Cuando Tu Hijo Te Dice, En Mi Vida No Te Metas.

  1. #1
    Avatar de alex-kaiser Superusuari@
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    guipuzkoa de mis amores
    Sexo
    Chico
    Edad
    31
    Mensajes
    2.993
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    334

    Cuando Tu Hijo Te Dice, En Mi Vida No Te Metas.

    CUANDO TU HIJO TE DICE, EN MI VIDA NO TE METAS.


    Esto esta escrito por un sacerdote...y esta verdaderamente imteresante.

    Hoy que estoy profundizando mis estudios teológicos en la Familia; sus valores, sus principios, sus riquezas, sus conflictos, recordaba una ocasión en que escuché a un joven gritarle a su Padre: NO TE METAS EN MI VIDA!!!

    Ésta frase caló hondamente en mí, tanto, que frecuentemente la recuerdo y comento en mis conferencias con Padres e hijos. Si en vez de sacerdote, hubiese optado por ser padre de familia, qué respondería a esa pregunta inquisitiva de mi hijo? Esta podria ser mi respuesta: !!HIJO, UN MOMENTO, NO SOY YO EL QUE ME METO EN TU VIDA, TU TE HAS METIDO A LA MÍA!!.

    Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos, llegaste a nuestras vidas, ocupaste todo nuestro tiempo, aún antes de nacer, mamá se sentía mal, no podía comer, todo lo que comía lo devolvía, y tenía que guardar reposo. Yo tuve que repartirme entre las tareas de mi trabajo y las de la casa para ayudarla. Los últimos meses, antes de que llegaras a casa,mamá no dormía y no me dejaba dormir.

    Los gastos aumentaron increíblemente, tanto que gran parte de lo nuestro se gastaba en ti. En un buen médico que atendiera a mamá y la ayudara a llevar un embarazo saludable, en medicamentos, en la maternidad, en comprarte todo un guardarropa, mamá no veía algo de bebé, que no lo quisiera para ti, una cuna, un moisés, todo lo que se pudiera, con tal de que tú estuvieras y tuvieras lo mejor posible.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Llegó el día en que naciste: hay que comprar algo para darles de recuerdo a los que te vinieran a conocer, (DIJO MAMA), hay que adaptar un cuarto para el bebé. Desde la primera noche no dormimos. Cada tres horas como si fueras una alarma de reloj nos despertabas para que te diéramos de comer, otras te sentías mal y llorabas y llorabas, sin que nosotros supiéramos que hacer,pues no sabíamos qué te sucedía y hasta llorabamos contigo.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Empezaste a caminar, yo no sé cuando he tenido que estar mas detras de "ti",si cuando empezaste a caminar o cuando creíste que ya sabías. Ya no podía sentarme tranquilo a leer el periodico o a ver el partido de mi equipo favorito, porque para cuando acordaba, te perdías de mi vista y tenía que salir tras de ti para evitar que te lastimaras.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Todavía recuerdo el primer día de clases, cuando tuve que llamar al trabajo y decir que no podría ir, ya que tú en la puerta del colegio no querías soltarme y entrar, llorabas y me pedías que no me fuera, tuve, que entrar contigo a la escuela, que pedirle a la maestra que me dejara estar a tu lado, un rato, ese día en el salón para que fueras tomando confianza. A las pocas semanas no sólo ya no me pedías que no me fuera, hasta te olvidabas de despedirte cuando bajabas del auto corriendo para encontrarte con tus amiguitos.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Seguiste Creciendo, ya no querías que te llevaramos a tus reuniones, nos pedías que una calle antes te dejaramos y pasaramos por ti una calle después, por que ya eres "cool", no querías llegar temprano a casa, te molestabas si te marcabamos reglas, no podíamos hacer comentarios acerca de tus amigos, sin que te volvieras contra nosotros, como si los conocieras a ellos de toda la vida y nosotros fuiramos unos perfectos desconocidos" para ti.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Cada vez sé menos de ti por ti mismo, si mas por lo que oigo de los demas, ya casi no quieres hablar conmigo, dices que nada mas te estoy regañando, y todo lo que yo hago esta mal, o es razón para que te burles de mi, pregunto:con esos defectos te he podido dar lo que hasta ahora tienes. Mamá se la pasa en vela y de pasada no me deja dormir a mi diciéndome: que no has llegado y que es de madrugada, que tu celular esta desconectado, que ya son las 3:00 y no llegas. Hasta que por fin podemos dormir cuando acabas de llegar.

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Ya casi no hablamos, no me cuentas tus cosas, te aburre hablar con viejos que no entienden el mundo de hoy. Ahora sólo me buscas cuando hay que pagar algo o necesitas dinero para la universidad, o salir; o peor aún, te busco yo, cuando tengo que llamarte la atención...

    NO TE METAS EN MI VIDA??? Pero estoy seguro que ante estas palabras ... " NO TE METAS EN MI VIDA", podemos responder juntos.

    Hijo, yo no me meto en tu vida, tu the has metido en la mia, y te aseguro, que desde el primer dia, hasta el dia de hoy, no me arrepiento que te hayas metido en ella y la hayas cambiado para siempre!!! Mientras este vivo, me metere en tu vida, asi como tu te metistes en la mia, para ayudarte, para formarte, para amarte y para hacer de ti un hombre de bien !!!

    !!! Solo los padres que saben meterse en la vida de sus hijos logran hacer de estos, hombres y mujeres que triunfen en la vida y sean capaces de amar !!!

    PAPAS: !! MUCHAS GRACIAS !! Por meterse en la vida de sus hijos, ahhh mas bien --corrijo-- por haber dejado que sus hijos se metan en sus vidas!!!

    Y para ustedes hijos: VALOREN A SUS PADRES, NO SON PERFECTOS, PERO LOS AMAN,Y LO ÚNICO QUE DESEAN ES QUE USTEDES SEAN CAPACES DE SALIR ADELANTE EN LA VIDA Y TRIUNFAR COMO HOMBRES DE BIEN...!!!!!

    La vida da muchas vueltas, y en menos de lo que ustedes se imaginen alguien te dira..." . . . NO TE METAS EN MI VIDA !!! "

    La paternidad no es un capricho o un accidente, es un don de Dios, que nace del Amor!!

    !! Dios los bendiga !!!

    Fuente: me lo mandaron por e-mail
    Por que actos como este estan por encima de cualquier rivalidad,deporte o ambito de la vida,por que tu has unido a todas las personas del mundo,por esto y por mucho mas,GRACIAS PUERTA.Nunca te olvidaremos.


  2. #2
    Avatar de Señorita M Empty
    Registrad@ el
    23/01/2005
    Localidad
    Bcn
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    8.480
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    243
    Muy bonito el texto.
    Yo jamás, jamás he dicho a mis padres o a alguien de mi familia que no se metiese en mi vida. Es más, a mi madre se lo cuento absolutamente todo.

  3. #3
    Avatar de Malquisedec Destructor del Templo
    Registrad@ el
    25/12/2006
    Localidad
    Allschwil, Suiza
    Sexo
    Chico
    Edad
    29
    Mensajes
    959
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    36
    El texto esta muy bien, pero se olvida de que no nos metemos en las vidas de nuestros padres, si no que son ellos los que nos meten en sus vidas.

  4. #4
    Avatar de Casadiella de anís Mega Usuari@
    Registrad@ el
    19/07/2005
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    27.646
    Agradecido
    331 veces
    Temas
    415
    Malki Sedek escribió: Ver mensaje
    El texto esta muy bien, pero se olvida de que no nos metemos en las vidas de nuestros padres, si no que son ellos los que nos meten en sus vidas.
    Eso mismo pensé al leer la fracesita de: eres tú el que se metió en nuestras vidas.

    Fueron ellos lo que decidieron tener un hijo. Yo no les he dicho directamente con esas palabras que no se metan en mi vida pero con otras sí.


  5. #5
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Precioso : )
    Cuánta razón lleva.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #6
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
    Registrad@ el
    12/08/2004
    Localidad
    ....
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    6.444
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    128
    Yo creo que no tiene mucha razón el texto en algunas cosas. Es decir,vale,soy tu hija yo no te he elegido y tu a mi tampoco. Tu eres superior a mi a un nivel moral y jerárquico pero de ahí a que muchos padres por ejemplo se crean con el derecho de entrometerse,creerse que los hijos son una propiedad suya y no respetar sus derechos va un abismo. No lo digo por mi, gracias a dios tengo unos padres fabulosos con sus más y sus menos pero es que oyes cada cosa....
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  8. #7
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
    Registrad@ el
    08/12/2004
    Localidad
    Düsseldorf
    Sexo
    Chico
    Edad
    32
    Mensajes
    38.938
    Agradecido
    7034 veces
    Temas
    542
    No estoy deacuerdo, los hijos no son un juguete, y tienen derecho a su propia vida, por mucho bien que se le desee, muchos padres pecan de entrometidos.



  9. #8
    Avatar de Kima Mega Usuari@
    Registrad@ el
    15/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    8.440
    Agradecido
    10 veces
    Temas
    253
    ¿Dejarían ellos que sus padres juzgaran su vida?

  10. #9
    Avatar de *SimbiosiS Sufro.
    Registrad@ el
    10/04/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    27
    Mensajes
    5.472
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    201
    No me parece precioso en absoluto xD Es un texto cutre y típico de mails en cadena.

    Estoy de acuerdo con Mapache. Mi madre es mi madre, pero no mi dueña. Mi vida es la mía, y la suya la suya, aunque juguemos un papel muy importante en cada una.

  11. #10
    Avatar de Uop
    Uop
    Uop está desconectado/a
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    18/12/2006
    Localidad
    Here
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    1.189
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Pues a mí me parece precioso.
    Yo sí que le he dicho a mi madre 'no te metas en mi vida' muchas veces. Y lo que yo he entendido leyendo este texto es que ¿cómo no se van a meter en nuestra vida? Ellos han estado desde el primer momento con nosotros.
    Eso sí, meterse en mi vida hasta cierto punto.
    No he tenido ningún problema con mi madre de que me haya prohibido ir con alguien o hacer algo, todo lo contrario, siempre me ha entendido. Pero siempre se me ha escapado esa frase cuando me ha dicho algo por mi bien. Tipo: 'Venga, estudia. El último empujón' o 'quédate en casa, mañana tienes examen'. Y ella no lo merece. Porque es mi madre, lleva conmigo desde que empecé a formarme y por supuesto que tiene su derecho a decirme ciertas cosas.
    Por eso, me parece un texto con el que me identifico y me gusta.
    C r i t i c a r á n



  12. #11
    Avatar de humor.ingles * Logic is overrated *
    Registrad@ el
    15/01/2007
    Sexo
    Chico
    Mensajes
    635
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    21
    Me parece un mojón, because:

    -Haber criado a un hijo no te da derecho alguno a controlar su vida, porque no pertenece a nadie más que a él.

    -Empieza a echar las cosas en cara, como si el hijo tuviese la culpa de que el padre decidiera haberle tenido y todas las consecuencias que eso acarrea.

    -El concepto de "hombre de bien" es discutible y varía según la persona.

    -Los padres no siempre quieren lo mejor para sus hijos.

    (Bueno eso si leemos "meterse en la vida" como controlar, porque en sentido literal yo me estoy metiendo en la tuya en este momento xd)

  13. #12
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
    Registrad@ el
    25/05/2007
    Localidad
    De las tierras lejanas...
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    2.647
    Agradecido
    1 veces
    Temas
    18
    [quote=Munchausen;1219373]Me parece un mojón, because:

    -Haber criado a un hijo no te da derecho alguno a controlar su vida, porque no pertenece a nadie más que a él.

    -Empieza a echar las cosas en cara, como si el hijo tuviese la culpa de que el padre decidiera haberle tenido y todas las consecuencias que eso acarrea.
    quote]
    Idem, Los hijos van creciendo y van haciendo su vida..los padres no tienen derecho a controlarnos hasta que se mueran... o nos morimos!! Y en el texto el padre lo explica de tal manera..como si le echa las culpas...Cuando tienes un hijo es porque sabes las consecuencias y las responsabilidad que tienes que tener para aducarlo..y tamien para lo que venga despues


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  14. #13
    Avatar de Strausser What were you looking at?
    Registrad@ el
    27/06/2007
    Localidad
    Eliocroca
    Sexo
    Chico
    Edad
    23
    Mensajes
    4.890
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    103
    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Yo creo que no tiene mucha razón el texto en algunas cosas. Es decir,vale,soy tu hija yo no te he elegido y tu a mi tampoco. Tu eres superior a mi a un nivel moral y jerárquico pero de ahí a que muchos padres por ejemplo se crean con el derecho de entrometerse,creerse que los hijos son una propiedad suya y no respetar sus derechos va un abismo. No lo digo por mi, gracias a dios tengo unos padres fabulosos con sus más y sus menos pero es que oyes cada cosa....
    Visto así, llevas toda la razón.


    Nos duele tanto separarnos porque nuestras almas están unidas. Es probable que siempre lo hayan estado y que siempre lo estén. Quizá hayamos vivido mil vidas antes que ésta y nos hayamos encontrado en cada una de ellas. Y hasta es posible que en cada ocasión nos hayamos separado por los mismos motivos. Eso significa que este adiós es a un tiempo un adiós de diez mil años y un preludio de lo que vendrá.


  15. #14
    te oigo pensar
    Registrad@ el
    03/09/2005
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    5.826
    Agradecido
    64 veces
    Temas
    51
    No estoy de acuerdo, yo no he decidido nacer, ni tener unos padres y no otros...no me he metido en la vida de nadie, me han metido, y cada uno tiene su propia vida, es cierto que los hijos condicionan la vida de los padres y estos a los otros, pero darle la vida a alguien no significa que te pertenezca, aunque claro si es tu hijo y le quieres te meteras en su vida porque se supone que quieres lo mejor para el.

  16. #15
    Avatar de Ayla Selphie
    Registrad@ el
    11/06/2007
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    415
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    7
    Espera, que saco el pañuelito y voy a llorar de emoción. Y voy a copiar el texto y se lo voy a enviar a mis amiguitas...

    La mejor frase (la que me hizo llorar de emoción):

    Hace muchos años, gracias a Dios, y por el amor que mamá y yo nos tenemos

    ES decir, tengo que dar gracias a mi nacimiento en un 50% a Dios y en un 50% al amor de mis padres (vamos, una forma de decir "porque le metí mi polla a tu madre y su "bujero" succionó mi semen... Más que nada, porque para tener un hijo puede o no haber amor).

    Mi vida es mi vida. La tuya es la tuya. Yo puedo crear una persona, pero eso no cambia los derechos de autor Esa vida es de esa persona. Y es esa persona la que debe decidir quien puede pasar y quien no.

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados
  • Temas similares

    1. Hijo de puta
      Por _Inadvertida_ en Humor eK
      Respuestas: 7
      Último mensaje: 11/08/2006, 0:22
    2. Metas en la vida
      Por África* en Foro General
      Respuestas: 28
      Último mensaje: 19/11/2005, 14:26
    3. El Hijo Puta
      Por alex-kaiser en Foro General
      Respuestas: 33
      Último mensaje: 24/03/2005, 22:12
    4. Cuando la Vida se Acaba...
      Por PelukaDeNiño en Foro General
      Respuestas: 19
      Último mensaje: 19/05/2004, 19:16
    5. Cuando la Vida se Acaba...
      Por PelukaDeNiño en El Tablón
      Respuestas: 10
      Último mensaje: 19/05/2004, 9:51