Alcohol o drogas: ¿Habéis perdido el control alguna vez..?

  1. #76
    Avatar de ·~· aSTRaMaR ·~· Paz y amor.
    Registrad@ el
    04/02/2004
    Localidad
    L'H, Catalunya!
    Sexo
    Chica
    Edad
    30
    Mensajes
    1.645
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    33
    Mi prima hará 7 o 8 años vivía con su pareja, drogadicto... le pasó los anticuerpos y murió...
    Ahora ella está bastante jodida, ...


    ...El gato volador nadaba por el monte...


  2. #77
    Avatar de amnesiac Usuario con cuenta inactiva
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    2.581
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    21
    - aSTRaMaR - escribió:
    Mi prima hará 7 o 8 años vivía con su pareja, drogadicto... le pasó los anticuerpos y murió...
    Ahora ella está bastante jodida, ...
    Joder..
    Yo no conozco a nadie, tengo amigos que fuman porros pero nada más

  3. #78
    Avatar de Vainy Muy Entendid@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Localidad
    París....
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    1.218
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    95
    El primo de mi ejor amiga, no se mas solo que consiguió curarse.
    Y bueno otra tontería que a mi me parece muy grave, mis amigos este verano pillaron setas y na para probar... pero ese "para probar" muchas veces pudee acabar con tu vida....



    Bebe para seguir siendo amable. Se droga para poder dormir. Se priva de cosas por temor a quedarse sin dinero, y luego... lo gasta a manos llenas por miedo de perder todo lo que el dinero le puede dar.

  4. #79
    Avatar de Maga Superusuari@
    Registrad@ el
    20/01/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    4.965
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    61
    •°o.OTercyO.o°• escribió:
    El primo de mi ejor amiga, no se mas solo que consiguió curarse.
    Y bueno otra tontería que a mi me parece muy grave, mis amigos este verano pillaron setas y na para probar... pero ese "para probar" muchas veces pudee acabar con tu vida....
    También tengo amigos que toman setas regularmente, y lo que más jode es que es una lotería, una te dejará en un estado total de éxtasis, y otra te matará. He visto chungos provocados por setas y es lo más desagradable que pueda haber, jamás pienso probarlas, puro miedo.

  5. #80
    Avatar de Hécate Femme Fatale.
    Registrad@ el
    08/02/2004
    Localidad
    Prytania.
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    22.083
    Agradecido
    1507 veces
    Temas
    564
    Yo también tengo amigos que se van de setas, yo tengo curiosidad por probarlas... pero no creo que las pruebe.

    Y tengo colegas que se meten speed.

    Y mi mejor amigo me ha dicho que sólo quería probar el nevado una vez... pero estoy segura de que lo ha vuelto a probar... pero no me lo dice porque le pedí que no lo volviese a hacer.
    ¿Encuentras que este sistema funciona bien? O déjame adivinarlo, nunca lo has probado antes, en realidad tú no le entras a las chicas normalmente ¿me equivoco? La verdad es que eres uno de esos chicos silenciosos y delicados, pero si estoy dispuesta a arriesgarme quizás podría llegar a conocerte mejor, ingenioso, aventurero, apasionado, cariñoso, leal (¡Taxi!), un poquito chiflado, un poquito malo, pero... ¿acaso no es eso lo que a las chicas nos vuelve locas?... ¿Bueno, qué pasa chaval, te ha dado un pasmo?


    She's bad. Oh, she's bad!

  6. #publi
    Publicidad

     

  7. #81
    Avatar de Invitada 2 Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Mensajes
    3.213
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    53
    que yo sepa no.

  8. #82
    Avatar de Baja Superusuari@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.800
    Agradecido
    2 veces
    Temas
    84
    Mi tía... mis padres la han intentado ayudar un montón de veces, la han metido en centro pero no aguanta y se va.. a mí me da mucha pena porque es muy inteligente (bueno desde el momento en que se metió en esa mierda dejó de serlo) y podía haber estudiado lo que quisiera.. lo peor de todo es que tiene una hija a la que ha jodido la vida, porque con la mierda que se mete mi prima nació con anticuerpos del sida, tenía un soplo en el corazón creo, bueno, no sé exactamente qué era, sólo que el corazón está dividido en dos partes por...algo, no? pues en ese algo hay un agujero.. en fin, la mandivula no la desarolló bien, la lengua se le echaba hacia atrás, no podía respirar y le hicieron una traqueotomía.. luego le pusieron una movida en la tripa para darle comida por ahí a través de una sonda.. le cosieron la lengua hacia delante para que se le corrigiera.. pero bueno, ahora va a hacer 5 añitos y ya está bien de todo.. pero nunca va a poder ser una niña normal porque, joder, no puede hablar como los demás niños, no sabe pronunciar, es más chiquitina.. pero es guapísima y muy lista
    Mi tía pasa de ella. Dice que no viene porque no la quiere coger cariño porque sabe que nunca la va a poder tener.. coño!! pues que deje la puta heroína!! es que me parece muy fuerte que no haga ni un esfuerzo joder, que tiene una hija.. o sino que hubiera tenido más cuidado, que sabiendo como está y tener una hija..
    Y el alcohol, esa es otra.. en fin, ya me he desahogado, no doy más la chapa.

    Lo de arriba no hace falta que lo leáis porque es un tocho xD

    Bueno y luego tengo amigos que se meten speed, pirulas, tripis.. en fin, qué puto asco.

  9. #83
    Muy Entendid@
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Mensajes
    1.990
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    28
    Mis amigos no pasan de los porros..Familiares mios ahora mismo no recuerdo ninguno pero si gente conocida y mas aun gente joven que se esta destrozando la vida a causa de meterse de todo descontroladamente.
    Asi que cuando veo a "niñatos" de 11 o 12 años que ya dependen de los porros...me de pena porque si con esa edad ya tienen dependencia con eso no me quiero imaginar lo que se meteran dentro de unos años...

  10. #84
    Avatar de Asly Vértigo
    Registrad@ el
    31/01/2004
    Localidad
    Galiza
    Sexo
    Chica
    Edad
    29
    Mensajes
    3.075
    Agradecido
    9 veces
    Temas
    194
    no conozco a nadie .. pero mi padre es psicólogo de drogodependencias y ma contao muchas cosas

  11. #85
    Colaborador/a
    Registrad@ el
    18/01/2004
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    0
    mi padre murio de una sobredosis de heroina y mi madre en teoria ha dejao las drogas, hace dos años estuvo en el talego x trafico de farlopa...
    Grita el mimo ARMANDO RUIDO: ¡¡COMO ANIMALES nos tratan y se olvidan de la POBREZA URBANA!! Estoy contigo en esta lucha sin tregua, para que no se olvide PISAGUA, para que legalicen la HIERBAGÜENA. QUISIERA SER ese niño que incomoda con sus ideas, con la IMAGINACIÓN como bandera, y que no teme a las NOCHES DE PENA. PAPÁ CUÉNTAME OTRA VEZ cuando la utopía era una obsesión, en esos tiempos donde no había GUERRAS EN TV.
    [TKM]

  12. #86
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    pos si. mi ex-novio. mateo se metia alguna que otra rallita.
    l averdad esque yo no em queria dar cuenta pero ahora me doy cuenta que... bueno mejor dejo el tema.

    eso de la droga esta mu mal.


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  13. #87
    Avatar de Aklash Mega Usuaria
    Registrad@ el
    01/02/2004
    Sexo
    Chica
    Edad
    28
    Mensajes
    7.928
    Agradecido
    150 veces
    Temas
    608
    La_De_MaRRaS escribió:
    mi padre murio de una sobredosis de heroina y mi madre en teoria ha dejao las drogas, hace dos años estuvo en el talego x trafico de farlopa...
    joder tia, lo siento :shock:


    - ¿Te caistes?
    - No, el suelo estaba muy triste y fui a darte un abrazo

  14. #88
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    Buf ese mundo es una mierda.... la verdad yo soy una chavala con un montón de curiosidad y a la que le encanta probar cosas...... yo he probado speed y farlopa, pero estoy segurísima de que jamás volvere a probarlas...... a mí nunca me ha psado nada, ni conozco a nadie(bueno a un "conocido" le dió un golpe de calor por una puta pirula) y esque lo pienso y sé que fuí una gilipollas......yo no lo probé por hacerme la más guay, sólo quería probar......pero es que jamás me meteré nada de droga en el cuerpo, porque lo pienso friamente y....sime hubiese enganchado????


    Esa mierda cuanto más lejos mejor.....no me gusta ese mundo, ójala nunca lo hubiese probado, ahora mismo me parece una tontería, y más aún viendo niños de 12 años que se meten por ser el más guay en el grupo...


    En fin, de los errores se aprende...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  15. #89
    Avatar de Mss Vileda Superusuari@
    Registrad@ el
    29/01/2004
    Sexo
    Chica
    Mensajes
    4.374
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    247
    rectifico mi frase de "a mí nunca me ha psado nada", con eso que he dicho no me ha pasado porque fue probar, pero con los porros(aunque algunas igual no lo consideréis droga) si me ha pasado, y hace mucho que los dejé...
    Do you like how I move?... Baby you know... I wanna make love to you...

    [ Out of control... you're making, you're making, you're making me... ]

  16. #90
    Avatar de Karma Koma Muy Entendid@
    Registrad@ el
    19/01/2004
    Localidad
    Salamankarras, skinetes i punkarras!
    Edad
    27
    Mensajes
    1.666
    Agradecido
    0 veces
    Temas
    57
    Mi primo.. está a punto de morir por la puta farlopa, aunque casi no le conozco, sé que lo pasaré mal cuando muera.
    Tengo amigos de todo tipo, tengo uno que todos sabemos que va a morir de sobredosis o cualquier mierda por el estilo.. Empezó a fumar porros a los 11 años, y ha probado todas las mierdas fumables.. Luego tengo un amigo, uno de los mejores, ke nos está dejando tirados para ir a fumar, está enganchadísimo.. He intentado que fume menos.. Se ha llegado a dejar 70 euros en un finde en costo, creo..
    Diosss, putas drogas..
    Romeo y Julieta se han enamorado en un sex shop. [..meant to be immutable, impossible]

Página 6 de 9 PrimeraPrimera ... 4 5 6 7 8 ... ÚltimaÚltima

Permisos de tu Usuario

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
  • El código BB está activado
  • Los emoticonos están activados
  • La etiqueta [IMG] está activado
  • La etiqueta [VIDEO] está activado
  • El código HTML está desactivado
  • Los Trackbacks están desactivados
  • Los Pingbacks están desactivados
  • Los Refbacks están activados