El 70% de los americanos no sabe que el plástico proviene del petróleo

  1. #31
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    Nada, no hay problemas ada...digo Selphie.

    Loro, a mi también. Me repatea, y no es difícil pronunciarlo. Se que requiere mucha práctica porque es una lengua totalmente diferente y no es románica con lo cual no tiene los mismos fonemas que el castellano. Pero los españoles con los idiomas tendemos a tener vergüenza al pronunciarlos, nos vemos como estúpidos y por eso lo castellanizamos,que para mí es la cosa más cutre que existe al hablar xDDD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  2. #32
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    Pero es que ni siquiera hacen el esfuerzo de aprender la pronuncia. Y eso que nos la enseñan desde muy pequeños. Vale, lo más básico de lo básico si que lo pronuncian bien, pero luego llegan al "must" o al "producer" y te repatea el bazo.

  3. #33
    Avatar de Mrs Brightside Quee?
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    Es triste. Luego está el tema de los profesores que se ven impotentes en algunos casos. Por ejemplo, entran en las clases hablando castellano, cuando para aprender inglés deberías hablar inglés para acostumbrar al oído y para que el aprendizaje sea mucho más correcto. Y eso no lo hacen, porqué? Porque la mayoría no lo entiende y claro luego vienen las quejas de los padres y de ellos mismos, que si que injusto,que el prfoesor es muy estricto, que no le comprenden. Y al final el maestro opta por pasar de hablar inglés y se queda con el castellano. Eso lo he visto yo...

    u_U Voy a dejar el tema que soy muy cansina y si me pongo a hablar no paro. Dejémoslo en que el nivel de idiomas no es el deseado en este país.
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  4. #34
    Avatar de Hard_Candy Insert coin
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    En mi instituto, es que el nivel de inglés es/era penosísimo: Un examen cada trimeste, todo ejercícios de gramática y además copiados del libro, con que lo que la gente se los memorizaba y lo ponía en el examen mecánicamente, sin tener ni idea de lo que escribían.

    Sin embargo, en francés, recuerdo que nos dividían los exámenes en apartados: Expresión oral, expresión escrita, comprensión oral, comprensión escrita, vocabulario y gramática. Es lo que se debería hacer con los idiomas en los institutos en vez de ceñirse sólo a las estructuras gramaticales, digo yo.







  5. #35
    Avatar de AlanVega Suicide
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    La mayoría de los profesores de inglés que he tenido hablaban en gallego xD...
    Lo de los padres no tiene nombre.Mandan a sus hijitos a academias de inglés cuando lo suspenden,pero incluso he visto a algunos quejarse de que los niños de seis años son demasiado pequeños como para que les enseñen otros idiomas.

  6. #publi
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  7. #36
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    Hard, a mi me ocurrió lo mismo con el francés. Era increíble lo excelente que era, mi profesora era buenísima. Y tocábamos todos los puntos. A veces llego a la conclusión que en España el inglés no se toma enserio. xD
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  8. #37
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    Personita escribió: Ver mensaje
    Lo de los padres no tiene nombre.Mandan a sus hijitos a academias de inglés cuando lo suspenden,
    Pero así no se consigue nada productivo. ¿Por qué esperar a que suspenda, pudiendo empezar antes?

  9. #38
    Avatar de Die Mapa Schön Ich bin Mapa
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    Lo que se enseña de inglés en el colegio es basura pura, y lo mismo pasa en la ESO o el Bachillerato, y bueno,bajo mi experiencia personal, en realidad ni en primaria, ni en la ESO ni en Bachillerato sabia que narices estaban haciendo en clase, nunca sabia que estabamos dando de materia, y aún así aprobaba, la cuestión es que empecé a hacer inglés en una academia con 5 años y a los 9 o así lo dejé (Tonto de mi) y con eso me ha servido para llegar a día de hoy, creo que aún no he abierto ni una sola vez los workbooks del bachillerato.

    En realidad nunca he sacado notaza en inglés, pero cuando viajamos a londres, veias como todas aquellas personas que se dedicaban a empollar gramática antes del examen, no tenian ni repajolera idea, y yo me desenvolvia la mar de bien.

    Yo tampoco estudiaria jamás para un examen de inglés, es como estudiar para una redacción libre.



  10. #39
    Avatar de Ayla Selphie
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    el mapache entrópico escribió: Ver mensaje
    Lo que se enseña de inglés en el colegio es basura pura, y lo mismo pasa en la ESO o el Bachillerato, y bueno,bajo mi experiencia personal, en realidad ni en primaria, ni en la ESO ni en Bachillerato sabia que narices estaban haciendo en clase, nunca sabia que estabamos dando de materia, y aún así aprobaba, la cuestión es que empecé a hacer inglés en una academia con 5 años y a los 9 o así lo dejé (Tonto de mi) y con eso me ha servido para llegar a día de hoy, creo que aún no he abierto ni una sola vez los workbooks del bachillerato.

    En realidad nunca he sacado notaza en inglés, pero cuando viajamos a londres, veias como todas aquellas personas que se dedicaban a empollar gramática antes del examen, no tenian ni repajolera idea, y yo me desenvolvia la mar de bien.

    Yo tampoco estudiaria jamás para un examen de inglés, es como estudiar para una redacción libre.
    Joder, a mi me pasa lo mismo. No soy de sacar notazas en inglés y no sé por qué. Pero luego hablo con los guiris por los codos cuando esos que sacan más nota que yo no tienen ni idea.

  11. #40
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    Selphie escribió: Ver mensaje
    Ingles y mates.
    Matemáticas no creas, están mucho peor en Francia, por ejemplo. Nuestro nivel es aceptable en comparación con muchos países europeos.

    Mrs Brightside escribió: Ver mensaje
    Nada, no hay problemas ada...digo Selphie.
    Lo que todos pensábamos y nadie se atrevió a decir (en público xd).


  12. #41
    Avatar de [ MalinKa ] Do you really want to go?
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    Yo estudie ingles desde los 5 años y aun ahora sin ir a clases ni na ..en septiembre sigo estudiando ingles..es lo unico que por lo menos me motivo a saberlo a perfección. Bueno lo que iba a decir que cuando me cambie de colegio en 3 Eso..mi primera clase de inglés y el profesor me dio a leer un parrafo..fue leer la primera linia cuando todo el mundo giro la cabeza para mirarme y se qudaron:|, pero no solo alumnos, también el profesor..y esque resulta que yo tengo una buena pronunciación de inglés y pienso que soy buena porque empeze a estudiar en Rusia..y alli casi todo el mundo lo estudia,lee y habla perfecto..y aparte que Ingles igual que el Ruso..que se lee de una forma y se escribe de otra..cosa que en España se escribe y se lee igual..de alli la mala pronunciación.

    Y por lo de mates yo cuando vine aqui..empeze el curso despues de las vacaciones de navidad, es decir, a mediados y el principio de curso tanto en Rusia como en España no lo di..(porque mi madre dijo que en vez de ir a colegio podia quedarme en casa a estudiar español), bueno a lo que iba..que empezando el curso a mediados de año lo que explicaba mi profesora yo lo sabia ya de haberlo estudiado en el curso pasado..!!!

    (Perdonar la ortografía que no es mi fuerte..)


    [* o1/o3/2oo6**Я ТеБя ЛюблЮ**]

  13. #42
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    ^LakiGirl_*^ escribió: Ver mensaje
    Yo estudie ingles desde los 5 años y aun ahora sin ir a clases ni na ..en septiembre sigo estudiando ingles..es lo unico que por lo menos me motivo a saberlo a perfección. Bueno lo que iba a decir que cuando me cambie de colegio en 3 Eso..mi primera clase de inglés y el profesor me dio a leer un parrafo..fue leer la primera linia cuando todo el mundo giro la cabeza para mirarme y se qudaron:|, pero no solo alumnos, también el profesor..y esque resulta que yo tengo una buena pronunciación de inglés y pienso que soy buena porque empeze a estudiar en Rusia..y alli casi todo el mundo lo estudia,lee y habla perfecto..y aparte que Ingles igual que el Ruso..que se lee de una forma y se escribe de otra..cosa que en España se escribe y se lee igual..de alli la mala pronunciación.

    Y por lo de mates yo cuando vine aqui..empeze el curso despues de las vacaciones de navidad, es decir, a mediados y el principio de curso tanto en Rusia como en España no lo di..(porque mi madre dijo que en vez de ir a colegio podia quedarme en casa a estudiar español), bueno a lo que iba..que empezando el curso a mediados de año lo que explicaba mi profesora yo lo sabia ya de haberlo estudiado en el curso pasado..!!!

    (Perdonar la ortografía que no es mi fuerte..)

    Es que es patético que cualquier país europeo tenga mejor nivel de inglés que España. No sólo ya por la enseñanza si no por el entorno en sí. Por ejemplo yo se que en ciertos países como Alemania o Suecia las películas que ven en la tele están en inglés y con subtítulos. Aquí tienes esa opción, a veces, es muy difícil que una película por ejemplo de sobre mesa la puedas ver en su idioma original.
    También es verdad que los países donde su lengua procede del germánico, vease alemán,sueco,finlandés,polaco...etc, les es mucho más fácil aprender Inglés debido a las similitudes,pero no es excusa. Si no mirad en Francia.

    Total,que es de verdad muy triste,irte al extranjero a estudiar inglés con gente de muchos países distintos y ver el nivel que tienen ellos en sus países y el que tienes tú. Unas pronunciaciones perfectísimas y aquí seguimos diciendo 'llu are' ' mi neim is' 'jjjjelouu'
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

  14. #43
    Avatar de Bocatadechicle Oops! I've done it again
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    hace tiempo hicieron una encuesta en alemania preguntando a los niños de que color eran las vacas y el 80% dijo que moradas (por los anuncios de milka)

    cada dia flipo mas con lo culta que es la sociedad




  15. #44
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    A mi siempre me ha parecido mucho más sencillo el inglés que el francés :/



  16. #45
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    Claro que es más sencillo en el tema de gramática y verbos, porque son unos simplones, ten en cuenta que es un idioma muy lineal. El francés te puede parecer difícil por las conjugaciones y los giros gramaticales pero realmente es mucho más fácil de aprender debido a sus semejanzas con el castellano..
    A Dios le gusta observar, es un bromista: dota al hombre de instintos, nos da esta extraordinaria virtud, y ¿qué hace luego? Los utiliza para pasárselo en grande, para reírse de nosotros, para ver como quebrantamos las reglas. Él dispone las reglas y el tablero y es un auténtico tramposo: “mira, pero no toques”; “toca, pero no pruebes”; “prueba, pero no saborees”. Y mientras nos lleva como marionetas de un lado a otro, ¿qué hace él? Se descojona, ¡se parte el culo de risa!

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