.

    Lo malo es cuando los fachas van a meterse con la gente que piensa diferente e incluso le da palizas, eso no se debe permitir ni a un facha ni a nadie, vaya.

    Otra cosa, yo no creo k llevar ropa de la camiseta de españa sea de fachas. Yo llevo mi querida camiseta de españa xq me gusta, y la llevo igual k la de argentina, la de francia....

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» Muy Entendid@
    Registrad@ el
    06/03/2004
    Mensajes
    1.475
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    130
    _ShOrTy_ escribió:
    hace mucho tiempo que se acabo, pero es que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho tiempo que pase.
    1582 el sol no se ponia en nuestro imperio, me gusta mucho esa frase
    Con los Austrias y con los Borbones, perdimos nuestras posesiones, esto tiene que cambiar, nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces.
    Mira como gana la seleccion, España esta aplastando a Yugoslavia, por 20 puntos arriba.
    Cambia el rumbo de la evasion, de Cuba directos a Canarias, ya no van a Florida
    Los McDonals estan de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas, en las vegas no hay Black Jack, ha ganado el Cinquillo y la moda es rojo y amarillo.
    Seremos de nuevo un imperio, seremos de nuevo un imperio (bis)



    Y tiene musica???? esk la letra asi en seco... pues no me la imagino ¬¬ JUAS!!!!
    yo he ido a la Joy (mega discoteca de pijos aki en Madrid) y no la he escuchado...pero en fin yo creo q la gente puede decidir lo q kiere ser...y si solo lo hacen por la moda algun dia se daran cuenta de q no son ellos mismos y estan ekivocados.
    Kiza entonces veremos a las pijas con collares de pinchos o a unos bakalas vistiendo de raperos...(concreto q no tengo nada en contra de pija, bakalas, raperos, heavys....etc)

    Joy "mega discoteca de pijos en Madrid"(q vaya fracesita xDDD)???? jajaja si t oyera eso un pijo de verdad..., no se q t diria , alli no la ponen xq en realidad no es una "mega discoteca pija", es mas bien makarrilla..., la ponen en elite (seguro) y en but no stoy segura...Los pijos de ahi, los q se creen muy faxillas ellos no tienen ni media torta y stoy segura de q la mitad (minimo) lo hace x moda y q no cree realmente y sus ideales y q ni siquiera saben cuales son, xq yo conozco a gente asi, pijasdepalo...pero bueno, cada uno hace/dice lo q kiere, nadie se lo va a impedir ste yo o kien sea deacuerdo o no
    Dime por que se duermen, por que se pierden, crecen demasiado rapido y no entienden, que se les pasa la vida, que no hay salida, cuando quieren rectificar ya esta perdida...


    ..::Amar es encontrar el paraíso en el que todo ser humano siempre quiso entrar::..

  8. #82
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    xD de pijos tenia q ser la cancioncitaa xDD lo rompee(en sentido de ke no vale pa na denaa)
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  9. #83
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    Son los ípicos niños ricos que desde pequeños les inculcal algo, es decir, no les dana a elegir sus padres les meten mentiras en la cabeza y así viven engañados... que pena



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  10. #84
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    Joy "mega discoteca de pijos en Madrid"(q vaya fracesita xDDD)???? jajaja si t oyera eso un pijo de verdad..., no se q t diria , alli no la ponen xq en realidad no es una "mega discoteca pija", es mas bien makarrilla..., la ponen en elite (seguro) y en but no stoy segura...Los pijos de ahi, los q se creen muy faxillas ellos no tienen ni media torta y stoy segura de q la mitad (minimo) lo hace x moda y q no cree realmente y sus ideales y q ni siquiera saben cuales son, xq yo conozco a gente asi, pijasdepalo...pero bueno, cada uno hace/dice lo q kiere, nadie se lo va a impedir ste yo o kien sea deacuerdo o no
    En But no la ponen en élite si y paxa tb y joy no, porq en mas de otra gente solo que como ahora los pijos etsán por todos lados pues...¬¬


    Hace tiermpo La Razon saco un artículo criticando Elite asíque fijaos como tienen que para que la critiquen



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  11. #85
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    «_ÄnGëL_of_Dãr|{në§_» escribió:
    Esta es la letra de una de "las canciones de moda" entre los jovenes pijos madrileños que las cantan en discotecas de la misma calaña con banderas españolas con el aguila, mientras la cantan a gritos y con gestos faxas y con decoraciones de banderas españolas por toda su vestimenta, esta es la letra:


    Hace mucho tiempo que se acabo, pero es que hay cosas que nunca se olvidan, por mucho tiempo que pase.
    1582 el sol no se ponia en nuestro imperio, me gusta mucho esa frase
    Con los Austrias y con los Borbones, perdimos nuestras posesiones, esto tiene que cambiar, nuestros nietos se merecen que la historia se repita varias veces.
    Mira como gana la seleccion, España esta aplastando a Yugoslavia, por 20 puntos arriba.
    Cambia el rumbo de la evasion, de Cuba directos a Canarias, ya no van a Florida
    Los McDonals estan de vacas flacas, ha vencido la tortilla de patatas, en las vegas no hay Black Jack, ha ganado el Cinquillo y la moda es rojo y amarillo.
    Seremos de nuevo un imperio, seremos de nuevo un imperio (bis)


    ¿Que opinais? Al parecer esta de moda ser facha...
    Cago en to...

  12. #86
    Avatar de Tabitha .
    Registrad@ el
    22/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    17.056
    Agradecido
    350 veces
    Temas
    870
    si k esta de moda ser faxa...en bcn hay mazo fachas...en la mierda de pueblo mia no pero en grandes ciudades io kreo k si
    "Si nada nos salva de la muerte, al menos que el Amor nos salve de la vida"

  13. #87
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    02/04/2004
    Mensajes
    1.119
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    69
    Dios.... os escandalizais por una cancion con la letra tan simple??? Si oís alguna de algun grupo nazi os morís...

  14. #88
    Avatar de WyLoU En Mi MuNdO..
    Registrad@ el
    18/08/2004
    Localidad
    ChApElA cItY
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    2.271
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    84
    {-Habibi-} escribió:
    Dios.... os escandalizais por una cancion con la letra tan simple??? Si oís alguna de algun grupo nazi os morís...
    jajajaaj!!!
    No importa quiénes seamos, no importa dónde vivamos, todos tenemos unos límites... a veces reales, a veces imaginados

    TardeS QuE No Se OlvidaN
    ]

  15. #89
    Avatar de mona_titi Muy Entendid@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.406
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    233
    hay mi madre!!!!o__Ô




  16. #90
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    14/09/2004
    Mensajes
    68
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    1
    y con la pulseras de la bandera de españa ellos se creen los mejores k asco ...
    las amigas son como la estrellas dan luz e iluminan las noches más oscuras
    tu eres mi estrella particular T KM

Página 6 de 8 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados